Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

+35
federer (rubén)
Sara*
Pelaez
AFILADO
Alia
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Orlando
quique
miguel-in
Gcortes
Marce74
paco enlaze
MiguelFario
Polanco
palanquinos
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Elsa
PKDOR (Iván García)
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
pulasky3
angelb
Marta
Pulasky21 (Chus)
CARO
Helsinki - Chema
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
Michi
lazaro
PEPE
39 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  angelb Sáb Feb 27, 2010 1:32 pm

PEPE escribió:
angelb escribió:Pepe: El otro día mandé la solicitud, pero no recibí el correo de confirmación.

¿No iréis a dejar fuera al abuelo AngelB, no?. :-)

Saludos

No hombre no, lo que pasa es que el correo que has escrito le faltaba un "4", puxasturies5@gmail.com, por eso se generó un error al enviar la confirmación, supuse que sería:: puxasturies54@gmail.com y lo corregí, si no es correcto me avisas.

Un saludo.
Pepe

Tienes razón, Pepe. La dirección correcta es, como bien dices puxasturies54@gmail.com. Es que escribí el mensaje antes de cenar, y claro me comí el 4
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  pulasky3 Lun Mar 01, 2010 12:16 am

Voy a echarle un vistazo a este asunto, a ver si me entero de como va esto y me decido a apuntarme si es que todavía estoy a tiempo.
Un saludo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Sáb Mar 06, 2010 8:10 pm

Por fin me acabo de apuntar, para tener más motivación mañana cuando esté sufriendo en Trubia jeje, qué gran trabajo con la página Pepe!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Sáb Mar 06, 2010 11:40 pm

Por cierto tengo mal PC o ha cambiado la dirección de la ARA , pues en la última semana no he podido entrar en ella. Sale solo la cabecera de la primera página y gracias ............ ?????
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty RE: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010)

Mensaje  PEPE Jue Mar 11, 2010 10:21 pm

Hola a tod@s.

Como ya sabreis muchos de vosotros, tenemos un nuevo patrocinador, el Hotel Restaurante A Marisqueira, en las afueras de Coruña, nos va a proporcionar dos noches de hotel para dos personas para entregar al ganador masculino y a la ganadora en la categoría femenina.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Jue Mar 11, 2010 10:31 pm

insisto ¿ soy el unico al que no lefuncina la pagina de la ARA?????
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Mar 11, 2010 10:35 pm

a mi no me deja enviar los resultados de las carreras...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Charlie Vie Mar 12, 2010 12:43 am

PEPE escribió:Hola a tod@s.

Como ya sabreis muchos de vosotros, tenemos un nuevo patrocinador, el Hotel Restaurante A Marisqueira, en las afueras de Coruña, nos va a proporcionar dos noches de hotel para dos personas para entregar al ganador masculino y a la ganadora en la categoría femenina.

Un saludo.
Pepe

Qué lujazo, bravo por A Marisqueira, y muy grande el trabajo de Pepe, además estoy viendo la clasificación y está curradísimo el archivo excel con una hoja con los resultados de cada participante! affraid
Por cierto, me he metido en el Top-10 provisionalmente Very Happy (hasta que la gente mande sus resultados...)

CARO, a mi la página me entra sin problemas por la dirección www.ara.260mb.com/ Pincha el enlace a ver si te sale así.

Zuper, para mandar las carreras, una vez que inicias sesión es cuando te sale la opción en el menú de usuario de la izquierda
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Vie Mar 12, 2010 5:06 pm

Yo no tengo ningun problema y este año al enviar los resultados indicando el tiempo y el puesto es muy facil.
Con el premio del Hotel de La Coruña veo que la lucha por ser el Nº1 será titanica entre los foreros mas Tiramillas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Mar 12, 2010 9:22 pm

Gracias, Solucionado el problema... Ye que ando algo espeso aun, pero la verdad que la pagina esta muy facil de usar.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PEPE Vie Mar 12, 2010 11:36 pm

CARO (José Luis) escribió:insisto ¿ soy el unico al que no lefuncina la pagina de la ARA?????

