Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

+7
Triki_Antonio
miguel-in
Sergio
Samu_metrix
Virdis
lazaro
ramonserrallo
11 participantes

Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  ramonserrallo Miér Sep 07, 2011 11:08 pm

http://www.fasatle.com/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=527&Itemid=67&year=2011&month=10&day=01&uid=91a3bc8e4e89e281986ef2109235fe3d&catids=157
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty IX Carrera del Jurasico.

Mensaje  lazaro Jue Sep 08, 2011 5:31 pm

Estabá yo pensando cual seria mi proximo reto y creo que si no me surge nada estaré en la linea de salida de esta carrera que tuve la ocasión de correr hace un par de años.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Virdis Jue Sep 08, 2011 5:47 pm

Allí estaremos. Razz
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Samu_metrix Jue Sep 08, 2011 11:11 pm

Pues iwal me animo.... 6,9 y no parece muy dura... no se tb habia pensao en el 5000 de cabañaquinta... pero de sabado como que me atrae mas y se puede ir a pasar el dia... jejejeje
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Virdis Lun Sep 19, 2011 5:56 am

APUNTADO. Ya envié email, y me confirmaron su recepción.

A darlo todo camino de Colunga. cheers
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Sergio Sáb Sep 24, 2011 12:23 pm

alli estaremos
no es larga, pero el repecho llegando a colunga matador...
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  miguel-in Sáb Oct 01, 2011 8:56 pm

Pues otro año mas, la verdad es que con lo poco que se paga de inscripción vaya carrera mas guapa que se organiza en Colunga.
Tarde de mucho calor al igual que los últimos años, la carrera en si mejor que el año pasado con casi 2' de mejora, ambiente forero pero se echo en falta a algunos. Charli, pedazo de sprint que te marcaste, me quitaste las pegatinas en los 30 últimos metros,jajajajajaja.
Nos vemos en la del cabo Peñas.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Ruta del Jurásico

Mensaje  Triki_Antonio Sáb Oct 01, 2011 9:08 pm

Pues si, tarde de calor como el año pasado, y ambientazo de los buenos. Como dice Miguel-in creo que hay que dar la enhorabuena a los organizadores porque con los cuatro euros organizar la carrera, poner autobuses, camiseta, bolsa y este año avituallamiento creo que es de destacar, supongo que los patrocinadores de la zona se portarán.
En cuanto a la carrera fui calentando desde Colunga hasta la salida, y una vez en la carrera hice lo que pude, en 7km escasos no hay mucho margen para nada así que pa´lante. Me jodieron bastantes los toboganes de después de la cuestona, pero en la recta de llegada en Colunga me encontre bien... resultado final más de minuto y medio de mejora respecto al año pasado... así que bueno la primera carrera que tengo para comparar con el año pasado salimos bien. Veremos la semana que viene en Langreo.

Ánimo y piernas.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Virdis Sáb Oct 01, 2011 9:13 pm

Preciosa carrera como siempre, bonito ambiente en Lastres y ya no digamos la llegada en Colunga.

463 atletas finalizaron la prueba, ya está la clasificación completa en la página de Colunga Atletismo. Un 10 por ellos, menuda rapidez.

Personalmente, tras 7 años fuera de las carreras, contento y satisfecho con mi tiempo de 33:09. Objetivo complido ya que mi pretensión única era volver a disfrutar de una carrera y bajar de 5 el km.

Como desde la 2ª edición no la corría, me gustó la variante del recorrido pasando por la playa de la griega. Curiosa situación ver la playa con bastante gente un 1 de Octubre y gente en bañador animando. Que esa fue otra, el calor. Pasó factura tras el repecho de llegada a Colunga, porque a partir de ahí pasé mis peores momentos, pero el resto estaban similar, porque en esa zona no me pasó casi nadie.

Siguiendo los sabios consejos de Michi empecé hacia atrás, y con calma, a verlas venir el primer kilómetro. Pero me sorprendió pasar por él a poco más de 04:30 y pico. No daba crédito porque no estaba yendo nada rápido. Luego ya siempre 1 minuto o algo más por debajo de los 5 km,. minuto (9 por el 2, 14 por el 3, etc.).

Lástima que el último kilómetro poco pude aumentar mi ritmo. Íbamos todos con el hombre del amzo en el hombro.

Ah, muchas gracias a los vecinos de una casa que nos refrescaron con una manguera. A mí me dieron la vida, tras haberla cagado en el avituallamiento. No quise beber, y luego me arrepentí por no haber dado un tragito corto o mojar los resecos labios. Me eché el agua pa refrescarme por encima, echando casi toda en el dorsal y alrededores y casi nada en cabeza... Un desastre.

Hasta la próxima. Smile
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  miguel-in Sáb Oct 01, 2011 9:54 pm

Se me olvidaba, lo mejor de la carrera el baño que nos dimos luego en la playa, ademas habia gran ambiente runner por la arena. De lujo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Charlie Sáb Oct 01, 2011 10:48 pm

miguel-in escribió:Charli, pedazo de sprint que te marcaste, me quitaste las pegatinas en los 30 últimos metros,jajajajajaja.
Bueno hombre, pero sólo porque yo no llevo de lastre tanto "fierro" encima jaja... nah, la verdad es que fue gracias a vosotros dos que conseguí bajar también minuto y medio del año pasado, en las subidas ya ves que siempre me descolgaba pero al menos con vuestra referencia conseguí "sufrir" un poco más y no bajar tanto el ritmo... muy prestoso correr con los cuñaos!

