Garmin o polar
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Garmin o polar
Hola a tod@s, me estoy enganchado a este mundo de correr y quiero prepararme un poco mejor.
Necesito consejo sobre por que marca debo inclinarme y donde puedo comprarlo.
Un saludo
Un saludo

David22- Cantidad de envíos: 391
Re: Garmin o polar
yo cuand solo hacia fitnes y na mas necesitab saber pulsaciones, calorias y zonas d trabaj usaba polar. va perfecto. Incluso los modelos baratins. Pero si l k buscas ye algo cn gps me da a mi k o mucho me ekivoco o la mayoria t va a recomendar garmin. Eso si el k no t recomiend ni d coña ye el geonaute d decatlon. Lo use yo y da uns desfases tremends. D marcarme 22km en medias maratones o 9500 en 10000 homologados. Yo la vrdad k toy a ver si encuentro el garmin 305 o 205 a precio razonable ahora k ya sacaron los nuevos 310 y 110. La crisis.

Zupermanxx - RAFA- Cantidad de envíos: 542

David22 escribió:Hola a tod@s, me estoy enganchado a este mundo de correr y quiero prepararme un poco mejor.
Un saludo
Si quieres el polar FT60 te lo dejo a buen precio,procede de regalo ,completamente nuevo.Pincha aqui para verlo,es el black.

Gcortes- Cantidad de envíos: 811
vete a forun que esta e 210€Zupermanxx - RAFA escribió:yo cuand solo hacia fitnes y na mas necesitab saber pulsaciones, calorias y zonas d trabaj usaba polar. va perfecto. Incluso los modelos baratins. Pero si l k buscas ye algo cn gps me da a mi k o mucho me ekivoco o la mayoria t va a recomendar garmin. Eso si el k no t recomiend ni d coña ye el geonaute d decatlon. Lo use yo y da uns desfases tremends. D marcarme 22km en medias maratones o 9500 en 10000 homologados. Yo la vrdad k toy a ver si encuentro el garmin 305 o 205 a precio razonable ahora k ya sacaron los nuevos 310 y 110. La crisis.

obi- Cantidad de envíos: 642
http://www.samot.es/spanish/garmin-forerunner-110
-Mira esto que colgo en su dia Bikila,puede ser una buena opcion.
-Mira esto que colgo en su dia Bikila,puede ser una buena opcion.

miguel-in- Cantidad de envíos: 289

Pues ahora ya me ta picando a mi pillarme un Garmin... alguien tiene el 205??? esk yo la cinta de pecho no la uso y parez k ye la unica diferencia...

Las dos son dos pedazo de marcas, pero tienes que tener claro cual son tus preferencias
Polar son los mejores pulsometros, los tienes con sensores para la distancia e incluso GPS
Garmin es marca de GPS, que los hacen para correr y tambien con pulsometro.
Si tu preferencia para que el aparato sea bueno es el pulsometro pues Polar, si le das prioridad al GPS pues Garmin.
Polar son los mejores pulsometros, los tienes con sensores para la distancia e incluso GPS
Garmin es marca de GPS, que los hacen para correr y tambien con pulsometro.
Si tu preferencia para que el aparato sea bueno es el pulsometro pues Polar, si le das prioridad al GPS pues Garmin.

bel_ga_rion (Marcos)- Cantidad de envíos: 802

Zupermanxx - RAFA escribió:Pues ahora ya me ta picando a mi pillarme un Garmin... alguien tiene el 205??? esk yo la cinta de pecho no la uso y parez k ye la unica diferencia...
Pequeño saltamontes, la cinta en el pecho la empezarás a usar en breve y luego ya no podrás entrenar sin ella. Hay que cuidarse un poco, no entrenar a lo salvaje y no cuidar ese corazón que te tiene que durar muuuuchos años. Para que puedas hacer muchas maratones y carreras de 100 kms.

