Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quedamos el domingo a correr?

+30
Pata Liebre
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
papaleguas
josemibi
Eliseo
miguel-in
Charlie
kiki
manuelf
Servando (aluminiosastur)
Michi
Helsinki - Chema
paco cincor
Sergio
Tony
Bikila_Abebe
Chanwito
Migue71
Orlando
palanquinos
David A.
Marta
Cimarrón
lazaro
Zupermanxx - RAFA
valentin
paco enlaze
Triki_Antonio
Miguel-Trankos
34 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Chanwito Sáb Feb 05, 2011 7:25 pm

Chanwito escribió:¡Vaya nivel Maribel! Uno más para trotar Gijón. Voy asustado porque sois unos máquinas y yo no ando nada fino... a ver qué pasa.

Mi pié me acaba de decir que mañana no corra 21 kilometrinos. Lleva toda la tarde recordándomelo.... otra vez será
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Tony Sáb Feb 05, 2011 9:46 pm

Trankos: Acabo de leer este post y ya te comenté que tenía muchas ganas de reconocer este circuito, pero se da la circunstancia de que ya estoy comprometido con los de Llanera (PacoCincor y Cia) para mañana y salimos a las 8:30 a.m.
Quédate bien con las calles del circuito, y para la próxima sin falta. Si lo pasaís como la última vez ..... aunque me parece que brindis no habrá. Palanquinos tiene otros planes. Oye Palanquinos, la senda de Oviedo hasta Las Caldas dirección Trubia es muy chulo para una quedada, lo conozco de las tiradas largas pre-maratón.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Marta Sáb Feb 05, 2011 9:59 pm

Tony escribió: Si lo pasaís como la última vez ..... aunque me parece que brindis no habrá.

Si, con chocolate y croissants Laughing Laughing Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  palanquinos Sáb Feb 05, 2011 11:04 pm

Tony escribió:Trankos: Acabo de leer este post y ya te comenté que tenía muchas ganas de reconocer este circuito, pero se da la circunstancia de que ya estoy comprometido con los de Llanera (PacoCincor y Cia) para mañana y salimos a las 8:30 a.m.
Quédate bien con las calles del circuito, y para la próxima sin falta. Si lo pasaís como la última vez ..... aunque me parece que brindis no habrá. Palanquinos tiene otros planes. Oye Palanquinos, la senda de Oviedo hasta Las Caldas dirección Trubia es muy chulo para una quedada, lo conozco de las tiradas largas pre-maratón.

Pero para la próxima quedada que si que iré ya me haré acompañar de mi amigo "el gaitero" y retomamos el brindis.
Si, la senda fuso ta guapa para tirada larga yo también la suelo transitar con frecuencia,ultimamente menos, pues para las tiradas largas que estoy haciendo ahora me voy en alsa hasta la villa del adelantado y corro por mi pueblin que prestame mas, además así aplaco el mono que tengo de salitre, el cual llevo en la venas jajajajajajajajajajajajaja y por otro lado pues ya me quedo a comer en casa de la mami que es una cocinera como la copa de un pico jajajajajajajajaja
Yo pensaba mejor en un circuito un poco mas combinado, pero tengo que buscar que terminemos en unsitio que podamos darnos una ducha así que todo es pensarlo bien y al lió
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Tony Dom Feb 06, 2011 12:40 am

Las pistas de San Lázaro si abren el domingo, es un buen punto de partida, facil de llegar desde la autopista, sitio para aparcar, duchas ??????, independientemente del recorrido que quieras hacer.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Sergio Dom Feb 06, 2011 11:41 am

Buf., vaya semana... no habia entrado en el foro y acabo de enterarme :-/

Si lo volvéis a repetir otro día, me apunto seguro!
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Marta Dom Feb 06, 2011 12:03 pm

