Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida del ARA

+20
Cimarrón
Migue71
angelb
Mino
Pelaez
Pulasky21 (Chus)
David22
Marce74
paco enlaze
tramoxago
Pata Liebre
CARO
Charlie
Eliseo
Helsinki - Chema
bel_ga_rion (Marcos)
manuelf
lazaro
Miguel-Trankos
palanquinos
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comida del ARA Empty Comida del ARA

Mensaje  palanquinos Mar Ene 03, 2012 9:01 pm

Viendo en las fechas que estamos y no ha salido a la palestra este tema me supongo que sera que este año no habrá, pero eso no quiere decir que no quedemos para comer después de la carrera, que os parece la idea, si os parece bien es cuestión de saber cuantos seremos, llamar a algún restaurante y ya esta todo resuelto, asi que abro la lista de comensales.

1- Palanquinos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ene 03, 2012 10:35 pm

Ojala halla lo del ARA.... pero di no hay nadie que se ponga a ello... pues yo con la comida me doy por contento...y como tradicionalmente seria el dia de la carrera en Trevias...

Tienes mi voto Jorge... Tu si que vales,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Comida del ARA

Mensaje  lazaro Miér Ene 04, 2012 7:00 am

Hace unas semanas vi a Pepe y me comento que estabá liadisimo. Como no tiene que llevar el siempre la presion de organizar una comida creo que estaria bien quedar en el mismo sitio del año pasado (que a mi juicio estabá muy bien). Por lo tanto yo me apuntaria a dicha comida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  palanquinos Miér Ene 04, 2012 9:02 am

El año pasado yo no pude ir, os acordáis como se llama el sitio donde comisteis? yo en cuanto sepa los que somos me pongo a ello, asi que venga clientes jajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  palanquinos Miér Ene 04, 2012 9:02 am

1- Palanquinos
2- Trankos
3- Lazaro
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  palanquinos Miér Ene 04, 2012 10:28 am

Vamos a ver, para las nuevas incorporaciones del foro, la comida del ARA (asociación de runners asturianos) es una comida que hacemos los miembros del foro todos los años en Luarca tras finalizar la carrera de Trevias, por decirlo asi, es la comida oficial de este foro, donde nos reunimos much@s de nosotros para compartir mantel, comentar la carrera de Trevia y todo el calendario de pruebas, y que mejor momento que este para daros a conocer disfrutando de una buena comida y de buena compañía asi que animaros y quedaros el domingo 15 a comer con nosotros después de la carrera, mejor manera de ir haciendo migas entre l@s forer@s.
Aunque ahora solo seamos tres los interesados en la comida ya viereis que al final somos unos cuantos, asi que no os lo perdáis que pasara otro año entero antes de que nos volvamos a juntar en luarca.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  manuelf Miér Ene 04, 2012 11:12 am

Uno más que se suma.Es el primer año que voy así que ya me informareis de los detalles.

1- Palanquinos
2- Trankos
3- Lazaro
4- manuelf
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  palanquinos Miér Ene 04, 2012 12:45 pm

Manuelf, este año no sera como los anteriores (salvo que a ultima hora se organice lo del ARA) este año simplemente comer todos juntos y disfrutar de un buen rato, en cuanto sepamos mas o menos los que vamos a ser llamo a un restaurante de la zona de luarca y reservo, Miguel se aceptan iniciativas del lugar a juntarnos para comer, vamos Miguel o cualquiera de la zona que conozca los restaurantes del lugar.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Comida del ARA

Mensaje  lazaro Miér Ene 04, 2012 1:12 pm

No recuerdo el nombre del restaurante donde estuvimos el año pasado pero os puedo comentar (los que no estuvisteis) que estabamos en una carpa con mucho sitio disponible para nosotros. Seguro que algun lugareño nos saca de dudas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 04, 2012 6:05 pm

Ya me fastidia pero este año no asistiré, ese día estaré en Sitges corriendo la Media maratón. Estuve apuntado hace dos años y no pude ir al final, así que la debo jeje. cheers

Pasarlo muy bien, yo tampoco me acuerdo del nombre del restaurante Embarassed
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  palanquinos Miér Ene 04, 2012 9:35 pm

1- Palanquinos
2- Trankos
3- Lazaro
4- manuelf
5- Angelb
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  palanquinos Vie Ene 06, 2012 10:04 pm

Vamos gentes que se acerca el dia y tengo que reservar, nadie mas se apunta a quedarse a comer por la zona, paco, que pasa no te animas, y eso chanwas que os gusta la fiesta mas que correr, y los de la zona no so vais a quedar, miguel que pasa no os animáis o que, charlie que pasa contigo?
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Comida del ARA

