Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

+2
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
6 participantes

Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 06, 2008 7:22 pm

Hola foreros:

El 23 Octubre de 2005, un par de chiflados que solo corrian de vez en cuando a lo largo de la playa San Lorenzo, se apuntaron a esta carrera ya que le habian comentado que estaba bien.
3 años despues me enganche a este tipo de vida gracias a ella y en parte de tenerle un gran cariño porque fue la primera a la que participe, me sigue pareciendo una de la mejores carreras en cuestion de recorrido( precioso todo santiago con final en el Obradoiro), gente (a pesar de lo temprano que se disputa siendo domingo toda la ciudad en la calle y sobre todo en la parte vieja), medallita de recuerdo, chip para tener resultados instantaneos (incluso el año pasado por SMS), vamos quien se quiera hacer el viajecito se lo recomiendo de todo corazon.
Y ojo al dato: Todo esto gratuito. Para mas informacion pagina de www.championchipnorte.com
Comentario de El correo gallego (Organizador del evento)
"En estos treinta años de competición han sido más de 170.000 los participantes que han dado color y emoción a esta gran cita atlética. En la pasada edición cerca de 6.500 corredores inundaron las calles de Compostela y se espera repetir tan exitosa inscripción"
31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela 4348_310

SAludos
SAbeis lo que es salir una carrera popular de apenas 12,5km gratuita, con buena bolsa del corredor, regalos al final del evento, un buen pellizco de dinero para los ganadores (Siempre ganan los keniatas, que vuelan). Bueno no sigo, si no es este año , en alguna ocasion participar, os la recomiendo yo y 6500 participantes mas.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 06, 2008 8:22 pm

Desde hoy se pueden hacer las inscripciones y en solo un dia llevan 200 inscritos, solo por championchip.
Por cierto la carrera es el 26 de Octubre que no lo habia puesto. Si lo se, el domingo siguiente de Nava. Bufff
Brutal
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 07, 2008 3:47 pm

Hola trancos! Acabo de lleer el post de Gcortes ya paezme que nos falten años pa tar al nivel de los galegos Evil or Very Mad asina que los que corrais por galicia disfrutailo!Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 27, 2008 9:46 pm

Hola foreros:

Es mi cuarta participacion en esta prueba y cada vez me sorprende mas, observar la foto de la salida, si se pone en cualquier maraton traga.

XXXI CARREIRA PEDESTRE POPULAR CAMIÑO DE SANTIAGO
Casi siete mil atletas batieron un récord de participación en la gran fiesta del deporte, titular de el correo gallego, dominical de la zona.
31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Salida11
https://i.servimg.com/u/f75/12/45/01/10/salida10.jpg

Si os digo que realice un tiempo de 49'11, sobre un circuito de 12000m, con tres subidas mas feas que la ostia, que equivale a un ritmo de 4'06'', no esta nada mal verdad? Pues para que veais el grandisimo nivel que se respira alli, de 7000 participantes quede el 537. Como siempre los 5 o 6 primeros puesto para los keniatas. pero es que todavia quedan 500 tios que le dan caña de españa. Muchisimo portugues que es sobradamente conocido el nivelazo que tienen sus pruebas en el pais vecino, gente de Valladolid, Merida, Logroño, Cantabria, Euskadi,etc y aqui un asturiano entre los 1000 primeros, y de verdad os digo que me vengo mas contento que unas castañuelas. Es una maravilla acabar en el Obradoiro, abarrotado de gente por todas las calles y por supuesto un gran despliegue de patrocinadores que hacen que sea una de las carreras populares mas importantes del panorama del norte de España.

Bueno, saludos y creo que hasta el Villa de Gijon, finalmente aplazado para el dia 09/11
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Gcortes Lun Oct 27, 2008 10:08 pm

¡¡Felicidades Trankos!!Esa la tengo yo apuntada para el año que viene.La hizo un amigo mio y le salio como a ti mas o menos a 4:05
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  MiGuEl Lun Oct 27, 2008 10:51 pm

Joder que buena pinta! Enhorabuena señor Trankos! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Pelaez Mar Oct 28, 2008 6:42 pm

Enhorabuena, chavalote.

A mi ya me parez complicáu garrar esa posición esquivando a tanta xente, como pa que encima haya cuestes.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 28, 2008 10:10 pm

Hola foreros:

Ya te digo Pelaez, la verdad es que no hay forma de ir para las primeras filas. Y te pasas adelantando todo el camino, si le sumas que se sale con una subida de 700 metros y claro eso parece el salto de la rana, pues.... y mira que la calle es ancha pero.... Mi primer km lo hice en 5'01'' con eso queda dicho todo.

Saludos y gracias.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Michi Miér Oct 29, 2008 7:12 am

Carrerón Trankos, enhorabuena campeón. cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 29, 2008 4:42 pm

Ahi Trancos! Ya te veo metiendo-y los codos a los keniatas en donosti pa adelantar! A por ellos oe! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela Empty Re: 31 Edicion Carrera Pedestre Santiago Compostela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.