Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos V Cross Villa de Llanes

5 participantes

Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  Rodrigo Mar Dic 16, 2008 8:27 pm

Ahi os dejo el enlace con las primeras fotos del cross de llanes,de todas las que he hecho,las que he tirado en peores condiciones climatológicas.Con un frio en las manos que hacia que no sintiera donde estaba el obturador de la cámara,lloviendo,granizando,sujetando el paraguas,secando cada 5 segundos el objetivo......vamos,un drama.
Así que no espereis grandes cosas por que aguanté de puro milagro.


Like a Star @ heaven FOTOS V CROSS VILLA DE LLANES (Album de Rodrigo)


Like a Star @ heaven FOTOS V CROSS VILLA DE LLANES (Album de Jose Luis Garcia)


Like a Star @ heaven FOTOS V CROSS VILLA DE LLANES (Album de Maria Amparo Garcia)
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 16, 2008 8:37 pm

Ya iba siendo hora eh! No sabes la de veces que me han preguntado mis compis de entreno (que corrieron casi todos) por tus fotos... What a Face
Mil gracias crack! Me consta que había mucha gente esperando por este album Wink

P.D.: No siempre vamos a ser solo los que corremos los que suframos! Para que veas lo duro que es el atletismo lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  Michi Mar Dic 16, 2008 8:40 pm

Mi madre, menudo barrizal¡¡¡ affraid affraid

Mola esta foto:
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3113381723/in/set-72157611259842031/

Vaya condiciones pa correr. Sois unos fenómenos todos los que estuvisteis, y Rodrigo el que más, aguantando ahí el tipo y las ganas de disfrutar con el resto del agua y del barro, eso seguro que fue lo más jodido, jajajaja.

Y las fotos cojonudas, yo creo que te salen bien hasta si te roban la cámara antes de la salida... cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  Rodrigo Mar Dic 16, 2008 8:44 pm

MiGuEl escribió:Ya iba siendo hora eh! No sabes la de veces que me han preguntado mis compis de entreno (que corrieron casi todos) por tus fotos... What a Face
Mil gracias crack! Me consta que había mucha gente esperando por este album Wink

P.D.: No siempre vamos a ser solo los que corremos los que suframos! Para que veas lo duro que es el atletismo lol!

Yo tengo otra vida eh..... Very Happy
Ya sé que parece que estoy por encima del bien y del mal,pero también trabajo,hago las labores del hogar (bueno,eso poco),tengo vida social.....vamos,que el que quiera venir a cocinar y a limpiar pa mi mientras subo sus fotos no tengo problema. lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 16, 2008 8:49 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:Ya iba siendo hora eh! No sabes la de veces que me han preguntado mis compis de entreno (que corrieron casi todos) por tus fotos... What a Face
Mil gracias crack! Me consta que había mucha gente esperando por este album Wink

P.D.: No siempre vamos a ser solo los que corremos los que suframos! Para que veas lo duro que es el atletismo lol!

Yo tengo otra vida eh..... Very Happy
Ya sé que parece que estoy por encima del bien y del mal,pero también trabajo,hago las labores del hogar (bueno,eso poco),tengo vida social.....vamos,que el que quiera venir a cocinar y a limpiar pa mi mientras subo sus fotos no tengo problema. lol! lol! lol!

Pues buscate a alguien que te cocine y te limpie la casa, que lo primero es lo primero... lol!
A fin de cuentas es culpa tuya por tenernos a todos tan bien acostumbrados What a Face


Última edición por MiGuEl el Mar Dic 16, 2008 8:50 pm, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 16, 2008 8:49 pm

Por supuesto, mil gracias tambien a Jose Luis Garcia y Mario Amparo Garcia por el pedazo de curro Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  Rodrigo Mar Dic 16, 2008 8:50 pm

Michi (Jose Luis) escribió:Mi madre, menudo barrizal¡¡¡ affraid affraid

Mola esta foto:
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3113381723/in/set-72157611259842031/

Vaya condiciones pa correr. Sois unos fenómenos todos los que estuvisteis, y Rodrigo el que más, aguantando ahí el tipo y las ganas de disfrutar con el resto del agua y del barro, eso seguro que fue lo más jodido, jajajaja.

Y las fotos cojonudas, yo creo que te salen bien hasta si te roban la cámara antes de la salida... cheers

Saludos¡¡¡

La impresión que recibí despues de la experiencia es que disfrute poco.Una cosa es la dureza y otra correr en unas condiciones climatológicas tan malas que lo único que faltaba era un alud.
Los corredores salian congelados.Como ejemplo,el compañero de curro con el que fuí para ponerse las chanclas para ir a la ducha,tuvo que separarse los dedos de los pies con las manos.Que os cuente Ort como fue la experiencia.Él además llevaba levantado desde las 5 de la mañana que todavia tiene más merito.
Aprovecho para agradecer las muestras de gratitud de algunos de los corredores que me decian que tenia más merito yo que ellos por aguantar alli.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  Michi Mar Dic 16, 2008 8:59 pm

Rodrigo escribió:
Aprovecho para agradecer las muestras de gratitud de algunos de los corredores que me decian que tenia más merito yo que ellos por aguantar alli.

Eso no lo dudes amigo. Pienso como ellos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Fotos Cross de LLanes

Mensaje  ort Mar Dic 16, 2008 9:36 pm

Joder Rodri lo tuyo si que tiene merito soportar ese infierno y haciendo tu trabajo.Yo termine con pies y manos congelado,los dedos estaban hinchados;Las fotos ya lo dicen todo,solo deciros que en 4km sufres casi tanto como en una 1/2 maraton, cuando termine me senti orgulloso de pasar esa prueva de supervivencia.Un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 16, 2008 9:48 pm

ort escribió:solo deciros que en 4km sufres casi tanto como en una 1/2 maraton

Yo estoy seguro que hubiese sufrido bastante más que en cualquier media affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Fotos V Cross Villa de LLanes

Mensaje  lazaro Miér Dic 17, 2008 8:46 pm

¡Menudas fotos!, es impresionante lo que tuvieron que sufrir los mayores pero si una foto lo dice todo me quedo con una de Jose Luis Garcia donde 2 niñas y un niño de Benjamines saltan entre un gran charco como gacelas. Son todos unos CAMPEONES.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 24, 2008 12:21 pm

Rodrigo, he estado echandole un vistazo a las fotos y joder, hay alguna brutal. El frio que pasaste mereció la pena Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  Rodrigo Miér Dic 24, 2008 6:33 pm

MiGuEl escribió:Rodrigo, he estado echandole un vistazo a las fotos y joder, hay alguna brutal. El frio que pasaste mereció la pena Wink

Gracias Miguel,pero te aseguro que el resultado no me convence nada para el sacrificio que me supuso.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos V Cross Villa de Llanes Empty Re: Fotos V Cross Villa de Llanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.