Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

+35
federer (rubén)
Sara*
Pelaez
AFILADO
Alia
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Orlando
quique
miguel-in
Gcortes
Marce74
paco enlaze
MiguelFario
Polanco
palanquinos
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Elsa
PKDOR (Iván García)
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Charlie
pulasky3
angelb
Marta
Pulasky21 (Chus)
CARO
Helsinki - Chema
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
Michi
lazaro
PEPE
39 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  PEPE Dom Feb 07, 2010 5:04 pm

Hola a tod@s.

Ya está en marcha la segunda competición, estamos ultimando la plantilla, el reglamento ya está publicado en la Web, así como el listado de carreras y el calendario, según se estén terminando las cosas se irán publicando, de momento para apuntarse sigue siendo por mail (asociacionrunnersasturias@gmail.com), y para enviar las carreras también es por el mail, ya os podeis apuntar y enviar las carreras, la cuota de inscripción finalmente es de 15€, que ya se irá cobrando a lo largo de las carreras, en la Web os teneis que registrar para poder ver los resultados (es gratuito), colgaré también un apartado de preguntas frecuentes, donde podreis consultar como hacer las cosas más comunes.
También haré un link a un sistema de asistencia remota para aquellos que no sean muy diestros a la hora de hacer la plantilla o introducir los datos en su propia plantilla.

Un saludo.
Pepe.

Por cierto, la nueva dirección de la web:
www.ara.260mb.com
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Dom Feb 07, 2010 7:24 pm

Pepe, que datos necesitas de las carreras a falta de plantilla, ¿los mismos que el año pasado?. ¿Y para apuntarse?, supongo que nombre, apellidos y edad el 1 de Enero.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Michi Dom Feb 07, 2010 9:06 pm

Pepe, para el tema del dinero, igual era más cómodo para ti y que te lo ingresáramos allí. Si no igual alguno tarda en coincidir contigo en alguna carrera para dártelo, o cuando te ve no lleva dinero... no sé.

Es una opción, por si lo ves bien.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010)

Mensaje  PEPE Dom Feb 07, 2010 9:28 pm

lazaro escribió:Pepe, que datos necesitas de las carreras a falta de plantilla, ¿los mismos que el año pasado?. ¿Y para apuntarse?, supongo que nombre, apellidos y edad el 1 de Enero.

Hay un apartado en el reglamento que lo pone, se que hay mucho que leer, pero es importante leerlo, te resumo lo que haría falta:

· Nick del foro correr Asturias (sino no pertenece al foro, un nombre corto que le identifique)
· Nombre y Apellidos
· Teléfono de contacto y/o e-mail
· Fecha Nacimiento
· Localidad de residencia

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty RE: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010)

Mensaje  PEPE Dom Feb 07, 2010 9:32 pm

Michigalga escribió:Pepe, para el tema del dinero, igual era más cómodo para ti y que te lo ingresáramos allí. Si no igual alguno tarda en coincidir contigo en alguna carrera para dártelo, o cuando te ve no lleva dinero... no sé.

Si, estoy intentando que nos hagan una cuenta en algún banco en el que no cobren mucho por tenerla, ya os avisaré, de momento os apuntáis y más adelante os pido el dinero.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty RE: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010

Mensaje  PEPE Lun Feb 08, 2010 7:58 pm

Hola.

He tenido algún problema con los registros de los usuarios en la web, los que esperéis el mail, ya no os hace falta, ya estáis activados.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Feb 08, 2010 9:23 pm

Hola Pepe:

Algo me falla...que tengo que hacer? ya que estoy registrado pero no aparezco como participante...
Saludos, que guerra te damos ee...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Mar Feb 09, 2010 6:25 pm

Ahora la página esta en mantenimiento. Caray, esto es como los coches. Supongo que en los inicios de una pagina hay que estrujarse un poco el coco.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty RE: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010)

Mensaje  PEPE Mar Feb 09, 2010 9:19 pm

lazaro escribió:Ahora la pagina esta en mantenimiento. Caray, esto es como los coches. Supongo que en los inicios de una pagina hay que estrujarse un poco el coco.

Hola.

No te lo puedes ni imaginar, hoy por la mañana detecté un problema y estoy intentando solucionarlo, para que no tuvierais problemas la desactivé hasta poder solucionarlo.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Feb 10, 2010 2:50 pm

PEPE escribió:
lazaro escribió:Ahora la pagina esta en mantenimiento. Caray, esto es como los coches. Supongo que en los inicios de una pagina hay que estrujarse un poco el coco.

Hola.

No te lo puedes ni imaginar, hoy por la mañana detecté un problema y estoy intentando solucionarlo, para que no tuvierais problemas la desactivé hasta poder solucionarlo.

Un saludo.
Pepe

Esto es intolerable, ¡¡DIMISIÓN,DIMISIÓN,DIMISIÓN!!!, jejejejejejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Feb 10, 2010 11:32 pm

Joer Obi,pareces la afición del Uvieu... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  CARO Miér Feb 10, 2010 11:44 pm

Acabo de entrar en la página; esta perfecta y además por primera y única vez estoy primero!! , así que ya sabéis como el domingo va a hacer malo ... quedaros en casa
A ver si os vais apuntando.
Nos vemos
Por cierto en la plantilla de Lazaro no consta la edad.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Jue Feb 11, 2010 6:25 pm

¡Vaya Caro!, yo que quería estar en el anonimato con el tema de la edad. Bueno, ya en serio internamente ya se lo comenté a Pepe.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty RE: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010)

Mensaje  PEPE Sáb Feb 13, 2010 11:28 pm

¡Vaya Caro!, yo que quería estar en el anonimato con el tema de la edad. Bueno, ya en serio internamente ya se lo comenté a Pepe. Hola a tod@s.

