Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

+35
federer (rubén)
Sara*
Pelaez
AFILADO
Alia
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Orlando
quique
miguel-in
Gcortes
Marce74
paco enlaze
MiguelFario
Polanco
palanquinos
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Elsa
PKDOR (Iván García)
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
pulasky3
angelb
Marta
Pulasky21 (Chus)
CARO
Helsinki - Chema
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
Michi
lazaro
PEPE
39 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Marce74 Vie Ene 21, 2011 11:08 am

Gracias a tod@s l@s fotógraf@s y a tod@s l@s que hicisteis posible la reunión del ARA.En especial a Pepe y a los patrocinadores, Arconada y Manuel (Pata Lince) por su desinteresada colaboración.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Alia Lun Ene 24, 2011 8:17 pm

Bueno, hasta hoy no pude entrar por aquí ( me haré rica currando...) pero quería dar las gracias a tod@s por el día, por la comida, por la compañía, por las risas, por los regalos ( el mio me encantó, aunque tenga un regustillo amargo porque debería haber sido para alguno de vosotros) por las fotos, y sobre todo por todo el esfuerzo de todos y cada uno los que pusieron las ganas de juntarnos y disfrutar ese día
Ah! por las fotos también
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Chanwito Mar Ene 25, 2011 11:50 am

Marce74 escribió:Gracias a tod@s l@s fotógraf@s y a tod@s l@s que hicisteis posible la reunión del ARA.En especial a Pepe y a los patrocinadores, Arconada y Manuel (Pata Lince) por su desinteresada colaboración.

Me gusta MUCHO tu foto del perfil Marce
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PEPE Jue Ene 27, 2011 8:07 am

Hola a tod@s.

Ya estamos preparando la competición del 2011, siempre gracias a vosotros, como ya he comentado en la comida, voy a necesitar un poco de ayuda, si alguien está interesado en perder un poco de tiempo a la semana y aprender algo de informática, se agradecerá la ayuda que podais aportar, el salario es bastante bajo, pero, por lo menos por mi parte, la recompensa obtenida es muy buena.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ene 27, 2011 8:23 am

Mantengo lo dicho respecto a la ayuda aunque ponerme de becario a estas alturas va a quedar muy mal en mi currículo. A ver si se anima alguien mas que tiempo me sobra lo justo.
Por cierto para ir adelantando trabajo, supongo que las carreras de Trevias, Candas-Luanco y Pedestre de Ribadesella están en el calendario 2011 y por tanto son puntuables para esta nueva edición.
Al loro los futuros participantes no se os escapen los puntos o este año gano yo!! Very Happy Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Sáb Ene 29, 2011 12:44 am

Cuenta con mi ayuda Pepe, con el tema informático supongo que podría defenderme para hacer algunos apaños... (y amaños! Twisted Evil )
Mándame un mensaje si eso y me cuentas detalles.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  pulasky3 Sáb Ene 29, 2011 11:26 pm

Si hay q echar una mano, yo también me ofrezco, que alguién tendrá que vigilar a Charlie si le das poderes Twisted Evil , No vaya a ser que arrase en la competición. Very Happy
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Ene 30, 2011 12:27 am

pulasky3 escribió:Si hay q echar una mano, yo también me ofrezco, que alguién tendrá que vigilar a Charlie si le das poderes Twisted Evil , No vaya a ser que arrase en la competición. Very Happy
Eso, vigilale, no vaya a salir a por pies con la recaudación.
Por cierto ya hay abierto post de la competición de este año:
III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011)
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Dom Ene 30, 2011 12:54 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
pulasky3 escribió:Si hay q echar una mano, yo también me ofrezco, que alguién tendrá que vigilar a Charlie si le das poderes Twisted Evil , No vaya a ser que arrase en la competición. Very Happy
Eso, vigilale, no vaya a salir a por pies con la recaudación.
Por cierto ya hay abierto post de la competición de este año:
III Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2011)

Eh, que yo a la recaudación no me ofrecí ¿quien me la iba a confiar a mi? Suspect En cualquier caso, tampoco ibais a tardar mucho en alcanzarme si salgo por pies, pasados los 100 m de mi rango de sprint... What a Face
Pero bueno, para lo que Pepe nos depare, al post 2011 como dices
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 13 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.