Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

+22
bel_ga_rion (Marcos)
Humberto
CARO
miguel-in
Alia
lazaro
Marta
Helsinki - Chema
Charlie
GALOPIN
La Tortuga
MiGuEl
charro
Pulasky21 (Chus)
Triki_Antonio
pegasus
Pelaez
PAUKA-Julio Cesar-
Sergio
Marce74
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Charlie Vie Oct 01, 2010 10:36 pm

Helsinki - Chema escribió:Daquien se anima a dir desde Colunga corriendo(Ufierta especial pa maratonianos o non)?

Si me haces hueco en el coche, me animo a correr lo que haga falta... Laughing

Gracias por los consejos Peláez, gran disección del recorrido! No sabía que se bajara hasta la Griega... desde qué parte de Lastres se sale?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Oct 01, 2010 10:37 pm

A ver chavales,la mi idega ye aparcar a les 16 hores y tirar pa Lastres a pillar el dorsal.Si vo parez bien allí nos vemos...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Oct 01, 2010 10:40 pm

Charlie escribió:
Helsinki - Chema escribió:Daquien se anima a dir desde Colunga corriendo(Ufierta especial pa maratonianos o non)?

Si me haces hueco en el coche, me animo a correr lo que haga falta... Laughing

Gracias por los consejos Peláez, gran disección del recorrido! No sabía que se bajara hasta la Griega... desde qué parte de Lastres se sale?
Mañana te llamo porque nun se si dirá Paloma y que planes tien... scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  CARO Vie Oct 01, 2010 10:46 pm

Pues nada suerte a todos y seguir los conseyos de Pelaez
Nos vemos el domingo 10 en Langreo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Charlie Vie Oct 01, 2010 10:50 pm

Helsinki - Chema escribió:
Charlie escribió:
Helsinki - Chema escribió:Daquien se anima a dir desde Colunga corriendo(Ufierta especial pa maratonianos o non)?

Si me haces hueco en el coche, me animo a correr lo que haga falta... Laughing

Gracias por los consejos Peláez, gran disección del recorrido! No sabía que se bajara hasta la Griega... desde qué parte de Lastres se sale?
Mañana te llamo porque nun se si dirá Paloma y que planes tien... scratch

OK, sin problema que si no a una mala puedo ir en busete!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  miguel-in Vie Oct 01, 2010 11:04 pm

Me parez bien, si llego a tiempo a las 4 en Colunga.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Oct 02, 2010 7:10 am

Marta escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Bueno que sepais que tengo la bandera del Foro...l

Y que va a estar en su poder hasta Sanse Very Happy Very Happy Very Happy . Usease, Rafa, bandera, Rodrigo.... queremos un book chulo de la bandera forera. cheers cheers cheers

Buff cuanta responsabilidad, acordaos todos, a las cuatro y media en la salida
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Pelaez Sáb Oct 02, 2010 7:25 am

Charlie escribió:
Helsinki - Chema escribió:Daquien se anima a dir desde Colunga corriendo(Ufierta especial pa maratonianos o non)?

Si me haces hueco en el coche, me animo a correr lo que haga falta... Laughing

Gracias por los consejos Peláez, gran disección del recorrido! No sabía que se bajara hasta la Griega... desde qué parte de Lastres se sale?

La salida de Lastres ta nel mesmu final del pueblu, práuticamente, na parte alta. Nun se atraviesa el pueblu.

Si les mis urxencies de última hora me lo permiten, a les 4 toi en Colunga
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Sergio Sáb Oct 02, 2010 8:48 am

491 inscritos http://colungatletismo.com/Lista%20Inscritos%202010.pdf Shocked

no vemos de tarde, suerte a todos!
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Triki_Antonio Sáb Oct 02, 2010 9:17 pm

Pues aunque sea una carrera pequeña en lo que a la distancia se refiere, os mando la cronica de la jornada:Dia caluroso, en torno a los 25º calculo, empezamos la jornada rememorando los autobuses de Paco Martinez Soria, en uno de 40 plazas debiamos ir aproximadamente 200... menos mal que el chofer cerro la puerta a lo pocos metros de empezar la ruta... saludos con unos cuantos foreros, buen calentamiento y a correr... Recuperar las sensaciones de la carrera fue lo mejor del dia, entre el verano y un tendinitis desde la Reconquista he estado casi en blanco, y el momento de la salida ha sido un subidon... La salida mas fuerte de la cuenta para mi estado actual (4.20 el primer KM), cojo buen ritmo en La Playa de la Griega que matengo unos 2km. hasta la curvona y la cuestona al llegar a Colunga... a partir de aqui sin orden ni concierto, los 3km. del final no soy capaz de mantener un ritmo bueno, voy a tirones y con el sol tocando... con lo que rima... en meta 32.36m en torno a 4.40 el KM, aprox. lo previsto para la primera carrera de la temporada. Muy buena la bolsa del corredor y como siempre un ambiente fabuloso... la semana que viene Langreo (creo que me lo tomare como una tirada larga... )
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Oct 02, 2010 9:38 pm

Enhorabuena Triki, por recuperar la sensaciones de ponerse el dorsal y acabarla sin mas problemas....

