Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+106
DaniPérez
Javi running
Marcos_oviedo87
srz
smithyide
Pani
vecin
ELIMURE
jmanhuer
mesca
Noelia de la Torre
IntersportPardo
Virdis
javi13
josema
Milio
PEPE
Carlos - Osoondo
dieguito1989
Juanto+
polvorilla
AMN
Gubynolas
Cimarrón
carlosss
carlosviesca
Chanwito
clasit
elpenultimo
yerga
isaacalc
setediaz
kike
rubenning
popiandro
Eliseo
santi
osrore
La Tortuga
Alia
spidey
Mino
hurricane
Diego E.
Collotus
Juanín
CHISPITAS
manolo
nacho - emil in
Galápago
oliver martinez
Mariquinha
Sergio
suso_11_
MOTIVO
jesusb
Jose De la torre
Luis Forrest
dani89
ivi
Pablo 2.0
ramonserrallo
David A.
gabibobes
pulasky3
valentin
Michi
Valen
CORRELVI
Migue71
Pulasky21 (Chus)
alvaro
piero.liatti
pata_lince
Lobo84
chus el trolo
kiki
Sara*
Marianoh
AdrianBC
Dani Carro
Elo
papaleguas
Marta
obi (AVE FENIX)
Marce74
fredi
Charlie
miguel-in
Totti
David22
lazaro
Helsinki - Chema
Pata Liebre
PICONIN
PKDOR (Iván García)
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
pinchuob
Orlando
palanquinos
Miguel-Trankos
keyeoh
paco enlaze
manuelf
MiGuEl
110 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Kikell Jue Abr 25, 2013 1:23 pm

Hola a todos.
Me llamo Kike y el mes q viene cumpliré 44 años. Despues de algo más de un año entrando en este foro ocasionalmente, leyendo, informandome de carreras y en definitiva aprendiendo de todos vosotros y de este mundillo del running, ahora que por motivos de trabajo (más bien de "no trabajo") tengo más tiempo me he decidio a registrarme en el foro y "dar la cara".
Mi primera carrera, si exceptuamos un par de san silvestres sueltas por ahi, fue el villa de gijon 2009, al año siguiente repeti en esta carrera e hize otras 2 y ahí sigo, haciendo aprox 5 carrerinas al año, aunque este año creo q haré alguna más. Mis preferidas son las de 10 km, es la distancia en la q más a gusto me siento y con la q más disfruto.
He leido tb q teneis un equipo, al q se puede pertenecer pudiendo entrenar "por libre", me gusta entrenar a mi aire, asi q me informaré mejor y es posible q me apunte.

Nos vemos en las carreras...
Kikell
Kikell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Pani Jue Abr 25, 2013 4:22 pm

Kikell escribió:Hola a todos.
Me llamo Kike y el mes q viene cumpliré 44 años. Despues de algo más de un año entrando en este foro ocasionalmente, leyendo, informandome de carreras y en definitiva aprendiendo de todos vosotros y de este mundillo del running, ahora que por motivos de trabajo (más bien de "no trabajo") tengo más tiempo me he decidio a registrarme en el foro y "dar la cara".
Mi primera carrera, si exceptuamos un par de san silvestres sueltas por ahi, fue el villa de gijon 2009, al año siguiente repeti en esta carrera e hize otras 2 y ahí sigo, haciendo aprox 5 carrerinas al año, aunque este año creo q haré alguna más. Mis preferidas son las de 10 km, es la distancia en la q más a gusto me siento y con la q más disfruto.
He leido tb q teneis un equipo, al q se puede pertenecer pudiendo entrenar "por libre", me gusta entrenar a mi aire, asi q me informaré mejor y es posible q me apunte.

Nos vemos en las carreras...

Bienvenido Kikell ¡¡¡¡¡

Ya veras como ahora que ya nos vas a contar tus aventuras por las carreteras te animas y haces mas carreras.

Respecto a lo del equipo, sin ningún problema, todos entrenamos por nuestra cuenta, salvo alguna "quedada" voluntaria que hacemos para rodar juntos e intercambiar anecdotas cada mes o dos meses.

Nos vemos en las carreras
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alvaro Jue Abr 25, 2013 4:56 pm

Bienvenido Kikell.

En este nuestro club sólo es obligatorio pasarlo bien corriendo. A ver si te vemos pronto en alguna carrerina.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Preséntate.

Mensaje  lazaro Jue Abr 25, 2013 5:04 pm

Bienvenido al Foro Kikell. Por lo que cuentas siento decirte que ya tienes la enfermedad del running, pero tranqui, que el antidoto es muy sencillo, entrenar sin agobios y correr carreras populares que te haran como ya sabras olvidarte de esta crisis que nos tiene agobiados.
Nos vemos en las carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Cimarrón Jue Abr 25, 2013 5:18 pm

Bienvenido Kikell, seguro que en el foro encuentras ánimos y motivación para seguir entrenando y participando en carreras. Respecto al club, échale un vistazo a nuestro blog, tiene una pestaña para inscribirte si te animas, (que espero que sí). http://www.clubcorrerasturias.es/
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  josema Jue Abr 25, 2013 9:37 pm

Bienvenido Kikell, poco más que añadir a lo comentado por los compañeros. A disfrutar gastando zapatilla. Nos vemos en ls carreras, saluda por favor que algunos somos muuuy despistados. Vente pal club que hay muy buen ambiente, y no hay carrera en la que no haya representación de la mancha azul.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  osrore Vie Abr 26, 2013 7:48 am

Bienvenidos a todos los recién llegados.... Very Happy
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  palanquinos Vie Abr 26, 2013 7:53 am

alvaro escribió:Bienvenido Kikell.

En este nuestro club sólo es obligatorio pasarlo bien corriendo.

Bueno y de vez en cuando reunirnos en torno a unas birras tampoco estaria mal Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink por cierto habra que ir pensando en la primera cena de club Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Kikell bienvenido a esta tu casa, tu foro y tu club si asi lo deseas, en nuestro blog www.clubcorrerasturis.es tienes toda la informacion necesaria de quienes somos y a que nos dedicamos, no lo mires mucho a ver si nos vas a conocer y no te apuntas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no es serio, el club esta lleno de buenisma gente y de muy buen rollo, asi que si lo deseas seras recibido con los brazos abiertos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Kikell Dom Abr 28, 2013 8:17 pm

Menudo recibimiento !! Asi da gusto !!
Si, voy a apuntarme al club. Lo haré a finales de la próxima semana. Ya me direis en su momento donde puedo conseguir la camiseta del club.

Saludos y muchas gracias !!
Kikell
Kikell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Mino Dom Abr 28, 2013 8:28 pm

palanquinos escribió:
alvaro escribió:Bienvenido Kikell.

En este nuestro club sólo es obligatorio pasarlo bien corriendo.

Bueno y de vez en cuando reunirnos en torno a unas birras tampoco estaria mal Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink por cierto habra que ir pensando en la primera cena de club Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Kikell bienvenido a esta tu casa, tu foro y tu club si asi lo deseas, en nuestro blog www.clubcorrerasturis.es tienes toda la informacion necesaria de quienes somos y a que nos dedicamos, no lo mires mucho a ver si nos vas a conocer y no te apuntas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no es serio, el club esta lleno de buenisma gente y de muy buen rollo, asi que si lo deseas seras recibido con los brazos abiertos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Saludos correnderos
Ya era hora de que alguien hablara de una cena,birras y demas,ya pensaba que esto solo era tirar millas cheers
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  kabura Jue Oct 16, 2014 6:21 am

Hola me presento me llamo Paco y os saludo desde Alto Aller

kabura

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : Aller
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.