Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De donde vienen nuestros nicks?

+35
Tanne
FRAN ARGÜELLES
Ana
ramonserrallo
GALGO
Alia
Zupermanxx - RAFA
Bikila_Abebe
tramoxago
Orlando
Gancedo
Aramo
Polanco
Elsa
Chanwito
La Tortuga
Secs (Hector)
litomorado
PEPE
miguel-in
elpupas
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
AFILADO
Miguel-Trankos
palanquinos
Pelaez
JANO
Marce74
tolleito (Gustavo)
avelino
CARO
Helsinki - Chema
PKDOR (Iván García)
Michi
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 3 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Alia Jue Abr 01, 2010 1:22 am

Ana cuando quieras me lo dices que a veces corro por Gijón ( lo de correr es un decir) no es tanto el correr lo que me cansa, sino, que me ahogo, soy incapaz de ir hacia delante, de hecho hoy creo que corrrí menos que el primer día, ¿a ver si tengo complejo de cangrejo y voy patrás? Lo dicho, me avisas y a pasear rápido......
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 3 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Ana Jue Abr 01, 2010 7:08 pm

Alia, lo de fatigarte no te agobie, yo cuando empece me pasaba lo mismo, ahora con el paso del tiempo voy mejorando.
Ahora estoy parada por una lesión en el aquiles, si ves el post de "hoy no sali a entrenar" leeras mis penas, jiji. No obstante, cuando empiece otra vez, suave suave, si tienes paciencia conmigo podemos quedar. Yo vivo en Montevil, para correr, o me quedo por aqui o tiro pa la Coria y cojo la senda de la camocha, pero no me importa cambiar el lugar de entrenamiento, de hecho, me gusta variar, ya me diras por donde andas tu y cuando me recupere si quieres quedamos, seria genial.
Smile
Un saludo
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 3 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Tanne Vie Ago 13, 2010 9:03 am

Además de correr y los deportes en general me gusta mucho leer. "Tanne" es el nombre con el que familiarmente trataban a Karen Blixen, una famosa escritora danesa conocida por el seudónimo de Isaac Dinesen. La admiro por su actitud luchadora en la vida, por hacerse respetar en una sociedad que no admitía intromisiones de mujeres. Por salir con la cabeza alta de un época difícil y de una vida con muchas pruebas personales que tuvo que superar.
En fin, una mujer moderna en todos los sentidos, una persona con carácter, con muchas ganas de vivir en plenitud y sin complejos.
Si lograra transmitir un poco de todo eso en mis relaciones y a la hora de correr y de entrenar, me daría por satisfecha.
Ésa es la historia de mi nick.
Tanne
Tanne

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Localización : Oviedo.
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 3 Empty Ta claro no ??

Mensaje  GALOPIN Sáb Ago 28, 2010 10:17 am

Viendo el avatar no quedan dudas no??

Mi aficion por correr distancia a pata viene de mi aficion por correr distancia a caballo,( raid,endurance ecuestre)

Por solidaridad con mis bichos....je je je.
GALOPIN
GALOPIN

Cantidad de envíos : 25
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 3 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  papaleguas Vie Dic 31, 2010 12:01 am


Bueno, pues mi nick es una palabra portuguesa Papaleguas=Correcaminos. Me la puso mi profesor de capoeira como mote, ya que todos los capoeiristas cuando nos bautizamos (recibimos la primera cuerda de graduacion y el nombre de capoeira para toda la vida) nos asignan ese nombre. Y me lo puso porque a mi hace años me pesaba el pie derecho en el acelerador del coche.......y un dia lo comprobo el mismo y claro, dijo ke era mas rapido que el correcaminos....y asi quedo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 3 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Crazy Horse Dom Mar 27, 2011 9:27 pm

Pues el de un guitarrista que me gusta. Sin más.

Crazy Horse

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 3 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Cimarrón Sáb Abr 09, 2011 10:33 am

Todavía no había visto este post. Mi apellido es Cima y mi gran amigo del colegio me llamaba Cimarrón. Cuando me apunté la primera vez en championchip y pedía un Alias para los dorsales me acordé de él.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De donde vienen nuestros nicks? - Página 3 Empty Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.