Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa de compresión

+15
Samu_metrix
kike
David22
miguel-in
papaleguas
Jose De la torre
Secs (Hector)
Pata Liebre
pata_lince
bel_ga_rion (Marcos)
Michi
MiGuEl
lazaro
palanquinos
cesares
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty Re: Ropa de compresión

Mensaje  Samu_metrix Vie Nov 25, 2011 2:11 pm

kike escribió:Ya sé que el tema estaba olvidado y zanjado, pero soy nuevo en el foro y estuve mirando palante y patrás y encontré respuesta a lo que buscaba. Estaba pensando en comprarme unas medias de compresión o unas pantorrilleras. Ahora ya me he dedicido. ¿Cuál es la mejor opción? He aumentado los días que salgo a correr y se me cargan los gemelos. Yo pensaba en medias, para proteger también los dedos del pie y no andar poniendo dos cosas, pero lo que más veo son las pantorrilleras. No sé, quizás alguno podáis ayudarme. Gracias.

yo uso las dos cosas, tengo medias y pantorrilleras. Me gustan mas las medias porque al traer y acalcetin, pongo otro encima y me da mas sensacion de seguridad. Pero unas buenas pantorrilleras tb estan bien, lo que pasa que las medias tb comprimen zonas del pie y el tobillo y las pantorrilleras no... Eso tu veras. Yo prefiero medias.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty Re: Ropa de compresión

Mensaje  kike Vie Nov 25, 2011 5:19 pm

Pues gracias por vuestros consejos. Ya puestos, voy a aprovechar de vuestra confianza y conocimientos. ¿Mejor invertir en unas buenas medias o con unas del decathlon vale? He leído en algún foro (no sé cual) que las del decathlon no soy muy allá y ya puestos a gastar....más vale gastar más y usarlas, que comprarlas y guardarlas en un cajón porque no valen para nada (bueno, pa tener los gemelos calientes en el sofá). Graaaacias.
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty Re: Ropa de compresión

Mensaje  Samu_metrix Sáb Dic 03, 2011 12:34 am

kike escribió:Pues gracias por vuestros consejos. Ya puestos, voy a aprovechar de vuestra confianza y conocimientos. ¿Mejor invertir en unas buenas medias o con unas del decathlon vale? He leído en algún foro (no sé cual) que las del decathlon no soy muy allá y ya puestos a gastar....más vale gastar más y usarlas, que comprarlas y guardarlas en un cajón porque no valen para nada (bueno, pa tener los gemelos calientes en el sofá). Graaaacias.

no compres las de decathlon. Pilla compressport o medilast. Tb valentin tiene unas nike que dice van muy bien. Y ya te digo yo uso media entera en vez de pantorrillera... eso a tu gusto.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty Re: Ropa de compresión

Mensaje  MOTIVO Sáb Dic 03, 2011 1:31 pm

mira yo tengo medilast , kalenji y lurbel . las de mejor calidad son medilast por 31 € , pero la relación calidad precio y sobre todo si son las primeras y quieres probar eso de correr con la patuca apretada , son las kalenji que por 15 € no están nada mal , además el modelo nuevo parece mejor acabado que el anterior , las lurbel son peores y pagé 25 € por ellas en cuestión de 10 / 12 lavados perdieron color y empezaron a estirar.

un saludu
MOTIVO
MOTIVO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty Re: Ropa de compresión

Mensaje  valentin Dom Dic 25, 2011 8:40 am

Ayer use las medias de compresion en un rodaje de 26 km.
Tengo que decir lo siguiente. En la pierna izquierda,que es la que normalmente se me carga, la media funciono estupendamente,con lo cual tengo que decir que la media funciona.
Pero por otro lado la pierna derecha que siempre tengo bien, se me jodio ayer por culpa de la media.
A partir del km 15 empezo a salirme un dolor en el tendon y esta molestia la tube hasta el final.Tube que parar varias veces y hasta que no acelere el ritmo los 6 ultimos kilometros no me alivio el dolor. El caso es que por la tarde lo que empezo a dolerme son los tendones que van al lado del tendon de aquiles, y ahora la lesion la tengo en la parte interior de la pierna,en el tobillo por debajo del hueso. Los tendones afectados son los flexores del dedo gordo y tibial posterior.
Conclusion para mi: LAS MEDIA VALEN PERO CON MATIZES.PARA MI EN LO QUE MEJOR FUNCIONAN ES EN LAS RECUPERACIONES. MAGNIFICAS. EN LAS LESIONES VALEN TAMBIEN.Y EN LA GENTE QUE SE LE CARGAN LOS GEMELOS SU USO ES MAS QUE RECOMENDABLE.
EN LAS SALIDAS NORMALES TAMBIEN VALEN, PERO PERSONALMENTE YO LAS PREFIERO USAR EN LAS SERIES Y EN RODAJES CORTOS Y RAPIDOS.
TAMPOCO QUIERO ACOSTUMBRARME A ELLAS,PUES LUEGO SE HARAN IMPRESCINDIBLES PARA TODO.
Tengo que decir que yo era un poco exceptico respecto a las medias de compresion,pero ahora que las tengo reconozco sus ventajas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty medias de comprension

