Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratona di Roma 2009

5 participantes

Ir abajo

Maratona di Roma 2009 Empty Maratona di Roma 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Dic 08, 2008 5:04 pm

Hola chicos:

Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo y se anima a correr este año 2009 este grandisimo marathon y sobre todo bello recorrido.
http://www.maratonadiroma.it/other/qf_sp.asp
Empezar y acabar en el Coliseo romano tiene que ser impresionante, pero bueno ya os contare, ya que tengo la intencion de participar.

Saludos y animaros
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratona di Roma 2009 Empty Re: Maratona di Roma 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Dic 11, 2008 3:31 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo y se anima a correr este año 2009 este grandisimo marathon y sobre todo bello recorrido.
http://www.maratonadiroma.it/other/qf_sp.asp
Empezar y acabar en el Coliseo romano tiene que ser impresionante, pero bueno ya os contare, ya que tengo la intencion de participar.

Saludos y animaros
Ahi Trancos da-yos caña a los spaguetti! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratona di Roma 2009 Empty Re: Maratona di Roma 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 16, 2008 5:10 pm

Con mucha pena, hola foreros:

Aunque queda mucho para la fecha, quedo descartado para esta edicion de la Maratona di Roma. Si las cosas van un poco a mejor (me refiero a la p.... crisis), el año que viene si pensamos ir de vacas por aquellas tierras. Prefiero no gastar ese dinero, ya que segun el gobierno el año que viene va a ser peor..... mas vale ser precavido.
Pero lo mas seguro que entonces que cambie el maraton y haga como en Donosti, irnos de puente o finde largo y aprovechare para algun maraton por Mayo.
GCortes, tu has corrido uno que hay en Vitoria? El maraton de Martin Fiz, me tienta pero viendo la clasificacion del año pasado o eres un crack o haces el ridiculo ya que participaron unos 120 tios y unos 50 bajaron de 3h, tela marinera.
Y a Madrid fijo que voy, con mi compi Palmera. pero eso ya lo comento en el post correspondiente.

Saludos y otro año sera...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratona di Roma 2009 Empty Re: Maratona di Roma 2009

Mensaje  Michi Mar Dic 16, 2008 5:12 pm

No pasa nada Trankos, ya se irá otro año. Hay maratones de sobra por aquí cerca.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratona di Roma 2009 Empty Re: Maratona di Roma 2009

Mensaje  Gcortes Mar Dic 16, 2008 6:15 pm

Trankos-Gijon escribió: GCortes, tu has corrido uno que hay en Vitoria? El maraton de Martin Fiz, me tienta pero viendo la clasificacion del año pasado o eres un crack o haces el ridiculo ya que participaron unos 120 tios y unos 50 bajaron de 3h, tela marinera.
Y a Madrid fijo que voy, con mi compi Palmera. pero eso ya lo comento en el post correspondiente.

Saludos y otro año sera...

No lo corri aun,tiene fama de rapido pero muy "solitario".Poca gente y ademas el recorrido va por zona de poligonos;pero de todas formas es muy llano y eso es muy tentador.Yo lo correre o el 2009 o 2010,pero lo correre.Tambien el de Bilbao lo tengo en mente ,pero ese si que es mucho peor de recorrido
Si te da tiempo a prepararlo ahi tienes el de Sevilla o el de Valencia(Finales de Febrero)...2 de los mas rapidos que hay,junto con Donosti
Si te va el tema del calor apuntate al de Toral de los Vados(sobre junio)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratona di Roma 2009 Empty Re: Maratona di Roma 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Dic 17, 2008 12:45 am

Ya lu siento Trancos...otra vegada sera...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratona di Roma 2009 Empty Re: Maratona di Roma 2009

Mensaje  Arenesco Miér Dic 17, 2008 7:30 am

Hola Trankos,
Yo participé el año pasado en Vitoria, y acabé en el km. 35, la verdad es que la primeria media maratón es, dentro de lo que cabe, llevadera y por la ciudad, ahora, pasando la media, empiezan los polígonos con unas rectas kilométricas que nunca ves el final, muchos tramos picando para arriba, solitario del todo, viento de cara, pufff ... pa desfallecer ... me gustó la ciudad, las famosas trufas de chocolate, la comida y la organización, pero el recorrido ... pufff ... se me ponen los pelos como escarpias ... de recordarlo ... en fín ... pero ánimo ... que la ciudad es muy guapa.

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratona di Roma 2009 Empty Re: Maratona di Roma 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.