Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correr en Oviedo

+12
IKER
Polanco
Ales
inamara
Usuhu
Michi
Helsinki - Chema
MRDJ-CESAR
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Gcortes
mini_metas
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  MRDJ-CESAR Miér Feb 11, 2009 11:58 am

Hola de nuevo después de tanto tiempo. Gracias Miguel de nuevo por reestablecerme la contraseña. Pregunta ¿Alguién tiene medido por casualidas los km que hay saliendo desde la pista de fuso (km 0) hasta llegar a las caldas (bajando por la cuesta del campo de Golf y dando vuelta al final del cruce de los dos senderos para peatones y ciclistas??

SALUDOS alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  Ales Miér Feb 11, 2009 3:10 pm

mr dj- César escribió:Hola de nuevo después de tanto tiempo. Gracias Miguel de nuevo por reestablecerme la contraseña. Pregunta ¿Alguién tiene medido por casualidas los km que hay saliendo desde la pista de fuso (km 0) hasta llegar a las caldas (bajando por la cuesta del campo de Golf y dando vuelta al final del cruce de los dos senderos para peatones y ciclistas??

SALUDOS alien

Yo hice esa ruta exactamente igual el domingo pasado por la mañana, no continue porque no encontre ninguna indicacion alllegar al cruce de las caldas, asi que di la vuelta por donde vine. Al llegar a casa intenté medirla en Google Earth pero las fotos satelite no tenian mucha resolucion y tampoco tenia muz claro por donde habia ido. Al final me pudo salir unos 14 km ida y vuelta?? No lo se, igual alguien la ha hecho con GPS.
Ales
Ales

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Houston
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  PEPE Miér Feb 11, 2009 10:58 pm

Hola.

La "senda verde" es la ruta que seguía la antigua vía del tren de FEBE, yo la hacía como calentamiento cuando andaba en bicicleta, son 7,5 km si no recuerdo mal, está señalizado en la mayor parte del recorrido, al final de todo tienes algo mas de 1 km desde que dejas la ruta hasta donde acaba cerca del balneario, en una subida con mucho desnibel pero muy corta, yo cuando iva en bicicleta subía por carretera y volvía a Oviedo por la Gruta, lo que pasa es que para correr es complicado, porque no hay arcen y hay que ir por la carretera, si quieres alargar un poco el recorrido, cuando vuelves te sales en la manjoya y puedes subir hacia la carretera que baja del cementerio, tiene muy poco tráfico y al final hay acera hasta volver al parque de invierno.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos a todos
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Feb 12, 2009 9:24 am

Yo lo que suelo hacer es bajar en coche y lo aparco dondel las piscinas de Las Caldas, subo corriendo hasta el parque de invierno, y doy la vuelta, lo hago asi para que la vuelta sea cuesta abajo Twisted Evil. Tambien sigo a veces la senda que hay al lado del rio y que pasa justo por donde dejo el coche.

Tengo que mirar a ver cuanto me sale en el garmin
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  Polanco Miér Feb 25, 2009 4:54 am

Hola, segun he podido leer en el periodico, los corredores de Oviedo estais de enhorabuena pues se ha recuperado, si no me equivoco, el recorrido de la senda verde hasta Fuso de la Reina, asi que nada a disfrutarla y desgastarla mientras dure.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  Ales Jue Feb 26, 2009 2:39 pm

Yeah!! a ver si es verdad lo de fuso.
Ales
Ales

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Houston
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  Manu Jue Feb 26, 2009 5:48 pm

lliberdon escribió:Hola, segun he podido leer en el periodico, los corredores de Oviedo estais de enhorabuena pues se ha recuperado, si no me equivoco, el recorrido de la senda verde hasta Fuso de la Reina, asi que nada a disfrutarla y desgastarla mientras dure.

Saludos.

¿El pavimento de que es??
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  Ales Vie Feb 27, 2009 1:56 pm

La ultima vez es asfalto, la verdad es que podian haber puesto tierra, el que lo penso no corria.
Ales
Ales

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Houston
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  J_Jamtfall Jue Ago 27, 2009 9:17 pm

Yo tendre que ir pensando en aumentar el recorrido por que ya lo hago mas o menos pancho. Desde Tenderina Baja subo tooo hasta el San Francisco, rodeolo y me voy hasta donde termina la facultad de ciencias y vuelta pa casa, corro muy poco por fuera pero cuando lo hago lo veo mas o menos fácil, a ver como amplio el circuito anda.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  imattion Mar Ene 10, 2012 11:23 pm

Buenas a todos. Retomando este hilo sobre zonas de Oviedo, alguien sabe alguna más de tierra por los alrededores? Aunque sea por municipios limítrofes, y rutas de monte, en las que se pueda trotar un poco.
Un saludo

imattion

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ene 10, 2012 11:49 pm

imattion escribió:Buenas a todos. Retomando este hilo sobre zonas de Oviedo, alguien sabe alguna más de tierra por los alrededores? Aunque sea por municipios limítrofes, y rutas de monte, en las que se pueda trotar un poco.
Un saludo
Pues tienes por exemplu el parque periurbano de Uvieu nel Monte Naranco y ya puestos puedes averate a él desde El Asturcón en Llanera con pistes muy guapes por donde se corre la carrera de montaña El asturcón.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 11, 2012 12:21 pm

Por si tienes GPS te dejo enlace de la carrera de montaña del Asturcón.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1633858

Y otro de un paseo por pistas y caminos del Naranco, una vez que te metes, hay mogollon de caleyes y caminos por el Naranco para perderse pro allí.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1371792
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  imattion Sáb Ene 14, 2012 4:00 pm

Muchas gracias, el otro día probé el Naranco y está bien, aunque hay muchos caminos y al principio cogí uno con demasiada piedra, habrá que ir descubriéndolos.
A ver si miro lo del Asturcón, que tiene buena pinta para hacer tramos

imattion

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Correr en Oviedo - Página 2 Empty Re: Correr en Oviedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.