Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de 7 semanas para maraton en menos de 3h 15 min (ajustado en ritmos y pulsaciones) y para otras marcas por encima de esta

+23
manuelf
Saltapraos (José Luis)
bel_ga_rion (Marcos)
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
nervios
PKDOR (Iván García)
Charlie
albertuski
pegasus
palanquinos
Pulasky21 (Chus)
Marta
Bikila_Abebe
Chanwito
Pata Liebre
Helsinki - Chema
CésarG
Miguel-Trankos
Gcortes
miguel-in
David22
valentin
27 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Entrenamiento de 7 semanas para maraton en menos de 3h 15 min (ajustado en ritmos y pulsaciones) y para otras marcas por encima de esta - Página 14 Empty Re: Entrenamiento de 7 semanas para maraton en menos de 3h 15 min (ajustado en ritmos y pulsaciones) y para otras marcas por encima de esta

Mensaje  Gcortes Vie Dic 03, 2010 11:41 pm

valentin escribió:Cortes, nada de lo que tu dices me parece mal. te he tenido siempre en mente con este plan, porque con las cosas que habias escrito y sabiendo los tiempos que haces y tu experiencia, nadie mejor que tu para comentarlo. Y siempre comparaba lo que me escribiste con lo que hacia.
En otros post ya te di la razon en algunas cosas porque la tenias.
No es que crea que nos fue bien,pues realmente solo le salio bien a David. Pero si estoy satisfecho con los resultados por diferentes motivos.
Es normal que no estes de acuerdo conmigo en muchas cosas y en una mesa con unas cervezas tu y yo tendriamos debate para rato. Very Happy
Pero siempre me has respetado y eso dice mucho de ti.
En cuanto a pedro y miguel, tienes toda la razon del mundo. Iban supersobrados cuando pasaron la media maraton y yo lo sabia porque conocia sus entrenamientos y los ritmos a los que hacian las series.
En cuanto a David no hay nada que decir. Simplemente perfecto.

Te agradezco los galones q me das...pero no los merezco,en cambio tu si ya q has sido quien se lo curro ,por tanto felicidades tuvieras razon o no.
Lo q si tenia claro es la conclusion q sacas al final sobre las series,eso para mi estaba clarisimo(En cualquier plan).
Yo de esto no se nada,sino por la formula error ensayo voy sacando algo y por lo mucho q procuro leer y oir, entre otros a ti,en cambio hay gente aqui en este foro que se podia esmerar en echarte una manina y rematar el plan con algun dato mas de cualquier tipo(Jejeje no doy mas pistas)
Saludos desde Malaga.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.