Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+106
DaniPérez
Javi running
Marcos_oviedo87
srz
smithyide
Pani
vecin
ELIMURE
jmanhuer
mesca
Noelia de la Torre
IntersportPardo
Virdis
javi13
josema
Milio
PEPE
Carlos - Osoondo
dieguito1989
Juanto+
polvorilla
AMN
Gubynolas
Cimarrón
carlosss
carlosviesca
Chanwito
clasit
elpenultimo
yerga
isaacalc
setediaz
kike
rubenning
popiandro
Eliseo
santi
osrore
La Tortuga
Alia
spidey
Mino
hurricane
Diego E.
Collotus
Juanín
CHISPITAS
manolo
nacho - emil in
Galápago
oliver martinez
Mariquinha
Sergio
suso_11_
MOTIVO
jesusb
Jose De la torre
Luis Forrest
dani89
ivi
Pablo 2.0
ramonserrallo
David A.
gabibobes
pulasky3
valentin
Michi
Valen
CORRELVI
Migue71
Pulasky21 (Chus)
alvaro
piero.liatti
pata_lince
Lobo84
chus el trolo
kiki
Sara*
Marianoh
AdrianBC
Dani Carro
Elo
papaleguas
Marta
obi (AVE FENIX)
Marce74
fredi
Charlie
miguel-in
Totti
David22
lazaro
Helsinki - Chema
Pata Liebre
PICONIN
PKDOR (Iván García)
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
pinchuob
Orlando
palanquinos
Miguel-Trankos
keyeoh
paco enlaze
manuelf
MiGuEl
110 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mayo 17, 2011 10:09 pm

Mariquinha escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:Bienvenidos todos y animaros a escribir y a compartir vuestras experiencias. Aparte de información y conocer a gente estupenda lo mejor de este foro es la posibilidad de ver como ven y viven las carreras otras personas. Ver que no eres el único que corre sin mirar el crono o descubrir que esos fenómenos que ves perderse en la lejanía al dar la salida no son tan paranormales.
Mariquinha creo que te vi en la meta (me llamo la atención lo de mariquinha en el dorsal) para la próxima si te apetece y ves algún forero reconocible, saluda y charlamos que no mordemos .....bueno si no hay espicha de por medio. Lo mismo para los demás.

Encantada Chus! XD.. probablemente me verias si (dorsal 37, camiseta del Club Egovarros de Viveiro)...
agradécese toda a información que se intercambia nestos foros, conocer "correlegas" y verse en cada carrera. Llevo pouco tempo n'esto (atrevinme por primeira vez a correr úa popular fai 7 meses) y aunque cerca de Santiago vou conocendo xente, esta era a primeira vez que corria en Asturias y aqui, caras conocidas, eran menos. Como comentaba, espero achegarme mas a menudo a correr por aqui y para a próxima saludar a algun forero XD
Benvida Mariquinha! Presta sentir a la xente falar "diferente" Very Happy Un saludo.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Mayo 18, 2011 7:25 pm

hola a todos los recién llegados!!!!!!no pongo nombres porque hace tiempo que no entro en el pos y seguro que me dejo alguno. What a Face
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  oliver martinez Vie Mayo 20, 2011 11:25 pm

hola, soy oliver martinez viesca. llevo unos añitos haciendo todo tipo de actividades deportivas, pero desde el nacimiento de mi niño me estoy dejando llevar por el mundillo de las carreras populares pues me parecen bastante complacientes a nivel personal y colectivo y vamos uno ya se va haciendo mayor para otro tipo de deportes mas exigentes . solo decir que soy de laviana , que estoy en esto empujedo por la bondad y el buen hacer de la gente de mi pueblo( hector, miguel, rafe, etc...) y que agradezco que se me reciba biem por este foro, sin mas un abrazo para todos
oliver martinez
oliver martinez

Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Localización : LAVIANA
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 21, 2011 9:01 am

Bienvenidos a todos... pasaros, leer y preguntar...vamos lo de siempre...jejeje

saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Sáb Mayo 21, 2011 9:51 am

Crooner escribió:Hola a todos.
Me llamo Alejandro, tengo 32 y nunca en mi vida habia pensado en correr sin que fuera detrás de una pelota.
El caso es que en noviembre 2010 empecé a salir a trotar para correr la San Silvestre con unos amigos y desde entonces no paré de correr.
Ahora estoy intentando coger una buena base para poder preparar alguna popular.
Un saludo a todos los corredores Asturianos
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Creo que me estoy empezando a enviciar...

