Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Solidaria

4 participantes

Ir abajo

Carrera Solidaria Empty Carrera Solidaria

Mensaje  alpargata Vie Ene 15, 2010 3:49 pm

Hola. Bueno presento este tema con el fin de haber si alguien se anima
y organiza una carrera solidaria, para destinar fondos a Haiti. Igual es complicado,
pero bueno yo lo dejo caer por si algún club o nosotros mismos, pudieramos hacerlo, es que es
tremendo lo que ha pasado.
Saludos.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Solidaria Empty Re: Carrera Solidaria

Mensaje  palanquinos Sáb Ene 16, 2010 12:12 am

La idea es muy buena pero muy complicado de realizar pues una carrera no se organiza así como así y menos sin ayuda, pero la idea de recaudar fondos para este grandioso drama no es mala, otra cosa es como hacerlo.
Yo todo lo que sea solidario lo apoyo incondicionalmente, pero igual si alguna de las próxima carreras ya establecidas nos pusiéramos en contacto con los organizadores y se pudiera recaudar algo mas en las inscripciones pues igual era mas fácil.
Lo cierto es que el panorama es desolador en Haiti Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad y se me cae el alma al ver las imagenes, a mi tambien se me ocurren varias iniciativas pero dificiles de llevar a cavo por gente "normal" como nosotr@s.
Nos pilla un poco tarde para Trevias pero igual otra carreras que hay proximamente . . .
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Solidaria Empty Re: Carrera Solidaria

Mensaje  CARO Dom Ene 17, 2010 12:13 am

Pues si, una forma sería poner , por ejemplo en Candás o Siero "una urna o algo similar" y que cada uno aportase lo que le pareciese a la hora de coger el dorsal y que luego el ayuntamiento correspondiente se encargase de vehiculizarlo del modo adecuado.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Solidaria Empty Re: Carrera Solidaria

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Jun 25, 2010 1:00 pm

Aunque en realidad el post mas bien surgio a raiz del terremoto de Haiti creo que el espiritu de esta iniciativa se corresponde con la idea.
Carrera de la Solidaridad
En Asturias se ha unido a la iniciativa la II 10 KM de Ribadesella el 26 de Septiembre.

Gracias a la pagina de CorrerAsturias por mantenernos informados.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Solidaria Empty Re: Carrera Solidaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.