Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marce74 Vie Ene 07, 2011 12:09 am

Vaya la enfermería está a tope como las urgencias con la gripe.Yo sigo en recuperación del tendón de aquiles, poco a poco pero pensando en Trevías pero lo más probable es que no la corra para no recaer y desandar lo recuperado.Mucho ánimo a tod@s, siempre hay luz al final del túnel, aunque a veces hay unos túneles...
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Jose De la torre Vie Ene 07, 2011 12:55 pm

Pues nada, hacía tiempo que no pasaba por aquí y entro con los mismos síntomas que la última vez, tendinitis de pata de ganso en la rodilla izquierda, como hace dos meses. El problema es que estoy empezando a notar las mismas molestias en la rodilla derecha. Buff..creo que estoy haciendo algo mal. Los dolores suelen empezar al día siguiente de correr, porque cuando estoy entrenando apenas noto molestias. Asi que toca descansar unos días, mucho hielo, y haré algo de gimnasio. De todas formas voy a cambiar las zapatillas a ver que pasa. De momento a Trevías no iré, una pena.

A cuidarse.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  manuelf Dom Ene 09, 2011 11:41 am

Hoy salí a correr un poco después de estar parado desde el día 22 de noviembre.Llevo tanto tiempo parado porque me diagnosticó el médico un hematoma interno en el sóleo izquierdo que me producía molestias después de correr.Hoy me mandó correr una media hora y ver lo que pasaba.Subí desde Oviedo a la pista finlandesa y vuelta.Total 7 kms a ritmo de 5´ el km y pulsaciones medias de 152.No me encontré mal de sensaciones aunque no me parece que esté todo solucionado.De todas formas no es hasta el siguiente día cuando se sentían claramente las molestias , así que toca esperar.
Un saludo a todos.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Dom Ene 09, 2011 11:50 am

Manuel,con una lesion el el soleo ¿como se te ocurrer hacer cuesta?. Busca llano y terreno blando, y no fuerzes.
Por cierto, ¿ ya elegiste el maraton que quieres hacer?. Cuidate amigo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  manuelf Dom Ene 09, 2011 1:14 pm

En realidad , que tenga hematoma no implica rotura de fibras pues, por lo que parece , el tema viene de una vieja lesión de hace más de un año.Lo de las cuestas no me empeora los síntomas con respecto a si hago llano,depende más del tiempo que ruede.En cuanto a lo del maratón, la verdad es que todavía no he decidido nada en firme porque esto de la pierna puede ir para más largo todavía.Mis planes son decidir la programación de lo que quiero hacer este año en cuanto solucione esto.Decidir antes posiblemente no sería lo más práctico.
Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Dom Ene 09, 2011 7:05 pm

Manuel,cuidate mucho y ya quedaremos para rodar cuando estes un poco mejor. Recuerda que si vas a correr el maranalon todavia tienes tiempo y yo todavia no tengo claro lo que voy a correr en junio,asi que no me descartes para ir contigo. Y si voy yo,Michi tambien, y David lo mismo.
Un abrazo campeon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  manuelf Lun Ene 10, 2011 5:43 am

Muchas gracias Valentín.En cuanto pueda quedamos para rodar, no veas las ganas que tengo ya de empezar a desoxidarme jejeje.
Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 17, 2011 5:06 pm

Bueno,pues ya se el pronósticu de la llesión en el pie: artritis. Yo siempre pensé que esto yera de vieyos de 70 parriba pero non...Tovía nun tengo muy claro si se puede tratar,si ye crónico ni na,daquién sabe de artritis? Manuel qué opines?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Lun Ene 17, 2011 5:59 pm

Valla chema, espero que te recuperes pronto, pero te han dicho que no puedes correr?
yo por mi parte esta mañana me dice el fisio después de darme una paliza de órdago, que lo que tengo es la fascia agarrotada, con lo cual no es nada grave ni mucho menos, me pidio que hoy el mañana no haga nada y el miércoles vuelva a trotar que en teoría no debería molestarme y si es así que con otra sesión seguro que la eliminamos asi que a ver que pasa el miércoles y otra vez a darme caña que ya voy muy muy muy pillao de tuiempo.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 17, 2011 8:10 pm

Vaya Chema esperemos que no sea demasiado dificil de superar. Animo y a ver que dicen los expertos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 17, 2011 9:25 pm

Chema, a una mala siempre puedes pedir la prejubilación!!! What a Face
Mucho ánimo fiera, tratate con cuidado, vete poco a poco y veras como no te da más guerra Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 17, 2011 11:32 pm

MiGuEl escribió:Chema, a una mala siempre puedes pedir la prejubilación!!! What a Face
Mucho ánimo fiera, tratate con cuidado, vete poco a poco y veras como no te da más guerra Wink
Ya ,lo que pasa ye que agora nun puedes prexubilate hasta los 65... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  papaleguas Miér Ene 19, 2011 10:23 pm


Buenas noches gente, de momento me uno al clan de los lexionados, anoche me acoste como todos los dias y hoy a las 6am estaba poniendo hielo en el pie porke no me aguantaba del dolor, fuy a urgencias y me dicen que tengo tendinitis.......

