Media Maraton de La Bañeza 17 de Octubre.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Media Maraton de La Bañeza 17 de Octubre.
http://sites.google.com/site/atletismolabaneza/media-maraton-via-de-la-plata/xii-media-maraton-via-de-la-plata
Aqui os dejo un enlace de esta Media Maraton en la que tengo pensado participar. Son solo 7 euros la inscripcion con paella final y 5 euros mas si vas con acompañante, para la comida.
De cara a San Seb,astian lo veo muy bien ya que es un buen test para ver como vas en la preparación, para rematar con la Media de Aviles a tres semanas del Maraton.
A ver si lio a Pacocincor y compañia.
Aqui os dejo un enlace de esta Media Maraton en la que tengo pensado participar. Son solo 7 euros la inscripcion con paella final y 5 euros mas si vas con acompañante, para la comida.
De cara a San Seb,astian lo veo muy bien ya que es un buen test para ver como vas en la preparación, para rematar con la Media de Aviles a tres semanas del Maraton.

Tony- Cantidad de envíos: 140
MEDIA MARATON DE LA BAÑEZA 17 DE OCTUBRE.
Tony escribió:http://sites.google.com/site/atletismolabaneza/media-maraton-via-de-la-plata/xii-media-maraton-via-de-la-plata
Yo me lio solu, tony, este fin de semana si bajas por la morgal lo hablaremos , de momento ya miré la ruta y el tiempo de viaje pa ver a que hora hay que levantase. Hay que llenar el cohe como sea.
Saludos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lugo+de+llanera&daddr=La+Ba%C3%B1eza&hl=es&geocode=FbLflgIdRDKn_yljDzeSzY42DTGA82P_hPUECg%3BFclohQIdoPGl_ylzNavlodA5DTFi4EyDiYPFuw&mra=ls&sll=42.996612,-5.306396&sspn=1.366003,3.510132&ie=UTF8&ll=42.863886,-5.855713&spn=1.368949,3.510132&z=8

paco cincor- Cantidad de envíos: 68
YO LIOME SOLU...PUES ANDA QUE YO...
Tony,Paquin yo si me aceptais tambien voy

paco enlaze- Cantidad de envíos: 515
Re: Media Maraton de La Bañeza 17 de Octubre.
Estaremos presentes unos cuamtos de Desnivel.

maky- Cantidad de envíos: 27
paco cincor escribió:Yo me lio solu, tony, este fin de semana si bajas por la morgal lo hablaremos , de momento ya miré la ruta y el tiempo de viaje pa ver a que hora hay que levantase. Hay que llenar el cohe como sea.
Saludos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lugo+de+llanera&daddr=La+Ba%C3%B1eza&hl=es&geocode=FbLflgIdRDKn_yljDzeSzY42DTGA82P_hPUECg%3BFclohQIdoPGl_ylzNavlodA5DTFi4EyDiYPFuw&mra=ls&sll=42.996612,-5.306396&sspn=1.366003,3.510132&ie=UTF8&ll=42.863886,-5.855713&spn=1.368949,3.510132&z=8
Pues yo no haría la ruta esa, te lo digo yo que la habré hecho cienes de veces.
Según vas por la A-66 puedes tomar la salida que pone Astorga (N-120), en el mapa está por la zona de Valverde de la Virgen. Es una carretera buena que sigue el camino de Santiago. Y no hay que llegar a Astorga, sino a Hospital de Órbigo, ahí se coge dirección La Bañeza (LE-420), luego dirección Puebla de Sanabria y ..., ah no, que vosotros sólo vais a La Bañeza, jeje.
La autovía León-Astorga además es de peaje. Yendo por ahí desde Oviedo a La Bañeza os lleva poco más de hora y media.
Bueno, pasadlo bien por allí.
Saludos.

CésarG- Cantidad de envíos: 322
MEDIA MARATON DE LA BAÑEZA 2010
paco enlaze escribió:Tony,Paquin yo si me aceptais tambien voy![]()
![]()
Bueno, vale aceptamos pulpo como animal de compañía jajaja
Ahora en serio, por mí sin problema, vamos que todo lo contrario, será un placer como el resto de carreras que fuimos juntos.
Solo falta que te acepte Trotony

Pacos:
Por mi no hay problema, asi me río más. Anda y que no me rei poco con Orlando alias "Gundilla" y Pacocincor cuando fuimos a Panes-Potes.
Lo dicho, cuantos mas vayamos mejor.
Paco ya se va llenando el coche.
Por mi no hay problema, asi me río más. Anda y que no me rei poco con Orlando alias "Gundilla" y Pacocincor cuando fuimos a Panes-Potes.

Tony- Cantidad de envíos: 140
Tony escribió:Pacos:
Me cogo en too....
me tengo que tirar en marcha del viaje a Leon. Ese mismo fin de semana el día 16 tengo boda en " LEON " ya le di unas cuantas vueltas pa ver si podía hacer las dos cosas y aller me dijo mi mujer.... ni se te ocurra pensarlo, y la verdad que tiene razón, no se puede ser tan egoista, hay muchas mas carreras. Bien que lo siento, en fin que pa otra será.

Paquin una pena pero tien razon la tu muyer, carreras hay muchas,asi que disfruta de la boda
y Toni tenemos que ponenos en contacto que de aqui igual vamos dos ya le pido el movil a paco y nos ponemos en contacto.

Hola Paco estoy apuntado para correr esta media y voy en coche solo, si quereis me mandas un privado con tu numero de tlf. y te llamo para quedar y asi vamos juntos.
Saludos.
Saludos.

Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos: 165
Servando (aluminiosastur) escribió:Hola Paco estoy apuntado para correr esta media y voy en coche solo, si quereis me mandas un privado con tu numero de tlf. y te llamo para quedar y asi vamos juntos.
Saludos.
Ok, Servando te mando el tlf toy a la espera de si va alguien de Llanera de Aviles vamos dos ya quedamos.

Al final creo que nos vemos el domingo, no se muy bien todavia como hare el viaje ni cuando asi que no ofrezco transporte. Si al final voy solo el domingo pondre algo en el post por si hace falta transporte extra.
Nos vemos.
Nos vemos.

Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos: 689
Pulasky21 (Chus) escribió:Al final creo que nos vemos el domingo, no se muy bien todavia como hare el viaje ni cuando asi que no ofrezco transporte. Si al final voy solo el domingo pondre algo en el post por si hace falta transporte extra.
Nos vemos.
Chus si vas solo el domingo dame un toke mañana, nosotros vamos tres y salimos a las 7,15 am de Aviles puedes venir con nosotros,nos vemos.

¿Donde tan estos?
Habiendo por la zona tanto embutido y vino bueno ¿habrán desaparecido estos que iban a correr o tarán durmiendo debajo un árbol?

Chanwito- Cantidad de envíos: 572

Chanwito escribió:Habiendo por la zona tanto embutido y vino bueno ¿habrán desaparecido estos que iban a correr o tarán durmiendo debajo un árbol?
Que la carrera es mañana!!!!! Aunque ya que estamos donde dices que esta el embutido y el vino ese?
Paco, si teneis sitio en el coche me apunto al viaje en compaña. Te mando un privado con mi movil.
Hasta mañana. Por cierto me avisan de que hoy a la hora de la carrera hacia bastante frio en la zona. Habra que llevar algo de mas abrigo por si no sale un poco el sol.

Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos: 689
Página 1 de 2. • 1, 2