Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos preguntas de pinín

+2
MiGuEl
Corre_Caleyes (Jose)
6 participantes

Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Dos preguntas de pinín

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Mar Nov 16, 2010 8:41 pm

Hola, estoy empezando en esto del correr y además de leer a menudo los comentarios del foro, que me sirven de mucha ayuda, ahora me atrevo a preguntar un par de dudas, aver si me podeis iluminar scratch

Voy poco a poco, y por ahora corro unas 3 veces por semana, entre 5 y 10 Km por sesión. La semana que viene tengo cita para donar. Lo hago por aféresis, por lo que la cantidad de globulos rojos que normalmente me extraen es mayor que en una donación normal. Las recomendaciones son las mismas que en una donación normal (evitar esfuerzos durante 24horas) y aunque preguntaré al médico de forma expresa antes de donar, quería saber si hay por ahí algún donante que me pueda contar sus experiencias.

La segunda: ahora que el tiempo empeora y empezaré a usar manga larga y/o chubasquero, ¿sabeis si se pierde la señal del GPS si lo tapas con la manga?

Perdón por la chapa y gracias por adelantado por las respuestas.........
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Re: Dos preguntas de pinín

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 16, 2010 8:51 pm

Hola! Te contesto a la segunda duda. El GPS no pierde señal si lo tapas con la manga (al menos el mio no lo hace, me imagino que el resto tampoco).
Eso si, para coger los satelites por primera vez que esté bien destapado y luego ya lo puedes tapar Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Dos preguntas de pinín Empty Re: Dos preguntas de pinín