Algun fisio-trauma bueno en oviedo para ir y que me lo diga un experto??? no es por menospreciar los medicos españoles pero....no se si tocandome con el pulgar durante un sg sabra lo k tengo.......
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Miér Ene 19, 2011 11:10 pm

esactamente donde te duele.
Ayer martes te toco caporeia.¿Te diste algun golpe?
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  papaleguas Jue Ene 20, 2011 12:31 am

valentin escribió:esactamente donde te duele.
Ayer martes te toco caporeia.¿Te diste algun golpe?

Ayer toco basket, pero ni una mala pisada, ni un retorcido ni nada de nada, ni el mas minimo indicio de dolor, ke son 30 años jugando y cuando algo molesta te das cuenta, pero ayer nada de nada.....Donde duele al pisar el la planta del pie y donde el tobillo se junta con el empeine, exactamente es como si hiciera una circunferencia todo el dolor al pisar y cojones si duele.....
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Jue Ene 20, 2011 10:58 am

papaleguas escribió:
Buenas noches gente, de momento me uno al clan de los lexionados, anoche me acoste como todos los dias y hoy a las 6am estaba poniendo hielo en el pie porke no me aguantaba del dolor, fuy a urgencias y me dicen que tengo tendinitis.......

Algun fisio-trauma bueno en oviedo para ir y que me lo diga un experto??? no es por menospreciar los medicos españoles pero....no se si tocandome con el pulgar durante un sg sabra lo k tengo.......

Al fisio al que voy yo es atleta como nosotros, corre con los morgalinos y cuando yo le hablo de los dolores corriendo o de las sensaciones raras me entiende a la primera puesto que el al practicar este mismo deporte tienes las mismas sensaciones, te paso el tlfo por si quieres ir a hacerle una visita,seguro que no te arrepientes, eso si hay que ir a san claudio, te lo paso por privado que no me l¡mola dar tlfo en los post,a hora mismo te lo mando.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  papaleguas Jue Ene 20, 2011 10:38 pm

palanquinos escribió:
papaleguas escribió:
Buenas noches gente, de momento me uno al clan de los lexionados, anoche me acoste como todos los dias y hoy a las 6am estaba poniendo hielo en el pie porke no me aguantaba del dolor, fuy a urgencias y me dicen que tengo tendinitis.......

Algun fisio-trauma bueno en oviedo para ir y que me lo diga un experto??? no es por menospreciar los medicos españoles pero....no se si tocandome con el pulgar durante un sg sabra lo k tengo.......

Al fisio al que voy yo es atleta como nosotros, corre con los morgalinos y cuando yo le hablo de los dolores corriendo o de las sensaciones raras me entiende a la primera puesto que el al practicar este mismo deporte tienes las mismas sensaciones, te paso el tlfo por si quieres ir a hacerle una visita,seguro que no te arrepientes, eso si hay que ir a san claudio, te lo paso por privado que no me l¡mola dar tlfo en los post,a hora mismo te lo mando.
Saludos correnderos

Tomada nota palanquinos, muchas gracias!!!!!

Pues hoy todo lo contrario de ayer......ayer casi no podia apoyar y hoy los dolores y el hinchazon desaparecieron, noto alguna pekeña molestia pero nada mas, es mas, pege dos carreras suaves por el garage y nda de nada de nada de nada de nada.......es la segunda vez ke me pasa esto, la otra fue hace unos 4 años y lo mismo........ Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  DANI LUARCA Lun Ene 31, 2011 8:55 pm

Bueno, pues despues de terminar la Candas - Luanco de ayer y 4 semanas sin más secuelas q las agujetas de la vuelta a los entrenos, ya puedo decir que abandono este tema y me paso al de hoy salí a entrenar!!!, era hora despues de un año y pico un poco complicado y q dejan como secuela un par de hernias discales en ciernes en el pescuezo!!!, solo un consejo, mirar bien hacia detras cuando pareis en los semáforos!!!, a partir de ahora nos veremos en otros posts más constructivos y en las caleyas y carreteras de Asturias.
1 abrazo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Lun Ene 31, 2011 9:14 pm

Helsinki - Chema escribió:Bueno,pues ya se el pronósticu de la llesión en el pie: artritis. Yo siempre pensé que esto yera de vieyos de 70 parriba pero non...Tovía nun tengo muy claro si se puede tratar,si ye crónico ni na,daquién sabe de artritis? Manuel qué opines?

Ánimo Chema, esa artritis no va a poder contigo, que uno del Llanera puede con eso y con más. A recuperarse pronto que sin ti las carreras no son lo mismo. Un abrazo¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 31, 2011 11:11 pm

Michigalga escribió:
Helsinki - Chema escribió:Bueno,pues ya se el pronósticu de la llesión en el pie: artritis. Yo siempre pensé que esto yera de vieyos de 70 parriba pero non...Tovía nun tengo muy claro si se puede tratar,si ye crónico ni na,daquién sabe de artritis? Manuel qué opines?

