Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

+14
David22
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
Blueberry
palanquinos
josemibi
Miguel-Trankos
Eliseo
Alia
Polanco
paco enlaze
MiGuEl
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Chanwito Miér Jun 29, 2011 6:03 pm

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Cartel10



Sabéis que el año pasado en las cercanías de las fiestas del Carmen en Laviana de Gozón (donde viven Tramoxagó y Paco-Enlaze) los chanwas organizamos una correría juntos, un rodaje con un par de pinchos al final. Le llamamos Rodada en Xagó por llamarlo de alguna manera. Este año queremos repetir. Para los que no estuvísteis podéis ver algunas fotos aquí:
https://picasaweb.google.com/112558046901674691137/2010072420100724

Se trata de lo siguiente: todos quedamos alguna vez para correr juntos. Por el verano que anda la gente tan dispersa y de vacaciones, ¿porqué no juntarnos a correr y a dar la lengua un poco? Los chanwas os invitamos a un culín de sidra y unos pinchos. Corremos antes un recorrido muy chulo bajando a Xagó y volviendo por la carretera de Peñas. En total y a paso chanwa (6 minutos/km) unos 12 kilómetros.

Reservad la fecha y os iremos poniendo el circuito, cómo llegar y demás. No hay nada que llevar, estáis invitados de corazón. Os pondremos enseguida los horarios


Última edición por Chanwito el Vie Jul 01, 2011 2:17 pm, editado 2 veces
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Chanwito Miér Jun 29, 2011 6:19 pm

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Itinerariolaviana.th



Si pincháis en la imágen podéis ver un pequeño "mapa" que usamos el año pasado. Es dirección a Luanco desde Avilés, luego dirección Xagó en la rotonda delante del PEPA y al pasar ALCOA (INESPAL o ENDASA para los antiguos...) dirección LAVIANA (a la derecha) No tiene pérdida.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Jun 29, 2011 6:26 pm

Buenos días. Podría la organización aportar algo mas de información sobre la forma de inscripción y de pago, recogida del dorsal y bolsa del corredor. Otra cuestión ¿habrá liebres? La zona parece un poco agreste y despoblada ¿habrá carteles indicando como llegar a la salida?
No la he encontrado en championchip así que supongo que no estará cronometrada por chip, al menos espero que los jueces den el tiempo de los 250 primeros.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El año pasado me lo pase muy bien si puedo me acerco este año de nuevo a comer....digo correr Laughing Laughing
P.D. :Tengo la sensacion de que este post va a cambiar de seccion en cuanto lo lea Miguel.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 29, 2011 8:46 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
P.D. :Tengo la sensacion de que este post va a cambiar de seccion en cuanto lo lea Miguel.

Pues...podría ir en la sección de "Correr Asturias" al no ser una carrera oficial y si un encuentro de amigos. Lo muevo.
Como ya he comentado en el evento del Face me coincide mal, pero haré todo lo posible por estar ya que la compañía va a ser inmejorable Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  paco enlaze Miér Jun 29, 2011 10:54 pm

Espero que os animeis y espero que lo pasemos por lo menos igual de bien quel pasado año,chus para ti tengo yo dorsal lol! y chinchetas para sujetarlo lol!
Miguel intentalo desde aqui marchas de viaje y haces noche en Luarca.. Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Polanco Jue Jun 30, 2011 12:42 pm

No puedo poner la mano en el fuego pero me encantaría rodar con vosotros (solo si es cierto lo de ir despacito).

un saludo, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Chanwito Jue Jun 30, 2011 10:00 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Buenos días. Podría la organización aportar algo mas de información sobre la forma de inscripción y de pago, recogida del dorsal y bolsa del corredor. Otra cuestión ¿habrá liebres? La zona parece un poco agreste y despoblada ¿habrá carteles indicando como llegar a la salida?
No la he encontrado en championchip así que supongo que no estará cronometrada por chip, al menos espero que los jueces den el tiempo de los 250 primeros.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El año pasado me lo pase muy bien si puedo me acerco este año de nuevo a comer....digo correr Laughing Laughing
P.D. :Tengo la sensacion de que este post va a cambiar de seccion en cuanto lo lea Miguel.

