Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

+8
Correman
Ashie
davidsg_89
tran tran
josema
rcriesgo
palanquinos
cd2007llanera
12 participantes

Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Miér Dic 04, 2013 11:05 am

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Tk6j

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Dom Ene 12, 2014 10:38 am

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Jz6c

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  palanquinos Lun Ene 13, 2014 6:34 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Que buena lianza para la primera media maraton del año, y teneis alguna sorpresa mas para nosotros??

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Jue Ene 16, 2014 3:58 pm

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) P1k3

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Dom Ene 26, 2014 7:19 pm

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) R1mc

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Miér Feb 05, 2014 9:56 am

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) C3e6

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Miér Feb 05, 2014 2:42 pm

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Gn3j

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  rcriesgo Jue Feb 06, 2014 10:31 am

Hola, yo quería preguntaros una duda en relación al recorrido de la prueba. Ese mismo domingo, en las instalaciones de La Morgal se organiza un Duatlón Cross, la prueba da comienzo a las 13.30h, pero por el protocolo típico de estas pruebas, lo normal es que la gente llegue a La Morgal en torno a las 12h y a esa hora habrá mucha gente corriendo todavía.

Mi duda es si el recorrido esta completamente cortado al tráfico o si estará solamente cortado uno de los carriles de la carretera. Yo pensaba acceder por el campo de golf, que a la vista del recorrido parece que es donde menos se molesta.
rcriesgo
rcriesgo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.asturconbtt.com

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Vie Feb 07, 2014 5:36 pm

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Vf36

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  josema Sáb Feb 08, 2014 4:12 pm

En anteriores ediciones no se cortaba por completo el tráfico, sinó el carril del sentido en el que discurría la carrera, o el arcén en el caso del tramo de autovía. Por lo tanto me aventuro a decir que se podrá acceder a La Morgal a lo largo de la mañana sin grandes complicaciones por su entrada principal.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Dom Feb 09, 2014 10:01 am

Previsiones metereológicas para el domingo inmejorables.

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Vjv9

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Lun Feb 10, 2014 7:48 am

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Txzm

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Lun Feb 10, 2014 10:35 am

Entreno previo a la media de Llanera

A Fuego SoloRunners y RunMarc en colaboración con la organozación del Medio Maratón Corazón de Asturias organiza un entrenamiento previo a la carrera que se disputará el domingo día 16 de febrero.

Se tratará de un trabajo preparatorio de cara a la competición del día siguiente en el que se mostrará y explicarán todos aquellos detalles que puedan ser interesantes a la hora de afrontar la previa de una carrera de estas características.
Haremos un calentamiento igual que el del día de la competición. Explicando todos los componentes se esa puesta a punto previa a la carrera.
Flexibilidad dinámica, rodaje, movilidad acticular, técnica de carrera y activación previa. Acabamos con una sesión de estiramientos y dando respuestas a todas las preguntas que se planteen.

Para dirigir el entreno se contará con la presencia de Juan Fuego de SoloRunners y de Marcos Peón de RunMarc.

La asistencia va incluida en la inscripción y se hace extensiva a todos aquellos amantes del running que quieran pasarse por la Morgal a aprender un poco más sobre este maravilloso mundo de las carreras.

Se dispondrá de vestuarios para los asistentes y la hora de la quedada serán las 11:30 de la mañana del sábado día 15 — con Jorge Truchero Rodriguez y 3 personas más.

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  tran tran Jue Feb 13, 2014 7:36 am

Cachis... llegué tarde para inscribirme. Mea culpa.
Si algún inscrito no puede ir que me de un toque por favor (espero que no moleste a nadie).
seis05242797

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  cd2007llanera Vie Feb 14, 2014 1:28 pm

Tran Tran no tienes ningun problema, tuedes apuntarte el mismo domigo. tu pregunta por Noelia y ella te apunta en el momento.

cd2007llanera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  davidsg_89 Dom Feb 16, 2014 3:58 pm

