Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garmin o polar

+17
lorenzocolas
papaleguas
angelb
Pata Liebre
cesares
palanquinos
Miguel-Trankos
Sergio
MiGuEl
Helsinki - Chema
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
miguel-in
obi (AVE FENIX)
Gcortes
Zupermanxx - RAFA
David22
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Garmin o polar Empty Garmin o polar

Mensaje  David22 Vie Jul 23, 2010 10:51 pm

Hola a tod@s, me estoy enganchado a este mundo de correr y quiero prepararme un poco mejor.
Necesito consejo sobre por que marca debo inclinarme y donde puedo comprarlo.
Un saludo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Jul 24, 2010 8:28 am

yo cuand solo hacia fitnes y na mas necesitab saber pulsaciones, calorias y zonas d trabaj usaba polar. va perfecto. Incluso los modelos baratins. Pero si l k buscas ye algo cn gps me da a mi k o mucho me ekivoco o la mayoria t va a recomendar garmin. Eso si el k no t recomiend ni d coña ye el geonaute d decatlon. Lo use yo y da uns desfases tremends. D marcarme 22km en medias maratones o 9500 en 10000 homologados. Yo la vrdad k toy a ver si encuentro el garmin 305 o 205 a precio razonable ahora k ya sacaron los nuevos 310 y 110. La crisis.


Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Gcortes Sáb Jul 24, 2010 9:34 pm

David22 escribió:Hola a tod@s, me estoy enganchado a este mundo de correr y quiero prepararme un poco mejor.
Necesito consejo sobre por que marca debo inclinarme y donde puedo comprarlo.
Un saludo
Si quieres el polar FT60 te lo dejo a buen precio,procede de regalo ,completamente nuevo.Pincha aqui para verlo,es el black.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jul 26, 2010 3:46 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:yo cuand solo hacia fitnes y na mas necesitab saber pulsaciones, calorias y zonas d trabaj usaba polar. va perfecto. Incluso los modelos baratins. Pero si l k buscas ye algo cn gps me da a mi k o mucho me ekivoco o la mayoria t va a recomendar garmin. Eso si el k no t recomiend ni d coña ye el geonaute d decatlon. Lo use yo y da uns desfases tremends. D marcarme 22km en medias maratones o 9500 en 10000 homologados. Yo la vrdad k toy a ver si encuentro el garmin 305 o 205 a precio razonable ahora k ya sacaron los nuevos 310 y 110. La crisis.


vete a forun que esta e 210€
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  miguel-in Lun Jul 26, 2010 7:16 pm

http://www.samot.es/spanish/garmin-forerunner-110
-Mira esto que colgo en su dia Bikila,puede ser una buena opcion.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Jul 27, 2010 5:27 am

Pues ahora ya me ta picando a mi pillarme un Garmin... alguien tiene el 205??? esk yo la cinta de pecho no la uso y parez k ye la unica diferencia...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Jul 27, 2010 4:44 pm

Las dos son dos pedazo de marcas, pero tienes que tener claro cual son tus preferencias

Polar son los mejores pulsometros, los tienes con sensores para la distancia e incluso GPS

Garmin es marca de GPS, que los hacen para correr y tambien con pulsometro.

Si tu preferencia para que el aparato sea bueno es el pulsometro pues Polar, si le das prioridad al GPS pues Garmin.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Marta Mar Jul 27, 2010 7:50 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Pues ahora ya me ta picando a mi pillarme un Garmin... alguien tiene el 205??? esk yo la cinta de pecho no la uso y parez k ye la unica diferencia...

Pequeño saltamontes, la cinta en el pecho la empezarás a usar en breve y luego ya no podrás entrenar sin ella. Hay que cuidarse un poco, no entrenar a lo salvaje y no cuidar ese corazón que te tiene que durar muuuuchos años. Para que puedas hacer muchas maratones y carreras de 100 kms. king king king
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Jul 27, 2010 9:16 pm

Marta escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Pues ahora ya me ta picando a mi pillarme un Garmin... alguien tiene el 205??? esk yo la cinta de pecho no la uso y parez k ye la unica diferencia...

Pequeño saltamontes, la cinta en el pecho la empezarás a usar en breve y luego ya no podrás entrenar sin ella. Hay que cuidarse un poco, no entrenar a lo salvaje y no cuidar ese corazón que te tiene que durar muuuuchos años. Para que puedas hacer muchas maratones y carreras de 100 kms. king king king

Ya pero cinta ya tengo.. mi polar ( en verdad dos polar y un geonaute)... y si me ahorro unos eurillos... pues no se... ya apañare algo.. llevar uno en cada muñeca no se.. la economia.. entre playeros.. medias... ropa... cardiometros... podometros.. gps... este deporte me ta dejando la Visa temblando...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Jul 27, 2010 9:43 pm

Yo tampoco uso pulsómetro y uso el 205,toy contento con él.Si quies te lo dejo pa que lo pruebes en una carrera a ver que te paez.A parte del pulsómetro son iguales,agora vas topar buenes ofertes porque Garmin ya tien modelos nuevos(Miguel de L.luarca tien uno).Salú.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  MiGuEl Mar Jul 27, 2010 10:23 pm

Yo tengo el Garmin 310 XT y estoy encantado con él. 100% recomendable.