Es un tanto rural y ponemos conejos, nunca liebres. La tienes en Novedades en ChampiñónChip y si no te sirve el dorsal de Paco tenemos un paisano gordo de Laviana que te lo clava con postas mientras va contando los 250 primeros (a este no se le debe cantar por la tarde y hay que acordarse de su madre). Solo respeta cuando ve una camiseta chanwa osea que a ver si dejamos el negro ¡eh!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Chanwito Jue Jun 30, 2011 10:04 pm

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Opcion2b

Un mapa para llegar muy fácil: dirección Luanco desde Avilés. Girar dirección Xagó en la rotonda siguiente al Parque Empresarial y dirección Laviana al pasar ENDASA (Alcoa)

Chus, para ti también pondremos carteles
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Para seguir este asunto

Mensaje  Chanwito Vie Jul 01, 2011 12:08 pm

Si no queréis perderos ninguna noticia o entrada relacionada con Xagó, debéis saber que esto se publica simultáneamente aquí, en Facebook y en el Foro Chanwa:
https://www.facebook.com/event.php?eid=241579412535866
http://chanwas.foroactivo.com/t251-ii-rodada-en-xago-30-de-julio-10-de-la-manana

El foro Chanwa casi lo reservamos para organización del evento entre nosotros pero sobretodo Facebook es un instrumento de lujo para fotos, noticias, enlaces...

Finalmente os paso el enlace del foro que corresponde a la rodada del año pasado:

https://correrasturias.all-up.com/t753-rodada-en-xago-24-de-julio-10-de-la-manana

Merece la pena leer al menos lo que corresponde a la POST-RODADA. Desde el 24 de julio en adelante. Impresiona porque se notó sincero agradecimiento de muchas personas, algunas que conocimos ese mismo dia: Alia, Blueberry,...etc
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Chanwito Vie Jul 01, 2011 5:18 pm

Polanco escribió:No puedo poner la mano en el fuego pero me encantaría rodar con vosotros (solo si es cierto lo de ir despacito).

un saludo, Polanco.

Polanco si ves las fotos te das cuenta que nos esperamos para ir juntos, vamos haciendo fotos y viendo el paisaje. Si alguno quiere correr le dejamos que de el solo otra vuelta "rápida" . Es un buen momento para charlar y conocernos un poco
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Alia Lun Jul 04, 2011 4:19 pm

Si el tiempo y la autoridad lo permite, por allí estaré, eso sí, creo que este año ya no tendreis que esperarme tanto, AHORA CON 12 PUEDO!!!!,



Polanco escribió:No puedo poner la mano en el fuego pero me encantaría rodar con vosotros (solo si es cierto lo de ir despacito).

un saludo, Polanco.
Polanco el año pasado se retrasó el pincheo como ( mejor no digo el tiempo...) por mi, así que......



SOLO UNA COSITA....EL PINCHEO ES LA BOLSA DEL CORREDOR, ASÍ QUE COMO EN TODAS LAS QUE PAGAMOS INSCRIPCIÓN, EN ESTA ME SENTIRIA MUCHO MEJOR SI TODOS COLABORAMOS, E IMAGINO QUE MAS DE UNO PIENSA COMO YO,
ID PENSANDO EN EL PRECIO PARA QUE PODAMOS INSCRIBIRNOS ANTES DE QUE SE ACABEN LOS DORSALES......
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jul 04, 2011 6:35 pm

Alia escribió:
Polanco el año pasado se retrasó el pincheo como ( mejor no digo el tiempo...) por mi, así que......
No te tires faroles habiendo Chanwas, comida y sidra de por medio ni una invasion alienigena podra retrasarles. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y llegar llegamos como salimos: todos juntos.


