Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Feb 02, 2011 5:10 pm

valentin escribió:Animo Chema que lo de la artritis seguro que puedes con ella. Oye ¿ que vives en lugones ahora?, si ye asi haber si quedamos hombre, que somos vecinos y aunque pertenezcas a otro club los galga somos gente buena.
Cómo voy a vivir en Llugones con le xente ta chunga que hay? lol! No home no,sigo en Trubia lo que pasa ye que me apunté al gym porque me queda de P.M. cuando salgo del curro y ye barato.Pero lo de quedar pa correr ta fecho. cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  quator Mar Feb 22, 2011 11:42 am


Estaba corriendo con cuidado, no forzando mucho y ayer problema.

Ayer despues de 10 km tuve que parar con una sobrecarga en la parte posterior del muslo un poco por encima de la rodilla. Eso es el adductor?
Y encima hoy me molesta solo andando.
Alguien me puede dar un pronostico? Suele ser tema de mucho tiempo parado?
Mañana traumatologo porque para que sanitas te de fisio, primero hay que ir al traumatologo.

Mucho hielo mientras?? O voltaren en pomada o algo??
Lo arreglaré en una semana? Suele ser un tema latoso?.
Buff, me llega en el peor momento.

quator

Cantidad de envíos : 24
Edad : 49
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Orlando Mar Feb 22, 2011 9:41 pm

Pues el "dolorcillo" en la rodilla izquierda que me salió en Llanera parece que no acaba de quitarse. Mejoré algo con hielo e ibuprofeno, pero tengo muy cargados los cuádriceps, supongo que por pisar mal para proteger la rodilla.
A ver qué pasa en Barcelona, porque con la tontería llevo 2 días sin salir y los que me quedan...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marta Mar Feb 22, 2011 10:22 pm

El entreno de BCN ya está hecho, y si te faltó algo, le echas ganas y coraje el día 6. Ahora descanso y masaje de descarga, para que el dolor no vaya a más. Rodajes suaves, no fuerces ni un poquito. Salud !!!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Feb 23, 2011 12:31 pm

quator, el aductor es la parte interna (o externa siempre me lio en aductor y abductor), la parte posterior son los isquiotibiales (son tres musculos, semimembranoso, semitendinoso y biceps femoral, pero no se por donde cae cada uno exactamente). Y en cuanto si es para mucho, pues depende si es sobrecarga, rotura... Que te digan el médico y el fisio, a mejorarse.

Orlando, lo que te dice Marta, el trabajo esta hecho estas dos semanas es ir descargando así que si hay molestias como yo, a descansar si se puede trotar algo mejor, pero sin arriesgar nada, los riesgos el dia 6
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Feb 23, 2011 3:42 pm

Orlando escribió:Pues el "dolorcillo" en la rodilla izquierda que me salió en Llanera parece que no acaba de quitarse. Mejoré algo con hielo e ibuprofeno, pero tengo muy cargados los cuádriceps, supongo que por pisar mal para proteger la rodilla.
A ver qué pasa en Barcelona, porque con la tontería llevo 2 días sin salir y los que me quedan...

A estas alturas de entrenamiento ya salen dolores hasta por debajo de las uñas, animo Orlando que ya estamos casi de camino a Barcelona.
¿Que va a pasar en Barcelona? yo te lo digo....va a ser inolvidable, muy grande y por muchas que corramos a continuaciòn va a ser irrepetible, asi que recuperate, cargate de moral y pal minibus que la fiesta va a empezar.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Orlando Miér Feb 23, 2011 9:55 pm

Gracias Marta, Marcos y Servando.
Sigo sin salir, pero estoy menos agobiado. Lo tengo muy claro: En Barcelona voy a disfrutar de la ciudad, de la carrera, de los amigos, del minibus, pero sobre todo de correr la maratón. Si puedo ir a un ritmo bien, sino también. La idea es ir con el grupito de 3:30 hasta que aguante y luego apretar uno contra el otro y hasta meta.
Lo dicho, sobre todo disfrutar.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re-Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pata Liebre Lun Feb 28, 2011 9:11 am

