Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

+23
Mino
Cimarrón
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Jose De la torre
nacho - emil in
Charlie
Eliseo
Secs (Hector)
Michi
manuelf
bel_ga_rion (Marcos)
alvaro
Miguel-Trankos
RAYU
David22
Helsinki - Chema
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
valentin
LuigiDS
Luis Forrest
CésarG
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Mino Lun Nov 28, 2011 9:30 pm

Menudos tiempazos chavales,enhorabuena.
Hace 1 par de meses esta distancia era una utopia para mi,pero ahora me dais una envidia sana de la ostia;en 2012 al Maranalon si o si.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  alvaro Lun Nov 28, 2011 9:47 pm

Enhorabuena todos. Con esos tiempos a cualquiera le puede parecer que es fácil rondar las 3 horas. Felicidades... en especial a Luis Forrest... no por nada pero por ser la primera, que ya es especial, acabarla así y con ese tiempo es toda una gozada.



alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  paco enlaze Lun Nov 28, 2011 10:13 pm

Mi decima maraton tenia que ser Sanse,donde el terreno y temperatura se adactan a mi correr ye decir llano y fresco,luego el hambiente que tengas personas por donde corres te anima que esas personas no paren de animar de la forma que sea una pasada, pues palla me fui con la MAKINA CHANWA..Y este tien un motor de los redbull el Servan y dos amigos mas y otro compañero Luis,el sabado comida de prepadar el atake segun cada uno, mas luego recogida de dorsales ver el estadio de anoeta que cada año me trae muy buenos recuerdos,luego unas cervezas por el antiguo sin pintxos..jeje.. Rolling Eyes
Domingo a las 7 en pie desalluno y un par de kmts calentando desde el hotel y ya calentando tengo sensaciones de que las piernas van que apetece correr..lo dejo pasar yo ya lo veremos,nos juntamos con nuestro compañero Luis,CesarG,Rayu..y pa el cajon de slida todos de juntinos y haber lo que pasa,pues nada mas slir empiezo a midar los kmts y veo que tengo ritmo..sobre el kmt 6 ó 7 no toy seguro siento comentar algun atleta que nos van a pasar por encima el grupo de la liebre de tres horas y pienso pues este año sique me pasan pronto pero no cuando me doy cuenta fui conellos dtras un monton de kmts,luego ya meti en el grupo de vez encuando alguna cara conocida que haces tu aqui SERVAN Evil or Very Mad ESTABAS delante(parada estrtegica) me hizo caso y se fue poco a poco a poco...luego tambien el incombustible Pablo Luarca,otro crak con 61 tacos yentro en meta en el mismo minuto que yo me quito el sombrero..mas tarde un galga que me perdone pero no quiero meter la pata con el nombre y luego no le vi por que seguro bajo de tres,se que corria algo por el monte(Michi ó Valentin me lo diran) el caso es que fuimos unos kmts pero delo bien que fui buenas sensaciones me llego a ver el que no quies el del MAZO,tu no hombree..pues si en forma de dolor muscular nunca me habian molestado hasta un poco la media de Aviles,pero aqui apartir del 36 fue un dolor costsnte de la parte delantera de los muslos y al trantran hasta meta sin perder muchos segundos pero sabiendo que sobre el treinta tenia mi marca personal en el bote y no pude me deje caer contemplando como animan esta gente,al final 3h,03minutos pero muy contento y esperando a la prosima,felicidades al resto por vuestras carreras y al resto por los animos,nos vemos en la prosima.
Valla ladrillo affraid
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  valentin Lun Nov 28, 2011 10:23 pm

Paco,maestro ,que buena cronica. El del mazo ye un hijo puta de la oxtia,pero cuando bien no nos deja. Hiciste todo lo que pudiste y lo intentaste. Muchos felicidades y otra maraton mas.
El que corrio contigo fue Maxi,que queria bajar de 3 horas y al final hizo 2h59 min25 seg. Estaba muy contento.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  valentin Lun Nov 28, 2011 10:26 pm

Mino, el maranalon ni loco. Vete a un maraton con gente y llano. Es el mejor estreno. Tienes varios y si necesitas consejo, aqui somos un monton pa orientarte. PERO EL MARANALON NI CHIFLADO.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  CésarG Mar Nov 29, 2011 12:58 am

