Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garmin forerunner 210

3 participantes

Ir abajo

Garmin forerunner 210 Empty Garmin forerunner 210

Mensaje  kike Dom Ene 08, 2012 11:29 pm

Hola a todos!! No suelo escribir mucho, pero sí que leo el foro regularmente. Me han traído los Reyes el forerunner 210 y quería saber si alguien sabe si está bien. Mirando en intenet en la página de garmin y comparando, parecen más completos los 205 o 305 (iguales, pero el segundo con pulsómetro). En la tienda me han dicho que los modelos 205,305 y 405 están descatalogados y que no los sirven a las tiendas; sin embargo, en internet sí los puedes pillar. En amazon.es el 205 sale por 101 euros más gastos de envío y en la tienda el 210 fueron 199. Vamos, que con ese dinero si lo devuelvo me da pa comprarme el 205 y más cosillas, pero tengo la duda que al estar descatalogado tenga luego problemas. Tampoco tengo claro si he hecho bien la comparación entre el 205 y el 210, igual el que tengo es mucho mejor y yo me obceco con el precio. Bueno, en fin, gracias por leerme y contestarme. Tengo hasta el martes para decidirme si devuelvo el 210.
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 210 Empty Re: Garmin forerunner 210

Mensaje  alvaro Mar Ene 10, 2012 9:50 pm

Sin ser un experto en pulsómetros GPS de Garmin pero después de haber leido bastante para elegir el mío, con cualquier modelo (catalogado o descatalogado) de los que has comentado vas a tener suficiente para controlar los entrenamientos.

Creo que las principales diferencias que tienes que tener en cuenta son:

.- Duración de la batería. El 205 y 305 por lo qu se duran más
.- Tamaño. Los 210, 405 parecen más un reloj
.- Si te viene incluido el emisor de frecuencia cardíaca. Creo que el 205 no lo admite. También tienes que tener en cuenta a la hora de comparar precios si en el paquete te viene o no el emisor o lo tienes que comprar por separado.
.- Si alguna de las funciones específicas del modelo te parece importante. Por ejemplo el 205/305 te permite seguir rutas y esto es muy útil en carreras por montaña.

Mira las especificaciones de cada modelo no vaya a ser que te haya mentido en algo

Como ves, más que aclararte cosas te he dado que pensar. jajaja
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 210 Empty Re: Garmin forerunner 210

Mensaje  LuigiDS Jue Ene 12, 2012 3:44 pm

Al final pudiste conseguir el 405, yo no lo encuentro por ningun lado. Que tal va el 210.
LuigiDS
LuigiDS

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 13/06/2009

http://www.vespaclubasturias.com

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 210 Empty Re: Garmin forerunner 210

Mensaje  kike Dom Ene 15, 2012 7:40 pm

LuigiDS escribió:Al final pudiste conseguir el 405, yo no lo encuentro por ningun lado. Que tal va el 210.
Al final me quedé con el 210, aunque reconozco que si no me lo hubieran regalado, me habría comprado el 205 por internet (estaba a 101 euros). No tiene pulsómetro, pero tampoco me importaba. La relación calidad-precio me parece buena. Pero en fin, el 210 trae lo que voy a utilizar, en la tienda no me devolvían el dinero (así que ya estaba gastao) y no le quise hacer un feo a la pareja.
El 305 ya no lo encontré, pero el 405 sigue en amazon.es y en pixmania. Sobre como me va con el aparato, necesito más tiempo, sólo me puse un día a pasar cosas al garmin conect y me lié un poco.
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 210 Empty Re: Garmin forerunner 210

Mensaje  LuigiDS Dom Ene 15, 2012 9:10 pm

Al final yo tambien me decantare por el 210, mas que nada por el tamaño. Tengo la muñeca pequeña y estuve toqueteando un 405 y no me convencio nada el tema del bisel, prefiero botones. Eso si es mas sencillo y tienes menos ajustes. Gracias por la informacion. Ya toca jubilar el suunto t4c.
LuigiDS
LuigiDS

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 13/06/2009

http://www.vespaclubasturias.com

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 210 Empty Re: Garmin forerunner 210

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.