Bueno pues a este post me cambio durante una temporada esperemos breve ¿?...
Como en la venganza de Don Mendo " Maldito Cariñena que se apodera de mi " ;pues maldito kilometrin que se apodero de mi tobillo.
Como sabeis entrenando por el Kilometrin Gijón resbalon y tobillo chungo,pronostico reservado de nuevo a repasar varios libros de trauma para ni pasarme ni quedarme corto con las medidas.Las primeras 48 horas lo veia todo bastante negro,es mas se complicaba con inflamacion que tambien ascendia hasta la tibia ,tipo calcetin,incluso molestias en reposo y nocturnas,con una sensación denominada crepitacion al movilizar el pie (sensacion de roce y ruido como al pisar nieve).
Hoy la menos ya me ha descendido algo la inflamación y utilizo los siguientes metodos.
1-Estreno pantalon de pijama rayas gruesas ( regalo de reyes de una sobrina ) al cual le aplico como camisa una de algodon de las que nos entregan en las carreras,asi me levanta la moral al dormir y despertar equipado jejeje,comence con la azul del Cross de Castrillon.
2-Aplicacion de frio intenso en zona inflamada dos veces al dia.
3-Antiinflamatorios dosis oportunas con protectores gastricos.
4-Eliminación del dolor ligamentoso para favorecer la circulación activa y recuperación del tono muscular
5-Uso de baston en la deambulación de la calle permitiendome mejorar la descarga del peso en ese pie.
6-Ligera venda estabilizadora no muy apretada por ahora y una tira adhesiva con forma de U en contacto con la piel.
7 Zapato comodo blando y poco apretado.
8 En cuanto puedo a cualquier hora pata arriba para drenar mejor.
9-Paciencia y leer vuestras cronicas de participacion en carreras para estar motivado.
10-Agradeceros vuestros mensajes de apoyo para salir del negro tunel.
A correr como se pueda.


Última edición por Pata Liebre el Jue Mar 03, 2011 7:15 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Lun Feb 28, 2011 10:18 am

Pata,mejorate pronto y mucho animo.
Tus metodos de curacion seguro que nos valen en alguna ocasion,asi que gracias por las explicaciones.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Mar Mar 01, 2011 1:38 am

Mucho ánimo Pata, tus métodos son todo un pozo de sabiduría pero de verdad espero que no tengas que usarlos por mucho tiempo, que sólo has faltado a una carrera y ya se te echa de menos!
Por cierto, yo también duermo con camisetas de las carreras jeje, en este momento me voy a la cama con la "sopa de letras" de la Media del Sella Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Mar 01, 2011 11:50 am

Pata, casi ni iba a animarte que no es para tanto y te veo enseguida de nuevo en marcha. En peores te has visto y nada te ha podido parar, así que esto con tus cuidados lo superas en unos días. Nos vemos en alguna carrera en pocos días. Y eso no es una esperanza, es una afirmación Wink
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Jose De la torre Sáb Mar 12, 2011 1:00 am

Ayer cita con el trauma. Después de explorar la rodilla me dice que es un problema del CARTILAGO ROTULIANO. Unas pastillas para fortalecer el cartílago y de momento mientras persista el dolor, no correr Sad
Creo que habrá que empezar a cambiar de objetivos. Lo primero.... curar la patuca, luego, ya se verá...
Eso sí, aunque no corra iré a todas las carreras que pueda para no perder el hilo Very Happy

Saludos....
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Sáb Mar 12, 2011 2:14 am

Vaya, pues a ver si se fortalece pronto ese cartílago y pronto estás disfrutando de las carreras otra vez desde dentro, ánimo Jose!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Jose De la torre Sáb Mar 12, 2011 8:52 am

Gracias Charlie.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marianoh Vie Mar 18, 2011 10:44 am

No sé si acabaré cayendo en este post, el Lunes después de entrenar tuve molestias, en la parte de atrás de la rodilla derecha más bien en la zona más cercana al lateral exterior. El Martes me levanté y me encontraba bien, entrené pesas en el gym, pero al final volví a sentir algo, pero no le dí importancia. Hasta ayer que de nuevo sin sentir nada, fui a correr, y hasta el kilometro 8 o así, no volví a notar nada, luego ya fueron incrementando poco a poco, hasta que paré y seguí notandolas al caminar. Hoy al despertarme no siento apenas dolor, pero si notó que no podría correr sin forzar. Molestias de este tipo ya tuve alguna vez más, cuando jugué alguna pachanga de futbol, después de estar tiempo sin hacerlo al golpear el balón y tal, y ahora que me fijo las molestias se agudizan al estirar la pierna ejerciendo cierta fuerza.
Después de esta pésima explicación, a alguno le suena que puede ser?
Visto lo visto este finde quedaré de reposo sin entrenar, aunque no creo que sea nada grave la verdad, algo que eso con varios días de reposo se vaya, pero si veo que persiste visitaré un fisio o un traumatologo.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marianoh Vie Mar 18, 2011 11:12 am

Bueno voy a mejorar un poco la explicacion de donde siento las molestias, fijandome bien ahora, diría que son hacia la zona donde se inserta el gemelo en la rodilla, más o menos, así que puede ser más bien un problema del musculo que de la articulación, según he estado leyendo ahora. Comentar también que no tengo la zona inflamada.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Vie Mar 18, 2011 5:17 pm

Que no sea nada que con un poco de reposo se pase Marianoh.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty caguentoloquesemenea

Mensaje  Orlando Miér Mar 23, 2011 7:21 pm

Llevo desde el 14 de marzo sin salir con "síndrome de la banda iliotibial" según el médico. Me dijo que estuviera sin correr y con hielo 8 días y luego probara. Sigo con inflamación, con un bulto considerable en la parte externa de la rodilla y sin poder salir a correr. Como siga así me olvido de la Maranalón y a reposar todo el verano, tranquilamente.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  David22 Miér Mar 23, 2011 7:34 pm

Animo Orlando, espero que no sea tan grave y que pronto estes gastando zapatillas.
Todavia me acuerdo cuando me estrene en media maraton y fuiste tu la liebre que me llevo hasta meta.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Miér Mar 23, 2011 7:45 pm

Orlando amigo, esa averia la tube yo. Solucion. Ir al masajista es fundamental. Dejar de correr. Echar hielo a dolor. Tomar antinflamatorios tipo voltaren. SI hay bulto, mal asunto,asi que vete al fisio ya. No lo dejes porque solo con reposo no la curas ni de coña, y menos habiendo bulto de por medio. En 2 semanas nuevo, pero tomandote las cosas con calma.
En mi opinion y como amigo tuyo, entre Barcelona y Maranalon hay muy poco tiempo para recuperarse bien y llegar a tope en Junio. Si encima estas lesionado y grave.....
Probablemente hagas mas fuerza con el esterior del pie al correr y eso te va cargando la zona.
Buena suerte amigo y cuidate mucho.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Mar 23, 2011 8:40 pm

Ánimo Orlando a recuperarse lo antes posible, aunque no suena nada bien lo que cuentas.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  miguel-in Miér Mar 23, 2011 9:04 pm

Tambien la pase yo, lo de la cintilla es una putada pero con el fisio y el hielo lo solucione en tres semanas, como ya te dije, me olvidava de Maranalon y a otra cosa mariposa. Tomate un descanso y recupera bien, luego puedes preparar Valencia o Sanse para el otoño.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Miér Mar 23, 2011 9:12 pm

Tienen mucha razón. Lo primero curarse bien y ya habrá tiempo de pensar en carreras. Casi mejor de mano cuenta con descansar y recuperar sin correr el Maranalón. Si luego recuperas y da tiempo a prepararlo mejor que mejor, pero lo principal recuperarse al cien por cien.

Mucho ánimo Orlando.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Sara* Miér Mar 23, 2011 9:34 pm

Llevo casi tres semanas con un gripazo que, por hacer el burro y seguir entrenando y pillando mojaduras, derivó en bronquitis (que me obligó a parar del todo).

Unas cajas de antibióticos más tarde voy retomando la cosa, pero ahora el problema es que las rodillas me están dando muchas molestias, supongo que por la inactividad.

La conlusión es mucho desánimo de cara a las carreras de abril, aunque ahora por lo menos vuelvo a pasar por aquí para enterarme de las hazañas foreras (en este tiempo intenté pensar en otra cosa, que si leo crónicas la envidia me corroe jajaja).

REPOSO para los lesionados, parece ser que no hay casi nada que no cure Laughing
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Miér Mar 23, 2011 9:43 pm

Sara* escribió:Llevo casi tres semanas con un gripazo que, por hacer el burro y seguir entrenando y pillando mojaduras, derivó en bronquitis (que me obligó a parar del todo).

Unas cajas de antibióticos más tarde voy retomando la cosa, pero ahora el problema es que las rodillas me están dando muchas molestias, supongo que por la inactividad.

La conlusión es mucho desánimo de cara a las carreras de abril, aunque ahora por lo menos vuelvo a pasar por aquí para enterarme de las hazañas foreras (en este tiempo intenté pensar en otra cosa, que si leo crónicas la envidia me corroe jajaja).

REPOSO para los lesionados, parece ser que no hay casi nada que no cure Laughing

Animo Sara, y paciencia que todo llega. Poco a poco volverás a estar como antes. No te agobies por no estar para las carreras de abril, que estarás para las siguientes. Lo principal es recuperarse del todo.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 16 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.