Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuantos Kms haces al año?

+8
lazaro
cesares
Charlie
CARO
Bikila_Abebe
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
Polanco
12 participantes

Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  Polanco Jue Sep 30, 2010 9:21 am

Hola a todos, habia leido tiempo atras que Chema Martinez, el de Madrid, llevaba acumulaos 10.000 Kms antes del maraton del campeonato de Europa. Y ocurrioseme cuantos Kms harán los maquinones que hay en el foro. Y porque no diferenciar entre los kms de entreno y los de competicion. Yo empezaria poniendo los mios, pero como no tengo continuidad en las salidas, puedo estar mas de una semana seguida sin salir, y a parte no llevo un buen control de los kms de cada salidapues como que no se cuantos llevo. De participacion en carreras eso lo tengo mas facil, ye mirar en les que participé y me salen un total de 109 Kms (vaya pocos), vamos lo que hace alguno de vosotros en un par de dias.

Saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  palanquinos Jue Sep 30, 2010 11:18 am

Buena pregunta esta, yo muchas veces me hago mis cuentas de cabeza de cuantos kms habré corrido desde que practico este deporte y la verdad no llego ni a imaginarmelo, si bien haciendo cálculos aprox pues podría atreverme a decir que si en un año hago unos 2500 kms de entrenos mas las carreras y poniendo que llevo toda mi vida corriendo, desde los 11 años y tengo 37 son 26 años a una media de. . . voy poner 2000 por compensar los años que hice menos con los que hice mas pues me salen así de manera aprox affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid unos 52000 aprox, jajajajajajajajajajajajajaja me da la risa pues mi mujer siempre mne dice que le hago mas kms a las zapatillas que al coche jajajaja y bien mirado no se no se . . .
Todo esto claro esta es un calculo aprox que para unos sera muy poc y para otros sera mucho, si es cierto que de unos 10 años para aquí lo tengo todo apuntado, hasta el ultimo de mis entrenos, todo seria cuestión de mirar un poco y ver los cálculos exactos, pero no tengo tiempo para ponerme a mirar todo esto, así que aquí queda este calculo aprox, que seguro son mas, yo estoy convencido de ello
Salñudos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Sep 30, 2010 5:55 pm

Pos yo desde que lo apunto
2008 - 1550
2009 - 1500 (con unos cuantos meses parao por una condromalacia)
2010 - A dia de hoy algo mas de 1300, tambien con un paron de dos meses por lesion

En competicion
2009 - 173 kms y 888 metros.
2010 - A día de hoy 279 km y 573 metros.

jeje los metros es porque una maraton tiene 42 mas 195 una media 21 mas 98, y hay carreras que son de 6,800 o cosas así y lo llevo detallado según información oficial, apunto la distancia que esta anunciada en la carrera, no la que me sale en el forerunner.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Muy buena pregunta, ... Km???

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Sep 30, 2010 7:05 pm


Muy buen post amigo, ... yo llevo desde febrero hasta el domingo unos 2.400 y a final de año llegaré a los 3.000 sin duda alguna, ... esto mejor que no lo vea mi mujer, porque traducido en lavadoras, toallas, ...

Por continuar la contabilidad, van 3 pares de zapatillas adidas boston, y el mes que viene me pillo otras, ...
Litros de gatorade no os lo cuento porque pensaréis que estoy enganchado y necesito acudir a proyecto hombre ;-)


¿Cuantos Kms haces al año? Capturadepantalla201009v
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  palanquinos Jue Sep 30, 2010 7:58 pm

[quote="Bikila_Fernando"]
Muy buen post amigo, ... yo llevo desde febrero hasta el domingo unos 2.400 y a final de año llegaré a los 3.000 sin duda alguna, ... esto mejor que no lo vea mi mujer, porque traducido en lavadoras, toallas, ...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
En mi casa los papeles están muy cambiados, mi mujer trabaja un montón de horas mientras yo curro por las mañanas y me encargo de la casa y el guaje y lo de las lavadores, toallas, ropa de deporte etc etc no lo controla pero yo si y es una pasada, alguna dia sacare la estadística de las lavadoras que pongo al año con respecto al deporte jajajajajajajajajajajajajajajajaj, y yo que uso mínimo dos camisetas en cada entreno, pues la cosa se multiplica jajajajajajaja.
Saludos corrrenderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  CARO Jue Sep 30, 2010 11:31 pm

Os dejo anotados lmis datos (incluye competiciones)

2007: salidas 128 Km 1.511
2008: salidas 145 Km 1.931
2009: salidas 155 Km 2.328
2010 salidas 117 Km 1.380 - hasta 30 sept - la patuca me ha traido a mal traer y este verano he correteado poco

Entre 2000 y 2006 venia a hacer unas 30 salidas al año ... +/- 300 km y entre 1959 y 2000 Nada
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  Charlie Vie Oct 01, 2010 12:22 am

Joer, vaya organización teneis! Yo no sé ni los kilómetros que hice hoy como para saber los que hice todo el año! Laughing

Tengo que haceme con un cacharro de esos como el de Bikila que te dice hasta lo que creces corriendo (debes ser ya más alto que godzilla!) lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  cesares Vie Oct 01, 2010 2:36 pm

Hola,

yo empecé este año despues de estar realizando otros (futbol y gym), empece en agosto y desde el día 1 llevo:

369,7km a una media de 10.18km/h - 5:52 min/km... Si bien el primer mes era mucho mas lento que ahora.

Mi primera carrera será la de Redes... a ver si la acabo Rolling Eyes
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty ¿Cuantos kilometros haces al año?

Mensaje  lazaro Vie Oct 01, 2010 4:33 pm

En mi caso con 4 entrenos por semana, a una media de 10 Km y teniendo en cuenta un mes de vacacciones me salén unos 1.900 Km.
Este año será alguno menos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  miguel-in Vie Oct 01, 2010 9:42 pm

El año pasado me salieron 2040, este año por ahi andare.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  Gcortes Sáb Oct 02, 2010 9:20 pm

Uffffff...jejejej pero bueno lo bien que me lo paso q..eso tb cuenta jejeje
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  Pelaez Mar Oct 12, 2010 11:34 pm

Yo nun pueo dicilo de xuru, porque nun llevo la cuenta nin apunto entrenamientos ni ná. Pero calculando, según los planes d'entreno que sigo, les temporaes de descansu y demás, me salen unos 3100-3300 km/añu, más o menos.

Eso sí, a un ritmu más o menos asina como el que tenéis la mayoría cuando salís los domingos a mercar el periódicu....
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 12, 2010 11:36 pm

En entrenos nun se pero en competición desde xineru 340 más o menos...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Kms haces al año? Empty Re: ¿Cuantos Kms haces al año?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.