Mensaje  sANTA Dom Dic 25, 2011 9:10 pm

[quote="kike"]Pues gracias por vuestros consejos. Ya puestos, voy a aprovechar de vuestra confianza y conocimientos. ¿Mejor invertir en unas buenas medias o co n unas del decathlon vale? He leído en algún foro (no sé cual) que las del decathlon no soy muy allá y ya puestos a gastar....más vale gastar más y usarlas, que comprarlas y guardarlas en un cajón porque no valen para nada (bueno, pa tener los gemelos calientes en el sofá). Graaaacias.


Saludos yo entiendo que las medias de comprension deveriamos comprarlas en una tienda especializada , ya que uno puede gastar un numero 41 y tener un gemelo grande como me ocurre ami , yo personalmente las que son de descarga para despues de las tiradas largas saludos



/uote]
sANTA
sANTA

Cantidad de envíos : 32
Edad : 67
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty Re: Ropa de compresión

Mensaje  MOTIVO Dom Ene 01, 2012 6:06 pm

Hola , ya comente en este hilo que a mi criterio , después d haber gastado las medilast , kalenji y lurbel , para un primer contacto con la compresión te recomiendo las kalenji 14 €, siguendo la pauta del fabricante para la elección de la talla te las pruebas tranquilamente en casa , si ves que te sirven , a correr . El porque te recomiendo estas es que no a todo el mundo le va bien esto de correr con compresión , y a modesto entender no lo sabrás hasta que hagas al menos 10-12 entrenos diferentes con ellas , si te van bien y te ayudan ,como es mi caso , ya te puedes ir haciendo con las medilast que hoy por hoy son las mejores , ni nike ni xu ni nada . incovenientes de medilast : pues los 31/33 € que cuestan y que para el verano son un poco gordas , las kalenji estan bien pero sus incovenientes : peor acabado interior ( lo que se puede taducir en algun roce al principio ) y al igual que las medilast gordas para el verano .

un saludo y a correr...
MOTIVO
MOTIVO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty Re: Ropa de compresión

Mensaje  Chanwito Dom Ene 01, 2012 11:19 pm

A mi me vienen muy bien y noto tres efectos concretos: al llevarlas antes de la carrera partes de unos gemelos calientes para correr con lo que evitas tirones y lesiones; durante la carrera o entrenamiento "me dan buenas sensaciones" y no sabría decir más; al acabar su efecto es mucho más claro: ayudan al retorno en la circulación. En su defecto al acabar la carrera es bueno poner los pies en alto contra una pared y "retorcer" un poco los gemelos. Haced la prueba y sabréis de qué hablo. Yo he usado las de Decatlon y unas de Lurbel y no he notado grandes diferencias (entre 14-17 euros). He oido y creo que es cierto que su uso continuado puede reducir los efectos pues el cuerpo se acostumbra... solamente competición o rodajes un tanto más duros (por los kilómetros o el frio)
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty Re: Ropa de compresión

Mensaje  Samu_metrix Lun Ene 02, 2012 11:07 am

Chanwito escribió:A mi me vienen muy bien y noto tres efectos concretos: al llevarlas antes de la carrera partes de unos gemelos calientes para correr con lo que evitas tirones y lesiones; durante la carrera o entrenamiento "me dan buenas sensaciones" y no sabría decir más; al acabar su efecto es mucho más claro: ayudan al retorno en la circulación. En su defecto al acabar la carrera es bueno poner los pies en alto contra una pared y "retorcer" un poco los gemelos. Haced la prueba y sabréis de qué hablo. Yo he usado las de Decatlon y unas de Lurbel y no he notado grandes diferencias (entre 14-17 euros). He oido y creo que es cierto que su uso continuado puede reducir los efectos pues el cuerpo se acostumbra... solamente competición o rodajes un tanto más duros (por los kilómetros o el frio)

yo las uso todos los dias que salgo a entrenar o competir... me dan seguridad. Tendre qeu informarme.. jejeje
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa de compresión - Página 2 Empty Re: Ropa de compresión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.