Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Dom Ene 09, 2011 8:04 pm

Trankos. Las tiradas largas a 4.40 min/km y que te veas tu comodo y las series a a 3.40 min/km. Todas las series. Acuerdate lo que te dije de beber y comer. Que tengas mucha suerte y mucho animo de mi parte.
Este año lo consigues.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Trankos BCN2011 2h 57'

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Ene 09, 2011 8:37 pm

Amigo Trankos, ... en París tu y Jorge entráis en ese tiempo hagas series o no, ruedes a 4,30 o a 5', ... tu tranquilo que yo cuando me recupere voy a volver con tantas ganas a entrenar que lo haré con un saco de 70 kg encima, así que si en carrera te ves corto de fuerza, te subes a mi espalda y a descansar ;-)

A entrenar con ganas amigo, que en abril haces historia, te lo digo yo!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mario_Tapia Dom Ene 09, 2011 10:11 pm

Pues como mucha gente, empiezo el día 10, osea mañana, un plan de entrenamiento que tiene varias paradas y objetivos... media de Trubia, 10 km de Laredo y Media de Gijón... que ya está bien de hacer el vago!! en todas las vacaciones salí un solo día a rodar y ya lo echo de menos. En cuanto a tiempos, espero en el diez mil acercarme a los 36 minutos y en la media bajar de la 1:24... ver veremos!! Feliz año a todos y sobretodo que nos respeten las lesiones.
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Ene 10, 2011 2:37 pm

Hoy tocaba 10 series de 500 a 2 min. 3 km de calentamiento, luego 8 series de 500 a 1.55 min y 160-162 ppm de max..Un pelin por encima de mi U.A. y luego sustitui las 2 ultimas por 1 km a tope para ver como estoy. Resultado 3.28 min. Record personal y con la sensacion de poder haber echo 3 o 4 segundos menos. Muy contento. Luego 3 km de enfriamiento.
Sensaciones muy buenas y empiezo a sentirme comodo corriendo a 4 min/km, Cosa que hasta ahora era impensable. El entreno que hice para el maraton de san sebastian esta dando sus frutos y el entreno de la tecnica de zancada,respiracion y mentalidad tambien. Espero no lesionarme.
El miercoles 2 series de 3000. Ya veremos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Lun Ene 10, 2011 5:18 pm

Hoy sali a entrenar con la parienta, poco a poco que esta empezando 3km, yo hice 3km de calentamiento a 5min el km, luego 10x500m, la mas rapida a 1m39seg y la mas lenta a 1m44seg, para acabar 2 x1000m uno a 3m29seg y otro a 3m31seg unos estiramientos y pa casa, buenas sensaciones, haber si nos acercamos a 38min en trevias.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Ene 10, 2011 6:13 pm

David, tas como una moto y eso que llevabas a la muyer.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Ene 10, 2011 7:26 pm

Creo que David hizo las series tan rapido porque se le estaba quedando la parienta congelada mientras esperabá Laughing .
David, no se si será por los 7 años que te llevo pero soy incapaz de hacer series de 1.000 a 3.30 y sin embargo para un 10.000 creo que puedo estar por los 38 minutos asi que tu no deberias tener problemas en llegar a esos registros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Lun Ene 10, 2011 7:43 pm

Para que no se quedara fria, despues de acabar de correr estubo caminando hasta que yo acabara.
A mi tambien me cuesta hacer los km a 3m30seg, pero con las series cortas de 300m, 400m y 500m se gana velocidad, las series van dando sus frutos.
Nos vemos el domingo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Lun Ene 10, 2011 9:57 pm


Hoy salimos a ver si rodabamos un poco mas rapido de lo habitual para mi, fueron 7 km en 35,12, para mi un buen tiempo y con muy buenas sensaciones, aunque me sige pasando lo mismo, tardo en cojer el ritmo y casi cuando estoy acabando es cuando mejor me encuentro pero bueno, supongo ke seran cosas ke iran cambiando con el paso de los entrenos Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mario_Tapia Lun Ene 10, 2011 10:01 pm

David con esas series bajarás de 38 si o si y de 37
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Lun Ene 10, 2011 10:08 pm