Mensaje  Galápago Vie Jun 24, 2011 10:16 am

Hola, mi nombre es Pablo, soy de Xixón, con 36 tacos a mis espaldas, mido 1,77 y peso 72 kilos (algo pasado de peso para mi complexión) y hasta la fecha sólo salía a correr esporádicamente, muy de cuando en cuando. Pero a raíz de una prueba física que he de pasar (si alguno conoce a un tal course-navette que me lu presente, que tengo unes ganes de pillalu por banda...) he empezado a correr con más asiduidad (llevo un mes y una semana) y la verdad le estoy cogiendo el gustillo.

Así que me he vuelto un poco loco y me he propuesto, una vez termine con lo de las pruebas, preparar la media maratón de Xixón del añu próximu. Igual me estoy tirando al matu, pero creo que en 10 meses que deben de quedar me dará tiempo a prepararla con un mínimo de garantías. Y me he marcado como meta hacerla en menos dos horas, que aunque ahora lo vea jodido pienso que podría ser factible.

Espero que me quitéis de la cabeza la idea de la marca si lo veis muy atrevido, pues por ahora lo máximo que he hecho son 11 km a 5'33" el km a un ritmo medio, ni lento ni rápido (163 pulsaciones de media) y 7 km a 5'03" el km cuando he apretado un pelín (175 pulsaciones de media).

Además una cosa que me motiva la leche pa salir a correr es que acabo de estrenar un smartphone con gps que, con un programilla específico, te dice la distacia recorrida, el ritmo, la velocidad y te lo graba en un mapa que después puedes publicar en facebook pa fardar delante de los colegas. Yo uso Cardio Trainer o Runkeeper, tovía estoy en fase de pruebas.

Suelo ir a correr por la senda del Piles desde La Coría hasta el poblado de La Camocha o hasta la mina, porque lo de correr en la city por asfalto, con tráfico, ruidos, gente, etc. no me motiva nada. Prefiero algo natural, tranquilo, con bonitos paisajes y aire limpio, me resulta mucho más gratificante y ameno. Además me ha desaconsejado el fisio correr por asfalto, ya que según él y según he podido leer incremente mucho el riesgo de lesiones, supongo que vosotros de esto sepáis un rato. Cuando no tengo tiempo me acerco al parque de Moreda o al del Lauredal, que me quedan más a mano, aunque eso de dar vueltas es un poco monótono, pero bueno es lo más parecido a la campiña que puedo conseguir.

Siento mucho el peazo ladrillo que me acaba de salir, prometo no dar semejante brasa en las próximas veces que escriba.

¡Mis disculpas, y un cordial saludo para tod@s!
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alvaro Vie Jun 24, 2011 11:02 am

Bueno bueno... Galápago, lo primero bienvenido al foro.

Creo que con 10 meses para preparar una media vas a tener suficiente... de sobra. Lo más seguro (lo más no... seguro) es que por el camino te piques y hagas alguna que otra antes. Las vas a tener para elegir (Avilés, Llanera,...)

Si llevas poco más de un mes estás en una época que la mejoría semana a semana es considerable. Así que lo de bajar de 2 horas dentro de poco lo verás como algo totalmente factible. Eso sí, lo importante es no emocionarse demasiado e ir poco a poco. No te lances a hacer kilometradas sin más o a forzar el ritmo.