Mensaje  lazaro Sáb Ene 07, 2012 1:46 pm

Palanquinos, han pasado unos dias desde que abriste este apartado y pueden pasar dos cosas, o que la gente este muy cansada de celebraciones (que no es el caso porque el año pasado fue un exito en la misma fecha) o que el ambiente forero esta muy frio.
Puesto que necesitas reservar con tiempo creo que hay que poner una fecha tope y a partir de ahi en funcion de los que puedan estar apuntados decidir si se celebra o se deja para otra ocasión, ¿como los ves?.
Como dice Palanquinos animo a todos los foreros a comentar el tema, Miguel, Trankos, Rubenxixon, Obi, Galgo de Montevil, Pataliebre, Patalince, Caro, Marta, Pelaez, Valentin, Charlie, Helsinki, Michi, Marce74, Los Pulasky, Chamwito, Zuperman, Paco enlace, David 22, Afilado, Ramonserrano, Cesar, Pepe, tolleito, Cimarrón, J redondo, etc,etc,etc.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 08, 2012 12:22 am

Yo nun voy a Trevias chavales,voy a entamar la preparación pa Ponferrada y tengo que aprovechar el tiempu al máximo pa meter munchos kms sin descuidar a la familia... Pasailo bien!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  Eliseo Dom Ene 08, 2012 9:21 am

Dije ayer que contaran com migo un salludo
1- Palanquino
2- Trankos
3- Lazaro
4- manuelf
5- Angelb
6- Eliseo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  Charlie Dom Ene 08, 2012 8:34 pm

Muevo el tema a este subforo a ver si lo ve más gente y me apunto a lo que se haga:

1- Palanquinos
2- Trankos
3- Lazaro
4- manuelf
5- Angelb
6- Eliseo
7- Charlie
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  CARO Lun Ene 09, 2012 12:09 am

Suerte a todos en Trevias, este año me quedo por Avilés haciendo Km para Ronda. Por lo tanto tampoco iré a la comida

Con respecto a la ARA, Con PERDON y........ pese a haber sido una idea mia, muy bien desarrollada por PEPE,.......... ya desde 2009 me vi absolutamente desplazado y ¿por que no? menospreciado y por ese motivo no me inscribí en 2011 aunque he seguido el post. Tambien ha sido posibelemente el motivo por el que he participado mucho menos en el foro en los últimos 12 meses, aunque es raro el dia que no entro en él. ...... Lo siento pero hubo cosas que no me sentaron nada bien

Feliz Año a todos y espero que disfruteis en la carrera y en la comida

Nos vemos en Llanera, pues creo que a Candas tampoco podré ir (Guardia 28 de enero)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty re Comida ARA 2012

Mensaje  Pata Liebre Lun Ene 09, 2012 5:24 am

1- Palanquinos
2- Trankos
3- Lazaro
4- manuelf
5- Angelb
6- Eliseo
7- Charlie
8-Pata Liebre
9-Pata Lince
10-Camilo
En albino principio tenemos pensado asistir a la comida carrera
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  tramoxago Lun Ene 09, 2012 5:54 am

Pata Liebre escribió:1- Palanquinos
2- Trankos
3- Lazaro
4- manuelf
5- Angelb
6- Eliseo
7- Charlie
8-Pata Liebre
9-Pata Lince
10-Camilo
11-PacoEnlaze
12-Servando
14-Tramoxago (Juan)
En principio tenemos pensado asistir a la comida carrera. A falta de que algún Chanwa mas nos confirme asistencía, de momento nos apuntamos nosotros tres.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  palanquinos Lun Ene 09, 2012 11:08 am

Bueno pues como parece que la cosa se anima que os parece sobre el menú, pedimos cada uno lo que nos apetezca o trato de concertar un menú para todos como otros años, yo todo esto lo voy a hacer por teléfono asi que tampoco quiero complicarme mucho, no es lo mismo si estuviera en la zona pero por teléfono pues . . . . .
Espero vuestras propuestas.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Comida del ARA.