Enhorabuena tambien a todos los demas, ya que Marce hizo un buen tiempo volviendo a recuperar buenas sensaciones.. Rafa, se me escapo por 9 segundos, jejeje y Chema viendo las fotos tambien tuvo que quedar con un buen tiempo.
Rayu, como su nombre indica, nos metio una pequeña demostracion realizando 25'...menuda marca... en fin....veo que el nivel del foro sigue en buena evolucion... y en cada carrera se demuestra.
Tambien me presto mucho ver a Carmen,cojida a un micro, aunque luegos se lo quitaron,jejeje Los hermanos Caraves, incombustibles...Pelaez, sigue con su rodaje de cara a Bilbao, Bea sigue recopilando trofeos (3 en su categoria), no se es impresionante...
De la prueba solo decir que me parecio muy chula, buen bolsa, bien organizada y la llegada con las vallas excelente idea.... el recorrido es lo que es, y si hay embudos pues o restan participantes o en algunos puntos se tiene que ir mas despacio... en fin, creo que no hay ninguna critica....

Bueno, cuidadin este año que entra que el equipo Llanera vamos a intentar dar mucha guerra......menudos fichajes hizo Florentino Celso....jejejeje

Saludos y hasta el domingo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  La Tortuga Sáb Oct 02, 2010 10:50 pm

Trankos-Gijon escribió: Enhorabuena Triki, por recuperar la sensaciones de ponerse el dorsal y acabarla sin mas problemas....


Tambien me presto mucho ver a Carmen,cojida a un micro, aunque luegos se lo quitaron,
Saludos y hasta el domingo
Trankos cariño, pero que cosas tienes,,,, quitarme a mí un micro... !!!! Tenía una cuña ilimitada, pero no siempre una está por la labor....
Besotes.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Oct 02, 2010 10:51 pm

Marta escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Bueno que sepais que tengo la bandera del Foro...l

Y que va a estar en su poder hasta Sanse Very Happy Very Happy Very Happy . Usease, Rafa, bandera, Rodrigo.... queremos un book chulo de la bandera forera. cheers cheers cheers
Pero nun la podemos llevar a Bilbao? Sad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Oct 02, 2010 10:52 pm

Chema llevare yo un pañuelo grande que tengo asturiano,jejejeje ya que la coparon los de Sanse,en fin....otra vez sera,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Oct 02, 2010 11:19 pm

Trankos-Gijon escribió: Chema llevare yo un pañuelo grande que tengo asturiano,jejejeje ya que la coparon los de Sanse,en fin....otra vez sera,jejeje
Que probes somos... Sad lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Marta Dom Oct 03, 2010 6:40 am

Pero nun la podemos llevar a Bilbao?

Hombre Chema, se daba por supuesto, os la pasa los días que la necesitéis y vuelve otra vez para Rafa. La bandera luce en Asturias, pero fuera de la tierra brilla con luz propia cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Humberto Dom Oct 03, 2010 10:53 am

Hola a tod@s,

Aunque había posteado varias veces no había tenido ocasión de coincidir con la gente del foro en ninguna carrera hasta la de ayer, en la que me hice la foto y todo...xD En posteriores carreras espero ir conociendo a todo el grupo un poco más. En cuanto a la carrera en si, me gustó bastante, muy rápida en la salida y con algunos repechos exigentes. A pesar de llevar alguna semana casi parado, salí satisfecho con mi tiempo. Saludos y hasta la próxima!
Humberto
Humberto

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Oct 03, 2010 4:41 pm

Por lo que contais todos muy buenos tiempos. Felicidades campeones
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Sergio Dom Oct 03, 2010 8:12 pm

Carrera preciosa, si señor, el día acompañó... que más se puede pedir!

Mi crónica: salida muy al montrullón, mucha gente para poco espacio... No cogí ritmo hasta que el grupo se estiró al llegar al primer repecho. Subo alegre y cojo buen ritmo (~3:50-3:55), bajo bastante bien a pesar de que la periostitis me estaba matando, y ruedo bien, hasta que me encuentro con el repechón, madre mia... no lo conocía, pero me rompió, y luego, con el sol de cara, tardé un casi un par de kilometros en volver a ser persona. Al final un tiempo bueno, 28:58, y me voy contento de mi primera llastres-colunga Very Happy
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Oct 03, 2010 8:16 pm

Teneis mi cronica en mi blog

http://zupermanxx.blogspot.com/2010/10/la-chica-del-bano-un-ano-despues.html

pero en resumen, carrera muy muy dura para mi, ya no me gustan nada las cuestas abajo, y menos ese caloron que hizo, pero bueno... me gustan los retos, y sufrir, xk cuando llegas a meta, sabe mejor el agua que te dan al acabar. Baje 5min (26minutillos hice) mi tiempo del año pasado, no ta mal, pero podia haber sido mejor, siguen sin gustarme las carreras de tarde.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  pulasky3 Dom Oct 03, 2010 11:33 pm

