Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

+9
Bikila_Abebe
CARO
CésarG
lazaro
Charlie
miguel-in
tolleito (Gustavo)
Polanco
Michi
13 participantes

Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  Michi Lun Mar 22, 2010 7:41 pm

Ya que tenemos el post del mejor tiempo en media maratón, porqué no abrir otro donde pongamos nuestros mayores "descalabros" affraid , puede ser interesante.

Abro yo fuego. Mi peor tiempo fue precisamente el año pasado en la Media de Cangas de Onis, con 1:47:47 y gracias. No tiraba fresquillo precisamente aquel día lol! lol!

Venga, no va a ser todo fardar de nuestros mejores tiempos lol! lol!

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  Polanco Lun Mar 22, 2010 8:12 pm

Acepto el desafio, mi peor tiempo fue en trubia 2008 con 1:53:02, sufriendo cual can abandonao y dejandome de recuerdo una tendinitis en los aquiles que "agradecere" eternamente al vendedor de Forum y las Nike Pegasus que me recomendó..

Saludos, lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mar 22, 2010 8:17 pm

Que bueno el tema y las crónicas, sí señor... Razz Razz

Yo llevo muy pocas medias, todavía no considero haber tenido una "avería" muy importante, mi peor tiempo es el de la media del oso 2009 con sus veintipico kilómetros y su nosécuánto desnivel positivo acumulado (o como se diga), acabé en 1:37 laaargos y gracias..., eso sí muy chula la carrera, toda una experiencia muy recomendable...

Pd: peor tiempo hice en Trubia 2010 que no me levanté de la cama Very Happy Very Happy
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  miguel-in Lun Mar 22, 2010 10:39 pm

Tambien Cangas de Onis el año pasado,2h 06m y de milagro.Espero mejorar un poco este año.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  Charlie Lun Mar 22, 2010 11:32 pm

Jaja, épico este tema!

Yo no he llegado a sufrir un "pajarón" en las pocas medias que he corrido, pero mi peor tiempo fue en la del Oso del año pasado, para mi es más dura de lo que parece! 1h57min creo que hice, el caso es que no tuve mayores problemas físicos, simplemente era incapaz de coger un ritmo decente con el falso llano picando constante hacia arriba, el recorrido guapísimo pero lo chungo es que, sin apenas más público que algún pescador suelto, y poca participación, te encuentras totalmente solo durante más de la mitad de carrera, sin referencias por delante ni por detrás, silencio absoluto en largos tramos, sumado a la oscuridad cruzando los túneles... psicológicamente es un reto superar en esas condiciones el ritmo de entrenamiento!
Curiosamente poco después me salió mucho mejor tiempo en Cangas con el mismo estado de forma y en condiciones externas realmente más complicadas, pero con un ambiente animadísimo en comparación, con lo que me quedó claro la importancia de la adrenalina y el "factor emocional"...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  lazaro Mar Mar 23, 2010 7:47 pm

Con mucha diferencia el peor tiempo lo tengo en la Media de la Reconquista del 2.007 con 1H y 39M.
Despues de correr la Media de Oviedo con un esfuerzo inmenso entre frio y agua, 6 dias despues corrí la Media de la Reconquista. Al principio pensaba que estaria recuperado de la paliza de Oviedo pero a los 5 Km empece a tener un hormiguero por los gemelos que fueron a más y que no me permitian correr a un ritmo decente a pesar de estar fenomenal de respiración.
Recuerdo que donde mas sufri en esa carrera fue al bajar de Covadonga porque la gravedad me tiraba carretera abajo y era incapaz de aumentar la zancada.
Al final despues de mucho sufrimiento llegue a meta y otra odisea fue pararme porque en cualquier momento se me subirian los gemelos. A partir de ese dia aprendi que entre carrera y carrera hay que darse al menos 2 semanas de reposo siempre y cuando lo des todo en ambas carreras que es mi caso.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  CésarG Miér Mar 24, 2010 12:01 am

