Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Dic 29, 2009 6:27 pm

Hombre Obi... Pensaba que coindíamos en Piedras Blancas... Bueno, a darle caña a Lázaro y Marce en la sansil que están muy subiditos... Es coña... Me imagino que para esa estarás ya no? Hay que acabar bien el año
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Dic 29, 2009 7:38 pm

Eso eso Tolleito, pinchando a Obi para que en 2 dias haga una machada y se vuelva a lesionar.
Obi, me alegro que te vayas recuperando, ya hecho de menos esas llegadas a meta pasandote en los ultimos metros,je,je,je.
Todavia no tengo las piernas muy potables para la carrera de pasado mañana. Si no recupero en estas ultimas horas tendré que ser mas conservador.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Dic 29, 2009 7:46 pm

lazaro escribió:Eso eso Tolleito, pinchando a Obi para que en 2 dias haga una machada y se vuelva a lesionar.
Obi, me alegro que te vayas recuperando, ya hecho de menos esas llegadas a meta pasandote en los ultimos metros,je,je,je.
Todavia no tengo las piernas muy potables para la carrera de pasado mañana. Si no recupero en estas ultimas horas tendré que ser mas conservador.
No si ya veo yo que necesitáis a alguien pa que anime el potarro en los ultimos metros.
PD:yo juraría que en la subida al naranco no me adelantaste scratch jajajajaja
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Dic 29, 2009 7:55 pm

Asi es Obi (al Rey lo que es del Rey y al Cesar lo que es del Cesar). Tengo que aprobechar que cuando pasen unos años solo te veré la espalda. Feliz año nuevo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 29, 2009 7:59 pm

Los que si confirmamos que no te vamos a dar guerra somos Afilado y yo tras el entreno de hoy....la virgen...aunque el reloj marco otra cosa... 11800 en 52' a un ritmo de 4'26...la sensacion de ir pisando huevos, falta de respiracion y demas sensaciones negativas las tuvimos hoy conjuntas.
Se suponia que saliamos de tranqui para estirar piernas...pero no se que paso...menos mal que el dia negativo fue hoy y yo el dia de la prueba,jjejeje.

Saludos y Obi, macho se te echa de menos...ya sabes piano piano y cuando estes en condiciones y sin decir nada....zas..exibicion en alguna carrera estilo Trevias.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Mar Dic 29, 2009 11:22 pm

Yo también salí hoy y las sensaciones fueron malas pero no le doy importancia cuanto más despacio corro peores sensaciones tengo, lo importante era hacer trabajar un poco a los músculos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  pulasky3 Miér Dic 30, 2009 12:06 pm

Michigalga escribió:
pulasky3 escribió:Se aceptan sugerencias de los que lo llevais bien bajo el agua.

Una gorra que impida que el agua te moleste en la cara, un buen chubasquero y no hace falta más.
Cuando llueve lo más complicado es animarse a salir, pero una vez fuera y ya empapado, yo al menos, disfruto mucho más que cuando hace calor. Very Happy
¿Habrá mayor placer que ir pisando todos los charcos que encuentras? pirat jocolor

Saludos¡¡

Gracias por los consejos Michi. Los tendré en cuenta, sobre todo el de la gorra, que seguro que viene bien para cubrir un poco la vista.
Un saludo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Jue Dic 31, 2009 3:27 pm

Qué razón tiene Michi, a mi me da una pereza tremenda salir a correr si está lloviendo (de hecho casi nunca salgo en esas condiciones), pero una vez que ya estás fuera, y sobre todo, que has entrado en calor, es todo lo contrario, una gozada mojarse un poquitín y llegar a casa chorreando para darse una ducha caliente jeje...

Enhorabuena por tu recuperación Obi, pronto estarás de nuevo a la vanguardia del foro!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Ene 02, 2010 8:07 pm

Despues de una semana intensa en carreras viene el eterno dilema. De cara a Trevias hay que tomarlo con calma en estas 2 semanas o seguir castigando el cuerpo.
Como no tengo la respuesta hoy aplique algo intermedio y realice un 10.000 a 3,59 acompañado una parte de Rubenxixon que tambien estaba soltando musculos por el kilometrin.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Sáb Ene 02, 2010 9:50 pm

Hoy salí 1h15' y sin ningun tipo de molestias, creo que doy la recuperación por éxito total Wink Wink Wink Wink , además conseguí realizar unos kms por debajo de 5 que aunque para alguno sera un trote cochinero para mi ahora mismo esta bastante bien, así calenté 10'+10000 a 5'05 (de los cuales 5 fueron a 4'45 y muy comodo)+15' de vuelta a la calma. Hace mucho que no rodaba tanto tiempo así que volví para casa muy contento, si no por los tiempos si por la ausencia de molestias y las buenas sensaciones que traje de la calle, tengo mucho que recuperar aun en tiempos pero todo se andará, bueno mejor dicho todo se correrá.
Ahora espero reaparecer en Trevias y ya veremos que planteamiento llevo, espero poder hacerlo por debajo de 5' aunque sea poco pero con paciencia se obra la ciencia.
Con respecto a la lluvia yo soy un amante de los dias frios y lluviosos, es una de las cosas que me motivan a salir a correr, la lluvia, lo que dice michigalga, una gorra que te quite el agua de la cara un uen chubasquero y que caiga toda el agua del mundo, tambien me gusta pisar loos charcos y cuando acabo lo mejor del mundo es una buena ducha caliente y queda uno como un king king o una queen queen depende jijijijijijijijijijijij.

Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Lun Ene 04, 2010 8:55 pm

A ver oh, que pasa aquí. ¿No entrena nadie desde el sábado...? scratch

Yo hoy me hice una hora a ritmo tranquilo con algunos cambios de ritmo. Que parece que el cuerpo ya los va soportando, por fin...
Hay que aprovechar a salir que parece que entra un frente muy frío a partir de mañana. Los reyes van a llegar congelaos... No

A entrenar, vagos lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ene 04, 2010 9:23 pm

No Michi..si salir salimos lo que pasa que aqui siempre escribimos los mismos y despues decis que somos unos pesados...
Haber..hoy salido con Jaime y Afiado...para realizar la ruta tipica de 14380 a ritmo tranquilo (4'30) para ir charlando las multiples cenas y combites.... al final un par de minutos mas de la hora....algunas risas y sobre todo mucho viento en contra durante toda la ida....el mar muy revuelto que daba ganas de quedarse a mirarlo...algo de orbayu y temperatura de 10 grados....
Tambien nos encontramos con Ruben..... y a pesar del mal dia con bastante gente de corto practicando el running....sera el arreon de principios de año pero mejor dos dias que ninguno....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 04, 2010 9:27 pm

Venga, hoy 9 km a 4'10'' bajo una lluvia intensa y con un viento que no ayudaba lo más mínimo. Menuda pingadura... albino
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Lun Ene 04, 2010 10:44 pm

Yo no salía desde la San Silvestre.Hoy 18 kms. 1h31'21'' Roces-km 4 del Paseo del Litoral y vuelta.Hice menos tiempo en la vuelta que es cuesta arriba.Algo de viento,algo de orbayo y 11ºC, perfecto para desconectar.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  AFILADO Lun Ene 04, 2010 10:46 pm

A la atención de mi amigo MICHI.
-El día 1 trabajé de mañanas y al salir me fui a comer a Ribadesella, así que no pude, pero...
-Día 2--35 rápidos
-Día 3--60 tranquis
-Dia 4--60 con un poco de todo (con Trankos y Jaime)...
y mañana...al Carrefour,ja,ja,ja.Pero el 6, una carrerina por la mañana.
Saludos MICHI cheers
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Ene 05, 2010 11:16 am

¡Caray!, menudo catarrazo que tengo desde el Sabado, entre la garganta y la nariz estoy para dar de comer aparte.
Hoy tenia pensado hacer un 10.000 en el kilometrin a 3,54 pero despues de 2 Km manteniendo ese tiempo empezo a faltarme aire hasta el punto de parecer un pez en busca de comida.
El caso es que me tuve que parar en el embarrado circuito (Pataliebre y Rubenxixon, buscar otra alternativa) y en lugar de marchar a casa con las orejas gachas me relaje unos minutos y realice un circuito alternativo por la Senda del Piles que empecé relativamente tranquilo pero que cuando cogi ritmo lo acabe bastante fuerte. Al final unos 12 Km de duro entrenamiento.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Mar Ene 05, 2010 6:58 pm

AFILADO escribió:A la atención de mi amigo MICHI.
-El día 1 trabajé de mañanas y al salir me fui a comer a Ribadesella, así que no pude, pero...
-Día 2--35 rápidos
-Día 3--60 tranquis
-Dia 4--60 con un poco de todo (con Trankos y Jaime)...
y mañana...al Carrefour,ja,ja,ja.Pero el 6, una carrerina por la mañana.
Saludos MICHI cheers

Bufff, retiro lo de "vagos" cheers

Bromas aparte, da envidia no estar ahí cerca pa salir a entrenar con vosotros. Se pasa bien fijo Very Happy

Esto... yo hoy no hice nada... Embarassed lol!
Pero prometo salir mañana por la mañana, aunque haga un frío del carajo pale

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Ene 07, 2010 4:12 pm

AFILADO escribió:A la atención de mi amigo MICHI.
-El día 1 trabajé de mañanas y al salir me fui a comer a Ribadesella, así que no pude, pero...
-Día 2--35 rápidos
-Día 3--60 tranquis
-Dia 4--60 con un poco de todo (con Trankos y Jaime)...
y mañana...al Carrefour,ja,ja,ja.Pero el 6, una carrerina por la mañana.
Saludos MICHI cheers
La foto del avatar que día te la sacaste?supongo que no seria el 2-rápidos, Suspect jajajaja.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Ene 07, 2010 5:02 pm

