Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Maratón do Miño

3 participantes

Ir abajo

II Maratón do Miño Empty II Maratón do Miño

Mensaje  Gcortes Lun Sep 22, 2008 10:45 pm

¡Hola!
El 28/09/2008 se celebra este maraton.Me han liado para correr(me hace falta poco para ello),pero bueno tenia pensado hacer una tirada larga de 30 km...total la alargamos un poco mas a ritmo suave y listo.03:30 seria un tiempo cojonudo,3:35 vale tb
Este sera el 13º y no creo en la mala suerte.
Ya os contare...
Un saludo desde Castro Urdiales de un asturiano en el exilio
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Maratón do Miño Empty Re: II Maratón do Miño

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 03, 2008 5:59 pm

Hola campeon:

Haber si nos cuentas un poquillo de la carrera, perfil, sensaciones, tiempo, ambiente y demas.
Espero tu cronica, que como ya te dije la pienso hacer el año que viene, si todo se plantea bien.

Un saludo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Maratón do Miño Empty Re: II Maratón do Miño

Mensaje  Gcortes Lun Oct 06, 2008 10:37 pm

¡¡Hola!!
Aqui paso a relataros un poco esta carrera:
El domingo(28/09) hizo un dia bastante bueno para correr,un pelin fria la mañana pero luego lucio bien el sol andando por unos 20º.El recorrido consta de 3 vueltas a orillas del rio Miño saliendo desde la plaza del Ayto.Desde ahi salimos las 3 modalidades:Maraton,maraton por relevos y andaina.
El circuito es un poco rompe piernas..con constantes subidas y bajadas, eso si todas bastante suaves.Se cambia de asfalto a tierra a empedrado ... eso llega un momento que se nota...ya se sabe que en estos casos salvo el viento...da todo de espalda(fino me quedo).La unica sorpresa desagradable fue que no eran 42195 m,eran sobre 1200 metros mas(sobre 43.400m) por culpa de las obras...jejeje no veais que mosqueos tenia el personal.Yo cumpli mi objetivo que era bajar de 3:30(3:27)y tomarlo como un rodaje largo de cara a Donosti...y tan largo que quedo.
El unico pero que le pongo a esta carrera es que los km no estaban señalizados,sino que los marcaban cada 4 km mas o menos al paso por ciertos puntos(amen de que estaba mal medido)
Los avituallamientos fueron excelentes, bebidas frias,fruta y barritas
Los voluntarios de 10,incluyendo tambien a los fisios que estaban en meta
Sobre el tema de organizacion:
La inscripcion 10 euros.La mochila(que no bolsa) constaba de:Botella de ribeiro,bote de kilo de miel,bote de castañas marron glace,un trocito de lomo embuchado,unos calcetines y una tableta de chocolate a la taza,amen de camiseta de algodon y gorra .Volver a leer esta parte porque de verdad...bueno no hago comentarios que luego se ofende el personal,solo repetir que la inscripcion fue 10 €
Y de fin de fiesta medalla de rigor y diploma en mano donde queda constancia de mi 13º maraton. king (Esa me la pongo yo)
Sinceramente es para reomendarselo a cualquiera...aunque solo sea por el trato recibido
Espero no haberos dado mucha lata
Un saludo desde Castro Urdiales
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Maratón do Miño Empty Re: II Maratón do Miño

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 07, 2008 3:43 pm

Hola Gcortes! La verdá ye que me acabes de dexar flipau, Shocked 10 € namas ya peazo de bolson,ya podien deprender otros!Gracies pola cronica internacional Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Maratón do Miño Empty Re: II Maratón do Miño

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 07, 2008 4:03 pm

Hola Gcortes:

Tomo nota del recorrido y de tus comentarios. La verdad es que andas como una bala, pedazo de tiempo y encima dices que fueron 43km. Pues toma, mejor todavia.
En Sanse yo paso de chupar rueda, te dejo ganar, ok? jejejeje


Saludos y nos vemos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Maratón do Miño Empty Re: II Maratón do Miño

Mensaje  Gcortes Mar Oct 07, 2008 4:28 pm

Se me olvidaba el detalle final de meta...Tremendos bocatas , mas fruta y por supuesto bebida fria ;La verdad que en cuestion de cuidarnos estuvo todo de 10,lastima de no estar bien marcado y medido el circuito.
Ya me gustaria a mi andar como una bala jejeje
Un saludo desde Castro Urdiales Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Maratón do Miño Empty Re: II Maratón do Miño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.