Por cierto, yo salgo a entrenar siempre desde la Plaza de Viesques (la rotonda entre Corín Tellado y Gloria Fuertes) y casí siempre en dirección a La Camocha. Así que si me ves pega un grito... Ponte una foto en el perfil y si te veo ya me encargo yo de gritar. affraid
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 24, 2011 11:43 am

Bienvenido Galápago! Esperamos leerte a menudo! Nos vemos en las carreras! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  David22 Vie Jun 24, 2011 12:26 pm

Bienvenido Galápago, yo tambien suelo entrenar por esa senda, asi que si me ves pegame un toque, que soy un poco despistao.
Pon foto, asi tambien te reconoceremos.
Un saludo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jun 24, 2011 12:35 pm

Nun se que pasa,escribi esti post anantes y nun aparecio...Bueno,bienvenido Galápago! Yo creo que si corres 11km a menudo ya tas pa correr una media, en to casu pa dempues del verano de xuru.Además, pienso que vas a facer bastante menos tiempu del que pretendes y si tienes alguna duda sobre la preparación,equi tamos.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Galápago Vie Jun 24, 2011 2:35 pm

Gracias por la acogida, así da gusto.

Ya he puesto foto, pero no tengo ninguna corriendo como vosotros, a ver si me faen alguna pronto.

Ahora tengo bastante más panza y algo menos de pelo de lo que se ve ahí.

Cuando voy a correr llevo unas brooks cascadia 4 amarillo limón y suelo ir con camiseta naranja butano y a veces gorra verde clarito del decartón. ¡Ah, y el brazalete con el móvil, que ahora toy engancháu al gps! Parezco un arcoiris Smile
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jun 24, 2011 4:45 pm

Primero bienvenido, has venido a buen lugar para conocer gente y motivación.

Segundo ¿sobrepeso?, yo mido 3 cm más y ahora peso 5 kilos más y considero que estoy muy bien, (claro que fai unos años llegué a los 103 kg)

Y lo de la media esta chupao, en 10 meses de sobra, y lo de bajar de 2 horas seguro, y apostaría a que bastante, al principio las mejoras son rápidas, pero te aconsejaría que te olvidases de marcas y disfrutases el debut.

Y también que fueses en estos diez meses a alguna carrerina más corta, para ir cogiendole el pulso a lo de ponerte un dorsal.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MOTIVO Vie Jun 24, 2011 8:44 pm

bienbenido al club galapago : con los tiempos que cuentas y si te lo tomas un poco en serio , en octubre puedes hacer la media de lagreo en menos de 1.45 , pero ya sabes con tres dias de enterno por semana !!!a por ello !!!!,

saludos pa todos
MOTIVO
MOTIVO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Presentación

Mensaje  nacho - emil in Sáb Jul 02, 2011 3:07 pm

Me llamo Nacho y hace pocos meses que os sigo y poco meses que corro
Me da muy buen rollo las cosas que leo en este foro
Pareceis buena gente

Un saludo

Nacho
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  palanquinos Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm

Bienvenidos al foro aliver, galapago y nacho, aqui estáis como en vuestra casa, de echo ya es vuestra al igual que de todos los que participamos en el mismo, ahora os falta lo mas esencial de participar en el foro que es conoceros en les carreres y poder empezar a charlar directamente con vosotros,a si que ya sabéis . . .
Lo de la media de xixón lo tienes chupao galapogo, vamos que de aqui a la media de xixon puedes hacer alguna mas y en menos tiempo del que tienes en mente, solo es cuestión de entrenar y luego en carrera siempre vas a ir mas rápido que en tus entrenos, seguro que lo logras de fijo.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  manolo Sáb Sep 03, 2011 5:55 pm

Hola a todos. A veces entraba aqui pero nunca me había registrado... hasta hoy.
Soy de Gijón cumplo 33 años este mes y llevaba un par de años con un rosario de lesiones en especial una periostitis que me hizo pensar que ya no podría volver a correr mas que ocasionalmente. Parece que aprendí a cuidarme (estirar, evitar el asfalto, no machacarme en exceso, etc...) y otra vez estoy dandole al tema.
El jueves volveré a una popular, subida a la campa, despues de la última hace 3 años, mieres-sama, y los que tenemos el gusanillo absurdo del correr ya sabeis lo que es despues de 3 años volver a una linea de salida.
Por aqui nos veremos.

manolo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Preséntate

Mensaje  lazaro Dom Sep 04, 2011 2:07 pm

Bienvenido al gremio de los esforzados Manolo y sobre todo que las lesiones te respetén.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Hola a todos!!!