Menudos dias para entrenar con agua y frio. La gente se nos queda mirando como si pensasen que lo de correr solo es para el Verano.
Hoy corri unos 8 Km a un fuerte ritmo pero resentido por un catarro que no acabo de dejar atras. Si en una semana no lo olvido tendré que tomarte Trevias con mas tranquilidad.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re-Hoy salí a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Jue Ene 07, 2010 6:28 pm

Hoy dia 7 de enero a las 13 horas y 5ºc lluvia y en ocasiones algo de granizo salimos a entrenar por el Muro Camilo,Jorge y el que escribe.con la intención de hacer varias veces la playa pero la marea aun no estaba baja asi que a recorrer el Muro 70 minutos,al final encontramos mas corredores de los esperados,para terminar calados y las zapas a secar pero el entrenamiento de mantenimiento logrado,Camilo salio recientemente de una operación en un pie y se esta recuperando fenomenal y cogiendo de nuevo su senda de maratoniano con 62 años de edad.
Mañana volveremos a dar otras vueltas por el Muro ya que es lo unico no embarrado que queda estos dias y aprovecharemos para afinar un poco mas el peso,mantengo mis 65 kg despues de luchar con la bascula todo el mes de diciembre ,turrones incluidos.
A correr y entrenar que despues mas adelante la gente se quejara de calor.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Ene 07, 2010 6:49 pm

Hoy salí a entrenar y a pesar de hacer el calentamiento en el palacio de los deportes, salí fuera para hacer 10' a ritmos ya un poco fuertes (4'37) y me pillo una nevada de aupa que me dejo calado hasta los mismísimos huesos, hacia mucho tiempo que no corría con nieve y me pillo desprevenido pues aproveche un ratin que parecía abría un claro pero de claro na de na jajajajajajajajaja.
Bueno lo importante aparte de la anécdota, es las buenas sensaciones ya a ritmos un poco mas fuertes que me dan ánimos y ganas de seguir entrenando cada vez más a ritmos buenos.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  angelcr72 Jue Ene 07, 2010 10:12 pm

Me alegro de ver que hay gente con un par que no se amilana por viento, lluvia, granizo o nieve.
Yo hoy 20´calentamiento, 5x5´(4´55´´, 4´53´´, 4´45´´, 4´33´´ y 4´27´´) con 3´de trote entre medias y 10´de vuelta a la calma.
Tuve suerte y sólo me llovió un poco al principio, pero mucho viento de cara en el Parque Fluvial. Una vez en casa, estiramientos, una duchina y como nuevo. Esto es vida, comiendo a las cinco de la tarde y vuelta al curro, pero como dice mi primo "ye lo que hay".
Feliz año a todos.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Vie Ene 08, 2010 1:34 pm

Pues hoy otro poco por el Muro a las 13 pm y 5ºc con viento de 14km/h y 60 minutos.
Ciertamente no hay otro sitio con mal tiempo tan limpio como este por muy dura que es su superficie ,asi que al final nos reunimos 4 corredores practicamente los de ayer y un viento considerable sobre todo por la LLoca.
Bueno pues esta semana ya esta practicamente bien servida ,volvimos a queda para el domingo y recuperar un poco mañana sabado con colada de ropa incluida correspondiente a las mojaduras..
A correr y entrenar que se aproxima Trevias con comida incluida.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Ene 08, 2010 6:48 pm

Hola foreros:

Pues hoy salida tipica a un ritmo tranquilo acompañado del señor Afilado.... aunque fuimos tapados hasta las cejas...zonas de 4 grados(zona del puerto) y otras de 6 o 7 (La Calzada o la Playa)....justamente tuvimos un monton de suerte ya que no llovio ni una gota aunque el cielo nos decia que acelerasemos.....pero el que si estaba enfadado con nosotros fue el viento ya que toda la ida con viento muy desagradable en contra y a la vuelta en muchas tramos cambio la direccion y tambien en contra....en fin...lo dicho nuestra ruta de 14400m en 1h05' a un ritmo de 4'33.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  SEVE Vie Ene 08, 2010 8:24 pm

Hoy me apetecía pisar la nieve y me decidí por subir al Carbayu. Aunque arriba tiraba viento y granizaba , me prestó mucho la salida , y el bajar por la carretera llena de nieve es una gozada. Hice unos 15 Km. en hora y veinte aproximadamente.
Os dejo algunas fotos :
Hoy sali a entrenar - Página 2 Dsc00032y

Hoy sali a entrenar - Página 2 Dsc00035ac

Hoy sali a entrenar - Página 2 Dsc00033er

Hoy sali a entrenar - Página 2 Dsc00034r
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.