Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)
Estimados amigos:
Un año más, la Plataforma Juvenil de Turón, tiene el gusto de seguir colaborando con el Atletismo Asturiano. Tras el éxito de las pasadas ediciones, hemos decido volver a organizar, junto con el Club Atletismo Mieres, la "Carrera Senda Verde Valle de Turón, II Memorial Marcelino Escudero"
Para los que no hayais acudido en otras ediciones, sirva como información, que la carrera transcurre por la Senda Verde que recorre el Valle de Turón. Un marco incomparable dentro del Paisaje Protegido de las Cuencas Mineras. El lugar de Salida esta en pleno corazón de Turón, denominado "1º de San José" y la hora de la carrera será las 11.00H del sábado día 17 de abril de 2010.
En cuanto a las inscripciones:
Debereis de remitirnos un mail a esta misma dirección plataformaturon@hotmail.com o bien, podeis hacerlo en los siguientes numeros de telefono 617.70.43.29 (de 12.00H a 14.00H) o bien 985.43.01.78 (de 18.15 H a 19.45H.)
Tanto en el mail, como telefonicamente, debeis de indicarnos, el Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento y el Club al que perteneceis (en el caso de que se pertenezca). Al igual que los años anteriores, la inscripción es gratuita y podreis formar parte de la carrera hasta media hora antes del comienzo de ésta.
Gracias y un saludo

MiGuEl- Admin
- Cantidad de envíos: 2550

Re: Carrera Senda Verde Turón (17 de Abril de 2010)
Pues es una pena, por que si no coincidiese con la ruta del sella yo tenia previsto ir, pero de esta forma pues va a ser que no, y me supongo que le restara mucha gente por coincidir con esa carrera, una verdadera pena.
Saludos
Saludos

palanquinos- Cantidad de envíos: 1254
Joer, y yo me coincide con la de Les Meloneres,vaya saturacion de pruebas ese finde, 

ramonserrallo- Cantidad de envíos: 362

quique escribió:yo correre esta y la de les meloneres.
Para los que corran esta, os dejo un enlace a mi blog donde tengo el recorrido y el perfil de hace dos años. Creo que no ha cambiado.
Tiene una subida bastante pendiente en el primer kilometro. Después es bastante llana hasta la bajada del ultimo kilometro.
http://gastandozapatillas2008.blogspot.com/2010/04/iv-carrera-senda-verde-del-valle-de.html

angelb- Cantidad de envíos: 266
quique escribió:gracias angelb
Para eso estamos

Parece una subida inicial de un kilometro y algo al estilo de Tazones, no? y que son 10 kilometros? No se nada porque nunca la corri...el que haya ido que ponga informacion que seo que hay gente que se anima y la necesita.....
Saludos
Saludos

Miguel-Trankos- Cantidad de envíos: 2118
Trankos-Gijon escribió:Parece una subida inicial de un kilometro y algo al estilo de Tazones, no? y que son 10 kilometros? No se nada porque nunca la corri...el que haya ido que ponga informacion que seo que hay gente que se anima y la necesita.....
Saludos
La corrí hace dos años. El primer kilómetro me pareció bastante duro, pero después es bastante llano. Que recuerde, en el km. 4 y en el 7 hay también dos repechos y el último km. es bajada.
El resto senda verde, paisaje guapo. La organización, sin pretensiones ( es una carrera gratuita) pero muy correcta y bien. Creo recordar que estaban señalizados todos los cruces por gente de la organización.
Hace dos años nos dieron de recuerdo con vaso de sidra, con un motivo asturiano grabado.
Os dejo los cambios de altitud por kilometro. En realidad según mi GPS no son 10 km, sino 9,33 km.
Distancia Cambio en Elevación
1,00 +43
2,00 +12
3,00 +2
4,00 +15
5,00 +1
6,00 -22
7,00 +18
8,00 -5
9,00 -4
9,33 -58

Estoy seguro de que seré de los pocos que acudan a esta carrera, pues el finde viene cargadito con media maratón el sábado y carrera de montaña el domingo, pero trataré de disfrutarla tanto como vosotros.
1-PKDOR (Iván García).
1-PKDOR (Iván García).

PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos: 597
senda verde de turon
Yo seré uno de esos que corra en Turón,que hace años corri la Mieres -Turón y quiero volver por ahí.
quique- Invitado
Perdona Quique, pensé que ibas a Les Meloneres, pues nos vemos allí, si me ves ya sabes, por la foto me reconocerás, estaré encantado de saludarte.
Anímate a registrarte y poner una foto de avatar.
Un saludo.
Anímate a registrarte y poner una foto de avatar.
Un saludo.

PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos: 597
Yo iré a esta también. Tengo pensado hacer una tirada medio larga saliendo desde Mieres y voliendo después de la carrera también corriendo, creo que en total son unos 26 km bien variados con subidas y un cambio de ritmo de casi 10km, je je... Si alguien quiere acompañarme que me lo diga.
1 Pekadorrr de la pradera
2 Tolleito
1 Pekadorrr de la pradera
2 Tolleito

tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos: 263
Esto anímase, y si no fuera por la del Sella, sería otra quedá de lujo, que no de lujuria.
Vamos pal monte, y que salga lo que sea.Igual me sirve de preparación pal Naranco,jajaja...
1-PKDOR
2-TOLLEITO
3-QUIQUE
4-ZIPI_TRANKOS
5-ZAPE_AFILADO
Vamos pal monte, y que salga lo que sea.Igual me sirve de preparación pal Naranco,jajaja...
1-PKDOR
2-TOLLEITO
3-QUIQUE
4-ZIPI_TRANKOS
5-ZAPE_AFILADO

AFILADO- Cantidad de envíos: 319
senda verde de turon
tambien ire a les meloneres pkdor.
a ver si pongo una foto cuando adelgace,que ahora estoy muy desfavorecido,je.
a ver si pongo una foto cuando adelgace,que ahora estoy muy desfavorecido,je.
quique- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2