Todo perfecto, el tiempo ni eligiéndolo es mejor, espero que lo hayan dejado contratado para el año que viene, jaja, y claro, con ese tiempo no había disculpa ...
El plan era 4'05'' por km, ni un segundo menos, en los primeros km el grupo era muy grande, y aunque había pensado no ir tirando como los últimos maratones, antes del 10 no nos resistimos y la sección astur del grupo nos hicimos con el mando. No sé si cuando vas tirando se desgasta uno más que si vas chupando rueda, pero yo no sé correr rodeado de gente, prefiero ir delante controlando el ritmo. Así estuvimos bastantes km, con Alfonso a mi izquierda y Edu Colunga a mi derecha, no es mala compañía para un maratón eh?
Después de la media, no sé en que km, Edu se quedó un poco, nosotros seguimos igual, con un ritmo cómodo y muy constante. En el 35 o 36 salta del grupo un pucelano amigo de Cascayo con el que habíamos cenado el sábado y sigo con él, el momento clave y la cabeza seguía intacta, ni una duda. En el 38 él decide darlo todo y yo decidí no seguirle, estaba seguro de que podía mantener el ritmo y que no hacía falta dar tirones, de hecho entré con él en meta. Los km pasaban volando, el 39 y 40 los hice por debajo de 4', sólo quedaba disfrutar el momento. El giro hacía Anoeta antes del 41 simplemente impresionante, qué manera de animar, y la vuelta al estadio, sigo pensando que es la mejor forma de acabar un maratón, en la recta aprieto un poco pero ni miré el reloj de meta, si no hubiera hecho 2h52'59'' seguro, jaja
En resumen, todo perfecto, mi mejor maratón, aunque quedara a más de 2m de mi marca, corriendo con gente conocida, con un ritmo constante desde el principio al final, doblando en la segunda media, ni un momento malo, ni una duda, firmaba hacer así el siguiente ..., pero va a ser que no, ya van cuatro seguidos entre 2h50 y 2h53 y en el siguiente habrá que arriesgar un poco.
Hay que felicitar a Servando y Rayu, por la carrera que plantearon y por los tiempos, que vaya rebajas que le metieron
Rayu tenía claro que el límite era 4'05'' y acertó, si no está él igual me había calentado desde el principio y me la había pegado, y Servando fue muy inteligente saliendo un poco más tranquilo, así hizo la segunda media como la hizo y llegó a meta pletórico.
Cascayo y Paco enlaze para hacer muchos km con problemas también hicieron muy buenos tiempos, se nota que hay paisanos ahí.
Un placer haber compartido con vosotros estos dos días.
Saludos.

CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  CésarG Mar Nov 29, 2011 1:05 am

Luis Forrest escribió:... una pena no habernos visto en Donosti por lo menos para conoceros y saludaros, ...
Luis, enhorabuena por tu debut!
Estuvimos a las 8:30 junto a la puerta del estadio por la que salimos de él pero no te vimos. En la próxima.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Charlie Mar Nov 29, 2011 1:35 am

Enhorabuena a todos, grandes crónicas y extraordinarios tiempos, vaya nivelazo!

valentin escribió:Mino, el maranalon ni loco. Vete a un maraton con gente y llano. Es el mejor estreno. Tienes varios y si necesitas consejo, aqui somos un monton pa orientarte. PERO EL MARANALON NI CHIFLADO.

Tampoco exageres Valen, lo mismo me decían a mi y, sin duda hubiera sido una pasada correr una maratón "grande", pero para nada me arrepiento de haberme estrenado en Maranalón... en muchos momentos "maldices" sobre todo la soledad del corredor de fondo pero alguna ventaja también tiene sobre correr fuera de Asturias, que además puede ser más complicado según las circunstancias personales o económicas de cada uno... y aquí lo dejo, que los héroes de Donosti no merecen que me desvíe del tema de su carrera!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Mar Nov 29, 2011 10:39 am

Sábado 26 de Noviembre, son las 9:30 y una llamada perdida....ringgg ringggg indica que la maratón de San Sebastián acaba de comenzar, cojo mis cosas y me reúno junto a los tres grandes Chanwas que me acompañaban en esta aventura: Paco Enlaze, Javi y Cruz, esta era mi mejor arma, mis amigos, y en este caso iba muy bien armado, llevaba lo mejor de lo mejor conmigo. Hicimos un buen viaje entre risas, se hizo bastante corto, llegamos a Sanse y nos reunimos con Luis Zamora y su mujer (otros dos Chanwas), mis armas con ellos dos seguían aumentando, estaba agusto muy agusto, comimos juntos, paseamos por Donosti, tomamos cañas, esto iba bien, tremendamente bien, la maraton iba segun lo previsto: estaba disfrutando a tope.
7:00 de la mañana y suena el despertador, he dormido fenomenal, bajamos a desayunar Paco y yo mientras Javi y Cruz seguian descansando ya que su jornada maratoniana comenzaba un poco mas tarde animando desde las aceras y en distintos puntos de la ciudad de Donosti, una vez desayunado bajamos a Anoeta a la hora prevista.
8.30 de la mañana en Anoeta, llegamos los primeros, a continuación Luis Zamora y su mujer, luego CesarG y Rayu, como me prestó verlos, que tranquilidad transmitían, que grandes, cuanto makina al lado, pero no vienen solos....aparececen Cascayu, Mario, Carlinos....con tanta calidad al lado algo bueno se tiene que pegar no???, últimos abrazos, últimas miradas de apoyo, Asturias esta junta y ....a correr....cada uno a lo suyo...adios Rayu, adios CesarG, adios gente de Castrillon, nos vemos en Anoeta!!! los veo marcharse poco a poco y les deseo suerte, aunque se que no la necesitan.
Yo encuentro acomodo con mi vecino de Avilés Carlinos, el trato era: ritmo de 4:10 hasta el km 30 y a partir de ahí que cada uno haga lo que pueda, pero...en el km. 5 la gran duda que siempre tuve se me aparecía en Donosti, la duda era: si me entra las ganas de hacer pis en carrera que hago?? esa duda desde que llevo corriendo siempre me asalto la cabeza, y la contestación era tan facil como...me paro y meo (momentazo Valentin), como consecuencia de la parada pierdo a Carlinos, y cuando reanudo la marcha me acoplo al grupo de las 3h. donde iba el MAESTRO, ¿que haces aqui? me pregunta, le cuento la situacion y me dice que tranquilo, a ritmo Servandín, esto es muy largo, poco a poco...así lo hice Paco, fuí buen alumno, seguí con mi ritmo de 4:10, me fuí poco a poco del grupo de 3h., me sentia comodo, no me preocupó perder tiempo en la parada, además mi garmin no detecto satelites y no funcionaba, con lo cual no sabia que ritmo llevaba, fue lo mejor que me pasó, el cuerpo es sabio, dicen los buenos que las piernas tienen memoria y yo lo confirmo...la 1ª media maraton la pasé en 1h.28', ritmo: 4'10", me sonrio y les doy un guiño a mis piernas y a los planes de entreno de Jaime (Linea de Meta).
Comienzo la 2ª media, miro el garmin y ya funciona, le planteo a mi cabeza y a mis piernas un reto en cual consistía en imaginar que ibamos a comenzar a correr la "Media Maraton de San Sebastián" y la tendríamos que hacer en 1h28", no se lo piensan dos veces y ¡¡¡¡aceptan el reto!!!!, veo a Javi y a Cruz, me animan, están haciendo una gran maratón desde las aceras y calles, son dos grandes Keniatas animando, me cruzo con CesarG, seguido por Rayu y luego Cascayu y grito.."ASTURIAS" , no se si me oyeron pero mi propio ánimo me puso la piel de gallina.
Km 16 de mi particular media maraton...¿km 16??? saco la libreta de sumar y 21 + 16= 37, quedan 5, por un lado me doy un aprobado en matematicas y por otro lado mis piernas dicen...a volar!!!! y que últimos 5 km. al grito de AUPA!!! como agradecí estar entre esta gente, gente noble que le gusta el deporte y admira el esfuerzo, AUPA!!! para el que ganó, para mí y para los últimos de los valientes que corrieron en Sanse, AUPA!!! para todos, de Donosti nadie se marchó sin un AUPA!!! y yo solo puedo decirles desde mi Asturias querida AUPA SANSE!!!! gracias por todo, por devolverme a Maratón, AUPA AUPA!!! Meta...dedo al cielo...que felicidad, mis piernas y mi cabeza ganaron el reto..segunda media maraton...1h.27'...veo a Carlinos, a Rayu, a CesarG, a Mario y luego a Cascayu, todo esta bien, tienen una gran sonrisa, llaga el Maestro repartiendo clase...3h.03', al rato Luis Zamora 3h.11' tiempazo Luis!!!! . Salimos de Anoeta entre abrazos y sonrisas, nos juntamos con los maratonianos de las aceras, hotel, ducha, coche y la maratón continua...Chuletón pa comer!!! toma homenaje!!! resto del viaje de vuelta a casa entre risas, anécdotas y batallas.
21.30 de la noche del Domingo...FIN MARATON SAN SEBASTIAN 2011.


