Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro-chat (cajón desastre)

+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
ort
La Tortuga
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Corredor popular o amateur

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Sep 18, 2010 9:05 pm

Esta es la clave,

Como no nos podemos considerar profesionales, porque no se nos remunera por correr, yo establezco dos claras diferencias, el corredor popular y el amateur.

Corredor popular, es aquel que entrena cuando tiene ganas, o no entrena, él corre en pruebas populares por el ambiente, el compañerismo, la fiesta y el folklore, ... no le importa para nada el cronómetro, ni si lo hace mejor o peor, ...

El amateur es aquel que trata de sacarle un rendimiento a la actividad, si entreno 3, 4 o 5 días a la semana, controlo la alimentación, si controlo las pulsaciones, tengo un método de entrenamiento que voy perfeccionando con cada experiencia, soy consciente de qué zapatillas son mejores para entrenar y cuales para competir, leo y aprendo sobre las posibilidades de mejora, ... el rendimiento es solo la satisfacción personal, y aquí cada uno la encuentra donde quiere, pero se esfuerza, es decir, compite y el que compite, por definición, ...

Yo soy un atleta, hago deporte, me entreno y compito contra mis metas, ... no soy un corredor ZEN!!!

Si esta política de competitividad sana la llevamos al mundo empresarial, ... ni te cuento, porque en ese campo si que no hay discusión, si no eres competitivo, estás muerto, el mercado te terminará engullendo, ... gracias a Diós los corredores somos diferentes ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Sep 18, 2010 9:13 pm

Sin duda esta claro que esto mas que un foro es una gran familia, gracias a todos por vuestras palabras, no pretendia ser ñoño ni nada de eso, pero tenia que soltarlo, Pulansky respecto a lo de las carreras, eso lo comento mucho con mi amigo Ruben, y te aseguro que me dices una carrera y puedo contarte a quien vi en esa carrera, alguna anecdota, si despues quede a comer o me fui directamente a casa, y sin embargo no me acuerdo ni de lo que hice hoy por la mañana..... es la caña, son momentos que se graban en la memoria y eso significa que son especiales....

Trankos gracias tambien por tus palabras, me gusta mucho tu filosofia de correr, estoy seguro que si corrieras menos carreras te veriamos continuamente en el podium sin embargo prefieres pasar mas domingos corriendo en compañia de toda esta gente, pero siempre continuando con un gran espiritu competidor que como dice bikila creo que para mejorar en este deporte es basico, siempre y cuando sea sano, cuando corro solo, me pico hasta con las bicicletas, no lo puedo evitar, creo que a veces pienso que la propia vida es una competicion, y tal vez no estoy demasiado equivocado. Aunque este año tambien he vivo el ser ultimo en una carrera (la travesia a nado de villaviciosa con asistencia de los de salvamento incluido), y no pasa nada (aunque tampoco gusta mucho).
Rodri, que pensabas, que solo se correr y beber cervezas??? bueno nadar ya viste que no se... pero de vez en cuando me sale la venilla sentimental jajajaj
y Efectivamente Marta en este camino me he encontrado con muchos muchos amigos.

Respecto al debate de competir,,, comprendo las dos partes, evidentemente yo me meto en el cajon de bikila, no puedo ir a una carrera y correr al 50%, solo recuerod haberlo hecho una vez, y lo pase mal jjeje. Cuando me pongo el dorsal y oigo el disparo, puedo tener mejor o peor dia, ir mas lento o mas rapido depende de como tenga las piernas, si estoy tocado o no, pero lo estoy claro que voy a dar el 110% no dejo nada.
Pero sin duda me encanta la gente que va a las carreras por entrenar, por hablar con los demas, o simplemente por la camiseta, es igual de admirable que los que salen a competir, correr sin presiones, sin mirar el cronometro, fijo que hasta se lo pasan mejor que yo... pero la verdad yo no podria.

bueno no doy mas el coñazo que como siga asi de ñoño hoy acabare poniendome un disco de Alex Ubago o algo asi y por eso no paso.
Nos vemos mañana Runners
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  valentin Sáb Sep 18, 2010 9:18 pm

Felicidades Rafa.Espero conocerte en persona y hablar de esa filosofia que tienes ahora mismo. Como diria un americano en un reportaje de esos que salen por la tele, para ti correr es un estilo de vida,una manera de vivir diferente. Espero que sigas pensando asi mucho tiempo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Rafa, qué ñoño eres !!!

