Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

5 participantes

Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 28, 2008 8:59 pm

Ya disponibles las primeras fotos de la carrera de hoy cortesía de Frrial. Muchisimas gracias por el trabajo y la velocidad! Very Happy
Las fotos de Rodrigo aun tardarán algunos dias ya que aun no ha terminado de subir las del campeonato de España de triatlón que me consta que son muchas.
En cuanto estén las ponemos por aquí.
Un saludo!

Like a Star @ heaven FOTOS I MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS 2008 (Album de Frrial)


Like a Star @ heaven FOTOS I MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS 2008 (Album de Rodrigo)


Like a Star @ heaven FOTOS I MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS 2008 (Album de MATHJI08)


Like a Star @ heaven FOTOS I MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS 2008 (Album de Celso)


Like a Star @ heaven FOTOS I MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS 2008 (Album de angelb)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Like a Star @ heaven CLASIFICACION I MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS 2008


Última edición por Dredg el Jue Oct 02, 2008 7:17 pm, editado 5 veces
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Rodrigo Dom Sep 28, 2008 11:06 pm

Bueno,pues aqui está el enlace con unas cuantas que he subido.

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157607557803768/detail/
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 29, 2008 7:32 am

Rodrigo escribió:Bueno,pues aqui está el enlace con unas cuantas que he subido.

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157607557803768/detail/

Ala, ya me has dejado mal! Yo pensaba que ibas a tardar dias en empezar a subirlas y en menos de 24 horas ya están las primeras colgadas Laughing
Muchas gracias Rodrigo! Aunque hubiesemos tenido que esperar más hubiese merecido la pena. Como siempre unas fotos de 10!
Ala, todo dios a buscarse! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS

Mensaje  MATHJI08 Lun Sep 29, 2008 8:13 am

Os dejo en el enlace con las fotos que saqué de la carrera


MATHJI08
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Rodrigo Lun Sep 29, 2008 8:17 am

Dredg escribió:
Ala, ya me has dejado mal! Yo pensaba que ibas a tardar dias en empezar a subirlas y en menos de 24 horas ya están las primeras colgadas Laughing

La culpa fue mia,que fui el que te dije que tardaría dias en subirlas,pero ayer me metí la última sobredosis de triatlón (hasta que empiece a subir las de las carreras de élite).Y como no quiero ir retrasando más fotos,pues me puse con las vuestras,que lo que presta es que las veais frescas y no una semana después.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty MEDIA MARATON CORAZO DE ASTURIAS

Mensaje  MATHJI08 Lun Sep 29, 2008 8:24 am

Espero que ahora salga el enlace.



MATHJI08
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Rodrigo Lun Sep 29, 2008 8:29 am

MATHJI08 escribió:Espero que ahora salga el enlace.




Voy a ayudarte http://picasaweb.google.com/mathji08/MEDIAMARATONCORAZONDEASTURIAS2008#
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty FOTOS MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS

Mensaje  MATHJI08 Lun Sep 29, 2008 9:17 am

Un millón de gracias Rodrigo. Las fotos no se me dan muy bien Embarassed , pero la informática aún peor.

MATHJI08
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Rodrigo Lun Sep 29, 2008 10:08 am

MATHJI08 escribió:Un millón de gracias Rodrigo. Las fotos no se me dan muy bien Embarassed , pero la informática aún peor.

No te preocupes,para eso estamos,pa colaborar.Gracias por tus fotos,a mi tambien me gusta ver las de los demás.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 29, 2008 10:10 am

Joder! Casi no han pasado ni 24 horas de la carrera y ya tenemos 3 albunes y cientos de fotos! Así da gusto!
MATHJI08 muchas gracias por el pedazo de curro! No has dejado a nadie sin foto! Very Happy
Estaría bien que la gente empiece a mostrar algo de agradecimiento (un simple "gracias" no cuesta nada scratch ) ante estos fotógrafos que nos retratan allá donde vamos y gracias a los cuales tenemos recuerdos de las carreras que a todos nos gusta guardar en nuestro disco duro.
Pues lo dicho, mil gracias a todos!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 29, 2008 10:22 am

Algo de prensa. Sacado de la web de La Nueva España:

Un arranque bajo el signo de los Álvarez

Gonzalo y Esther ganan la primera edición de la media maratón de Llanera

Oviedo,
Jaime FERNÁNDEZ

Gonzalo Álvarez Toledo (RunnersWorld) y Esther Álvarez Herrero (Oviedo Kayak) son los primeros vencedores de la media maratón de Llanera, «Corazón de Asturias». Una prueba que comienza su andadura con un respaldo masivo de los atletas asturianos, a los que no les importó madrugar -la carrera comenzó a las 10 de la mañana-, para recorrer el corazón del Principado en medio de una niebla que se iba disipando según avanzaban los kilómetros. Al final de la prueba, caras de felicidad en la organización por el trabajo bien hecho y de satisfacción entre los participantes por el trato recibido. A la organización, a cargo del Club Deportivo Llanera 2007, solo se le puede poner un par de peros»: la confusión en la señalización de varios cruces, hecho que afectó en al menos dos ocasiones a la cabeza de la prueba, y el retraso a la hora de facilitar las clasificaciones. Aunque la prueba no estaba homologada, la participación fue todo un éxito, superando todas las expectativas más optimistas de la organización, finalizando la prueba más de 400 atletas.