Pues yo en la media de Oviedo de 2008, 1h36m. Llevaba toda la semana con gastroenteritis y ya pensaba no correr, pero ese día por la mañana había dejado de llover y pensé para una carrera que puedo ir caminando desde casa habrá que ir. Salí con precauciones pero iba bastante cómodo y creí que acabaría dignamente, error, la vuelta desde Noreña fue interminable, me adelantó gente de todas las categorías de veteranos posibles y yo cada vez tenía menos fuerzas. Algún repecho por la zona de Colloto me pareció un puerto de primera. Nunca he corrido tan lento, ni siquiera calentando un día cualquiera.
Ah, en esa carrera fue mi hijo mayor a esperarme en la meta y después de ver pasar impaciente a cientos de corredores, cuando llegué y siguió entrando gente dijo con alivio: "papá no quedó el último"
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  CARO Miér Mar 24, 2010 12:10 am

No se que mas demoledor y "deprimente", este post o el previo " ¿En que media tienes tu mejor tiempo?
Si alguna vez hiciese yo 1h 36m en una medía , lo cual es imposible, sería mi mejor tiempo e irrepetible

En mi caso el peor fue, con bastante, la media de la Reconquista del año pasado 1 h 57 m 27 s , pero todo puede superarse - tiempo al tiempo -
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  Charlie Miér Mar 24, 2010 12:48 am

CARO (José Luis) escribió:No se que mas demoledor y "deprimente", este post o el previo " ¿En que media tienes tu mejor tiempo?
Si alguna vez hiciese yo 1h 36m en una medía , lo cual es imposible, sería mi mejor tiempo e irrepetible

En mi caso el peor fue, con bastante, la media de la Reconquista del año pasado 1 h 57 m 27 s , pero todo puede superarse - tiempo al tiempo -

Jajaja, pues es verdad, empezó contenida la cosa, pero con los cracks Lázaro y César ya nos llegó el bofetón de cruda realidad Twisted Evil Twisted Evil
Si yo para bajar a 1h36 necesité una alineación planetaria de júpiter con marte y saturno! Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  CésarG Miér Mar 24, 2010 8:30 am

Charlie escribió:
CARO (José Luis) escribió:No se que mas demoledor y "deprimente", este post o el previo " ¿En que media tienes tu mejor tiempo?
Si alguna vez hiciese yo 1h 36m en una medía , lo cual es imposible, sería mi mejor tiempo e irrepetible

En mi caso el peor fue, con bastante, la media de la Reconquista del año pasado 1 h 57 m 27 s , pero todo puede superarse - tiempo al tiempo -

Jajaja, pues es verdad, empezó contenida la cosa, pero con los cracks Lázaro y César ya nos llegó el bofetón de cruda realidad Twisted Evil Twisted Evil
Si yo para bajar a 1h36 necesité una alineación planetaria de júpiter con marte y saturno! Razz
Pues lo del tiempo es casi lo de menos, os aseguro que no encuentro diferencia entre ir a 4'30'' el km, como cuando empecé, o ir a 3'45'', la cuestión es cómo te sientas. Y te puedes sentir fuerte y acabar pletórico haciendo 1h45m.
Si te pones en la meta según acaba la gente una media ves que algunos llegan con cara de decepción y otros casi entran dando saltos de alegría, y eso independientemente del tiempo que hagan. Es más, una vez un corredor me dijo que ya no se animaba a correr medias porque no se sentía bien en ellas, tenía que sufrir mucho para acabar ... en ¡1h15m!
Yo también estoy seguro de que empeoraré ese tiempo dentro de unos años, pero no me importa si tengo la sensación de ir rápido y fuerte.
En este post hablaremos de carreras que no olvidamos por lo mal que lo pasamos o porque se nos hicieron interminables y teníamos la sensación de ir muuuy lentos, no porque la marca sea buena o mala.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  Polanco Miér Mar 24, 2010 2:23 pm

Cesar que buen razonamieto.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  lazaro Miér Mar 24, 2010 4:55 pm