Marta- Cantidad de envíos: 870
Marta escribió:Zupermanxx - RAFA escribió:Pues ahora ya me ta picando a mi pillarme un Garmin... alguien tiene el 205??? esk yo la cinta de pecho no la uso y parez k ye la unica diferencia...
Pequeño saltamontes, la cinta en el pecho la empezarás a usar en breve y luego ya no podrás entrenar sin ella. Hay que cuidarse un poco, no entrenar a lo salvaje y no cuidar ese corazón que te tiene que durar muuuuchos años. Para que puedas hacer muchas maratones y carreras de 100 kms.![]()
![]()
![]()
Ya pero cinta ya tengo.. mi polar ( en verdad dos polar y un geonaute)... y si me ahorro unos eurillos... pues no se... ya apañare algo.. llevar uno en cada muñeca no se.. la economia.. entre playeros.. medias... ropa... cardiometros... podometros.. gps... este deporte me ta dejando la Visa temblando...

Yo tampoco uso pulsómetro y uso el 205,toy contento con él.Si quies te lo dejo pa que lo pruebes en una carrera a ver que te paez.A parte del pulsómetro son iguales,agora vas topar buenes ofertes porque Garmin ya tien modelos nuevos(Miguel de L.luarca tien uno).Salú.

Helsinki - Chema- Cantidad de envíos: 1795

Yo tengo el Garmin 310 XT y estoy encantado con él. 100% recomendable.

MiGuEl- Admin
- Cantidad de envíos: 2550

ya me calente y lo pedi el el 205 a Redcoon por 109 euros... llagarame a final de semana.. ya os cuento.

Garmin o polar
Al final me he comprado el garmin 305, lo pedi ayer de tarde y hoy a primera hora de la mañana me llegaba a casa, muy rapidos.
Ahora me toca estudiarme las instrupciones.
Saludos
Ahora me toca estudiarme las instrupciones.
Saludos

David22- Cantidad de envíos: 391
Yo al final también me he decantado por un Garmin Forerunner 305. Es algo grande, pero ligero de llevar, y extremadamente preciso su GPS.
Después d emucho rebuscar, lo más barato que lo he encontrado han sido 160€: http://cgi.ebay.es/GARMIN-FORERUNNER-305-PORTATIL-PORTABLE-NUEVO-GPS_W0QQitemZ300468257779QQcategoryZ15277QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D5617937868389966837 (el tio que vende por eBay no es más que un mero intermediario, el pulsometro viene directamente de EE.UU.)
Después d emucho rebuscar, lo más barato que lo he encontrado han sido 160€: http://cgi.ebay.es/GARMIN-FORERUNNER-305-PORTATIL-PORTABLE-NUEVO-GPS_W0QQitemZ300468257779QQcategoryZ15277QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D5617937868389966837 (el tio que vende por eBay no es más que un mero intermediario, el pulsometro viene directamente de EE.UU.)

Sergio- Cantidad de envíos: 95

Hola gente:
Dos cosas... la primera yo tengo dos cintas para el pecho para el forerunner 305, obviamente tengo un corazon y me sobra una...
Y otra, procurar tapar con cinta o lo que querais, donde esta el altavoz por la parte interna, ya que se os puede meter las gotas de sal de sudar por la muñeca y si toca la placa adios reloj, lo digo por experiencia.. yo ya llevo casi 4 años con este modelo...siiii de cuando era novedad y valia en declathon 560euracos...y en Forum tni te cuento... y estoy encantao como sabe cualquiera que me pregunta....
Si teneis dudas preguntar....
Saludos
Dos cosas... la primera yo tengo dos cintas para el pecho para el forerunner 305, obviamente tengo un corazon y me sobra una...
Y otra, procurar tapar con cinta o lo que querais, donde esta el altavoz por la parte interna, ya que se os puede meter las gotas de sal de sudar por la muñeca y si toca la placa adios reloj, lo digo por experiencia.. yo ya llevo casi 4 años con este modelo...siiii de cuando era novedad y valia en declathon 560euracos...y en Forum tni te cuento... y estoy encantao como sabe cualquiera que me pregunta....
Si teneis dudas preguntar....
Saludos

Miguel-Trankos- Cantidad de envíos: 2118
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4