Mensaje  CHISPITAS Mar Sep 13, 2011 11:11 pm

Ahí va mi historia:

Tengo 31 años y nunca había hecho deporte de forma continuada (mal, muy mal, lo sé), pero hace unos años me dió por presentarme a unas oposiciones que no aprobé pero que me dejaron el gusanillo y las ganas de correr. ¡¡Nunca pensé que diría eso!!! aún recuerdo lo mal que lo pasaba y lo muchísimo que odié las series cortas, largas...¡¡en todas sus versiones!!. Ahora no, ahora reconozco que una vez que empiezas...la sensación de ¡¡¡lo hice, pude!! no es comparable a nada.
Conocí este foro mientras buscaba una página que me informase de alguna carrera popular (hice la de "la mujer" del año pasado y la del Decathlon de este año) y me gustó mucho por el buen ambiente que se respira. Es curioso cómo en foros de otros temas parece que todo el mundo lo sabe todo y es el más listo y se enzarzan en unas discusiones, en ocasiones, hasta maleducadas que me hicieron desistir de muchos de ellos. Hoy escribo aquí porque creo que sois diferentes. Enhorabuena.
Actualmente corro unos 3 días a la semana intercambiando cinta, series cortas (esto por obligación) y carrera continua que es lo que más me gusta, además tengo que bajar unos cuantos kilillos y creo que es lo mejor. A menudo voy por los paseos de la playa y es habitual encontrarse con otros muchos corredores por estas zonas y nos quedamos mirando los unos a los otros como para dar ánimo pero...¡¡la semana pasada un señor me saludó!!! y no sabéis ¡¡¡la ilusión que me hizo!!! fué algo así como si me dijese "tú eres de los nuestros". Fue genial. sunny
CHISPITAS
CHISPITAS

Cantidad de envíos : 28
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 13, 2011 11:43 pm

Un saludo Chispitas,bienvenida!!! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alvaro Miér Sep 14, 2011 6:48 am

Bienvenida Chispitas... si te gusta correr y hablar has llegado al sitio adecuado. :-)
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Preséntate

Mensaje  lazaro Miér Sep 14, 2011 7:16 am

Bienvenida al foro chispitas. No se si este foro es diferente a los demas porque no los conozco pero te puedo asegurar que independientemente de las marcas todos los que estamos aqui somos POPULARES.
Nos vemos en las carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Juanín Miér Sep 14, 2011 4:41 pm

Hola a todos!!parece que yo ya empiezo mal!!empecé a escribir en el foro sin haberme presentado siquiera!!tengo 20 años y lo cierto es que me encanta el deporte, hasta hace un par de años jugaba a balonmano, pero siempre me ha gustado mucho correr, y no recuerdo ninguna Nochevieja sin haber corrido la San Silvestre!!lo cierto es que ahora me ha picado el gusanillo de correr alguna carrera más, y empecé con la Subida a la Campa, mi objetivo es realizar alguna media maratón este año. Por lo que he leído y participado en el foro parece que hay un gran "ambiente familiar" así que espero que nos vayamos conociendo, un saludo a todos!!!!

Juanín

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  David22 Miér Sep 14, 2011 6:07 pm

Bienvenidos al foro CHISPITAS y Juanin.
Nos vemos en las carreras
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  palanquinos Miér Sep 14, 2011 9:41 pm

Bienvenidos chispitas y juanin, estáis en le mejor sitio posible para charlar de temas de correnderos no lo dudéis jajajajajajajajaja, hablar hablamos mucho pero correr scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch jajajajaj que si que aqui se corre mucho per los chigres jajajajajaj.
Habéis parado en la mejor casa dedicada al atletismo popular y chispitas esta mas que claro que eres de los nuestros, tan solo con el echo de calzarte las zapas y devorar unos cuantos kms ya eres del club.
Saludos correnderos y ahora os toca ir presentandose en persona en les carreres.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Charlie Miér Sep 14, 2011 10:40 pm

Bienvenidos todos!
Chispitas, igual también te presta echarle un ojo al blog de nuestra compañera forera Tortuga, fundadora de un ya mítico club de corredoras populares:
http://www.correconnosotras.com/
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 7 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.