Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida fin de año forera 26 Diciembre en Gijón

+18
Migue71
valentin
Diego E.
ccmd
lazaro
paco enlaze
angelb
Orlando
Fran
Michi
Luis Forrest
Pelaez
jredondo
alvaro
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
Galápago
Marta
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despedida fin de año forera 26 Diciembre en Gijón - Página 2 Empty 26 diciembre 2011

Mensaje  patalarga Mar Dic 27, 2011 8:59 pm

Hola a Todos Correnderos.

En primer lugar me gustaria felicitar a los organizadores de esta quedada popular.
Deciros que estuvo perfecta y no faltó de nada, incluso en un dia tan frio como el de ayer.
Tuve el placer de conocer a muchos foreros en persona, y os animo a hacer otras quedadas para más adelante.

Muchas Gracias a Todos.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

patalarga

Cantidad de envíos : 11
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año forera 26 Diciembre en Gijón - Página 2 Empty Qué gran mañana, qué grandes recuerdos me llevo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Dic 30, 2011 9:41 am

Makinas, qué gran mañana, qué grandes recuerdos me llevo para Valencia, creo que el venir y veros a todos es al final de todo lo mejor de la Navidad, es un lujo compartir vivencias con cracks como vosotros, ...

El año que viene vamos a ver si además de la quedada organizamos una espicha/comida en condiciones en algún lugar por Gijón y así podemos hablar más y mejor sentados a una mesa, es algo que hemos comentado entre varios y fue tal vez lo que faltó, más tiempo para estar reunidos, ...

Poder hablar con los que ya conocía y conocer gente nueva que comparte la misma pasión por el runnig ha sido el momento del año, muchos de los que no habéis podido venir a ver si se os arregla para el año que viene sobre todo el Sr. Miguel Lastra, el que sembró todo esto con su obra, este foro particularmente me ha dado muchas alegrías, me ha ayudado a estar cerca pero a 850k de distancia, ... me ayudó mientras duraron esos 2 meses de lesión para ver cómo mejorábais y como había que aoretar los dientes para volver a recuperarse y no perder la fe.

Miguel, ... tu organizaste esto, el año que viene tienes que estar, y si no puede ser te esperaremos para el siguiente, o el siguiente, ... GRACIAS AMIGO!!!!!!!!

Y a todos vosotros, feliz año 2012, que por mucho que digan que pinta mal, lo pasaremos como pasamos los malos momentos en las carreras, apretando los dientes y buscando la meta, siempre hay una meta, a´nimo a todos y a luchar juntos este año!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año forera 26 Diciembre en Gijón - Página 2 Empty Re: Despedida fin de año forera 26 Diciembre en Gijón

Mensaje  manuelf Vie Dic 30, 2011 12:25 pm

Bikila_Abebe escribió:

Y a todos vosotros, feliz año 2012, que por mucho que digan que pinta mal, lo pasaremos como pasamos los malos momentos en las carreras, apretando los dientes y buscando la meta, siempre hay una meta, a´nimo a todos y a luchar juntos este año!!!

Gracias Fernando, lo mismo digo y encantado de haberte conocido por fin , ya tenía ganas desde hace tiempo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año forera 26 Diciembre en Gijón - Página 2 Empty Re: Despedida fin de año forera 26 Diciembre en Gijón

Mensaje  jredondo Vie Dic 30, 2011 6:44 pm

Bikila_Abebe escribió:
Y a todos vosotros, feliz año 2012, que por mucho que digan que pinta mal, lo pasaremos como pasamos los malos momentos en las carreras, apretando los dientes y buscando la meta, siempre hay una meta, a´nimo a todos y a luchar juntos este año!!!

Para cuándo el botón de "ME GUSTA" en el Foro? jeje.. Fernando: Feliz Año y que en el 2012 se cumplan tus mejores deseos. Un abrazo máquina!
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año forera 26 Diciembre en Gijón - Página 2 Empty Re: Despedida fin de año forera 26 Diciembre en Gijón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.