El Recorrido, una media "Homologada", como trae en sus bases se compone de 21,097 km, hoy a todo el mundo nos salió de más, no 50 mts o asi que suele pasar en algunas y está justificado, sino la friolera de 21,440 mts, en mi caso desde el Km 21 de mi gps hasta meta tardé 1:46 minutos, esta vez tendría que estar contento porque hice mi marca personal, pero me queda una sensación de que me estafaron 1 minuto por lo menos.
Y una Media que cuesta 15 euros, patrocinada por Adidas Store, que te den esa camiseta manda narices, para dar esa camiseta mejor no darla y bajar el precio, los corredores habituales lo agradeceriamos porque por camisetas no faltan, y la bolsa del corredor nada en especial, normalita.
Hice mi marca personal en esta carrera , pero me queda un mal sabor de boca pensando que mi marca, si la carrera fueran 21,097 km seria mejor.
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  Ashie Dom Feb 16, 2014 4:38 pm

Tengo que reconocer que a mí me sorprendió que según el Garmin saliera tan larga, hasta 21.480m. Lo que pasa es que el recorrido es el mismo todos los años y no me acuerdo que esto haya pasado antes. Lo que sí había pasado era lo de los dorsales de papel, que se rompen a primeras de cambio; en mi caso en el Km. 2 o 3. Casi se me cae en el 17 y acabé con los dedos chorreando sangre por pelearme con los imperdibles, justo en el momento cuando la carrera se ponía dura.

Aparte de esto, ninguna queja; la organización muy buena y un trato exquisito como siempre. Y ¿qué decir del tiempo hoy? Inmejorable.

Pero sí que es curioso lo de la distancia, aparentemente 200m de más...
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  josema Lun Feb 17, 2014 8:11 am

Enhorabuena al CD Llanera 2007 por haber sacado adelante una edición más de esta fenomenal prueba que para muchos es ya una clásica. Por si fuera poco el tiempo acompañó con una prestosa mañana de sol.

En lo personal agradecer a mi Club (Club Correr Asturias), que me haya permitido vivir la experiencia de salir como liebre en una carrera y así poder valorar y apreciar en primera persona lo que supone ese trabajo. Menuda responsabilidad, bufff estuve casi sin dormir dos días, jejeje. Quiero agradecer la colaboración y apoyo de mis compañeros del Club, y en especial de Hugo y Mino por ese cable impagable que nos echaron a mí como liebre y a Miguel, Cima y Javi que rebajaron sensiblemente su marca. Al resto de los que nos acompañásteis en el grupo de 1h 35', espero haberos ayudado como varios me comentásteis en la meta, no sabéis la satisfación que me llevé para casa con esos comentarios.

Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  Correman Lun Feb 17, 2014 9:44 am

Crónica de mi sexta media maratón de asfalto, la VII Media Maratón Corazón de Asturias en una mañana de domingo perfecta para correr. Cielo azul y fresca temperatura.

A las 10:15, y tras ciertos problemas para aparcar, recogí dorsal , el 77, pero no imperdibles… Me encontré a Jorge Truchero, que me dió la nueva chaqueta del club, y a otros compañeros de equipo. Nos hicimos la foto del club y de vuelta corriendo al coche que me tenía que poner el dorsal.

De vuelta, unos minutillos de calentamiento y saludos varios: Valentín, Michi y Nacho del Galga, Otero y Jose que en esta ocasión no participaban, más compis del club…

Mi estrategia para la carrera era salir con Charlie, liebre de 1:45 (todas las liebres eran del Club Correr Asturias) y, si se podía, atacar al final.

Comenzamos. Primeros dos kilómetros en 9:30… un pelín rápido, pero ahí seguimos. No obstante, voy bien, no excesivamente cómodo, pero bien, y hasta el km. 7 estuve con el grupo de Charlie.

En la primera vuelta ya camino de Lugo decido bajar un poco el ritmo y me descuelgo. La experiencia me dice que lo haga y me anima saber que voy unos segundos por debajo del objetivo de 1:45.
Pero no pierdo al grupo de vista, al que siempre tengo a unos 75 - 100 mts. por delante.

Mantengo un ritmo constante (no puedo hablar de tiempos porque el móvil y el Runkeeper en el coche se quedaron), y los kms. pasan de manera regular, sin notar altibajos en mi carrera, pero ya sufriendo un poquito.

