Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Media Maratón Ruta del Sella. (13/04/13)

+10
Javi running
josema
Otero
CARO
Jose De la torre
Juanto+
Roberto Tomás
palanquinos
Michi
lazaro
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VI Media Maratón Ruta del Sella. (13/04/13) - Página 2 Empty Re: VI Media Maratón Ruta del Sella. (13/04/13)

Mensaje  tran tran Lun Abr 15, 2013 10:40 am

l sábado fue de los días que más sufrí. Día soleado, gafas de sol y gorra, 10 meses sin competir. Ni barritas, ni mucha preparación...
Salí como si nunca hubiera dejado las carreras, y no se vive de rentas. En el km 7, ampollas... ¡ampollas!, cuando mis zapatillas tienen más batallas que el capitán trueno, y no demasiado tiempo. Sufrí, para llegar al 2º avituallamiento. Y tuve que parar a beber, con ansia, con sed. Cuando uno tiene sed... ya sabemos, demasiado tarde.
y así acabé, con la cabeza alta, al tran tran, sufriendo como un perrillo, y animando a los que me pasaban, que aquí se viene a superar uno a sí mismo.
¿cómo explicarlo? 31 minutos más que hace un año en la misma media y sin llover.
No se vive de rentas.

Mis agradecimientos a la furgoneta blanca (del ¿club atletismo Ribadesella?) que pararon al primer aviso para subir a un indispuesto que había vomitado.
Insisto, la organización, de diez.

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón Ruta del Sella. (13/04/13) - Página 2 Empty Re: VI Media Maratón Ruta del Sella. (13/04/13)

Mensaje  josema Lun Abr 15, 2013 1:06 pm

Está claro que no teníamos el cuerpo aclimatado para el día que nos tocó. Ya en el calentamiento las sensaciones no eran buenas. Quería tomarme ésta como una prueba en un rodaje largo algo alegre a ver cómo me había eecuperado de una pequeña contractura en los isquios, pero ya desde el km 2 pasé del cronómetro (Charlie era un máquina macho y Luis forrest más de lo mismo) y me dediqué a controlar las pulsaciones para llegar a Ribadesella. Otro año será. Felicitar a los que acabásteis porque fue muy meritorio, y animar a los que no pudísteis y repetir lo dicho por otros compañeros, no le deis vueltas a algo imprevisible, de todo se aprende valientes que habeis sido unos valientes.

A la organización darle la enhorabuena porque no se os puede pedir más por un precio contenido y las facilidades que dais. Ánimo y que no decaiga el interés que ponéis. Otro que repetirá si nada se tuerce. un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón Ruta del Sella. (13/04/13) - Página 2 Empty VI Media Maratón Ruta del Sella. (13/04/13)

Mensaje  lazaro Lun Abr 15, 2013 3:57 pm

Marta escribió:Muchas felicidades por esa subida a podio Lázaro !!! cheers cheers cheers king
Gracias Marta, la verdad es que como bien sabes tu en imnumerable de ocasiones es un motivo de satisfación recibir un detalle que cuando lo ves en el salon entre anuncio y anuncio te hace recordar los momentos vividos en esa carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón Ruta del Sella. (13/04/13) - Página 2 Empty Re: VI Media Maratón Ruta del Sella. (13/04/13)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.