Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón)

+3
Astheha
Miguel Perez
fpriore
7 participantes

Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón)

Mensaje  fpriore Vie Sep 06, 2013 4:42 pm

Hola!,

me he inscrito en este foro para dar a conocer en él la I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea, y que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre en Gijón a las 11:00, con salida desde Las Mestas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de championchipnorte.com

La distancia son 5000m

Os dejo el enlace al cartel de la carrera, organizada por la Asociación Astheha. Podéis tener toda la información en la web de la asociación astheha.es

Perdonad que nos haya incluido hipervínculos pero al ser nuevo no se me permite durante la primera semana. Si alguien puede, agradecería colgara el cartel de la carrera.

Gracias a todos por vuestra atención!!!

fpriore

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty Camiseta Carrera Solidaria

Mensaje  fpriore Vie Sep 13, 2013 4:05 pm

Se adjunta diseño camiseta que se entregará a todos los participantes a la Carrera Solidaria del próximo 22 de Septiembre.

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) 3m7k

fpriore

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty La camiseta es muy chula y la causa por la que se realiza esta carrera fenomenal. A ver si hay suerte y se cubre el cupo de inscritos.

Mensaje  Miguel Perez Vie Sep 13, 2013 8:17 pm

fpriore escribió:Se adjunta diseño camiseta que se entregará a todos los participantes a la Carrera Solidaria del próximo 22 de Septiembre.

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) 3m7k

Miguel Perez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty Hemos decidido oranizar esta carrera para poder dar continuidad a los servicios psicológicos que actualmente se están dando a los pacientes afectados por enfermedades oncohematológicas. Estamos seguros que con la ayuda de tod@s cumpliremos objetivos

Mensaje  Astheha Vie Sep 13, 2013 8:21 pm

fpriore escribió:Hola!,

me he inscrito en este foro para dar a conocer en él la I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea, y que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre en Gijón a las 11:00, con salida desde Las Mestas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de championchipnorte.com

La distancia son 5000m

Os dejo el enlace al cartel de la carrera, organizada por la Asociación Astheha. Podéis tener toda la información en la web de la asociación astheha.es

Perdonad que nos haya incluido hipervínculos pero al ser nuevo no se me permite durante la primera semana. Si alguien puede, agradecería colgara el cartel de la carrera.

Gracias a todos por vuestra atención!!!

Astheha

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty I Carrera solidaria a favor de afectados de cáncer.

Mensaje  lazaro Sáb Sep 14, 2013 10:49 am

Mucha suerte en este nuevo proyectos. Si no me surge nada estaré en la linea de salida para poner mi granito de arena.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty Se ha ampliado el plazo de inscripción de esta carrera hasta el día 20 de septiembre. Ánimo con la inscripción que la ccausa merece la pena. Muchas gracias. Astheha.

Mensaje  Astheha Mar Sep 17, 2013 9:17 am

fpriore escribió:Hola!,

me he inscrito en este foro para dar a conocer en él la I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea, y que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre en Gijón a las 11:00, con salida desde Las Mestas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de championchipnorte.com

La distancia son 5000m

Os dejo el enlace al cartel de la carrera, organizada por la Asociación Astheha. Podéis tener toda la información en la web de la asociación astheha.es

Perdonad que nos haya incluido hipervínculos pero al ser nuevo no se me permite durante la primera semana. Si alguien puede, agradecería colgara el cartel de la carrera.

Gracias a todos por vuestra atención!!!

Astheha

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty Sentimos el error el plazo para la inscripción en la Carrera Solidaria finaliza el día 19 y no el 20 como se indicaba.

Mensaje  Astheha Mar Sep 17, 2013 11:38 am

fpriore escribió:Hola!,

me he inscrito en este foro para dar a conocer en él la I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea, y que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre en Gijón a las 11:00, con salida desde Las Mestas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de championchipnorte.com

La distancia son 5000m

Os dejo el enlace al cartel de la carrera, organizada por la Asociación Astheha. Podéis tener toda la información en la web de la asociación astheha.es

Perdonad que nos haya incluido hipervínculos pero al ser nuevo no se me permite durante la primera semana. Si alguien puede, agradecería colgara el cartel de la carrera.