Después del km. 14 enlazo de nuevo con el grupete de delante que sigue un poco por debajo de ese 1:45 buscado según mi cronómetro, y durante un rato me mantengo en él. A falta de 4 kms. tiro hacia adelante sin mucha fuerza, eso sí,  y en el cartel del km. 19 veo que voy para 1:44:20 en meta si mantengo el ritmo. En ese momento paso a Pablo, compañero del club, que iba muy tocado y que me comenta que ha pagado el esfuerzo de salir con la liebre de 1:40. Le animo y continúo hacia meta.


Animado porque el año pasado acabé muy fuerte, me digo que me queda una serie de 2000 mts.  para poder hacer incluso 1:43… pero no pudo ser. En esos dos kms. finales, en carretera abierta, empieza a soplar el viento de frente y yo, ya muy justo de fuerzas, en lugar de acelerar, desacelero. No puedo, y la recta final en cuesta me remata.

Paro el reloj en 1:44:45, y atisbo a ver en el cronómetro oficial un 1:45, que al final sería un 1:45:02 en la clasificación final, puesto 360 de 470. Analizo y veo que esos últimos dos kms. pierdo 25 seg. respecto a la proyección de tiempo en el km. 19.

Estoy contento, objetivo cumplido. Es cierto que no he mejorado el tiempo del año pasado, pero es mi segunda mejor MM y creo que he conseguido leer bastante bien la carrera para no tener  pájaras como, por ejemplo, la última de la MM de Avilés.

Y ya pues agradecer los ánimos y fotos de Otero y Jose durante toda la prueba, y felicitar al Club Correr Asturias que ha ganado el premio al club con más participantes en la prueba. No me pude quedar al pódium porque la familia es la familia, pero ahí queda el éxito logrado por todos.
Correman
Correman

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Localización : La Corredoria / Viella
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  Tano Lun Feb 17, 2014 3:11 pm

Sin animo de polemizar, adjunto un artículo que explica más o meno las diferencias en las medidas de todos los GPS
http://sintiendoelsuelo.blogspot.com.es/2012/12/es-fiable-garmin-para-medir-las-carreras.html
Y una cosa que no explica en ese artículo y que voy a tratar de buscar información es si la precisión se puede ver afectada también por el exceso de receptores, ya que cada vez más corredores llevamos GPS a las carreras. Yo este año no corrí, pero el año pasado con el mismo circuito me midió 21.150 m.

davidsg_89 escribió:El Recorrido, una media "Homologada", como trae en sus bases se compone de 21,097 km, hoy a todo el mundo nos salió de más, no 50 mts o asi que suele pasar en algunas y está justificado, sino la friolera de 21,440 mts, en mi caso desde el Km 21 de mi gps hasta meta tardé 1:46 minutos, esta vez tendría que estar contento porque hice mi marca personal, pero me queda una sensación de que me estafaron 1 minuto por lo menos.
Y una Media que cuesta 15 euros, patrocinada por Adidas Store, que te den esa camiseta manda narices, para dar esa camiseta mejor no darla y bajar el precio,  los corredores habituales lo agradeceriamos porque por camisetas no faltan,  y la bolsa del corredor nada en especial, normalita.
Hice mi marca personal en esta carrera , pero me queda un mal sabor de boca pensando que mi marca, si la carrera fueran 21,097  km seria mejor.
Tano
Tano

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://picasaweb.google.com/tano.android

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  palanquinos Lun Feb 17, 2014 7:44 pm