Gonzalo Álvarez obtuvo una trabajada victoria ante Ciro Zapico (Oviedo Atletismo), al que ya había derrotado un mes antes en la «I Ruta Caso-Arnicio». Ambos eran a priori los máximos favoritos a tenor de sus últimas actuaciones y refrendaron su condición a mitad de la prueba, cuando marcaron un ritmo que nadie más pudo seguir. Gonzalo y Ciro se relevaron a lo largo de la segunda mitad de la prueba hasta que el primero avivó la marcha apenas a medio kilómetro de la meta para poner de por medio unos metros que a la postre serían decisivos.

En la llegada, el vencedor estaba contento por ser el primer ganador de esta prueba, mientras que Ciro Zapico se lamentaba por su enésimo segundo puesto. La tercera posición fue para Ignacio Álvarez.

En la categoría femenina la lenense Esther Álvarez se impuso ante la que tantas veces fuese su verdugo, Verónica Pérez (Oriente Atletismo), completando el podio Itziar Méndez.

Esther pasa por un momento de forma espléndido y esta es su cuarta victoria en un mes: carrera de montaña del Naranco, subida a la Campa Torres, subida al Naranco y ahora la recién nacida media maratón de Llanera. Ambas se volverán a ver las caras en el circuito asturiano de campo a través, donde Verónica tendrá la posibilidad de vengarse o Esther de demostrar que esta es su temporada, siguiendo con una racha de victorias que a día de hoy ninguna atleta asturiana ha podido cortar.

Por otro lado, los atletas asturianos tuvieron una actuación sobresaliente en la carrera popular Panes-Potes, de 28 kilómetros y celebrada igualmente en la mañana de ayer. Los atletas del Piloña Deporte Enedino García y Martín Álvarez estuvieron al frente de la prueba durante muchos kilómetros y concluyeron en la segunda y cuarta posición, respectivamente.

La tercera cita atlética del fin de semana tuvo lugar en el complejo deportivo de El Quirinal (Avilés), donde los cadetes asturianos afinaron su forma de cara al próximo nacional que se celebrará en Lugo.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 29, 2008 3:51 pm

Dredg escribió:Joder! Casi no han pasado ni 24 horas de la carrera y ya tenemos 3 albunes y cientos de fotos! Así da gusto!
MATHJI08 muchas gracias por el pedazo de curro! No has dejado a nadie sin foto! Very Happy
Estaría bien que la gente empiece a mostrar algo de agradecimiento (un simple "gracias" no cuesta nada scratch ) ante estos fotógrafos que nos retratan allá donde vamos y gracias a los cuales tenemos recuerdos de las carreras que a todos nos gusta guardar en nuestro disco duro.
Pues lo dicho, mil gracias a todos!
Tienes razon dredg, ya cuando la tienes te se da! Very Happy Gracies Frrrial,gracies math y gracies Rodri,con les tus fotos toy faciendo la carpeta mas egocentrica que tengo! farao lo que nun se ,ye si tendre que pagate copyright Question Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 29, 2008 3:58 pm

Hola foreros:

Creo que a partir de ahora vamos a tener que empezar a repartir los agradecimientos, ya que nuestro amigo Rodri, se acaba de sacar unos compis que le estan echando una mano en el mundo de la foto en movimiento.
Mil gracias a los tres por vuestro trabajo y sobre todo por la rapidez con la que nos las mostrais.
Ya que Rodri no es Dios, y no creo que pueda estar en todos los lugares, que mejor que varias camaras en distintos lugares, asi se multiplican las posibilidades de una foto de recuerdo.

De nuevo mil gracias
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Rodrigo Mar Sep 30, 2008 6:12 pm

La pena es que no hay más gente haciendo fotos,a mi también me gusta ver lo que hacen los demás.Por cierto,le he mandado un mensaje a Herr Cascayo felicitandole por su resultado en Berlín y me ha mandado un saludo para el foro.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 30, 2008 7:22 pm

Rodrigo escribió:Por cierto,le he mandado un mensaje a Herr Cascayo felicitandole por su resultado en Berlín y me ha mandado un saludo para el foro.

Menudo tiempazo que hizo el señor Cascayo! Seguro que hasta le dió guerra a Gebrselassie Very Happy
A ver cuando se pasa por aqui y nos comenta la experiencia Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Michi Jue Oct 02, 2008 12:25 pm

Lo de Cascayu es impresionante, para quitarse el sombrero. La idea de correr a ese ritmo tantos kilómetros ya cansa sólo de pensarlo.

Y las fotos de Rodrigo como siempre... cojonudas¡¡¡ gracias una vez más fenómeno king

Muchas gracias también a MATHJI08 y Frrial.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 02, 2008 2:56 pm

Será por fotos! cheers
Añadidos dos albunes más. El de Celso y el de angelb. Muchisimas gracias por el curro!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 02, 2008 7:18 pm

Añadida la clasificación al post inicial. Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Rodrigo Jue Oct 02, 2008 9:53 pm

Terminado el album de Llanera.523 fotos y un bonito triptico del creador de este foro que nos acoge.Ya que habeis conseguido que pierda lo poco que me quedaba de anonimato,por lo menos,que el administrador esté fichado por el personal y asi no me paren a mi solo. lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Sáb Oct 04, 2008 12:00 pm

Rodrigo escribió:Terminado el album de Llanera.523 fotos y un bonito triptico del creador de este foro que nos acoge.Ya que habeis conseguido que pierda lo poco que me quedaba de anonimato,por lo menos,que el administrador esté fichado por el personal y asi no me paren a mi solo. lol!

Eh, que a mi tambien me paran de vez en cuando! lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008) Empty Re: Fotos y clasificación I Media Maratón Corazón de Asturias (28 de Septiembre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.