La carrera preciosa, un día de verano espectacular y muchísima gente, que en tan poca distancia era casi como una San Silvestre a 30ºC, para mi resulta demasiado rápida y agónica pero al menos no te da ni tiempo a resentirte del calor... Yo iba tan al límite que me juré mientras corría no salir a darlo todo en estas distancias, pero nada más llegar a meta ya estaba deseando volver mañana a intentar repetir en Cabañaquinta jejeje...
Muy destacable todo lo que ofrece la organización por sólo 4 euros, trato genial en la salida, en la llegada, incluso en la organización de las colas de las duchas, todo perfecto y muy recomendable para cualquiera independientemente de su nivel.
Por último, enhorabuena Motorazul por tu regreso, no me imagino la alegría que tiene que ser volver a correr después de 7 años, ahora a seguir corriendo!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Michi Dom Oct 02, 2011 8:55 am

¡Enhorabuena a todos, motorazul, miguel-in, triki, charlie y demás que estuviérais pora ahí ayer!. Ayer me acordé mucho de vosotros por la mañana que salí a correr un poco y casi me fundo por el calor affraid
Al que le vaya mal el calor no creo que le hiciera mucha gracia.

Motorazul, crack, repitiendo la estrategia va a caer tiempazo en el 10.000 de Oviedo. Ahora actualiza la foto del avatar que esa ye muy vieya, flaco lol!

Triki, cada vez que te leo me viene a la memoria la entrada en la maratón de este año, ¡que momento!, a ver si nos vemos pronto campeón.

Charlieeeeeeeee, ¿cuando vas a descansar oh?, tas en todas... lol!
¿En que media atacamos el 1:30 este año?, vete pensándolo...

Saludos!!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  miguel-in Dom Oct 02, 2011 10:13 am



Charlieeeeeeeee, ¿cuando vas a descansar oh?, tas en todas... lol!
¿En que media atacamos el 1:30 este año?, vete pensándolo...

Saludos!!![/quote]

En Aviles, puedes tener a tu disposición dos liebres de lujo, los cuñaos team. lol! lol! lol! lol! lol!
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  PICONIN Dom Oct 02, 2011 11:59 am

Sobre de esta carrera poco hay que decir que no se haya dicho ya. Organización, ambiente y día perfectos. Yo no sabía como iba a rendir ya que el viernes tocó sidroterapia y sábado un buen madrugón para ir a currar un rato, pero parece que las piernas querían responder y desde el principio me noté muy cómodo haciendo grupo con Miguel-in (o como dice el el CUÑAO'S TEAM Very Happy ), luego se nos unió Charlie en la primera bajada larga hasta la playa de La Griega, pero lo que más adelante perdía en las subidas, con esas piernas tan larga luego en la bajada lo recuperaba. Pasado el km. 5 apretamos un poco el ritmo hasta que a poco más de 1 km. a meta eché el resto. Al final con el regusto de no haber apretado un poco antes para bajar de 28 min., pero bueno así ya tengo una referencia para el año que viene.

Como dice mi cuñao lo mejor el pedazo de baño que nos dimos después en la playa para relagar las piernas.

Y por último si es verdad que Avilés es el día 6 de noviembre habrá que ver si el 1:30 se puede lograr, así que como dice Miguel-in.... Charlie si te animas ya sabes tiene grupo.

Un saludo
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Charlie Lun Oct 03, 2011 12:00 am

miguel-in escribió:

Michi escribió:Charlieeeeeeeee, ¿cuando vas a descansar oh?, tas en todas... lol!
¿En que media atacamos el 1:30 este año?, vete pensándolo...

Saludos!!!

En Aviles, puedes tener a tu disposición dos liebres de lujo, los cuñaos team. lol! lol! lol! lol! lol!

Jaja, se agradece mucho el ofrecimiento, pero si tardé un año entero en bajar de 1h36 a 1h34 largo... aún me puede llevar unos añitos más poder plantearme esa marca! Y los cuñaos se van creciendo según aumenta la distancia jejeje
Pero Michi, me alegro mucho que ya estés recuperandote y con esa mentalidad de dar mucha guerra en las carreras de esta temporada, a ver si en alguna podemos unir fuerzas!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 04, 2011 5:59 pm

Charlie...confia en mi... estoy seguro que si lo luchas conseguiras llegar en 1h30... con la evolucion que llevas y la gran cantidad de alegrias que tu pensabas que no conseguias y las fuiste derribando...asique porque no esta vez?...Animo y a por ello...


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Charlie Mar Oct 04, 2011 10:35 pm

Gracias por la confianza Miguel... no digo que sea imposible, porque efectivamente estos últimos meses me han demostrado que todos podemos lograr objetivos que parecían fuera de nuestro alcance... pero también he aprendido que no caen del cielo, los que no tenemos ese talento natural de ponernos un día a correr con grandes tiempos desde la primera carrera, pues hay que sustituirlo por constancia y mucha paciencia para ir mejorando poco a poco, sin prisa pero sin pausa! Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Ruta del Jurásico

Mensaje  Triki_Antonio Miér Oct 05, 2011 7:52 pm

Ya verás Charlie como este año todavía bajas la marca de la media y Avilés puede ser el día. Yo me lo había planteado buscar 1h34 en Avilés, pero ni me veo en el momento justo ni con las ganas de sufrir.
Michi Campeón!!! A ver si mejoras y rápido nos vemos en alguna carrera.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  miguel-in Miér Oct 05, 2011 7:59 pm

Según estoy, no te aseguro los 90', pero bajar tu marca si. Sal con nosotros ese día y déjate llevar, seguro que no te arrepientes.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Charlie Miér Oct 05, 2011 9:14 pm

Jeje, OK pues me dejaré llevar de salida y a ver si puedo rondar 1h34, anímate también Triki que aún nos queda un mes para afinar! (Miguel me va a crujir por desvirtuar el tema del post... tongue )
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011) Empty Re: IX Carrera del Jurasico,Lastres-Colunga,(1-10-2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.