Otro año mas la media de llanera ya paso, mi tiempo mas o menos como suelo andar yo, 1 minuto arriba o 1 minuto abajo me da igual, lo que yo busco al correr es otras cosas que no las da el crono, lo que yo suelo buscar lo dan las personas y otro año mas comparti carrera, risas y charlas con los grandes del peloton, osea los populares que somos lo que hacemos las carreras grandes o pequeñas.
Si salio mas o menos recorrido, pues si, a mi me salio 21'440 pero tampoco me importa mucho, en ninguna carrera mi gps ha marcado la distancia exacta, demas aqui ya estamos acostumbrados a que las carreras largas tengan algun km de mas  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil ; por poner alguna pega diria que los conos sobre todo el trazado desde lugo de llanera hasta posada casi me como dos, son muy grandes y al ir en grupo pùes no los ves y pueden ocasionar alguna caida, el resto a mi entender una carrera bien organizada y como conozco al organizdor y a la gran mayoria de sus colaboradores tengo que decir que trabajan mucho y muy duro para que esta prueba año tras año este en el calendario y las carreras hoy por hoy cuestan mucha pasta y los patrocinadores brillan por su ausencia y aunque esta vez el patrocinio corriera a cargo de dos marcas grandes tampoco pensemos que son la panacea, son lo que son, si os puedo decir que si la camiseta hubiera sido adidas, la medi no hbaria costado 15 ó 17 euros dependiendo cuando nos apuntasemos y para prueba lso que corremos en dire¡¡ferentes lugares de españa sabemos que las carreras que dan una camiseta adidas op nike u otra marca importante no cuestan 15 euros.
Por mi parte felicitar a toda la organización que me consta que trabajan muy duro y durante muchos meses para que esto sea una realidad y esta claro que nunca se puede dejar a tanta gente contentos, cada uno somos de una manera y cada uno tenemos nuestra manera de pensar.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  Chanwito Miér Feb 19, 2014 7:21 am

Es muy habitual sorprenderse porque a tu Garmin le salen mas metros en una media maratón. Todas las medias tienen un "recorrido real" mayor de 21.097 porque su medición se realiza por el punto más recto. De hecho el recorrido que marcan para carreras de ruta nunca coincide con el kilometraje oficial de la carretera que se realiza por el centro. El que quiera que le coincidan exactos 21.097 debe retirarse antes de la meta o bien atravesarse entre los compañeros para realizar siempre el trazado más recto posible.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Feb 20, 2014 5:31 am

Correcto Chanwito

Por no hablar del margen de error del Garmin, un 1% de margen de error en 20 km son 200 metros.

Yo tengo puesto el conometro mientras estiraba, sin moverme del mismo punto, y cuando termine decía que había hecho 50 metros, evidentemente en movimiento es más preciso.

Pero algo tener claro, cuando una carrera esta homologada esta bien medida, me fio mucho más de la rueda (manual o de bici), con la que miden tres veces el recorrido que de los satelites, que son precisos pero no al metro.

A mi siempre me da las medias entre 200 y 400 metros de más y los maratones el doble, ya van varios que termino con 43 kms en el Garmin.

Por ejemplo en la media de Donosti, descargando el track en google earth en la zona del tunel, la linea que marca el Garmin se mete bastante en el mar, jeje, claro que al pasar por tunel se vuelve menos preciso aun. Pero comprobar en google earth si la linea va perfectamente por la carretera o se sale, por ejemplo en mi track, por el polígono me salen bastantes metros por el prao, y en Lugo por el tejado de las casas de al lado de la carretera, son pequeños desvíos, pero suman metros.

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) 9pln
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  valentin Sáb Mar 01, 2014 12:04 pm

David, tio . Ya se que es tu opinión, pero tio no te fies tanto del GPS que no ye un metro. ES un aparato con errores y no te puedes guiar por el para medir exactamente.
Las carreras homologadas como esta, están medidas a rueda o bicicleta y son aparatos de medición fiables pues pasan unos controles y si no miden bien se retiran.
Ten por seguro que la media maratón de llanera esta bien medida.
Esos metros de mas también me salieron a mi pero no tienen nada que ver con que este mal medida.
Y en cuanto a tus otras opiniones que respeto pero no comparto, solo tengo que decirte que mires a ver que media maratón hay en Asturias que organice un club privado y no un patronato de un ayuntamiento, que por ese precio de todo lo que da esta maratón.
Nos vemos fiera y sigue entrenando.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias”  ( 16 feb 2014 ) Empty Re: VII MEDIA MARATON “corazón de Asturias” ( 16 feb 2014 )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.