Prueba a instalar otro navegador, como el Firefox o el Google Chrome

Son los dos muy buenos y no dan problemas.
Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Sáb Mar 13, 2010 12:02 am

Dejate de navegadoires y de cosas raras
acabo de enviar el resultado del trbia por la pagian de la ARA, pero lo que no me sale desde haceal menos 2 semanas son las clasificaciones cuando pincho en DATOS ???
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Rodrigo Sáb Mar 13, 2010 9:19 am

Pues a lo mejor es el navegador,Caro.No te parece que algo tendrás mal cuando nadie tiene problemas para entrar y tú sí?
A veces deberías hacer caso de los consejos del prójimo,igual que los demás nos amoldamos a que tu tengas "navegadoires",hayas corrido en "trbia",visites "pagian",y no nos quejamos de lo que nos cuesta la traducción simultanea. lol! lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Sáb Mar 13, 2010 9:36 am

Vaya con el Moderador. Desde luego que has estado muy agil.
Caro, no te enfades hombre, ese problema que tienes tu lo tengo yo con la pagina de CORRER ASTURIAS y por mas pruebas que realizo siempre me da error.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Marta Sáb Mar 13, 2010 12:45 pm

Rodrigo escribió:Pues a lo mejor es el navegador,Caro.No te parece que algo tendrás mal cuando nadie tiene problemas para entrar y tú sí?
A veces deberías hacer caso de los consejos del prójimo,igual que los demás nos amoldamos a que tu tengas "navegadoires",hayas corrido en "trbia",visites "pagian",y no nos quejamos de lo que nos cuesta la traducción simultanea. lol! lol! lol! lol!


Razz Razz Razz Razz Ya te vale, Rodri.
Pues yo hoy metí todos mis datos por primera vez y la verdad tampoco me dio problema. Este año está muy sencillo, las tablas del año pasado no las entendía para nada, será que soy de letras.... confused
Si alguien necesita que le meta sus datos que me lo diga...que nadie quede sin puntuar por un navegador ...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Mar 13, 2010 7:47 pm

lazaro escribió:Vaya con el Moderador. Desde luego que has estado muy agil.
Caro, no te enfades hombre, ese problema que tienes tu lo tengo yo con la pagina de CORRER ASTURIAS y por mas pruebas que realizo siempre me da error.
Face-y casu a Pepe que sabe muncho...yo tampoco podia entrar nunca en correrasturias63 y dende que instale el mozilla nun tengo problema nunca pa entrar.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mar 14, 2010 6:50 pm

Dejo unos días de visitar el foro, y os revolucionáis, con la cantidad de cosas que tenemos en esta vida pa tener mal rollo, y vamos a liarla por una tontería de estas dimensiones.

Supongo que es un mal entendido provocado por las limitaciones del medio escrito que es este foro. En este caso tengo que darle la razón a Pepe, a veces una mala actualización del navegador o del Java, hace que ciertos lenguajes de programación que usan las páginas, no sean interpretados por los navegadores. Pero no es mayor problema.

También le doy en parte la razón a Caro, yo también tengo poca paciencia con los ordenadores.

Apoyo a Rodrigo cuando habla de una ortografía deficiente producto en la mayoría de los casos de la dejadez, lo que obliga a meter más tiempo en el mantenimiento del foro.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Michi Dom Mar 14, 2010 9:25 pm

Con un poco de retraso, acabo de meter los datos de las medias de Siero y Trubia. Por mi parte no hubo problema para enviarlos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Dom Mar 14, 2010 11:25 pm

Tres puntializaciones:
1º) Todo va de buen rollo. Si no soy capaz de entrar en la pagina desde mi PC, pues no entro y que se va a hacer ya probaré desde otros PCs

2ª) Hijos yo no se lo que es una navegador, ni java ni otras exqusiteces informaticas; ya es bastante, meritorio que entre bien en el foro y haya puesto un avatar - por cierto si no lo cambio cada poco como otros , es por que no me entra en tamaño de las nuevas fotos- . Yo enciendo el PC y va y funciona pues que bien y no se me ocurre andar bajando ni cambiando programas, mientras funcione que me dejen como estoy

3º) Con respecto a mi evidentes errores tipograficos, me son inevitables, repaso una vez los que escribo antes de dar al enter, intento corregir por encima lo que veo mal pero sin eternizarme ni agobiarme
Ahora que el Hospital la historia es informatica, podeis imaginaros como va mi tipografia, pero si se entiende lo importante es el fondo, Yo soy sólo médico y lo de la informatica y lo de "escribir a maquina" no entraban en los temarios ya de por si bastante extensos.

