Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan de entrenamiento para maraton de Valencia

2 participantes

Ir abajo

Plan de entrenamiento para maraton de Valencia Empty Plan de entrenamiento para maraton de Valencia

Mensaje  Vinokourov Mar Jul 31, 2012 3:26 pm

Que os parece este plan de entrenamiento para 3h30 para la maraton de Valencia.¿Lo veis bien para cumplir esa marca?

http://maratondivinapastoravalencia.com/wp-content/uploads/2011/02/PLAN-ENTRENAMIENTO-SUB-3-30h1.pdf

Vinokourov

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de entrenamiento para maraton de Valencia Empty Re: Plan de entrenamiento para maraton de Valencia

Mensaje  valentin Mar Jul 31, 2012 5:52 pm

ES de Miguel Rubio y es un plan cojonudo. Pero yo quitaria un dia de rodaje. Para bajar de 3.30 min con 4 dias a la semana es suficiente. Es mi opinion.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan de entrenamiento para maraton de Valencia Empty Re: Plan de entrenamiento para maraton de Valencia

Mensaje  Vinokourov Mar Jul 31, 2012 7:06 pm

Y quitarias el entrenamiento del lunes ¿verdad?

Vinokourov

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de entrenamiento para maraton de Valencia Empty Re: Plan de entrenamiento para maraton de Valencia

Mensaje  valentin Mar Jul 31, 2012 8:30 pm

Si,yo descansaria el lunes despues de la tirada larga. El martes haria lo del miercoles y asi descansaria el miercoles.Jueves el entreno que esta puesto,viernes descanso y sabado y domingo lo que pone. Para mi seria mas adecuado el descanso que hacer los km del lunes. Pero es mi opinion respetando el entreno que puso el autor.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan de entrenamiento para maraton de Valencia Empty Re: Plan de entrenamiento para maraton de Valencia

Mensaje  Vinokourov Sáb Ago 04, 2012 4:28 pm

Una pregunta,no os parecen muy lentos los ritmos a los que aconseja correr??se deben respetar esos ritmos o si uno se ve bien se deberia rodar mas rapido??

Saludos

Vinokourov

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de entrenamiento para maraton de Valencia Empty Re: Plan de entrenamiento para maraton de Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.