Desde luego que si. Cuando vas mal y todo el mundo te va pasando sin poder evitarlo lo que realmente se resiente es la cabeza y si te queda registrado el tiempo final es porque esta en los papeles, no porque busques mejorar esos registros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Mi peor marca en media maratón

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 24, 2010 10:26 pm

Estoy con vosotros, no es cuestión de crono si no de sensaciones.
En 2007 en Benifaió corri la media en 1.34 (mi peor tiempo, pero selecciono bien las carreras en función de la preparación que llevo) un tiempo muy decente, pero yo lo que recuerdo es que el cuerpo no iba, las sensaciones eran tremendas, lento, lento, ... mientras el crono me iba diciendo que tampoco iba tan mal, pero las piernas eran de palo, no terminaba de coger ritmo, y eso durante 12 km se hizo mortal.

Conclusión, realmente recordamos lo bien o mal que hemos rodado más que el crono final.

Este domingo en Posada iba bien, cómodo, rodando tranquilo, cuando llegué y vi el crono pensé que podría haberlo hecho mejor, pero estaba tan satisfecho por las sensaciones que el tiempo me daba lo mismo, lo importante era coger ritmo para el MAPOMA e ir haciendo rodajes de calidad.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty en que media tienes tu peor tiempo

Mensaje  GALGO Miér Mar 24, 2010 10:38 pm

UN saludo a todos, pues yo solamente llevo 3 medias a mis espaldas, la de pola, la de trubia y la de posada, la peor la de pola ( 1h.29 m ) la otras 1h26m y 1h28m. No me puedo quejar de estos tiempos porque empeze con las carreras hace poco. Mi debut fue en fin de año con la san silvestre de gijon y a dia de hoy noto que progreso adecuadamente, pero ya llegaran las vacas flacas seguro y alguna carrera me saldra mal o alguna tendre que abandonar, pero de momento CARPE DIEM.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  Tony Vie Mar 26, 2010 3:26 pm

Mi peor tiempo fue el año pasado en la Media de Cangas de Onis, con 1:44:35 y gracias, como dice Michi. Creí que no acababa nunca, se me hizo interminable y muy, muy duro, que calor ....., la corri entera junto a Pacocincor, que se la tomó con "calma" de cara al Maranalón del año pasado. Me lo pensé varias veces el abandonar y dar la vuelta, pero como tiré de lo cabezón que soy, acabé fundido. El hecho es, que a los dos dias tuve una infeccion de garganta con fiebre, que imaginar como fué, que todavia me acuerdo hoy.
Estoy con Cesar en lo del tiempo, ya que hay carreras en las que crees que vas lento y al final no es así, las "sensaciones" mandan.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  Marce74 Vie Mar 26, 2010 10:53 pm

Cangas de Onís 2009, 2h.01'.Hasta Covadonga iba muy cerca del tren del foro, de repente .... pájara monumental, paré como 20 veces pero en ningún momento se me ocurrió abandonar, lo que sí pensaba era que tenía que ir con cuidadín que un golpe de calor te deja en el sitio.Los últimos kms. con calambres en los gemelos, vamos para recordar.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty No me quiero ni acordar

Mensaje  Patricia Miér Abr 14, 2010 10:01 pm

Mi peor tiempo creo que fue 1,45 pero eso no fue lo peor sino el pulso medio que me salio en la carrera 178 de media ya tiene tela ¿eh? pues si mantuve ese pulsazo toda la carrera es decir anaerobico puro y duro que desastre .
De tal forma que me hice una analitica a los 10 dias y me dijeron que tenia hepatitis y lo que tenia era un quemazo como la copa de un pino ,a las dos semanas volvi a hacer la analitica y ya estaban los valores a un nivel normal pero menudo susto me lleve.

Patricia

Cantidad de envíos : 18
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que media maratón tienes tu peor tiempo? Empty Re: ¿En que media maratón tienes tu peor tiempo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.