III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)
http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm/ponferrada/tkContent?pgseed=1275947240181&idContent=88091&locale=es_ES&textOnly=false

Rodrigo- Cantidad de envíos: 837
Re: III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)
Gracias por la información, pensaba que era el finde anterior que no podría ir, pero siendo el 24 es más que probable mi participación, y más con ese horario, que me viene muy bien.

Aramo- Cantidad de envíos: 93
Re: III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)
Esta carrera ya la habia visto en la Runners anunciada hace mucho y la verdad k me da muchas ganas de hacerla.... ademas en ponferrada siempre me lo paso muy bien ( sobre todo de noche). Asi k habra k estudiar la propuesta... Tiene flash esa camara Rodri????

Zupermanxx - RAFA- Cantidad de envíos: 542

Alguien sabe donde se puede ver el perfil de esta prueba, es muy probable que acuda, nunca corrí una media nocturna y tiene buena pinta.
Saludos foreros
Saludos foreros

palanquinos- Cantidad de envíos: 1254
Hola Palanquinos.
Pues investigando encontre el recorrido del año anterior y son dos vueltas de 10km, ya que tambien hay para los de 10 y 5km... pero no encontre nada del perfil..eso si, era todo centro de ciudad y Ponferrada no recuerdo que tenga grandes subidas...en fin, espero que alguien informe mejor que yo,jejejej
Saludos
Pues investigando encontre el recorrido del año anterior y son dos vueltas de 10km, ya que tambien hay para los de 10 y 5km... pero no encontre nada del perfil..eso si, era todo centro de ciudad y Ponferrada no recuerdo que tenga grandes subidas...en fin, espero que alguien informe mejor que yo,jejejej
Saludos

Miguel-Trankos- Cantidad de envíos: 2118
Rodrigo escribió:http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm/ponferrada/tkContent?pgseed=1275947240181&idContent=88091&locale=es_ES&textOnly=false

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, dejar de colgar medias en el foro!!!!
Los adictos lo llevamos fatal. Ese finde yo había marcado otra 
Marta- Cantidad de envíos: 870
Yo esk eso de correr de noche... tiene k ser muy divertido.. encima como hay poca fiesta en ponferrada.. buffff k peligro

Zupermanxx - RAFA- Cantidad de envíos: 542

Y el que no le apetezca salir fuera de asturies, pues podra disfrutar del cross de santiago (fiestes de Sariego).Finde ese ultimo de julio completito y para todos los gustos. 

ramonserrallo- Cantidad de envíos: 362

palanquinos escribió:Alguien sabe donde se puede ver el perfil de esta prueba, es muy probable que acuda, nunca corrí una media nocturna y tiene buena pinta.
Saludos foreros
Este año ha cambiado la organización y el recorrido, aún no se sabe por dónde irá pero dicen que el tráfico estará cortado (seguirán siendo dos vueltas a un circuito).
El perfil siempre ha sido completamente llano, en Ponferrada prácticamente no hay cuestas. Es una carrera muy rápida, de hecho es la media más rápida de la provincia (el que llegó a mitad hizo 1:35´)

Salenko- Cantidad de envíos: 68
Zupermanxx - RAFA escribió:Yo esk eso de correr de noche... tiene k ser muy divertido.. encima como hay poca fiesta en ponferrada.. buffff k peligro
Pues casi que mejor, primero se pega una la pechada de correr y luego para rematar la noche unos cacharrinos por ponferrada y living la vida loca jijijijijijij
Saludos foreros

Hola.
Yo intentaré ir, lo que no se es si después de la carrera habrá algún sitio donde cenar después de la carrera, entre ducharse, cambiarse y esas cosas te dan las 12 y hay pocos sitios que tengan la cocina abierta después de las 12, si alguien sabe algo que me avise, si no habrá que llevar unos bocatas.
Un saludo.
Pepe
Yo intentaré ir, lo que no se es si después de la carrera habrá algún sitio donde cenar después de la carrera, entre ducharse, cambiarse y esas cosas te dan las 12 y hay pocos sitios que tengan la cocina abierta después de las 12, si alguien sabe algo que me avise, si no habrá que llevar unos bocatas.
Un saludo.
Pepe

PEPE- Cantidad de envíos: 272
Son varias e interesantes, habra que decidirse....
Chus Avilés- Cantidad de envíos: 3
PEPE escribió:Hola.
Un saludo.
Pepe
Siempre habrá una hamburgueses o algo de bocatas por ahí no? o algún restaurante que desee hacer caja pues en esa situación estaremos muchos, a ver si nos vemos pepe.
Saludos foreros

Para cenar a esas horas queda el Mc Donalds (hasta las 3 de la mañana creo) y poco más...
El recorrido ya se ha hecho público, es llano y cómodo como se preveía, lo que me sorprende es que va por las calles más importante de Ponferrada que además tienen muchísimo tráfico como son Pérez Colino, Lazúrtegui... y por una peatonal que los Sábados es un hervidero (Avenida de España). Si no cortan el tráfico va a ser un auténtico caos con tanto coche y tanta gente de cortos, vamos que no creo que se les ocurra dejar el tráfico abierto, sería una temeridad y un fallo imperdonable. Si lo cortan será un auténtico lujo.
Por allí estaremos
Saludos
El recorrido ya se ha hecho público, es llano y cómodo como se preveía, lo que me sorprende es que va por las calles más importante de Ponferrada que además tienen muchísimo tráfico como son Pérez Colino, Lazúrtegui... y por una peatonal que los Sábados es un hervidero (Avenida de España). Si no cortan el tráfico va a ser un auténtico caos con tanto coche y tanta gente de cortos, vamos que no creo que se les ocurra dejar el tráfico abierto, sería una temeridad y un fallo imperdonable. Si lo cortan será un auténtico lujo.
Por allí estaremos
Saludos

Salenko- Cantidad de envíos: 68
Pues si van por todo el centro un lujo, que de vez en cuando nos corten el trafico no esta nada mal. Parece que los ayuntamientos de la provincia de León tan cogiéndole gusto a esto de organizar bien las carreras, podían tomar nota por aquí que los ayuntamientos son bastante "raros" a la hora de moverse por un deporte minoritario-
Pues nos vemos en Ponferrada, a ver sino aprieta mucho el calor, aunque sea nocturna.
Saludos foreros
Pues nos vemos en Ponferrada, a ver sino aprieta mucho el calor, aunque sea nocturna.
Saludos foreros

Página 1 de 2. • 1, 2