Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparador Maraton Oviedo

2 participantes

Ir abajo

Preparador Maraton Oviedo Empty Preparador Maraton Oviedo

Mensaje  xuaninde Lun Ene 11, 2010 1:02 pm

Hola , soy nuevo en el foro. Corro desde hace unos 10 años y este año me he propuesto correr mi primera maraton. Me gustaría saber si alguien me puede indicar o recomendar algún preparador, preferiblemente por la zona de Oviedo, para que me ayude en este "ambicioso" proyecto.

Muchas gracias

xuaninde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparador Maraton Oviedo Empty Re: Preparador Maraton Oviedo

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Ene 11, 2010 1:48 pm

Seguro que hay unos cuantos, el primero que se me ocurre es otro forero, Mr-DJ (César Castro, del Club Celerín), que hace algún tiempo se ofrecía en el foro.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con especialidad deportiva en atletismo y natación y amplia experiencia en el mundo del entrenamiento, se ofrece para llevar la preparación de atletas, runners y triatletas. Para mas información contactar al la siguiente dirección de correo electrónico: cesar.castro.martinez85@gmail.com

La gente que está en clubes a lo mejor también te puede hacer un hueco, aunque tengas que pagar la ficha federativa, y muchos de los propietarios de las tiendas especializadas, son corredores y entrenadores.

Sino siempre te quedará la amplia bibliografía sobre este tema.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparador Maraton Oviedo Empty Re: Preparador Maraton Oviedo

Mensaje  palanquinos Lun Ene 11, 2010 2:33 pm

Hola xuaninde, mira yo pertenezco a un club de atletismo de oviedo, Xente correndera, entrenamos en el palacio de los deportes y nuestro preparador físico (toda una eminencia) prepara a varios para maratones, si te pasas un dia por el palacio puedes preguntar por Fernando, (lunes, miércoles viernes de 12'00 a 14'00m o de 18'00 a 22'00), tambien puedes contactar con la presidenta de mi club, Carmen(campeona de España de maraton en su categoría)tambien en el palacio cualquiera de los dos te recibirá muy bien te da darán soluciones, las cuotas son muy baratas y no hay obligaciones ninguna, pasate un día por allí que no pierdes nada.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparador Maraton Oviedo Empty Preparador Maraton Oviedo

Mensaje  xuaninde Lun Ene 11, 2010 8:12 pm

Gracias por la informacion. Me imagino que Fernando en el Palacio será Fernando Azurmendi. ¿es así?. En ese caso, y por lo que he leido , si que debe ser bueno.
Me pasaré por alli esta semana, a ver que me cuentan.

Muchas gracias

xuaninde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparador Maraton Oviedo Empty Re: Preparador Maraton Oviedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.