Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

+19
paco enlaze
Charlie
lazaro
nacho - emil in
Golem78
CORRELVI
panter
David80
Samu_metrix
Francisco Gala Pla
H.Moro
heliosgl
per_la_mata
peter72
Alia
Eliseo
MiGuEl
Pulasky21 (Chus)
ascdchalanin
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty I Carrera Popular la Aldea Perdida

Mensaje  lazaro Lun Jul 25, 2011 5:46 pm

Gracias por la prontitud de la clasificación. El proximo año ya vereis como se dobla la participación y hay que estar con una guadaña cortando el matorral Razz Razz Razz .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  josemibi Mar Jul 26, 2011 7:43 pm

Carrera muy guapa! La verdad que hasta el día anterior no iba a correr porque no estoy todavía con el punto que quiero tener.. Pero nada hacía mucho que no veía a todos los foreros y demás y me animé , no obstante mi intención era ir a sacar unas fotucas.. Aunque con las fotazas que nos sacó Rodri me parece a mi que las mías hubieran quedado en segundo plano ajjaajaj

El recorrido me gustó aunque no conocía su perfil y salí fuerte con el grupo de delante despues de 3 km ya empecé a regular, apurando un poco bajando ( que cada ez veo que me gusta mas y le estoy quitando el miedo, así será mas grande el golpe jajaaj). Y después practicamente andé en los dos repechos grandes que habia al final, apuré bajando y lo que no me esperaba era el puente que ya me rompió el ritmo pero de todas formas , carrera divertida y muy recomendable para estirar las piernas en verano y una forma de empezar a correr en la Pre-temporada.

Dar la enhorabuena a la organización por el esfuerzo y por las ganas de hacer la carrera que segurísmo que el año que viene se anima mucha más gente.
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  josemibi Mar Jul 26, 2011 7:44 pm

Charlie escribió: Josemi que generosamente allí se presentó (y me presentó!) a animarnos y tirar unas foticas jejeje, a ver cuando las subes campeón...


No se que hice pero las fotos no aparecen por ningun lado , si quieres subo las de la I Carrera en calzoncillos de Posada de Llanes que corrí por la noche jajajaaj Twisted Evil Twisted Evil
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty fotos

Mensaje  ascdchalanin Miér Jul 27, 2011 11:46 am

en esti link podeis encontrar fotos de la carrera hechas por la organización EL CHALANIN

y aquí fotos hechas por RODRIGO VALLINA

GRACIES A TODOS!
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Jul 28, 2011 6:54 am

Charlie escribió: Josemi que generosamente allí se presentó (y me presentó!) a animarnos y tirar unas foticas jejeje, a ver cuando las subes campeón...
Para mi que va tan rápido y estaba tan emocionado con nuestras proezas atléticas que le salieron todas movidas, no pasa nada la próxima vez te ponemos un trípode. Por cierto muy majo tu hermano el que corrió, sino fuese mas feo que un zapato casi lo hubiese confundido contigo.

yo por mi parte decir que me lo pase muy bien en la carrera. Muy guapo el recorrido y organización con mucha ilusión puesta, que cuando faltan medios sobra la imaginación y el trabajo (curioso alguno de los dorsales). La única queja la falta de ascensor para la ultima cuesta. Bueno, no hubiese estado de mas dejar un pasillo mas amplio sin coches antes de la meta pero tampoco molesto demasiado.
En serio gracias a la organización y espero volver por allí el próximo año.

Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty video

Mensaje  ascdchalanin Vie Jul 29, 2011 10:43 pm

VIDEO de la carrera
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty Video

Mensaje  lazaro Sáb Jul 30, 2011 2:22 pm

Gracias por el video. Asi podemos comprobar el estilo de carrera que en mi caso deja mucho que desear Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  gabibobes Jue Ago 04, 2011 5:01 pm

Con un poco de retraso ya q no tenia internete deciros q me encanto la carrera y q espero poder correr esta carrera muchas veces mas enorabuena helios y compañia. Espero empezar a ponerme en forma de cara al nuevo año q se nos avecina cuidaros y nos vemos correnderos.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  heliosgl Mar Ago 09, 2011 12:06 pm

Muches gracies Gabi, estos comentarios son los q nos animen a facela de nuevu pal añu q bien, y no solo volver a facela si no mejorala, un abrazu.

heliosgl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  ascdchalanin Miér Ago 10, 2011 8:30 am

Buenas chavales, pa los que querais echai un güeyu dejobos aqui un resumen desde el puntu de vista de un corredor de la asociacion:
http://ascdchalanin.blogspot.com/2011/08/i-carrera-popular-la-aldea-perdida.html

saludos.
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty I Carrera Popular la Aldea Perdida

Mensaje  lazaro Jue Ago 11, 2011 4:45 pm

Muy buena cronica de lo que vivimos ese domingo. El proximo año a repetir si las lesiones me respetan.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 4 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.