Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenador

Ir abajo

Entrenador Empty Entrenador

Mensaje  MRDJ-CESAR Lun Jul 21, 2008 11:12 am

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con especialidad deportiva en atletismo y natación y amplia experiencia en el mundo del entrenamiento, se ofrece para llevar la preparación de atletas, runners y triatletas. Para mas información contactar al la siguiente dirección de correo electrónico: cesar.castro.martinez85@gmail.com
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  Mrdj- Cé Sáb Abr 24, 2010 8:08 pm

Reabro este post después de casi dos años que lo he puesto. En este tiempo como ha entrado mucha gente nueva en el foro y este post se encuentra muy abajo (allá por la historia de 2008 cuando esto empezaba a rodar), aprovecho para retormar el hilo y volver a lanzar la oferta.

Pues más o menos lo que había dicho. Soy Licenciado en Inef y preparador físico, llevo a bastante gente de triatlon sobre todo, pero también quiero dar la oportunidad de contar con ayuda y asesoramiento profesional a corredor o clubes populares ayudándoles a optimizar su rendimiento, para disfrutar más del entrenamiento y de las carreras que es la esencia de este foro. Los precios muy asequibles.

Para los que ya tenéis un cierto nivel creo que es una buena oportunidad de trabajar mediante planteamientos un poco más sistemáticos en donde no predomine el azar en la consecución de objetivos, sino el esfuerzo y el trabajo.

Alguno/as ya me conocéis de las carreras.

Si deseáis más información acerca de los métodos de trabajo y precios mi correo es: cesar.castro.martinez85@gmail.com y mi teléfono: 652472013

Cualquier duda o cuestión que me queráis preguntar con respecto al entrenamiento y preparación estaré encantado de resolverosla.

SALUDOS

alien

Mrdj- Cé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.