P.D.: Quiero dar las gracias a todos los que de una manera o de otra nos habéis dado ánimo y apoyo en esta aventura, sin vosotros esto no tendría ningun significado, para todos vosotros el mas grande de todos los AUPA!!!!
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  manuelf Mar Nov 29, 2011 1:06 pm

lPedazo crónica que te has marca Servando! Emociona leerla.Un abrazo máquina.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  valentin Mar Nov 29, 2011 1:13 pm

Servando grande, muy buena cronica y muy buena carrera. Lo de la parada a mesiar me gusto (momento Valentin),je,je, que buena ocurrencia. Ves como no pasa nada por parar, pierdes unos segundinos que luego cuando arracas lo recuperas sin problema. Lo importante es no ponerse nervioso.
Muchas felicidades servando y ahora a descansar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  valentin Mar Nov 29, 2011 1:16 pm

Cesar muy bien echo y muy buena compañia. Como siempre,fantastico. Enhorabuena y muchas felicidades. Aunque se resista ese 2h50, no te preocupes, con carreras con esas satisfaciones esta todo ganado. Cuando menos te lo esperes esa marca cae. A descansar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Gracias por contarlo

Mensaje  Chanwito Mar Nov 29, 2011 6:04 pm

CesarG, Paco, Servan gracias por contarlo. Os juro que llegué a estar tan nerviosos como si corriera yo. Los recuerdos de un par de años seguidos corriendo en Sanse se vienen a la cabeza. Espero juntarme con vosotros (solo para la salida ¡eh!) en alguna otra maratón.
Felicidades a todos los que corréis maratones!!!! Tais todos chiflados!!!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 29, 2011 10:17 pm

Madre mia, menudo grupo que os juntasteis en Donosti... de ahi esos tiempazos, pero pregunto yo... quien marcaba el ritmo de los grupos, vosotros o las liebres?jejej Enhorabuena a todos y no lo digo por los tiempos, sino por llegar a meta con caras sonrientes, ese es mi lema y siempre que puedo lo llevo a rajatabla...

Diversion ante todo y segun contais asi fue.... Saludos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  alvaro Mar Nov 29, 2011 10:35 pm

Gracias por vuestras historias... se ve que lo habéis pasado bien que es lo que importa. De vivir maratones, aunque no sea en carne propia, uno nunca se cansa.

Grandes
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Luis Forrest Mar Nov 29, 2011 10:41 pm

LuigiDS escribió:Hola, a todos, enhorabuena por ese tiempo tocayo. Debimos coincidir en la meta, pues yo acabe con 3:13:02 (tiempo neto). Al final, va a ser verdad que cuanto peor vas, mejor te sale. Un diez para la prueba, avituallamiento cada poco, una animacion de lujo, los animos de la gente toda la carrera, el tiempo que acompaño, el recorrido por la ciudad. Bueno ahora a descansar y a prepararme para Sevilla, eso si en plan de rodaje, pues iré con la familia.

Enhorabuena para ti también tocayo por ese tiempazo.....y ahora para el de Sevilla???? Ya nos contarás.....
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Luis Forrest Mar Nov 29, 2011 10:43 pm

valentin escribió:Enhorabuena Luis forrest tiempazo si señor. Y enhorabuena a luiguiDS tambien que menudo tiempazo se llevo pa ir de paseo como decia. Ya los firmaba pa mi en sevilla. Que envidia chavales. Muchas felicidades a los 2.

