Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011)

+9
Charlie
palanquinos
Orlando
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
obi (AVE FENIX)
Zupermanxx - RAFA
lazaro
PEPE
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011) - Página 2 Empty III Clasificación Honorifica Asociación Runners de Asturias (2011)

Mensaje  lazaro Jue Ago 04, 2011 5:35 pm

Pulasky 21, lo de espectaculo lamentable respecto a la comida del pasado Enero creo que puedo hablar por muchos de los que estabamos ahi y te puedo confirmar que los bollos de plata fuerón el condimento ideal para la larga sobremesa que tuvimos. Os lo currasteis mucho en originalidad, imaginación y simpatia Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011) - Página 2 Empty Re: III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Ago 04, 2011 6:03 pm

yo la verdad que me presto por la vida pasar una velada con tanto runer y la familia.bueno yo lo de esmeralda te lo pago el dia de la subida a la campa torres,y yo no se si tengo que pagar o no.ya pague la primera vez y no se si hay que pagar todos los años o solo pa incribise.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011) - Página 2 Empty Re: III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ago 04, 2011 9:29 pm

lazaro escribió:Pulasky 21, lo de espectaculo lamentable respecto a la comida del pasado Enero creo que puedo hablar por muchos de los que estabamos ahi y te puedo confirmar que los bollos de plata fuerón el condimento ideal para la larga sobremesa que tuvimos. Os lo currasteis mucho en originalidad, imaginación y simpatia Very Happy .
Lazaro,nun -y faigas la pelota al Carmona que llueu se crece y ye peor... geek
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011) - Página 2 Empty Re: III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ago 04, 2011 9:56 pm

Helsinki - Chema escribió:
lazaro escribió:Pulasky 21, lo de espectaculo lamentable respecto a la comida del pasado Enero creo que puedo hablar por muchos de los que estabamos ahi y te puedo confirmar que los bollos de plata fuerón el condimento ideal para la larga sobremesa que tuvimos. Os lo currasteis mucho en originalidad, imaginación y simpatia Very Happy .
Lazaro,nun -y faigas la pelota al Carmona que llueu se crece y ye peor... geek
Yo a estas edades crecer ya poco, como mucho a lo ancho y a regañadientes.
Gracias Lazaro por tus palabras que reconfortan mi espíritu ante la iniquidad de gentes sin decencia ni saber estar. Laughing Laughing Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011) - Página 2 Empty Re: III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ago 04, 2011 9:58 pm

Tengo que comprarme un diccionario mas gordo o empezar a repetir palabras raras que se me acaba el repertorio. What a Face What a Face
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011) - Página 2 Empty III Clasificación Honorifica Asociación Runners de Asturias (2011)

Mensaje  lazaro Vie Nov 25, 2011 12:09 pm

Hacia tiempo que no me metia en la clasificación del ARA y veo que nuestro amigo Pepe metio las ultimas carreras y por lo tanto esta al dia.
Este año entre Zuperman y Charlie se jugarán el triunfo final cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011) - Página 2 Empty Re: III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.