Hola a todos.
A mi también me gusta mucho esta carrera, será por lo de correr al lado del mar, y poder disfrutar la vista de la playa de la Griega. Hay que aprovechar los diferentes paisajers de Asturias.
En cuando a mi carrera bastante contento, dado lo poco que estoy entrenando. Salí reservando para intentar guardar fuerzas para la segunda parte de la carrera, y que así no se me atragantara la cuesta de la entrada a Colunga. En los dos últimos kilómetros pude aumentar un poco el ritmo, y llegar a meta con bastante energía. El tiempo fue similar al del año pasado con lo que me doy por satisfecho.
Como siempre muy buen ambiente, y lo mejor el hecho de pasarlo bien.
Nos vemos en la próxima.
un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Marce74 Dom Oct 03, 2010 11:58 pm

Me alegro que os gustase la carrera a los que no la conocíais, el recorrido guapo y el ambientazo al llegar a meta presta mucho, la organización demuestra otro año más que da mucho más de lo que recibe y que hace las cosas con cariño.
En cuanto a mi carrera pues sobre el guión, 26'51'', 24'' más que el año pasado pero contento por las sensaciones y ya van dos carreras seguidas.El primer km en 3´22'', el año pasado en 3'20'' todavía no tengo claro que esté bien medido, la mejor opción para evitar el mogollón de la salida y poder poner tu propio ritmo.Después bien en las zonas clave de la carrera con bajada de ritmo en los toboganes y echada del resto en la recta de meta que parece que no se termina nunca.
Sin duda que esta carrera está fija en mi calendario.El ambiente del foro como siempre sobresaliente y éso que no nos conocemos todos, éso sí esta vez calenté como muchos foreros yendo de Colunga a Lastres.
Humberto no lo hizo mal para volver de una lesión y bajó de 26', parece que se pone interesante el podio del foro.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Charlie Lun Oct 04, 2010 12:29 am

Tenía razón Pelaez, carrera realmente ejemplar con una organización perfecta volcada en agradarnos en cada detalle, con pocos recursos y sólo 4 euros de inscripción, precioso recorrido, carretera cortada, transporte hasta la salida para el que lo necesite, generosísima bolsa del corredor (casi costaba cogerlo todo con tanto peso!), buena camiseta, y un detalle que me gustó mucho, la inteligente la colocación de la meta, aunque en el momento te hunda subir otra calle cuando parecía que ya acababa, al ponerla fuera de la general con la postmeta por debajo consiguen que no se forme el fastidioso tapón típico en carreras tan cortas de gran participación (que tomen nota en otras, que tampoco es tan dificil)

La carrera como esperaba, se me hizo durilla al venir de las últimas carreras mucho más lentas, pero también presta de vez en cuando soltar las piernas un poco... Y nunca lo había hecho, pero creo que me vino bien ir trotando desde Colunga hasta la salida en un grupito con Chema, Trankos, Miguel-In, Peláez, Paco etc, porque siempre me cuesta mucho coger ritmo en los inicios, y aquí ya estaba calentuco desde la salida (con ese calolarazo, como pa no!), aunque los últimos kilómetros por Colunga se me hicieron larguísimos, aguanté hasta despúes de la cuestona con Chus pero el castrón, sin entrenar por su maltrecho tobillo, acabó fortísimo con la boca casi cerrada y esta vez no pude seguirle Evil or Very Mad
Al menos logré bajar un segundito de la media hora y un redondo puesto 200, pero la velocidad no para mi...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Charlie Lun Oct 04, 2010 12:33 am

pulasky3 escribió:Hola a todos.
A mi también me gusta mucho esta carrera, será por lo de correr al lado del mar, y poder disfrutar la vista de la playa de la Griega. Hay que aprovechar los diferentes paisajers de Asturias.
En cuando a mi carrera bastante contento, dado lo poco que estoy entrenando. Salí reservando para intentar guardar fuerzas para la segunda parte de la carrera, y que así no se me atragantara la cuesta de la entrada a Colunga. En los dos últimos kilómetros pude aumentar un poco el ritmo, y llegar a meta con bastante energía. El tiempo fue similar al del año pasado con lo que me doy por satisfecho.
Como siempre muy buen ambiente, y lo mejor el hecho de pasarlo bien.
Nos vemos en la próxima.
un saludo a todos.

Desdoblamiento Pulasky? ¿que está pasando? Shocked scratch Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Oct 04, 2010 6:24 am

Charlie escribió:.... aguanté hasta despúes de la cuestona con Chus pero el castrón, sin entrenar por su maltrecho tobillo, acabó fortísimo con la boca casi cerrada y esta vez no pude seguirle ....
Shocked Shocked Charlie, te veo confundido (ay, esta juventud y sus excesos), querras decir Belar, que yo al final no pude ir y me quede en casa, una pena.
A ver si a la proxima puedo y nos vemos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) - Página 2 Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.