Muchas gracias Valentín.......seguro que en Sevilla te sales!!!!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Luis Forrest Mar Nov 29, 2011 10:49 pm

alvaro escribió:Enhorabuena todos. Con esos tiempos a cualquiera le puede parecer que es fácil rondar las 3 horas. Felicidades... en especial a Luis Forrest... no por nada pero por ser la primera, que ya es especial, acabarla así y con ese tiempo es toda una gozada.

Muchas gracias Alvaro!!!! Te aseguro que ha sido una aunténtica pasada, he disfrutado como nunca!!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Luis Forrest Mar Nov 29, 2011 10:57 pm

CésarG escribió:
Luis Forrest escribió:... una pena no habernos visto en Donosti por lo menos para conoceros y saludaros, ...
Luis, enhorabuena por tu debut!
Estuvimos a las 8:30 junto a la puerta del estadio por la que salimos de él pero no te vimos. En la próxima.

Muchas gracias César!!!! Nos veremos para la próxima......estuvimos por allí pero tampoco nos pareció veros, me imagino que entre los nervios, tanta gente, dejar ropa ,......en fin, para la siguiente será.
Enhorabuena por esos tiempazos!!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Luis Forrest Mar Nov 29, 2011 11:13 pm

Mino escribió:Menudos tiempazos chavales,enhorabuena.
Hace 1 par de meses esta distancia era una utopia para mi,pero ahora me dais una envidia sana de la ostia;en 2012 al Maranalon si o si.

Mino, por la experiencia tenida en San Sebastián debutando en maratón este finde te aconsejaría este, me parece el perfecto: el desplazamiento no es muy largo, organización de 10, recorrido guapísimo, ambientazo, con los ánimos que te da la gente solo falta que te lleven en hombros, la entrada en Anoeta,....para mi es el idóneo.
Aunque cualquiera que hagas seguro que va a ser algo muy especial.
ANIMO Y A POR ELLO!!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Nov 30, 2011 2:10 pm

Felicidades a todos fenomenal, Luis Forrest menudo debut impresionante.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Mino Miér Nov 30, 2011 5:44 pm

Luis Forrest escribió:
Mino escribió:Menudos tiempazos chavales,enhorabuena.
Hace 1 par de meses esta distancia era una utopia para mi,pero ahora me dais una envidia sana de la ostia;en 2012 al Maranalon si o si.

Mino, por la experiencia tenida en San Sebastián debutando en maratón este finde te aconsejaría este, me parece el perfecto: el desplazamiento no es muy largo, organización de 10, recorrido guapísimo, ambientazo, con los ánimos que te da la gente solo falta que te lleven en hombros, la entrada en Anoeta,....para mi es el idóneo.
Aunque cualquiera que hagas seguro que va a ser algo muy especial.
ANIMO Y A POR ELLO!!!!!
Ando pensandolo,tuve mirando infromacion sobre esta maraton,y es una pasada,rapida,llanina,masiva,y con muchisimo publico,peor del de verdad,del que aprieta.Seguramente retrase mi bautismo maratoniano para el año que viene en Sanse,pero que pase rapido el tiempo que me muero de ganas de vivir esa experiencia,debe ser una puta pasada.De nuevo felicidades Luis,ahora a pensar en la siguiente Very Happy
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Cimarrón Miér Nov 30, 2011 6:22 pm

Mino escribió:Seguramente retrase mi bautismo maratoniano para el año que viene en Sanse,pero que pase rapido el tiempo que me muero de ganas de vivir esa experiencia,debe ser una puta pasada.
Ahora que tienes el veneno maratoniano en las venas no sé si aguantarás un año, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  manuelf Miér Nov 30, 2011 7:53 pm

Cimarrón escribió:
Mino escribió:Seguramente retrase mi bautismo maratoniano para el año que viene en Sanse,pero que pase rapido el tiempo que me muero de ganas de vivir esa experiencia,debe ser una puta pasada.
Ahora que tienes el veneno maratoniano en las venas no sé si aguantarás un año, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Me hago la misma pregunta que Cimarrón ¿De verdad piensas que vas a aguantar un año?.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Gcortes Miér Nov 30, 2011 10:30 pm

¡¡¡Muy grandes!!!
Vaya nivelazo q hay en este foro Smile
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de San Sebastián-27 de noviembre - Página 3 Empty Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.