Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

4 participantes

Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  JANO Sáb Dic 13, 2008 9:36 am

El domingo 21 diciembre se celebra esta carrera de 10 km en lugo inscripciones en championchipnorte un recorrido precioso,abro este post mas que nada para saber si va algun forero,otro compañero y yo ya estamos apuntados y creo que trankos tambien va,haber si lo comfirma
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Re: Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 13, 2008 12:01 pm

Hola Troton:

Por supuesto, que yo ya estoy apuntado y mi compi Palmera tambien va. Esta es la tercera edicion que voy y me gusta un monton. El año pasado corrimos a 0 grados, y este invierno que parece que es peor pues habra que llevar el polar.
No se si te vere, ya que llegamos casi siempre muy apurados, pero ya me relajo un poco mas cuando al acabar hacemos caso de una buena racion de pulpin....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Re: Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  Aramo Sáb Dic 13, 2008 1:40 pm

yo también voy, a ver si sabeis decirme como es el recorrido, si es en circuito, de donde sale, a donde se llega, si se dan varias vueltas, es que no se mucho.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Re: Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  JANO Sáb Dic 13, 2008 8:25 pm

muy buenas aramo yo nunca la corri este es mi primer año pero seguro que trankos nos puede decir algo ya que es todo un veterano en esa carrera ,lo que si se es que esta muy bien organizada y muy buen ambiente un saludo y que para acabar se va por encima de la muralla
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Re: Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 14, 2008 4:25 pm

Hola foreros:

Os recuerdo, que pese a la distancia que es muy golosa y que el ambiente es increible, si se va a realizar tiempo, ponte en la parte delantera porque si no vais a perder mucho tiempo en el primer 1,5km ya que hasta que no se llega a la Avda Ramon Ferreiro lo anterior y basicamente muchas calles son de la zona del casco antiguo por lo que son extrechas, y ademas sumale la gran cantidad de gente que corre ese dia y sobre todo ir con prendas de abrigo o calentar muy bien porque suele hacer muchisimo frio, seguro que lo pasais bien.

Donde la carpa de la meta, se recogen tambien los dorsales (casi siempre con tu nombre en el) y el chip, desde las 9 a las 10 ymedia.

Recorrido:

Se sale de Ronda da Muralla frente al Edificio Administrativo do Concello (Seminario) y como ya sabeis se correra una distancia de 10 km:
Salida Ronda Muralla con giro de izquierdas en dirección á rúa Vilalba- Avda. Ramón Ferreiro, giro de izquierda (180º) en la glorieta de rúa Mariña Española (áncora), para volver por la avda. Ramón Ferreiro, rúa Anxo López Pérez, plaza de la Constitución, donde te desvias cara á rúa Recatelo, rúa Ribadeo (meta volante El Progreso), y asi acaba la primera vuelta que es la mas grande, despues se repiten la gran mayoria de las calles la vuelta es mas pequeña pasando por rúa Xeneral Tella, Plaza de Avilés, giro de izquierda en direccion Avda Rodríguez Mourelo, giro de derechas para pasar nuevamente por la avda. Ramón Ferreiro, nuevo giro de izquierda (180º) en la glorieta da rúa Mariña Española (áncora), para volver por la avda. Ramón Ferreiro, rúa Anxo López Pérez, plaza de la Constitución, ronda da Muralla a la altura de la Porta de Santiago, donde los corredores subirán por la rampa frente a la Catedral para girar de izquierdas y afrontar una vuelta completa por la mismisima muralla, (esto si que es una experiencia sin igual), por donde al subir hay alfombrilla de chip y al bajar nueva alfombrilla, para que? pues quien lo halla realizado la vuelta mas rapido le daran un premio extra de 300euros. Una vez bajado por la rampa accederas a la plaza Pío XII, rúa Bo Xesús, plaza Sta. María, Alférez Provisional, rúa do
Colexio dos R.R.P.P. Franciscanos, y finalmente llegada a la Meta situada á altura da Casa do Concello.
Se dispone de una 1h para realizar el circuito.