Mensaje  lazaro Lun Ene 09, 2012 12:53 pm

Personalmente pienso que si se concerta un menu ya cerrado será más economico y simple de preparar por lo que estaria de acuerdo en que fuese asi. Me alegro que la gente se vaya animando.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  palanquinos Lun Ene 09, 2012 3:47 pm

Bueno pues llamando a varios sitios nos ofrecen para comer el menú del sitio con unos precios muy similares que oscilan entre los 9 euros del Noray, sito en Paseo del Muelle, 10 de Luarca, con 5 primeros y 5 segundos, pan postre y vino (sin café) y en el menú pues tendremos lo típico de fabes, paella ensalada mixta etc y de segundo escalopines, pollo algun pescado tambien lo típico de un menú, tambien tenemos el Barómetro, sito en Paseo de Muelle 4 que nos ofrece por 15 euros, paella y escalopines al cabrales, pan, postre y vino (sin café) o por 19 euros nos daría a elegir Paella, fabes o sopa de marisco (todos el mismo plato) y de segundo merluza a la cazuela pan, postre y vino (sin café), otro seria el Báltico siro en Paseo del Muelle 1 que nos ofrece un menú por 12 euros con tambien lo típico de los menús, que si fabes, paella etc etc sin café tambien. En trevias esta La Unión que nos ofrece el menú por 10 euros ya tambien lo mismo paella, pote etc etc, pero de segundo tendrian ternera o bacalado, tambien sin café, este sitio quede mañana de llamarlo para que me den precio por persona si fuera unos entrantes para todos, tablas de embutido, cabracho, calamares fritos croquetas y un segundo de los del menú, asi que mañana os lo pongo, de todas formas en los sitios de luarca no tenemos tanto problema a la hora de reservar pues tiene mas sitio, pero en el de trevias pues la cosa no esta tan sobrada y tenego que decirlo antes, asi que ir dando vuestras opiniones, ya veis que con el menú nos arreglamos, mal no comeremos en ningún sitio eso fijo y el caso es pasar un buen rato todos juntos, espero vuestras opiniones.
SAludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  manuelf Lun Ene 09, 2012 5:53 pm

palanquinos escribió:Bueno pues llamando a varios sitios nos ofrecen para comer el menú del sitio con unos precios muy similares que oscilan entre los 9 euros del Noray, sito en Paseo del Muelle, 10 de Luarca, con 5 primeros y 5 segundos, pan postre y vino (sin café) y en el menú pues tendremos lo típico de fabes, paella ensalada mixta etc y de segundo escalopines, pollo algun pescado tambien lo típico de un menú, tambien tenemos el Barómetro, sito en Paseo de Muelle 4 que nos ofrece por 15 euros, paella y escalopines al cabrales, pan, postre y vino (sin café) o por 19 euros nos daría a elegir Paella, fabes o sopa de marisco (todos el mismo plato) y de segundo merluza a la cazuela pan, postre y vino (sin café), otro seria el Báltico siro en Paseo del Muelle 1 que nos ofrece un menú por 12 euros con tambien lo típico de los menús, que si fabes, paella etc etc sin café tambien. En trevias esta La Unión que nos ofrece el menú por 10 euros ya tambien lo mismo paella, pote etc etc, pero de segundo tendrian ternera o bacalado, tambien sin café, este sitio quede mañana de llamarlo para que me den precio por persona si fuera unos entrantes para todos, tablas de embutido, cabracho, calamares fritos croquetas y un segundo de los del menú, asi que mañana os lo pongo, de todas formas en los sitios de luarca no tenemos tanto problema a la hora de reservar pues tiene mas sitio, pero en el de trevias pues la cosa no esta tan sobrada y tenego que decirlo antes, asi que ir dando vuestras opiniones, ya veis que con el menú nos arreglamos, mal no comeremos en ningún sitio eso fijo y el caso es pasar un buen rato todos juntos, espero vuestras opiniones.
SAludos correnderos

En lo que a mí respecta desconozco todos los sitios y en cuanto a los menús tengo la suerte que como de todo y todo me gusta. Solo apuntar que el de Trevías puede que nos permita disfrutar más de el ambiente post carrera sin estar pendientes de mover otra vez el coche a otro lado para llegar a la hora reservada con tiempo.No obstante , a mí me vale cualquier opción.Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  paco enlaze Lun Ene 09, 2012 8:14 pm

Palanquinos creo que opino por los chanwas que vamos donde tu veas mejor nos valdra a todos se trata de pasar un buen rato,como dice Manuel en el mismo Trevias estaria bien para no andar a la "carrera".
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  Marce74 Lun Ene 09, 2012 10:57 pm

Bueno habrá que reponer lo gastado en carrera.
1- Palanquinos
2- Trankos
3- Lazaro
4- manuelf
5- Angelb
6- Eliseo
7- Charlie
8-Pata Liebre
9-Pata Lince
10-Camilo
11-PacoEnlaze
12-Servando
14-Tramoxago (Juan)
15-Marce74
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Comida del ARA Empty Re: Comida del ARA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.