Pues ya de vuelta , de esta quedada tan chula, da gusto reunirse y que aparezcan tantos corredores. Hay que ver cómo une este deporte. Nos faltaron Celso y Lázaro, para otra ocasión. Sandra se estrenó en la distancia, hay que ver qué ganas le pone esta chica, tenemos ya a una runner consolidada, con lo joven que es, los tiempos le van a ir cayendo como nada. El nivel era impresionante, pero fueron muy buenos y fueron despacito, bueno, a veces los frenábamos que se nos iban, y mis largas kilometradas de esta semana no me permitían muchas licencias Rolling Eyes . Queda visto el recorrido de la media, que sin ser una prueba muy rápida , es bastante llevadera para conseguir buenas marcas. Seguro que quedaremos antes de la media de Gijón para repetir el recorrido y poder dejar el nivel muy alto el día de la carrera. Eso sí habrá que hacer 3 o 4 grupos, visto lo visto Razz Razz .
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  lazaro Dom Feb 06, 2011 1:58 pm

Siento mucho no haber estado en la salida. Como se suele decir, "El hombre propone y Dios dispone".
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Feb 06, 2011 6:39 pm

El proximo domingo dia 13 de Febrero voy a quedar con David22 en la Morgal para hacer un reconocimiento del circuito de la media de llanera. Sera a las 8.30 de la mañana. Hemos quedado temprano porque los que tenemos hijos tenemos que sacar tiempo de donde sea, asi que espero que lo comprendais.
Ya me habia comentado trankos de hacerlo y es el Domingo previo a la media. Se que es muy temprano para algunos, asi que perdonarme si os hago madrugar un poco.
Espero que nos dejen atravesar el parque tecnologico.
Lista para apuntarse:
1) valentin 2) david22
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 06, 2011 7:31 pm

Valen, una pregunta.... te dejan pasar por el poligono..o esta cerrado? Hoy estuvimos hablando de una salida larga por Aviles con los chanwas... aunque no creo que les importe cambiarla ya que me presta el reconocer el circuito antes de la prueba....eso si lo que me tira un poco para atras es que a las 8:30...bufff....bueno, haber que dice Servando y Paco, que ya te digo habia quedado antes con ello....

Ver veremos decia un ciego.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Feb 06, 2011 7:52 pm

No te preocupes trankos. Lo entiendo perfectamente. Voy perguntar y ya os comento.
Lo de las 8.30 es porque hay que atender a la famili y tenemos que sacar tiempo como sea para poder hacer las 2 cosas. Perdoname. Si al final haceis la tirada larga por Aviles pues a disfrutarla que ya va quedando menos para Paris y Barcelona. Un abrazo amigo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Feb 06, 2011 9:26 pm

Va a ser que lo tenemos bastante fastidiado para atravesar el poligono, pues por donde se sale del poligono hay una verja y no creo que nos la abran para nosotros. De todas maneras preguntare esta semana y haber que pasa. Podemos hacer todo el recorrido y aunque no pasemos por el poligono, decir que es la parte mas plana del recorrido. Si nos dejan pasar bien, sino empezaremos desde la verja cerrada y acabaremos por donde se entra, pero en vez de entrar nos dirijiremos a la morgal. Ya os contare. Practicamente podemos hacerlo todo menos el poligono.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  David A. Lun Feb 07, 2011 8:15 am

Buena salida de reconocimiento de la media de Gijón...aunque lo mejor el chocolate caliente y croisant gentileza de marta ...un gusto conocer a los que no os conocía...nos vemos en Llanera!
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Cimarrón Lun Feb 07, 2011 11:18 am

Cachis, me perdí el chocolate por tener que marchar antes. Un placer conoceros a todos, me prestó mucho la salida.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty ¿ Quedamos el domingo pa correr....?

Mensaje  paco cincor Lun Feb 07, 2011 12:12 pm


Esta mañana hablé con Valentin sobre el tema de la valla del parque tenologico. El año pasado lo intentamos Celso y compañía y estaba cerrada, no nos dejaron pasar. Entonces la propuesta con valentin si es que la valla está cerrada sería la siguiente:
Quedada en la morgal a las 8H30' salimos por un camino que rodea la morgal al lado de las parrillas ( por el antiguo cementerio ) llegamos a la rotonda de mivisa y tiramos por el camino hasta la valla del parque tecnologico. En estes sitio tendremos que dar la vuelta. Y aquí comienza parte del recorrido de la prueba, seguimos pa lugo de llanera y de aquí a posada, cogemos direccion al poligono de asipo, luego pal parque tecnologico por el mismo recorrido de la media y hasta la valla. Daremos la vuelta ( no queda otra ) por una pequeña senda que hay dentro del poligono y desde aquí pa la morgal. Yo creo que nos saldran unos 14 o 15 km y ya en la morgal el que quiera seguir pa hacer algo largo puedes... ya que está de maravilla el terreno, lo único que tenía un poco de agua lo taparon con unos camiones de arena y ahora está muy bien. Yo el domingo quería hacer unos 28 o 30 así que esto me viene al pelo con lo que me pongo en la lista y estos días hablaré con amigos que no entran por aquí y los apuntaré yo