Desgraciadamente un compromiso anterior no me permitirá volver a disfrutar del evento del año Crying or Very sad Crying or Very sad . Decir que lo paseis bien en la quedada Chanwa no es un deseo, es una realidad.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  paco enlaze Lun Jul 04, 2011 9:17 pm

Chus una pena que no puedas estar pero lo primero ye lo primero y lo de la fecha ye una putada este año estabamos en dudas de como hacerlo al haber tanta carrera ser meses que todo el mundo esta con vacaciones fiestas etc yo les comente esta fecha por ser final de uno y principio de otro pero hasta algun chanwa no puede estar, pero esperemos que salga adelante y nos unamos unos cuantos para pasarlo lo mejor posible,el prosimo año tendremos que hacerlo a seis meses vista scratch
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Chanwito Lun Jul 04, 2011 11:42 pm

Alia escribió:SOLO UNA COSITA....EL PINCHEO ES LA BOLSA DEL CORREDOR, ASÍ QUE COMO EN TODAS LAS QUE PAGAMOS INSCRIPCIÓN, EN ESTA ME SENTIRIA MUCHO MEJOR SI TODOS COLABORAMOS, E IMAGINO QUE MAS DE UNO PIENSA COMO YO,

Pues ahora que lo dices Alia es buena idea una bolsa de corredor y unos dorsales... hay que madurar la idea.
Para la comida nos resulta hasta más facil hacerlo solo los chanwas Alia. Sino es más complicado. Nos repartimos, somos 30 y aseguramos que "no nos falte de na". El año pasado llevamos empanada que nos sobró a las fiestas de Sariego al dia siguiente y recordarás que tuvimos que quedarnos toda la tarde castigados bebiendo sidra y no pudimos acabarla...
Un beso
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Alia Mar Jul 05, 2011 12:03 am

Que pena Pulasky, pero bueno, a todos nos pasan esas cosas, reunirnos a todos es misión imposible, que sepas que me fastidiado el día, a ver con quién me meto yo ahora..
Chamwito, que se trata de colaborar, no de añadir gastos
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Un ruego...

Mensaje  Chanwito Lun Jul 11, 2011 6:16 pm

Me dicen desde Laviana y de los Chanwas que era bueno ir apuntando fijo la gente que va a venir. Por ejemplo, en Facebook no tiene pérdida porque le das a un botonín de ASISTIRÉ y ya está. Aquí es un poco más complicado porque hay que escribir el nombre y demás. No hace falta que nos apuntemos en los dos sitios, con uno vale. Algunos que hemos contactado por privado ya nos queda por escrito su idea de ir o no. Osea, os pedimos que -en cuanto tengáis claro que es lo mejor que se puede hacer el sábado 30 de julio- os apuntéis aquí debajo:
(para vuestra información, entre fijos y dudosos en Facebook vamos por unos 51)

1.- Pedro (Chanwito)
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  MiGuEl Lun Jul 11, 2011 8:08 pm

¿A más tardar cual es la fecha para confirmar asistencia? Como me fastidia que me coincida tan mal! Bueno, como ya dije haré todo lo posible por estar! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  paco enlaze Lun Jul 11, 2011 10:05 pm

MiGuEl escribió:¿A más tardar cual es la fecha para confirmar asistencia? Como me fastidia que me coincida tan mal! Bueno, como ya dije haré todo lo posible por estar! Wink
Para ti el sabado 30-7-2011, a las 10am, pero no se lo digas a nadie Very Happy
La lista ye pa tener una idea mas menos y no quedarnos cortos ni pasarnos, animaros MAKINAS.. cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  MiGuEl Mar Jul 12, 2011 9:14 am

paco enlaze escribió:
MiGuEl escribió:¿A más tardar cual es la fecha para confirmar asistencia? Como me fastidia que me coincida tan mal! Bueno, como ya dije haré todo lo posible por estar! Wink
Para ti el sabado 30-7-2011, a las 10am, pero no se lo digas a nadie Very Happy
La lista ye pa tener una idea mas menos y no quedarnos cortos ni pasarnos, animaros MAKINAS.. cheers