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Sep 18, 2010 9:25 pm

Rafa, qué ñoño eres!!!! ;-)

Es broma, lo que has escrito es muy bueno, y tener esos sentimientos y mostrarlos así habla mucho de ti, ... además creo que casi todos hemos encontrado coincidencias, ... así que de ser ñoño, ... todos ñoños ;-)

A correr, que San Sebastián está ahí, pero el entreno que ha publicado Valentín es muy, muy bueno y completo (Valentín qué grande eres amigo y que suerte de que escribas aquí), con esas pautas, tu que estás en forma podrás estar en esos tiempos que buscas para tu primer maratón, ... yo no lo dudo.

Esta forma de entender la vida, como el entrenar solapa casi todo lo demás es una manera de entender la vida, ... me suena.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Sep 18, 2010 10:06 pm

Un relato muy sincero, intenso y emotivo.

Creo que practicamente todos nos identificamos con lo que escribes, cada uno con sus circunstancias y sus particularidades, pero seguro que con idénticos sentimientos. Muchas veces cuando corro pienso en los motivos que nos lleva a cada uno a afrontar estos sacrificios. Sería un tema muy interesante. Tú ya nos das tus claves. Como ya dije alguna vez, suelo confesar que con 39 años me llegó mi crisis de los 40, con todo lo que ello conlleva de pensar que la vida a esta edad empieza su cuenta atrás; que ya disfruté la mitad buena y ahora me queda padecer la mitad mala, etc. A quien pueda pasar por un momento delicado como el que yo pasé le diré que mi aniversario particular tendrá lugar el próximo 31 de diciembre, cuando se cumplirá un año desde que inicié en la San Silvestre de Llanera mi carrera contra esa crisis. Os puedo asegurar que en esta prueba no hice podio, ni tampoco me importa, pero esa carrera la acabé ganando; sí, gané a la monotonía, gané a la rutina, gané a la desgana, a la apatía, a los días tristes y grises...en definitiva, no solo recuperé mi vida, si no que, a través de ese sacrificio que nos supone el correr, me encuentro física y psíquicamente mejor que nunca.

Así pues, enhorabuena Rafa por tu excelente relato
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Rafa eres un gominola.

Mensaje  ruben@rodriguezvilla.es Sáb Sep 18, 2010 10:15 pm

Rafa eres un gominola, según te leía me subió el azúcar Razz
Aunque me "burle", reconozco que hay que tener cojones para hablar de sentimientos y cosas de esas.

Lo de correr es una forma de vida que estoy empezando a entender y disfrutar. Todavía recuerdo hace 5 semanas o 6 cuando me decías:
- Tu coges y ... to pa'lante, to pa'lante.

Aunque también me acuerdo de cuando dudábamos...
- Atrás ni pa'coger carrerilla.
.. y nos perdimos y luego tuvimos que retroceder muchos metros.

por cierto comunidad, ¿LOS PLAYEROS SE PUEDEN METER EN LA LAVADORA?

ruben@rodriguezvilla.es
ruben@rodriguezvilla.es

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://rodriguezvilla.es

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Sep 19, 2010 12:00 am

ruben@rodriguezvilla.es escribió:

por cierto comunidad, ¿LOS PLAYEROS SE PUEDEN METER EN LA LAVADORA?

Si, pero no la pongas en marcha.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Gcortes Dom Sep 19, 2010 8:30 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
ruben@rodriguezvilla.es escribió:

por cierto comunidad, ¿LOS PLAYEROS SE PUEDEN METER EN LA LAVADORA?

Si, pero no la pongas en marcha.
Hombre...Depende del tamaño,tanto de la lavadora como de los playeros.Jejeje.
Lavalos a mano mejor,con un cepillo y un poco de jabon,asi se supone q te duraran mas y no les machacaras la amortiguacion etc con el meneo de la lavadora.
Yo casi nunca los lavo.Ahora mismo tengo unos asics q menos q son negros...
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Sep 19, 2010 9:51 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
ruben@rodriguezvilla.es escribió:

por cierto comunidad, ¿LOS PLAYEROS SE PUEDEN METER EN LA LAVADORA?

Si, pero no la pongas en marcha.

Jajajaja... muy buena la respuesta Pulasky21.

Bueno, Ruben, yo haría caso a lo que te dice Gcortes, es decir, cepillo y jabón. La verdad es que con poca cosa son muy agradecidos, tampoco hace falta sacarles brillo. Ahora bien, yo los lavo muy a menudo, me gusta traerlos limpios, reconozco que soy para eso un poco tiquismiquis.

Un saludo
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Muy buena Chus!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Sep 19, 2010 10:09 am

Ja, ja, ja, ... muy buena Chus!!!! ;-)

El problema es que con el agua en el proceso de lavado la suela absorbe agua, y pierde propiedades de amortiguación. El problema está en la suela.

