III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)

Mensaje  Rodrigo el Miér Jun 09, 2010 11:16 pm

http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm/ponferrada/tkContent?pgseed=1275947240181&idContent=88091&locale=es_ES&textOnly=false

Rodrigo

Cantidad de envíos: 837

Ver perfil de usuario

Re: III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)

Mensaje  Aramo el Vie Jun 11, 2010 3:51 pm

Gracias por la información, pensaba que era el finde anterior que no podría ir, pero siendo el 24 es más que probable mi participación, y más con ese horario, que me viene muy bien.

Aramo

Cantidad de envíos: 93

Ver perfil de usuario

Re: III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA el Vie Jun 11, 2010 4:05 pm

Esta carrera ya la habia visto en la Runners anunciada hace mucho y la verdad k me da muchas ganas de hacerla.... ademas en ponferrada siempre me lo paso muy bien ( sobre todo de noche). Asi k habra k estudiar la propuesta... Tiene flash esa camara Rodri????

Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos: 542

Ver perfil de usuario http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  palanquinos el Mar Jun 15, 2010 2:43 pm

Alguien sabe donde se puede ver el perfil de esta prueba, es muy probable que acuda, nunca corrí una media nocturna y tiene buena pinta.
Saludos foreros

palanquinos

Cantidad de envíos: 1254

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel-Trankos el Mar Jun 15, 2010 4:55 pm

Hola Palanquinos.

Pues investigando encontre el recorrido del año anterior y son dos vueltas de 10km, ya que tambien hay para los de 10 y 5km... pero no encontre nada del perfil..eso si, era todo centro de ciudad y Ponferrada no recuerdo que tenga grandes subidas...en fin, espero que alguien informe mejor que yo,jejejej

Saludos

Miguel-Trankos

Cantidad de envíos: 2118

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marta el Mar Jun 15, 2010 9:02 pm

Rodrigo escribió:http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm/ponferrada/tkContent?pgseed=1275947240181&idContent=88091&locale=es_ES&textOnly=false

Uploaded with ImageShack.us

Por favor, dejar de colgar medias en el foro!!!! affraid affraid affraid Los adictos lo llevamos fatal. Ese finde yo había marcado otra Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Vaya dilema. Echenme de casa seguro. Sad Sad Sad

Marta

Cantidad de envíos: 870

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zupermanxx - RAFA el Mar Jun 15, 2010 10:35 pm

Yo esk eso de correr de noche... tiene k ser muy divertido.. encima como hay poca fiesta en ponferrada.. buffff k peligro

Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos: 542

Ver perfil de usuario http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  ramonserrallo el Mar Jun 15, 2010 11:09 pm

Y el que no le apetezca salir fuera de asturies, pues podra disfrutar del cross de santiago (fiestes de Sariego).Finde ese ultimo de julio completito y para todos los gustos. cheers

ramonserrallo

Cantidad de envíos: 362

Ver perfil de usuario http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  Salenko el Jue Jun 17, 2010 1:06 pm

palanquinos escribió:Alguien sabe donde se puede ver el perfil de esta prueba, es muy probable que acuda, nunca corrí una media nocturna y tiene buena pinta.
Saludos foreros

Este año ha cambiado la organización y el recorrido, aún no se sabe por dónde irá pero dicen que el tráfico estará cortado (seguirán siendo dos vueltas a un circuito).
El perfil siempre ha sido completamente llano, en Ponferrada prácticamente no hay cuestas. Es una carrera muy rápida, de hecho es la media más rápida de la provincia (el que llegó a mitad hizo 1:35´)

Salenko

Cantidad de envíos: 68

Ver perfil de usuario

Mensaje  palanquinos el Jue Jun 17, 2010 3:38 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Yo esk eso de correr de noche... tiene k ser muy divertido.. encima como hay poca fiesta en ponferrada.. buffff k peligro

Pues casi que mejor, primero se pega una la pechada de correr y luego para rematar la noche unos cacharrinos por ponferrada y living la vida loca jijijijijijij
Saludos foreros

palanquinos

Ver perfil de usuario

Mensaje  PEPE el Dom Jun 27, 2010 8:25 pm

Hola.

Yo intentaré ir, lo que no se es si después de la carrera habrá algún sitio donde cenar después de la carrera, entre ducharse, cambiarse y esas cosas te dan las 12 y hay pocos sitios que tengan la cocina abierta después de las 12, si alguien sabe algo que me avise, si no habrá que llevar unos bocatas.

Un saludo.
Pepe

PEPE

Cantidad de envíos: 272

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chus Avilés el Lun Jun 28, 2010 2:38 am

Son varias e interesantes, habra que decidirse....

Chus Avilés

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  palanquinos el Dom Jul 11, 2010 11:57 am

PEPE escribió:Hola.

Yo intentaré ir, lo que no se es si después de la carrera habrá algún sitio donde cenar después de la carrera, entre ducharse, cambiarse y esas cosas te dan las 12 y hay pocos sitios que tengan la cocina abierta después de las 12, si alguien sabe algo que me avise, si no habrá que llevar unos bocatas.

Un saludo.
Pepe

Siempre habrá una hamburgueses o algo de bocatas por ahí no? o algún restaurante que desee hacer caja pues en esa situación estaremos muchos, a ver si nos vemos pepe.
Saludos foreros

palanquinos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salenko el Lun Jul 19, 2010 12:25 am

Para cenar a esas horas queda el Mc Donalds (hasta las 3 de la mañana creo) y poco más...

El recorrido ya se ha hecho público, es llano y cómodo como se preveía, lo que me sorprende es que va por las calles más importante de Ponferrada que además tienen muchísimo tráfico como son Pérez Colino, Lazúrtegui... y por una peatonal que los Sábados es un hervidero (Avenida de España). Si no cortan el tráfico va a ser un auténtico caos con tanto coche y tanta gente de cortos, vamos que no creo que se les ocurra dejar el tráfico abierto, sería una temeridad y un fallo imperdonable. Si lo cortan será un auténtico lujo.

Por allí estaremos

Saludos

Salenko

Cantidad de envíos: 68

Ver perfil de usuario

Mensaje  palanquinos el Lun Jul 19, 2010 10:30 pm

Pues si van por todo el centro un lujo, que de vez en cuando nos corten el trafico no esta nada mal. Parece que los ayuntamientos de la provincia de León tan cogiéndole gusto a esto de organizar bien las carreras, podían tomar nota por aquí que los ayuntamientos son bastante "raros" a la hora de moverse por un deporte minoritario-
Pues nos vemos en Ponferrada, a ver sino aprieta mucho el calor, aunque sea nocturna.
Saludos foreros

palanquinos

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba