Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Vie Feb 03, 2012 10:34 am

Cimarron,esa sobrecarga no ye nada hombre.Enseguida estaremos trotando juntos,ya lo veras. Animo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Sáb Feb 04, 2012 12:12 am

Animo a los lesionados, de todo se sale mas pronto que tarde, lo importante es sanarse bien y entonces estar al 100% para volver a los entrenos, animos a todos-
Sañudos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Miér Feb 08, 2012 6:46 pm

Hoy,por fin, ultima sesion de fisio. El tendon ya esta bien. No crepita,no esta hinchado, no esta inflamado,no tiene ningun huevo,la sobrecarga del soleo esta quitada y ha recuperado su elasticidad normal. Ya puedo empezar a correr suavemente,en blando y poco tiempo. Aun asi,el jueves y viernes lo dedicare al gimnasio a hacer bicicleta estatica y eliptica y luego el sabado o domingo ya saldre a probarme. Hay que fortalecer un poco la zona antes de nada.
Cruzemos los dedos para que todo vaya bien.
3 semanas parado totalmente,3 kilos ganados de peso y 500 por 100 de motivacion.
Espero abamdonar pronto esta seccion.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Hoy no sali a entrenar. El post del lesionado.

Mensaje  lazaro Miér Feb 08, 2012 7:42 pm

Estupendo Valentín. Espero que como en tu avatar puedas seguir poniendo el pulgar hacia arriba Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Miér Feb 08, 2012 11:16 pm

Con mucha cabeza ejhhhh valentin que ahora ya esta curado no la vallas a cagar a ultima hora.
Me alegro en el alma valen.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Cimarrón Jue Feb 09, 2012 5:20 pm

Al final la cosa se me complicó y no sólo fué muscular sino que estaba implicado un tendón en la inserción del isquiotibial. Sigo en el dique seco aunque voy notando que el dolor se mitiga y hoy el fisio me dijo que progresaba bien y que la próxima semana quizás pueda empezar a trotar. ¡Que ganas!.
Animo Valen que ya nos falta poco.
Por supuesto Llanera descartado y Coruña supongo que también, no me atrevo con tres semanas de parón a dos meses del maratón. Habrá que buscar nuevos objetivos, Maranalón o San Sebastián.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Accidente

Mensaje  Ana Jue Feb 09, 2012 6:25 pm

Hola a todos:
Me dieron un golpe en el coche por detras y aunque de primeras no parecia gran cosa resulta que tengo un esguince cervical. ¿alguien sabe si esto te deja mucho tiempo sin poder entrenar?, la verdad que ahora me molesta hasta caminar, llevo tres días en casa y na no aguanto más... con el trabajo que me cuesta estar un poco en forma ahora no se que va a pasar... ¿¿¿¿????? No
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Hoy no sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Jue Feb 09, 2012 7:33 pm

¡Menudo susto Ana!. Las cervicales son muy traicioneras y si el golpe fue seco tendrás que asegurarte de que estes restablecida antes de correr. Tomate tu tiempo y mucha paciencia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Mino Jue Feb 09, 2012 9:00 pm

Animo Valen,ya tas en la recta final,no te queda na.
Cima a seguir descansando esa zona,y ya veras que fuerte volveras.Y no lo dudes,te quiero en San Sebastian a mi vera Laughing
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  alvaro Jue Feb 09, 2012 9:59 pm

No me gusta nada que haya tanto movimiento en este hilo. Valentín ya casi lo tienes... me alegro un montón.

Cima... ya sabes... no hace falta que te lo diga: Paciencia. Todavía no descartes del todo A Coruña... en Canarias coincidí con un chaval que la preparó en 5 semanas y no murió en el intento. Supongo que no es demasiado recomendable, pero en tu caso ya tienes una buena base y si en pocas semanas recuperas vas a tener 7/8 para recuperar la forma y tener garantías.

Ana... oye tu... qué mala suerte no? Ahí si que no tienes más que lo que diga el médico.

Os quiero a todos fuera de la enfermería.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Vie Feb 10, 2012 12:26 am

Valla como esta el patio, os deseo una pronta recuperación a tod@s y sobre todo tomároslo con calma que de todo se sale. os lo dice un experto en la materia jajajaj
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Eliseo Vie Feb 10, 2012 7:17 am

Hola es la primera vez que escribo aqui lo mio no es lesion es un put.... gripaso que tengo desde el marte yo con 35 años que
tengo jamas e estado mas de 4 dias en la cama enfermo y veo que no me recupero tenias muchas ganas de ir a la carrera de
tazones y por lo visto descartada y espero ir a llanera eso si ire en plan tranqui acompañare a palanquino mayor liebre de 1:50 eso si el domingo
estoy bien y salgo a entrenar si no intentare conectar con celso para ir de voluntario o si no de fotografo yo a tazone no puedo ir
a veros porque no estoy muy bien y con el frio que hace mejor en casita calentito un saludo a todos y a ti valentin espero verte
pronto.
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Vie Feb 10, 2012 10:31 am

HOY POR FIN PUDE CORRER.
6 km en la morgal a un ritmo muy suave.Parando cada km para estirar. Me sentia un tocho de madera corriendo,pues no me senti comodo en ningun momento.No encontraba buenas sensaciones y me costaba avanzar. Mes y medio sin corrrer se nota.
Por lo demas el tendon de aquiles perfecto. Sin molestias y sin sensaciones raras. Perfecto.
Por el contrario no se me quitaron las molestias en el aductor derecho y eso me impide alargar la zancada,asi que tengo que solucionar este problemilla.
La morgal esta echa una mierda pa correr.El terreno muy resbaladizo y absorbente.
tendre que correr por asfalto,asi que hare menos kilometros.
Abandono esta seccion por el momento.Espero no volver en mucho tiempo,je,je. Gracias a todos por los animos. Se lleva mejor.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Cimarrón Vie Feb 10, 2012 11:31 am

Valentín, ya veo que adelantaste un día el retorno. Me alegro mucho. Espero seguirte pronto.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Feb 10, 2012 5:32 pm

Me alegro un montón Valentín. Ahora a recuperar poco a poco la forma.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Vie Feb 10, 2012 11:15 pm

valentin escribió:HOY POR FIN PUDE CORRER.
6 km en la morgal a un ritmo muy suave.Parando cada km para estirar. Me sentia un tocho de madera corriendo,pues no me senti comodo en ningun momento.No encontraba buenas sensaciones y me costaba avanzar. Mes y medio sin corrrer se nota.
Por lo demas el tendon de aquiles perfecto. Sin molestias y sin sensaciones raras. Perfecto.
Por el contrario no se me quitaron las molestias en el aductor derecho y eso me impide alargar la zancada,asi que tengo que solucionar este problemilla.
La morgal esta echa una mierda pa correr.El terreno muy resbaladizo y absorbente.
tendre que correr por asfalto,asi que hare menos kilometros.
Abandono esta seccion por el momento.Espero no volver en mucho tiempo,je,je. Gracias a todos por los animos. Se lleva mejor.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Crooner Sáb Feb 11, 2012 9:26 am

Sigo sin correr y va para 15 días ya. Estoy haciendo elíptica y bici, pero yo lo que quiero es correr.
Hoy he estado en el podólogo y la verdad es que me he dado muy buena impresión (veremos a ver los resultados) y bastantes ilusiones. Me dicen que mi caso es un poco "especial" y que mejoraré un montón con las correcciones en el pie izquierdo que me causa los dolores de rodilla.
Ya os iré contando, pero no creo que pueda correr en Llanera (de todas maneras pasaré a por la camiseta).
Muchos ánimos a todos
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  gabibobes Mar Feb 14, 2012 7:40 pm

Despues de mucho tiempo sin hacer na de na hoy ya me cambie el chip y sali a correr de nuevo la verdad que me costo demasiado asi que me lo tomare mas en serio que antes y asta no encontrar un buen estado de forma no me ire a ninguna media por mucho que me apetezca. Un saludo y espero que os recupereis pronto.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Miér Feb 15, 2012 12:10 am

Me alegro mucho de leerte de nuevo Gabi, y con buenas noticias, ya se te echaba de menos. Ahora a recuperar sensaciones poco a poco, y pronto cuando estés a tono espero verte con un dorsal, un saludo!
Y mucho ánimo para Cima, Crooner y los que andais aún lesionados, a recuperarse!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Desesperado

Mensaje  santi Miér Feb 15, 2012 10:39 am

Buenas amigos, os cuento mi pequeño calvario.
Mi problema es el siguiente:
Hace unos meses sufrí una lesión de tendinitis aquilea en las dos piernas, que ya postee, con fisio lo superé y empecé a correr de nuevo, estuve mas de un mes corriendo tres veces a la semana desde 3 hasta 5 kilómetros a ritmos de 6 min/Km sobre hierba artificial.
El Domingo pasado salí a correr 6 km sobre asfalto y zas ... un dolor en la parte superior de la rodilla izquierda, exactamente desde el medio de la rótula hasta la parte de arriba de la rodilla.
Llevo tres días con molestias cuando extiendo y encojo la pierna.
La verdad es que ya estoy un poco desesperado porque tambien hace poco más de un año tuve tendinitis rotuliana en las dos rodillas y esta vez el dolor es más arriba.
Utilizo plantillas.
Si alguien me puede aconsejar algo o si tiene el mismo problema y sabe como arreglarlo se lo agradecería.
Por cierto alguien conoce al Fisio Elisardo de la Torre, me habló un atleta profesional gallego de él que vino a su consulta y me habló maravillas.
Muchas gracias
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Crooner Miér Feb 15, 2012 10:56 am

Lo único que puedo hacer es darte ánimos Santi. Las dichosas rodillas!!!
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  santi Miér Feb 15, 2012 12:00 pm

Gracias Crooner
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  isaacalc Miér Feb 15, 2012 3:27 pm

Santi,
Espero que no sea nada.
¿Sabes donde tiene la clínica en Oviedo Elisardo de la Torre?
Gracias.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  santi Miér Feb 15, 2012 5:43 pm

hola Isaac, en la Corredoria, por lo visto frente al gimnasio Oxys.
Si vas acuérdate de decirme como te fué.
Saludos,
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  isaacalc Miér Feb 15, 2012 6:24 pm

Santi,
muchas gracias por la información. A ver si localizo el teléfono. La consulta no es para mí, realmente sería una segunda opinión para mi pareja, que lleva con problemas desde hace unos meses (que si es periostitis, que si algo de la columna,.....) y no se los acaban de solucionar. Si mi pareja va, ya te comentamos su experiencia.
De todos modos, si me permites el consejo, yo no esperaría demasiado tiempo e iría a hacer una consulta a algún médico deportivo. Yo sufrí problemas en una rodilla, rotura de ligamentos y menisco, y es una lata.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 25 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.