Queva Mario, al cocer mengua, no quiero ser tan optimista, en la san silvestre de gijon me salio media de 3m42seg y solo eran 6km, y solo an pasado 2 semanas de entrenos, el domingo lo veremos, no obtante el galgo me va hacer de liebre y lo daremos todo.
Ya te contare
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Lun Ene 10, 2011 10:36 pm

Bueno pues después de 10 días de pedaleo en la bici estática hoy por fin vuelvo a trotar, poco pero las sensaciones inmejorables, 15 min de bici para calentar y luego trote durante 12 minutos despacio y no hay rastro de dolor, asi que esta semana pues iré incrementando poco a poco los tiempos pero el ritmo esta semana lo voy a mantener muy lento y la semana que viene ya veremos según avance esta, eso si trevias lo tengo practicamente descartado y si por algún casualidad me decidiese a correr seria a un ritmo lentisiiiiiiimo, ya veremos mejor no adelantar acontecimientos.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mario_Tapia Lun Ene 10, 2011 11:03 pm

Una pena no poder ir el domingo a Trevias, seguro que hacéis buena pareja tú y Diego... él en Castrillón a 3:40 osea que el domingo se acerca a esos tiempos seguro, que después de perderse la san silvestre estará con unas ganas terribles. Ánimo y espero las crónicas.
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Ultimo entrenamiento serio antes de Trevias.
Me fuy al kilometrin y flipe como lo dejarón los que están plantando arboles. Me temo que se acabo el kilometrin por una temporada.
Cambie de circuito y tire a la Senda del Piles a hacer unas series de 1.000, el caso es que no tuve el dia porque en ningun momento me encontre bien asi que despues de 4 series desisti y solo me queda correr suave el Jueves unos 10 Km y parón hasta Trevias para salir con hambre de comer kilometros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Mar Ene 11, 2011 7:46 pm

No te preocupes lazaro, hoy no tenias el dia y ya esta, no le des mas vueltas, seguro que fue que te pusistes de mal humor viendo como esta el kilometrin, ya nos han jodido los entrenos por un tiempo, ayer estube yo y me paso lo mismo.
Tranquilo ya veras el tiempazo del domingo.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Miér Ene 12, 2011 1:38 am

Hoy no salí a entrenar... pero por precaución, ya que ayer sí salí y acabé con los sóleos un poco cargados, fue toda una ocasión en mis costumbres correnderas ya que por primera vez me propuse a hacer unas series en condiciones, pulsómetro y toda la pesca, con ilusión de afinar un poco la forma post-navideña... Os cuento en detalle a ver si me corregís lo que haya podido hacer mal o pueda mejorar algun detalle que no tenía muy claro...

Calculé con Google Earth un par de tramos de 1 km en la finlandesa, y tras subir trotando unos 2 km para calentar, hice la primera serie de 1 km por "intuición", en 4'21", descanso caminando hasta el siguiente tramo, unos 2 minutos bajando pulsaciones por debajo de 100, y así hago 4 repeticiones más, entre 4'18" y 4'09", casi todas de menos a más, con los mismos descansos caminando. Como aún me quedaba algo de fuerza, hago una sexta y última repetición, apretando en 3'47". Calculando, una media de las 6 en 4'09", y de pulsaciones 157. Acabé cargadillo de piernas, sobre todo los sóleos, pero muy contento de completarlas. Dudaba como descansar entre cada serie, si trotando, parando o caminando como hice, y la diferencia entre la primera y la última serie si es demasiado grande o debería hacerlas en tiempos más igualados, aunque al principio siempre me cuesta más hacer ritmos "rápidos"... en fin, en esta forma mi pretensión es bajar el domingo de 43'48", a ver si es posible, mañana a rodar otra vez tranquilo para relajar las patucas que no están acostumbradas a tanta tralla!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 12, 2011 2:20 pm

Pedazo de entrenamiento Charlie.... ese a ojo... esta pidiendo a gritos un forerunner Twisted Evil
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Miér Ene 12, 2011 3:33 pm