Ya tenéis preparada la Web para registraros con todos los datos, también tenéis un apartado para enviar el puesto y el tiempo conseguido en las carreras de la prueba.

Respecto a la cuota, mas adelante se verá la forma de pagarla, ya os informaré.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Dom Feb 14, 2010 8:40 am

Desde aquí quiero animar a todo el mundo para que se apunto a esta 2ª edición. El año pasado estábamos 30 corredores y este año hay que doblar esa cantidad.
Seguro que entre todos conseguiremos que el ARA se mantenga muchísimos años.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Feb 16, 2010 4:46 pm

Buenas, a ver si me ayudas Pepe que ando un poco perdido. Para meter los datos de participación en las carreras, meto los datos en la plantilla y te la mando vía email?
Las otras carreras lo había hecho directamente en la pagina entrando en la pantalla de Registro / Resultados pero ahora no la encuentro que me envía a los enlaces de clasificación de las carreras.
No hago más que darte trabajo. Gracias.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty RE: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010)

Mensaje  PEPE Mar Feb 16, 2010 10:08 pm

Pulasky21 escribió:Buenas, a ver si me ayudas Pepe que ando un poco perdido. Para meter los datos de participación en las carreras, meto los datos en la plantilla y te la mando vía email?
Las otras carreras lo había hecho directamente en la pagina entrando en la pantalla de Registro / Resultados pero ahora no la encuentro que me envía a los enlaces de clasificación de las carreras.
No hago más que darte trabajo. Gracias.

Tienes que identificarte, una vez identificado aparece en el menú usuario un apartado que pone "enviar carrera", rellena el formulario y dale a enviar, en poco tiempo se actualizará.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Feb 17, 2010 2:15 pm

PEPE escribió:
Tienes que identificarte, una vez identificado aparece en el menú usuario un apartado que pone "enviar carrera", rellena el formulario y dale a enviar, en poco tiempo se actualizará.

Un saludo.
Pepe
Gracias, cuando miré no vi esa opción. Esta ya tan chula que tengo que recordar que la página esta todavía en construcción y por tanto en evolución continua y hay que estar pendiente de los cambios. Por cierto cada vez esta mejor y mas fácil de usar.
Basketball Basketball
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty II Clasificación honorifica ARA.

Mensaje  lazaro Miér Feb 17, 2010 7:33 pm

Desde luego que hasta un negado como yo en este mundo de la informática lo puede hacer en menos de un minuto. Gracias Pepe por entendernos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty RE: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010)

Mensaje  PEPE Miér Feb 17, 2010 10:28 pm

Hola a tod@s.

El fin de la web es la sencillez, intento no sobrecargarla demasiado, de alguna carrera incluso pongo un pequeño resumen de como se desarrolló, también recordaros que si en algún momento queréis publicar algo, sólo tenéis que pulsar en el enlace de enviar noticia y escribir lo que queráis publicar, en cuanto lo reciba ya lo activo, en el caso de fotos u otros documentos me enviáis un correo, o me ponéis un mensaje en el apartado que pone "contacto".

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Feb 19, 2010 4:46 pm

A ver chicas si os animáis a apuntaros....que solo hay una apuntada y claro esta la emoción del podium queda un poco sosa...ya sabéis..un email con vuestros datos y ya esta....de momento no hay que sacar ningún master y eso mismo lo digo por los chicos....mas de 250 foreros y de momento 19 apuntados....

Animaros...como el caso de Afilado..nuevo en estas lindes y decidido a dar guerra....y todavía falta gente que participo el año anterior....no les gusto?
...a por todas.....que ya empezó la guerra.....jejejejje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Marta Vie Feb 19, 2010 4:55 pm

Trankos-Gijon escribió:A ver chicas si os animáis a apuntaros....que solo hay una apuntada y claro esta la emoción del podium queda un poco sosa...

Como no se apunten más mujeres a mi me pasáis a la categoría masculina y ajuntamos todos los premios a una sola categoría.... (a ver si así se animan más chicas ). Saludos.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  angelb Vie Feb 26, 2010 10:39 pm

Pepe: El otro día mandé la solicitud, pero no recibí el correo de confirmación.

¿No iréis a dejar fuera al abuelo AngelB, no?. :-)

Saludos
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty RE: II CLASIFICACIÓN HONORÍFICA ASOCIACIÓN RUNNERS ASTURIAS (2010)

Mensaje  PEPE Vie Feb 26, 2010 11:25 pm

angelb escribió:Pepe: El otro día mandé la solicitud, pero no recibí el correo de confirmación.

¿No iréis a dejar fuera al abuelo AngelB, no?. :-)

Saludos

No hombre no, lo que pasa es que el correo que has escrito le faltaba un "4", puxasturies5@gmail.com, por eso se generó un error al enviar la confirmación, supuse que sería:: puxasturies54@gmail.com y lo corregí, si no es correcto me avisas.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Michi Sáb Feb 27, 2010 10:12 am

Yo voy con un poco de retraso, acabo de apuntarme ahora. Es que este año voy lento pa todo scratch
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010) Empty Re: II Clasificación Honorífica Asociación Runners Asturias (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.