Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller) 23/07/2011

3 participantes

Ir abajo

III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller)  23/07/2011 Empty III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller) 23/07/2011

Mensaje  per_la_mata Mar Jun 28, 2011 9:56 pm

http://www.nembra.net/carrera_2011.htm
per_la_mata
per_la_mata

Cantidad de envíos : 39
Localización : LLANGREU
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller)  23/07/2011 Empty Re: III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller) 23/07/2011

Mensaje  per_la_mata Sáb Jul 09, 2011 12:26 pm

alguno de vosotros corrio esta carrera alguna de las 2 ediciones anteriores? era pa saber un poco como era de dura y eso.
per_la_mata
per_la_mata

Cantidad de envíos : 39
Localización : LLANGREU
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller)  23/07/2011 Empty Re: III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller) 23/07/2011

Mensaje  Usuhu Lun Jul 11, 2011 5:41 pm

Hola.
Yo la corrí el año pasado. En esto de las opiniones ya sabes, la gente cuenta según "le fué la feria".
Personalmente me parece un maratón muy, muy guapo -sin llegar al de Lagos-. no excesivamente duro, y muy currado por la organización. Yo recomiendo esta carrera totalmente. Salen, según mi Gps 40 kmts escasos y 2.800 de desnivel acumulado. Guarda fuerzas hasta el Curiechos, baja con cuidado, y dalo todo a partir del Kmt. 30. La espicha muy rica y ambientazo garantizado. ¡Yo me apunto mañana...!
Puedes ver la crónica de la carrera del año pasado y bajarte el Track pulsando Aquí

Un saludo y suerte... Nos vemos en Nembra..
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller)  23/07/2011 Empty Re: III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller) 23/07/2011

Mensaje  peter72 Miér Jul 13, 2011 11:25 am

Buenas, comparando el recorrido de este año con el del anterior parece ser que se amplía la distancia.

Se agradecería un track actualizado, porque con la imagen del trazado poco se puede sacar; del perfil aún aún. Y si no con el del año pasado por lo menos para la zona que se mantiene.

Este fin de semana, si el tiempo lo permite voy a reconocer parte del trazado a ver cómo es la operación, aunque creo que la filosofía de contenerse los primeros 30 km y dar el resto al final va a ser la mejor (por lo menos para los que corremos esta prueba por primera vez).

Sobre todo quiero ver si el tema barro puede complicar la historia, porque con la que está cayendo estos días.... Suspect

Otro tema que me intriga es el del avituallamiento. Estoy pensando en llevar un camelback, con al menos 1 litro de agua y algo para comer tipo barrita, gel o fruta por si acaso se me hace largo el trayecto entre puntos de avituallamiento. ¿alguien que haya corrido puede comentar algo sobre esto?

Bueno, deseando que llegue el día un saludo a todos


peter72
peter72

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller)  23/07/2011 Empty Re: III Resistencia Reino Astur (Nembra, Aller) 23/07/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.