Basicamente es realizar 3 vueltas pero en forma de espiral alrededor de la muralla, la primera (de unos 4km aprox.) es la mas grande tocando alguna calle mas del exterior, la segunda (de unos 3'5km aprox) es casi pegadita alrededor de la muralla y luego la tercera (1'5km) y mas bonita, correr por encima de la muralla, muchisimo cuidado porque son zonas de tierra-arena e incluso recuerdo una pequeña zona que se pasa por un puentecillo muy pequeño que tiene que pasar en fila india.... segun bajes de la muralla ya solo te quedan mas o menos 1km y algo y dale caña, ya que la gente te va a ir animando por todo el camino pero esta zona mucho mas, se suelen sacar bastantes fotos y en la llegada grabacion de video. No tiene grandes subidas pero tampoco es llana del todo, es un poco de sube-baja que te j.... al no estas bien caliente, yo creo que esta carrera se hace en otra epoca del año y se bajarian muchas marcas.

Al acabar una bolsa de avituallamiento, normal (camiseta, fruta y algun pastelito con bebida), pero el ambiente es fantastico.


Espero ayudaros con este sermon.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Re: Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  JANO Dom Dic 14, 2008 5:11 pm

joder trankos eres de lugo? la estaba leyendo y ya me parecia que estaba corriendo jejeje eso es explicar un recorrido con todo detalle si señor muchas graciasy vamos a rezar para que este mejor dia que hoy
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Monumental de Lugo

Mensaje  ort Sáb Dic 20, 2008 6:01 pm

Busco dorsal para la carrera ,si alguno esta inscrito y no puede ir ,gracias y un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Re: Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 21, 2008 2:37 pm

Lo siento Ort, acabo de entrar y de leer el post.... Yo al final no puedo ir por problemas logisticos, me han dejado tirado... pero la verdad es que me entere ayer por la noche si no podias haber corrido con mi dorsal... Sorry.


Esperare vuestras cronicas y me pongais dientes largos.... yo el año pasado hice 40'52'' espero que lo hallais mejrado y sobre todo que disfrutarais de la prueba...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Re: Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  JANO Dom Dic 21, 2008 4:27 pm

Lo siento trankos en el calentamiento me fije pa ver si te veia pero claro era imposible jejjeje una pena lo del dorsal para ort que queria venir con nosotros ,cuando las cosas se tuercen no hay nada que hacer,decirte que soy un copion saque una foto en el mismo sitio que tu y con la misma temperatura.
Bueno que decir de esta carrera ,llevo poco tiempo en este mundo pero nada mas llegar a los sitios ya te das cuenta cuando estas en una carrera grande,para recoger el dorsal menos de 2 minutos,el recorrido precioso pero un poco engañoso correr por encima de la muralla es una experiencia unica.
Alfombrilla de tiempos en la salida para mi ver muy importante y mas alfomfrillas durante el recorrido el avituallamiento en una recta muy visible
los km marcados en los dos lados de la carretera desde que llegue a meta hasta que me dieron los regalos no pasaron mas de 5 minutos con la opcion de escoger talla de camiseta,por cierto tecnica y Joma
Una carpa con masajistas,las calles todas para nosotros etc etc
Hay que reconocer que estos galleguinos saben hacer muy bien las cosas
decir que hacia como todos los años mucho frio cuando llegamos 0 grados
el tiempo que hice fue 41:39 iba para bajar de 43minutos por lo tanto mucho mas que satisfecho un saludo para todos pienso repetir
CARRERA MUY RECOMENDABLE perdoname Miguel por lo de las mayusculas jejeej pero es la euforia
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Re: Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 21, 2008 6:07 pm

Hola Jano:

Me alegra mucho que te halla gustado el maravilloso ambiente que se respira en esa ciudad ese dia. La verdad es que estoy bastante cabreado por no haber tenido un plan de emergencia ya que no esperaba que me fallara mi compi de equipo.
Otro año sera...... ahora a pensar en Castrillon, pero no se como podeis hablar de esos tiempazos con la cantidad de cenas y demas celebraciones que hay estos dias....

Saludos y Feliz Navidad
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre) Empty Re: Carrera Lugo Monumental (21 de Diciembre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.