Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#maratongijon2014

2 participantes

Ir abajo

#maratongijon2014 Empty #maratongijon2014

Mensaje  asturiascorre Dom Ene 05, 2014 4:48 pm

Y tú que le pides a Reyes Magos correnderos? Nosotros le pedimos dos cosas. Una que igual no es tan difícil que nos traigan y otra... un poco más complicadilla. A lo mejor, si lo pedimos todos se puede hacer realidad.
La primera, que no suban mucho los precios de las carreras.
La segunda, la complicadilla..., queremos un MARATON en ASTURIAS, como ASTURIAS y los CORREDORES asturianos de CARRERAS POPULARES se merecen. Porque lo han demostrado a lo largo del año, llenando las calles de ilusión. De ganas de hacer deporte fuera de los deportes mediáticos.
QUEREMOS UN MARATON EN GIJON EN 2014!!!
Porque el Ayuntamiento de Gijón, su Patronato de Deportes, ha demostrado este año como se deben hacer las cosas. Invertir en deporte popular es invertir bien una parte del dinero destinado a deporte de los contribuyentes.
La Media, el Villa, la San Silvestre, la Carrera de Nochebuena. Con la organización de otros clubs, apoyando y también organizando, de 10.
Si estás de acuerdo con nuestra petición, comparte ésto en tu muro, en twitter, en la luna, donde sea, pero QUEREMOS CORRER UN MARATON EN ASTURIAS PORQUE ASTURIAS SE MERECE TENER UN MARATON DE PRIMERA CATEGORIA. #maratongijon2014

asturiascorre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

#maratongijon2014 Empty Re: #maratongijon2014

Mensaje  palanquinos Lun Ene 06, 2014 6:31 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Este ye un tema que ya se trato en varias ocasiones en este foro. Yo por mi parte ya sabes que tienes mi apoyo incondicional y desde luego que yo le pediria a los reyes, a los politicos o a quien sea que no me obliguen año tras año a gasterme un pastizal para ir a correr un maraton lejos de mi casa jajajajajajajajajaja.
Ojala de esta vez sea la buena y este ansiado proyecto se ponga a caminar.

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.