Pero yo siempre los lavo en la lavadora, 3 o 4 veces en la vida de un par de entreno, ... no lo llegas a notar si pesas poco, a más peso, más necesidad de amortiguación y posibilidades de notar la pérdida de esta característica.

Los playeros tiene una vida medida en kilómetros, si entrenamos con playeros en mal estado, sin pasar la ITV vienen las lesiones, por lo tanto, no pasa nada por lavar 2 veces en la vida de los playeros en la lavadora, es más importante pensar que aunque aparentemente estén bien tal vez estemos entrenando con una mala herramienta que deberíamos tirado hace tiempo.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 19, 2010 12:15 pm

perfecto Fernando...asi es...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Sep 19, 2010 3:32 pm

Creo que Fernando lo ha explicado perfectamente pero si hay mas dudas sobre lavar playeros habia un hilo abierto de hace bastante tiempo.

Limpieza playeros
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Sep 19, 2010 4:52 pm

Bikila_Fernando escribió:Hola Chus!!!

......Y tu pensarás, que dónde está el debate?? aquí va, ... por lo que entiendo tu no eres competitivo, corres por el placer de corre, entiendo (igual me equivoco), ... yo he pasado por esa etapa como corredor, son casi 20 años rodando solo por el placer de hacer ejercicio, ... lo que no entiendo es que te apuntes a una carrera, a una competición si no eres competitivo, ... es un poco una contradicción, ... (revisar términos y significados).

Yo considero que el deporte es superación, y la superación implica competencia, sin ella no hay referente a superar.....
.....Corredor popular, es aquel que entrena cuando tiene ganas, o no entrena, él corre en pruebas populares por el ambiente, el compañerismo, la fiesta y el folklore, ... no le importa para nada el cronómetro, ni si lo hace mejor o peor, ...
Por extraño que parezca estoy completamente de acuerdo contigo(si te he entendido bien)
Durante mucho tiempo corria por el placer de correr simplemente, por que me divertia, porque habia tenido un buen dia y me apetecia correr o porque habia tenido un mal dia y me apetecia correr (Los problemas no desaparecen pero se ven de otra manera una vez en movimiento). Corria cuando me apetecia, a veces no corria durante una temporada, pero al final siempre volvia a correr. No me importaba mucho el tiempo o la velocidad a la que corria y como tu dices no mejoraba, pero me divertia.
Aunque corria alguna sansilvestre con amigos y siempre mas por el ambiente festivo (aunque hubiese algo de piquilla en broma entre nosotros) si entonces me hubiesen dicho que me apuntase a una carrera y me pusiese un dorsal habria dicho que estaban locos, que esas carreras eran para gente que entrenaba y competia en serio, que yo no pintaba nada ahi. Posiblemente tenia razon. Laughing
Sin embargo, esto cambio cuando un amigo y yo nos planteamos un reto (entonces parecia una locura pero quien dijo miedo) y aunque dejamos tiempo de margen para prepararnos me encontre con que era dificil concentrarse en mejorar con un objetivo tan lejano, asi que me plantee otros objetivos mas asequibles y mas cercanos. Asi me apunte en mis primeras carreras populares.Y si, era competitivo, pues trataba de mejorar y correr mas rapido y mas tiempo, seguir algun plan de entrenamiento y todas esas cosas que te ayudan a ser mejor. Creo que cuando despues de mucho tiempo y esfuerzo logras el objetivo por el que habias trabajado todo ese tiempo la sensacion es increible,yo la llamo sensacion de "meta de maraton".
Si quiero alcanzar un objetivo soy competitivo (siempre conmigo mismo) pero el estar continuamente tratando de mejorar, preocupandome por el entrenamiento que seguir o si he bajado en el tiempo de la carrera anterior va en contra de aquello por lo que en principio corria: simplemente porque me divertia.
Por cierto tambien tienes razon en lo del corredor popular sigo apuntandome a las carreras por el ambiente ¿donde sino iba a encontrar tanta gente junta para hablar de estos temas? y sobre todo por que me divierto aunque a veces sufra en la carrera (Eso me pasa por entrenar poco, jeje)
Puede que en el futuro me marque un reto que me ilusione y "competire" durante un tiempo, meses o años si es necesario para lograrlo, pero tengo claro que no soy competitivo por naturaleza. No creo que serlo sea malo sobre todo para un corredor pero cada uno es como es.
Soy un corredor popular y me divierto.Very Happy
Un saludo.


Última edición por Pulasky21 (Chus) el Dom Sep 19, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Yo también estoy muy de acuerdo con lo que tu argumentas

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Sep 19, 2010 5:05 pm

Salvo que no entiendo que sea extraño que estemos de acuerdo, ... he de decir que ratifico lo que argumentas.
Competir es sano, es divertido, es relativo, ...