Lista para apuntarse:
1) valentin
2) david22
3) pacocincor













paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Feb 07, 2011 9:54 pm

Venga, animaros que vamos al ritmo de todos. Si vienen los chamwas con trankos pueden hacer luego la tirada con Paco y os acaompañais mutuamente.
Madrugar ayuda a aclarar las ideas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Feb 07, 2011 10:04 pm

Acordaros. 8.30 am en la morgal donde aterrizan los helicopteros.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Feb 07, 2011 10:16 pm

Joeeeer, es que a las 8h30...buff tengo que madrugar a las 7am, vamos otro dia de curro....en fin, haber que dice los chanwas....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Feb 07, 2011 10:32 pm

Pero que fumáis por Llanera... 8.30 un Domingo... con lo largo que es el domingo

Que pasa que los sábados no tomáis nada de noche...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Luego cerraran los bares por vuestra culpa...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Teneis que perdonarnos..

Mensaje  paco enlaze Lun Feb 07, 2011 10:34 pm

Lo dicho me encantaria ir pero todos los dias a las 6 de la mañana Crying or Very sad entoces como que me quero por la villa,Servando si no cambio de opinion creo que tambien se quera en Aviles, aparte en Llanera ultimamente tenemos que andar con mucho cuidao Twisted Evil lol! SOBRE TODO LOS CHANWAS lol! lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 07, 2011 10:55 pm

Secundo la idega de Miguel,Rafa y Paco...A LES 8:30 UN DOMINGU!!!! affraid Prestariame muncho correr con vosotros pero si me dexa el neno a eses hores taré durmiendo,pasailo muy bien! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  palanquinos Lun Feb 07, 2011 11:28 pm

Joer es que ye una hora muy temprana, ya tan puestes les aceres pa esa hora un domingo? upffff además este domingo que pase yo por llanera en el alsa de las 10 habia una niebla que no se veia ni a jurar . . .
Que lo paséis bien, pero digo lo mismo que helsinki, si pa esa hora un ta el guaje dandome un concierto como los de tina turner estaré mas sobao que otra cosa
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Mar Feb 08, 2011 5:12 pm

Lo de atravesar el polígono creo que va a ser casi imposible. Ya lo intentamos los galgas varias veces para reconocer el terreno (siempre de domingo) y la respuesta fue muy tajante, así que no creo que este año la cosa sea distinta.

Me gustaría apuntarme a la quedada pero conociéndome como me conozco me da que pondré el despertador y seguiré durmiendo. Porque las 8:30 un domingo ye pecao Evil or Very Mad
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Feb 09, 2011 1:20 pm

Sin ànimo de hacer la competencia a Valentin y a su grupo, Paco y yo este domingo volveremos a hacer otra tirada de 30 km. aproximadamente, la intenciòn es hacer 30 km. pero si alguien quiere hacer 21 km. podemos hacer el circuito de la media de Aviles con salida y llegada en Aviles (muy llanos y fuera del casco urbano) y el resto de km. hasta 30 ya buscarìamos alternativas sobre la marcha. En cuanto al horario el MAESTRO y yo solemos quedar sobre las 10:00, pero tambièn se aceptan otros horarios.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Feb 09, 2011 5:34 pm

Hola...

Pues como ya habia quedado con vosotros antes, pues me voy para Aviles...de momento haremos 21 y si se tercia habra que estirarlo hasta los 30...ya sabeis, debende del ritmo que lleveis que vais muy sobraos y a mi me queda todavia un mes mas de rodajes... Ya me contareis donde quedamos y tal.... Rafa, Marta os apuntais? A las 10 ya es una hora un poco mas normal, para un domingo,jejeje

Valen, la siguiente contigo, ok?

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 2 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.