Gracias a todos por vuestra atención!!!

Astheha

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty Recorrido

Mensaje  fpriore Mar Sep 17, 2013 12:47 pm

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) 6y8e

fpriore

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty Re: I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Sep 17, 2013 1:38 pm

Hola, por mi parte ya estoy apuntado para correr y la familia aporta un par de dorsales 0 mas, asi que solo daros las gracias por vuestra iniciativa.
P.D.: Una sugerencia, si podéis escribir en el comentario en lugar de en el titulo del mensaje resulta mas legible. Gracias.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty I Carrera solidaria a favor de afectados de cáncer.

Mensaje  lazaro Miér Sep 18, 2013 6:29 am

Otro que se suma a la linea de salida. Nos vemos el domingo.Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty Inscripción Presencial

Mensaje  fpriore Vie Sep 20, 2013 9:23 am

La Asociación Astheha como organizadora de la I CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE AFECTADOS POR CANCER HEMATOLÓGICO Y TRASPLANTADOS DE MÉDULA ÓSEA", comunica a todos los interesados en participar en la misma y que aún no se hayan inscrito, que se podrán realizar inscripciones de forma presencial, hasta completar el límite máximo de 500 inscritos, en las pista de atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas, en Gijón el viernes día 20 de 18'00 a 20'30 y el sábado de 11'00 a 13'30 horas.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Agradecemos a todos el interés mostrado en la prueba.


fpriore

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty I Carrera solidaria a favor de afectados de cáncer.

Mensaje  lazaro Dom Sep 22, 2013 5:55 pm

Bonita carrera corrí esta mañana con un tiempo espectacular y mucha participación de atletas que normalmente no corren carreras pero que apoyaron una noble causa.
Mi estado físico no es precisamente muy bueno pero después de un calentamiento de 3 Km empece la carrera fuerte pero dejando un pequeño margen para no afogarme y me resulto muy bien porque en la rotonda de la agropecuaria (donde se da la vuelta) estaba en el puesto 20º y la vuelta ya di todo lo que podía quedando finalmente en el puesto 14º que esta muy bien pero que hay que entender que faltaba mucha gente de calidad que supongo corrieron los 10 Km de Ribadesella de ayer.
Me llamo la atención la gran cantidad de chicas que corrieron debido a que la distancia permitía acabar la carrera sin problemas.
Buena organización, bonita camisa y si el próximo año hay una segunda edición ahí estaré.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty Re: I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón)

Mensaje  Perseo Lun Sep 23, 2013 2:32 pm

Lázaro ha escrito:

Buena organización, bonita camisa y si el próximo año hay una segunda edición ahí estaré.
Pues eso mismo, ya queda dicho.

La organización impecable en todos los sentidos, una camiseta bonita (muy alejada de una que tengo del Villa de Gijón de hace años, de un insípido color blanco y textil de algodón), y lo más importante: una administración de resultados modélica. Apenas había terminado la prueba, ya estaban las listas de clasificaciones y tiempos colgadas en la trasera de la tribuna.

Un 10 sin discusión, por mi parte.

EDITO, para hacer la misma pregunta que aparece en el siguiente mensaje. Es obvio que había una cámara grabando la llegada, lo que falta por saber es si se pueden ver esas imágenes.


Última edición por Perseo el Mar Sep 24, 2013 3:39 pm, editado 2 veces
Perseo
Perseo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty video de llegada

Mensaje  jose m Lun Sep 23, 2013 10:38 pm

Había oido que se podían ver los videos de la llegada, Sabeis donde se puede ver? gracias

jose m

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón) Empty Re: I Carrera Solidaria A Favor de Afectados de Cáncer Hematológico y Trasplantados de Médula Ósea (Gijón)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.