Muchas gracias crack! De todas maneras espero poder confirmar asistencia unos dias antes Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Eliseo Miér Jul 13, 2011 9:35 am

Hola si estoy aqui en asturia contar conmigo porfavor ah y otra cosa
ya se lo comente a chawito yo estoy un poco perdido todavia por esta
tierra,Me podrian decir de donde se sale y donde esta la meta y que tengo
que poner en el gps para llegar, un saludo a todos los foreros
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  paco enlaze Miér Jul 13, 2011 9:02 pm

Eliseo escribió:Hola si estoy aqui en asturia contar conmigo porfavor ah y otra cosa
ya se lo comente a chawito yo estoy un poco perdido todavia por esta
tierra,Me podrian decir de donde se sale y donde esta la meta y que tengo
que poner en el gps para llegar, un saludo a todos los foreros
Eliseo si pones en gps Laviana Gozon yo creo que te tiene que servir, pero si no estando en la entrada de Aviles llegando de la autopista Y, tienes que cojer direccion Luanco y en una rotonda con una palmera en el centro salir direccion faro de SanJuan,luego sigues esa carretera que vas ir con la ria a tu izquierda hasta que pases la fabrica de Alcoa unos 100 mtrs despues de vas a ver una carretera que te pone Laviana 1,despues de ese kmt ya llegaste, aparte me imagino que pondremos algunos carteles pa indicar,si puedes estar creo que lo pasaremos bien o eso espero Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Chanwito Miér Jul 13, 2011 9:16 pm

paco enlaze escribió:
Eliseo escribió:Hola si estoy aqui en asturia contar conmigo porfavor ah y otra cosa
ya se lo comente a chawito yo estoy un poco perdido todavia por esta
tierra,Me podrian decir de donde se sale y donde esta la meta y que tengo
que poner en el gps para llegar, un saludo a todos los foreros
Eliseo si pones en gps Laviana Gozon yo creo que te tiene que servir, pero si no estando en la entrada de Aviles llegando de la autopista Y, tienes que cojer direccion Luanco y en una rotonda con una palmera en el centro salir direccion faro de SanJuan,luego sigues esa carretera que vas ir con la ria a tu izquierda hasta que pases la fabrica de Alcoa unos 100 mtrs despues de vas a ver una carretera que te pone Laviana 1,despues de ese kmt ya llegaste, aparte me imagino que pondremos algunos carteles pa indicar,si puedes estar creo que lo pasaremos bien o eso espero Very Happy

En concreto en el TOM TOM yo el año pasado ponía:
CIUDAD: GOZÓN y cuando pide una CALLE: LAVIANA
A continuación te propone Laviana de Gozón. Le dices que si y te lleva directo a la Iglesia de Laviana
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Eliseo Jue Jul 14, 2011 7:11 am

Muchisimas gracias a paco y pedro(chawito) si estoy aqui no faltare
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Chanwito Vie Jul 15, 2011 6:55 am

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Atletismochanwas01



Estrenaremos NUEVA EQUIPACIÓN de competición....
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  MiGuEl Miér Jul 20, 2011 11:42 am

Alia escribió:


SOLO UNA COSITA....EL PINCHEO ES LA BOLSA DEL CORREDOR, ASÍ QUE COMO EN TODAS LAS QUE PAGAMOS INSCRIPCIÓN, EN ESTA ME SENTIRIA MUCHO MEJOR SI TODOS COLABORAMOS, E IMAGINO QUE MAS DE UNO PIENSA COMO YO,
ID PENSANDO EN EL PRECIO PARA QUE PODAMOS INSCRIBIRNOS ANTES DE QUE SE ACABEN LOS DORSALES......

Completamente de acuerdo con lo comentado por Alia Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio Empty Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.