Ánimo Chema, esa artritis no va a poder contigo, que uno del Llanera puede con eso y con más. A recuperarse pronto que sin ti las carreras no son lo mismo. Un abrazo¡¡
Munches gracies Michi! Agora que te pillo...entame güey nel gym de Llugones pa alternar carrera y un poco de eliptica,cinta...pa nun machacar tantu la artritis vamos.El casu ye que si quiero correr en la cai nun se pa onde tirar,pa ónde me recomiendas correr? a ser posible con pocos coches,iluminao y con corredoras con mallas ajustadas... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Lun Ene 31, 2011 11:24 pm

Helsinki - Chema escribió:
Michigalga escribió:
Helsinki - Chema escribió:Bueno,pues ya se el pronósticu de la llesión en el pie: artritis. Yo siempre pensé que esto yera de vieyos de 70 parriba pero non...Tovía nun tengo muy claro si se puede tratar,si ye crónico ni na,daquién sabe de artritis? Manuel qué opines?

Ánimo Chema, esa artritis no va a poder contigo, que uno del Llanera puede con eso y con más. A recuperarse pronto que sin ti las carreras no son lo mismo. Un abrazo¡¡
Munches gracies Michi! Agora que te pillo...entame güey nel gym de Llugones pa alternar carrera y un poco de eliptica,cinta...pa nun machacar tantu la artritis vamos.El casu ye que si quiero correr en la cai nun se pa onde tirar,pa ónde me recomiendas correr? a ser posible con pocos coches,iluminao y con corredoras con mallas ajustadas... Very Happy
puedes tirar pa ovieu, tires pa arriba de lugones siguiendo la linea del 2 y llegas hasta le cristo jajajajajajajajajajajajajajaja
no en serio, yo tiro mucho para lugones y lo que hago es desde los prados voy hacia lugones todo acera con algún que otro paso de peatones pero bien iluminado y siempre hay gente corriendo y luego alargo por el parque este de después de la corredoria, viniendo de lugones antes de la corredoria lo que pasa que por la noche nun se que tal estara de transitado, también puedes tirar por donde la primera rotonda hacia viella y tienes mas para alargar.
en otro orden de cosas, yo corro con mallas ajustadas pero nun se si seré el tu tipu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil la verdad tu a mi nun me gustes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pero en fin si quieres pongome tetes o mejor aun te llevo a angelb conmigo y asi puedes elegir jajajajajajajajajajajajajajaja
Entonces que tal con eso de al artritis, que te han dicho de esto de correr? bbueno que te han dicho en general?
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 31, 2011 11:45 pm

Por orden:
1-Probaré a facer eso que dices,diré por onde la renfe pa llueu tirar pa la Corredoria...
2-Lo de las mallas dexalu pa prao,meyor me traiais a la cuarentona interesante...
3-De la artritis me dixeron que tenía que tomar 15 sesiones de fisioterapia,reposo y que si nun meyoraba podia probar con plantillas,peeeeeeeeeeero la aseguradora de la federación,amables ellos,se negaron a pagar las sesiones porque según ellos la artritis nun ye lesión deportiva.Yo me negué tamién a pagales,pasé del reposo y toy entrenando más o menos...corriendo nun me duel.Total,a ver como acaba esto...Y por favor,nun vaigas a correr con el gorro esi de papanoel pa Llugones que si te encuentro de repente en una zona oscura dame un infarto... lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Mar Feb 01, 2011 5:07 pm

Helsinki - Chema escribió:
Michigalga escribió:
Helsinki - Chema escribió:Bueno,pues ya se el pronósticu de la llesión en el pie: artritis. Yo siempre pensé que esto yera de vieyos de 70 parriba pero non...Tovía nun tengo muy claro si se puede tratar,si ye crónico ni na,daquién sabe de artritis? Manuel qué opines?

Ánimo Chema, esa artritis no va a poder contigo, que uno del Llanera puede con eso y con más. A recuperarse pronto que sin ti las carreras no son lo mismo. Un abrazo¡¡
Munches gracies Michi! Agora que te pillo...entame güey nel gym de Llugones pa alternar carrera y un poco de eliptica,cinta...pa nun machacar tantu la artritis vamos.El casu ye que si quiero correr en la cai nun se pa onde tirar,pa ónde me recomiendas correr? a ser posible con pocos coches,iluminao y con corredoras con mallas ajustadas... Very Happy

Chema, desde el gym puedes acercarte al parque de la Acebera. Dime un día que te venga bien quedar y rodamos suave mientras te lo enseño, lo tienes alao del gym. Por semana yo salgo tarde a correr, sobre las 7 ó 7:30, casi mejor si puedes un fin de semana, sábado o domingo por la mañana. Dime cuando te va bien y quedamos ahí en el gym de Lugones.

También está bien la opción de Palanquinos pero si conoces varias rutas mejor que así no haces siempre la misma que se hace muy monótono.

Vémonos, saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 01, 2011 10:54 pm

Gracies Michi,ya te llamo!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Miér Feb 02, 2011 1:50 am

Animo Chema que lo de la artritis seguro que puedes con ella. Oye ¿ que vives en lugones ahora?, si ye asi haber si quedamos hombre, que somos vecinos y aunque pertenezcas a otro club los galga somos gente buena.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 15 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.