Pues nada que ya buscaré la clasificacion por alugun lado
No obstante ahora mismo me estoy dando cuenta, que igual el problema va por otro lado ¿hay que meter alguna clave para ver los datos?? ¿como?? pues nio veo ningún apartado para ello
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Mar 15, 2010 8:19 am

Ya sabía yo que esto no era para tanto. Toi contigo Caro en que estos ordenadores son unas máquinas del demonio, pa mi también ye muy difícil entender ciertas cosas.
En cuanto a lo de entrar en la página, o más concretamente en la zona de la competición, tienes que registrarte igual que hiciste en este foro, y luego en el margen izquierdo hacia la mitad, hay dos huecos como los del foro pa meter el nombre y la contraseña.
Un momento de ofuscación lo tiene cualquiera, y lo de los errores tipográficos no te preocupes, yo entiendo lo que os ocurre y trato de corregirlo en la medida de lo posible.
Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Elsa Lun Mar 15, 2010 9:31 am

CARO (José Luis) escribió:Tres puntializaciones:
Yo soy sólo médico y lo de la informatica y lo de "escribir a maquina" no entraban en los temarios ya de por si bastante extensos.


Ja,ja,ja,ja, Caro a ver si voy tener que date clases yo a tí ahora, bueno si me contratas como secretaria particular je,je,je.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Lun Mar 15, 2010 9:42 pm

Nada desde el PC del hospital tampoco me sale, (por supuesto ya estaba inscrito, lo he vuelto a hacer , no me acepta el nombre ni la contraseña nada) al final de temporada decirme como quedé
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Jue Abr 08, 2010 10:16 pm

La magia de la infomatica ha vuelto a funcionar, sin hacer nada ya puedo entrar en la pagina de la ARA
Como ya sabeis por dicha pagina, y una vez que PEPE y yo decidimos que no merecia la pena abrir ninguna cuenta corriente, me ha "caido" la tesoria de la ARA, es decir el contol de los dineros.
En principio la forma de hacer el pago de la incripcion será por entrag directa durante las carreras, como ya ha escrito PEPE en la pagina de la ARA , pero un un proximo post ( que colgaré en los proximos días) ya concretaré la mecanica a seguir
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Rodrigo Jue Abr 08, 2010 10:33 pm

CARO (José Luis) escribió:La magia de la infomatica ha vuelto a funcionar, sin hacer nada ya puedo entrar en la pagina de la ARA
Como ya sabeis por dicha pagina, y una vez que PEPE y yo decidimos que no merecia la pena abrir ninguna cuenta corriente, me ha "caido" la tesoria de la ARA, es decir el contol de los dineros.
En principio la forma de hacer el pago de la incripcion será por entrag directa durante las carreras, como ya ha escrito PEPE en la pagina de la ARA , pero un un proximo post ( que colgaré en los proximos días) ya concretaré la mecanica a seguir

Conozco por la pasarela de La Caixa,por giro postal......que modalidad es entrag directa? affraid affraid affraid
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Dom Abr 11, 2010 11:09 pm

No, Rodrigo, si gracia no te falta,

Bueno Pues ya sabeis

1) Cuantia de inscripcion ....... 10 Euros
2) Fecha Limite.................... 30 de junio 2010
3) Forma de Pago .................
Entrega directa durante las carreras ya bien sea a mi a otro forero que luego me lo de (PEPE, Chanwito, Paco, etc, etc)
Para que no haya equivocos, entregar el dinero en un sobre el que conste vuestro nombre o bien con un papel grapado en el que este escrito el nombre
El momento de entrega ideal es:
A) Entre los 60-30 minutos antes de la carrera ( una vez que ya este con la ropa de carrera y calentando no voy a cojer ni un euro, simplemte por que no voy a correr con el dinero)
B) Una vez acabada la carrera

En la semana a cada carrera, ya cometare por donde me voy a mover antes y depues de la carrera para que me enconteis.
En concreto para la del Sella tengo dudas, por que no conozco la zona de meta y aun no se si voy a ir con el coche a Ribadesella y luego en el autobus de la organizacion a Arriondas (en cuyo caso las entregas serían antes de tomar el bus) o voy a ir con mi mijer direcamente a Arriondas sin tomar el bus, ya os diré

Una vez reogidos los 10 euros , se lo comunicaré a PEPE para que haga una tabla en Excell con los que han pagado y los que faltan por pagar y la cuelgue en el pagina de la ARA
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) - Página 2 Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.