Garmin o polar GARMIN_FORERUNNE_4af8ad099f5c4
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Jul 28, 2010 4:38 am

ya me calente y lo pedi el el 205 a Redcoon por 109 euros... llagarame a final de semana.. ya os cuento.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Garmin o polar

Mensaje  David22 Jue Jul 29, 2010 10:57 am

Al final me he comprado el garmin 305, lo pedi ayer de tarde y hoy a primera hora de la mañana me llegaba a casa, muy rapidos.
Ahora me toca estudiarme las instrupciones.
Saludos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Sergio Vie Sep 17, 2010 4:40 pm

Yo al final también me he decantado por un Garmin Forerunner 305. Es algo grande, pero ligero de llevar, y extremadamente preciso su GPS.

Después d emucho rebuscar, lo más barato que lo he encontrado han sido 160€: http://cgi.ebay.es/GARMIN-FORERUNNER-305-PORTATIL-PORTABLE-NUEVO-GPS_W0QQitemZ300468257779QQcategoryZ15277QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D5617937868389966837 (el tio que vende por eBay no es más que un mero intermediario, el pulsometro viene directamente de EE.UU.)
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Sep 18, 2010 2:59 pm

Hola gente:

Dos cosas... la primera yo tengo dos cintas para el pecho para el forerunner 305, obviamente tengo un corazon y me sobra una...
Y otra, procurar tapar con cinta o lo que querais, donde esta el altavoz por la parte interna, ya que se os puede meter las gotas de sal de sudar por la muñeca y si toca la placa adios reloj, lo digo por experiencia.. yo ya llevo casi 4 años con este modelo...siiii de cuando era novedad y valia en declathon 560euracos...y en Forum tni te cuento... y estoy encantao como sabe cualquiera que me pregunta....

Si teneis dudas preguntar....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  palanquinos Sáb Sep 18, 2010 3:16 pm

Yo uso el 305 de garmin y encantado de la vida a pesar de parecer un poco grande se lleva muy bien en la muñeca y tiene muchas funciones, de las cuales uso muy pocas.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Sergio Lun Sep 20, 2010 8:48 pm

Trankos-Gijon escribió:procurar tapar con cinta o lo que querais, donde esta el altavoz por la parte interna, ya que se os puede meter las gotas de sal de sudar por la muñeca y si toca la placa adios reloj, lo digo por experiencia.. .

Joer, pues mira que son pequeños los agujeros del altavoz... Habrá entonces que dulcificarlo con agua de vez en cuando, como con el equipamiendo de mar, a ver si con eso le alargamos la vida... Gracias Trankos por la información!
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  cesares Sáb Nov 27, 2010 10:14 am

Hola!!

Rescato el post, para ver si los que teneis estos gps me podeis echar una mano, estaba casí convencido de pillarme el Garmin forerunner 305, pero he visto que está muy bien de precio el 110 y parece al menos más cómodo ya que el reloj es mas pequeño... ¿alguno tiene el 110? ¿hay algún otro fuera de estos dos que interese? ME interesa que sea GPS y pulsometro.

Muchas gracias!!
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Marta Sáb Nov 27, 2010 3:57 pm

Pues yo tengo el 110, que para mí está muy bien, quizás los más exigentes del foro necesiten algo más completo, pero yo cuando ruedo sólo necesito tres parámetros : los kms recorridos, el ritmo al que hago el kilómetro y las pulsaciones que llevo. Como eso me lo soluciona, y tiene una tamaño estupendo, yo no necesito más. Wink Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re-Garmin o Polar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 27, 2010 5:28 pm

Creo que el Hada tiene razon ademas POLAR esta menos evolucionado tecnologicamente que GARMIN, espero pasarme a Garmin y con el modelo citado creo suficiente para mi con esos parametros.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  MiGuEl Sáb Nov 27, 2010 7:53 pm

Marta escribió:Pues yo tengo el 110, que para mí está muy bien, quizás los más exigentes del foro necesiten algo más completo, pero yo cuando ruedo sólo necesito tres parámetros : los kms recorridos, el ritmo al que hago el kilómetro y las pulsaciones que llevo. Como eso me lo soluciona, y tiene una tamaño estupendo, yo no necesito más. Wink Wink Wink

¿El 110 tienes la opción de encenderlo y apagarlo como el 310?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  angelb Sáb Nov 27, 2010 9:36 pm

Yo recomiendo Garmin. El Forerunner es una opción muy completa y a precio asequible
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  palanquinos Dom Nov 28, 2010 6:35 pm

Marta escribió:Pues yo tengo el 110, que para mí está muy bien, quizás los más exigentes del foro necesiten algo más completo, pero yo cuando ruedo sólo necesito tres parámetros : los kms recorridos, el ritmo al que hago el kilómetro y las pulsaciones que llevo. Como eso me lo soluciona, y tiene una tamaño estupendo, yo no necesito más. Wink Wink Wink



Si que levas razón con esos tres parámetros yo tambien tengo suficiente, de todas formas yo tengo el 305 de garmin y solo uso una pantalla con 4 funciones que además de las tres que tu dices la otra es el crono y no uso más la verdad, pero el 305 es cómodo de llevar tiene muchisimas funciones para el que le quiera sacar partido, se traspasan facilmente los datos a la computadora y ahora mismo esta en un precio muy asequible, yo de momento me decanto por este modelo, cuando lo tenga que cambiar ya veremos a ver .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  cesares Mar Nov 30, 2010 9:52 pm

Pues muchisimas gracias a todos, al final me acerque por el decathlon hoy tenian rebajado el garnin 305 a 159,95 €, y no me pude resistir... Ahora con ganas de salir a probarlo Cool
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty ¿Diferencias?

Mensaje  Samuel Lun Dic 27, 2010 10:52 am

¿Qué tiene el Garmin Forerunner 310 XT que no tenga el Garmin Forerunner 305? (Y viceversa claro)


Samuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.