Un abrazo Chus y a seguir disfrutando de esta actividad que nos permite en muchas ocasiones estabilizar nuestro pequeño universo personal.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Michi Dom Sep 19, 2010 9:16 pm

Hacía bastante tiempo que no entraba por este post. Acabo de leer las palabras de Rafa celebrando su primer año con nosotros y la verdad es que leer cosas así emocionan a uno. A Rafa hasta ayer le conocía únicamente de leerle por aquí y compartir algún comentario por el facebook. Hoy tuve el placer de conocerle personalmente en la subida al Naranco y comprobé que además de ser un fuera de serie corriendo, es un tío encantador que se ve que vive el atletismo y disfruta con cada paso que da. Gente que merece la pena conocer.
Así que nada, por mi parte desearte que este sea el primero de muchos años corriendo y que sepas que estaremos ahí celebrando tus éxitos (que los habrá viendo la progresión que llevas) y apoyando en los malos momentos.

Un abrazo Rafa.

Sobre el tema de limpiar los playeros vuelvo a comentar lo mismo que en anterior post. Como mejor se lavan es saliendo a correr cuando llueve y pillando todos los charcos Twisted Evil
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Sep 19, 2010 10:32 pm

Rafa,espero que sigas disfrutando con el running,el duatlon o lo que quiera que te faiga feliz... cheers
Lo de popular o amater pa mi ye una llinea muy difusa, en too casu un puede ser más competitivo que otru pero...onde ta el llimite?
Lo de los playeros...ye la pregunta del millón,nun se pueden llavar por que absorben agua? y cuando llueve? y el sudor? desde llueu parezme más corrosivo que l agua. El otru día en Planeta Running ponía que nun venía mal aclarar en llavadora; quién sabe. scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Sep 19, 2010 10:40 pm

Gracias Michi un placer conocerte a ti tambien,,, cada vez me queda ya menos gente, hoy te pille a ti a milguel-in, Javi,... hoy dia completito jejeje sois todos fenomenales.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Charlie Dom Sep 19, 2010 11:26 pm

Muchas felicidades Rafa, tu texto es de lo mejorcito que se ha escrito por aquí, se ve que detrás del gran corredor hay un no menos gran tipo... muy emotivo, es que en este foro sacamos tanto nuestro lado sensible que después en los sorteos nos tienen calaos y sólo nos dan ropa y calzado femeninos jejeje lol! Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Sep 20, 2010 8:29 am

Charlie escribió:Muchas felicidades Rafa, tu texto es de lo mejorcito que se ha escrito por aquí, se ve que detrás del gran corredor hay un no menos gran tipo... muy emotivo, es que en este foro sacamos tanto nuestro lado sensible que después en los sorteos nos tienen calaos y sólo nos dan ropa y calzado femeninos jejeje lol! Razz

Jajjaja pues ya sabes en ribadesella yo con las changlas de chicas y tu con la camiseta de niña, fijo que espectaculo damos
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  pulasky3 Lun Sep 20, 2010 10:17 pm

Rafa, parece que tienen más exito y gustan más tus post sensibleros y emotivos que los atleticos, jejejeje.
Espero que en este camino que recorres a toda velocidad, no vayas tan rapido que dejes atrás el disfrutar el momento. Felicidades por este año que has tenido tan bueno y que sigas cultivando muchas amistades.

Dentro de un año esperaremos con ansia tu gran post resumen anual que despues de dos años se verá multiplicado por 2.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Foro-Chat (Cajón desastre )

Mensaje  lazaro Mar Sep 21, 2010 6:01 pm

Zuperman, lo bueno de este foro es que todos aprendemos de todos cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Sep 22, 2010 9:04 am

buenas gente, comienzo una nueva aventura. Espero que os guste, intentare ser lo mens gominola posible. Http://zupermanxx.blogspot.com
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Elsa Miér Sep 22, 2010 10:23 am



Bueno Rafa como ya te comenté en el facebook, no hay palabras. En cuanto al blog, ahi tamos leyéndote.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Polanco Mar Sep 28, 2010 10:00 am

Cambiando un poco de tema, se ve que el domingo 26 fue un gran dia de atletismo popular, ya que, a parte de los records personales batidos, hay que añadir que se batio el record de foreros en linea con 61.

Que grandes sois todos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 28, 2010 12:17 pm

lliberdon(polanco) escribió: Cambiando un poco de tema, se ve que el domingo 26 fue un gran dia de atletismo popular, ya que, a parte de los records personales batidos, hay que añadir que se batio el record de foreros en linea con 61.

Que grandes sois todos.

IMPRESIONANTE cheers cheers cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 33 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.