Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos preguntas de pinín

+2
MiGuEl
Corre_Caleyes (Jose)
6 participantes

Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Dos preguntas de pinín

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Mar Nov 16, 2010 8:41 pm

Hola, estoy empezando en esto del correr y además de leer a menudo los comentarios del foro, que me sirven de mucha ayuda, ahora me atrevo a preguntar un par de dudas, aver si me podeis iluminar scratch

Voy poco a poco, y por ahora corro unas 3 veces por semana, entre 5 y 10 Km por sesión. La semana que viene tengo cita para donar. Lo hago por aféresis, por lo que la cantidad de globulos rojos que normalmente me extraen es mayor que en una donación normal. Las recomendaciones son las mismas que en una donación normal (evitar esfuerzos durante 24horas) y aunque preguntaré al médico de forma expresa antes de donar, quería saber si hay por ahí algún donante que me pueda contar sus experiencias.

La segunda: ahora que el tiempo empeora y empezaré a usar manga larga y/o chubasquero, ¿sabeis si se pierde la señal del GPS si lo tapas con la manga?

Perdón por la chapa y gracias por adelantado por las respuestas.........
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Re: Dos preguntas de pinín

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 16, 2010 8:51 pm

Hola! Te contesto a la segunda duda. El GPS no pierde señal si lo tapas con la manga (al menos el mio no lo hace, me imagino que el resto tampoco).
Eso si, para coger los satelites por primera vez que esté bien destapado y luego ya lo puedes tapar Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Re: Dos preguntas de pinín

Mensaje  Orlando Mar Nov 16, 2010 9:53 pm

Respecto a lo del donante.
Yo tengo donado sangre y al día siguiente correr sin problemas. No me parece que me diera mucha caña, pero no noté nada. Lo que no tengo claro es lo de la aféresis. Yo la di como siempre, sin vicios raros...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Re: Dos preguntas de pinín

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 16, 2010 10:52 pm

Pues eso,lo que digan ellos,24 h. Yo nunca tube problemas después de donaciones pero meyor prevenir,esi día de descanso.Además ten en cuenta que si tienes un desfallecimiento corriendo igual te pegas una ostia como un campano...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Re: Dos preguntas de pinín

Mensaje  Pelaez Miér Nov 17, 2010 12:23 am

Lo de la donación, yo agora mesmu nun te pueo dicir si salgo a correr dempués o non. Eso sí, dempués de donar ya sabes que ye fundamental lo de beber y tal. Eso sí, a mi me sonaba que lo de la aféresis yera menos "agresiva" que donar de la manera tradicional.

De toes maneres, ya sabes, el día de donación, ni esfuerzos importantes, ni conducir, ni arrimate a les muyeres. Que nun ta bien desmayase dexando les coses a medies.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Dos preguntas de pinin.

Mensaje  lazaro Miér Nov 17, 2010 5:32 pm

Pelaez, veo que no cambias con los años,je,je,je. Sigue asi.
En mi caso cuando dono sangre estoy unos dias un poco flojo pero eso no quita para que al dia siguiente al igual que opinan mis compañeros foreros salga a correr aunque sin forzar.
Supongo que la disminución de globulos rojos en la sangre se tiene que notar de alguna manera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Re: Dos preguntas de pinín

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Miér Nov 17, 2010 6:02 pm

¡Muchas gracias por todo, compañeros! Ya os contaré, voy a donar el jueves por la tarde y casi seguro que esperaré al fin de semana para salir a correr
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Re: Dos preguntas de pinín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.