Hoy tocaban series 2X3000. 3km de calentamiento 2 series de 3000 a 13.07 la primera con 160 ppm de media y la segunda en 12.35 con 164 ppm de media. Luego 3 km de enfriamiento.
Sensaciones de cansancio,pues esta semana trabajo de noche y dormir poco me deja el cuerpo sin ganas. Las pulsaciones estaban mas altas de lo normal,pero lo achaco al hecho de que llevo 3 durmiendo poco y lo noto. Pero bueno,no esta mal y dentro del tiempo previsto. Estoy contento de todas maneras.
Alguno estara preguntandose que que hago haciendo series de 3000 antes de una competicion de 10 km, y la explicacion es sencilla. No estoy preparando un 10000, si no una media maraton y esta carrera esta en medio de la preparacion. Asi que la voy a correr como un test y como parte del entrenamiento. Por eso no me preocupa el tiempo que haga. Si se hace un buen tiempo y tengo el dia,pues mejor, pero no es una cosa que me quite el sueño.
El viernes masaje de descarga, que lo necesito, y 50 minutinos suaves.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Ene 12, 2011 4:50 pm

Valentin, hacer series de 3.000 de cara a un 10.000 no es como hacer series mas cortas pero sin duda tambien ayuda en mejorar los tiempos.
Charlie, dos apuntes, cuando realizo series yo me limito a andar tranquilamente en los tiempos de espera y considero que es tan valido como trotar ligeramente.
En cuanto a el ritmo de las series lo ideal es que sean regulares y si es posible ir de menos a más. Lo que me pasa a mi es que la primera serie por mucho que caliente la llevo peor que las demas y la ultima si la haces con el mejor tiempo es que el entrenamiento a valido la pena como a sido tu caso.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Miér Ene 12, 2011 5:11 pm

Hoy tocaban 2 series de 3000m, pero como el kilometrin esta impracticable, cambie el entreno, al final, me fui al parque fluvial donde tambien tengo el recorrido marcado con el GPS, 3km calentamiento mas 7 series de 1000m mas 2km de vuelta a la calma, te paso el entreno para que le eches un vistazo Valentin:
Hoy sali a entrenar - Página 37 Dscn4720k
Nos vemos el domingo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Ene 12, 2011 6:25 pm

jode.....!!pero como podeis andar tanto.tais que os salis. Embarassed Embarassed
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Miér Ene 12, 2011 7:26 pm

David,las series muy bien pero no me engañes que me estas quitando 2 y 3 metros en las series. JE,JE,JE.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Miér Ene 12, 2011 8:03 pm

No no, Que ahora llevo a leti de testigo, lo que pasa que cuando ella acaba, la tengo detras metiendome prisa.jaja
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Miér Ene 12, 2011 10:08 pm

Hoy toco doble sesion, tenia entrenamieto en pumarin de baloncesto, con lo que he subido corriendo para calentar desde 4 caños donde vivo, una hora de entreno a buen ritmo y despues baje corriedo de nuevo a casa, pero dando un rodeo, centro comercial los prados, la tenderina baja, poligono espiritu santo, glorieta parke principado y la corredoria nuevamente, en total unos 8,5 km corriendo mas la hora de entreno.....estoy destrozado....... pero muy contento!!!!!!!!!1 cheers cheers cheers cheers


PD: tais todos como toros!!!!!!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Jue Ene 13, 2011 1:20 am

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Pedazo de entrenamiento Charlie.... ese a ojo... esta pidiendo a gritos un forerunner Twisted Evil

Jeje, mediocrillo comparado con los de fieras como Valentín y David, pero suficiente para iniciarme, y sin forerunner como dices tú tiene más miga Razz usando arbustos, árboles, papeleras y demás referencias paisajisticas visibles en satélite... Laughing

Muchas gracias por los apuntes Lázaro, un lujazo viniendo de un maestro como tú! La próxima vez a ver si me salen más homogéneas, de momento ya me dieron moral para rodar hoy muy cómodo 11 km por debajo de 5', cosa poco habitual en mis entrenos, y luego como Papaleguas doblando, aún me liaron para un partido de futbol jeje, sigo entero...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.