Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala noticia - Marcos DEP

+26
La Tortuga
LORENA 2007
Aramo
ernesto
SEVE
J_Jamtfall
Elsa
Charlie
CésarG
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Pata Liebre
RAYU
obi (AVE FENIX)
ruben-xixon
MiGuEl
palanquinos
AFILADO
Rodrigo
ramonserrallo
lazaro
asturiascorre
Michi
Helsinki - Chema
Marce74
Usuhu
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Usuhu Jue Oct 15, 2009 3:45 pm

Esta mañana me llamó Monchu para comentarme la mala noticia: No sé si muchos conocíais a Marcos. Corría carreras de montaña. Yo nunca había hablado con él pero sí le conocía, ya que era de uno de los asiduos a estos eventos. No le situaba por el nombre hasta que vi la foto en la página de la gente de Avientu.
Falleció en accidente laboral ayer en Meres. Corrió la Maratón de Lagos. ¡¡Joder!! El domingo pasado corriendo y hoy...
Noticia La Nueva España
Carpe diem
Mala noticia - Marcos DEP Marcos

Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Marce74 Jue Oct 15, 2009 3:48 pm

No tengo palabras...
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 15, 2009 4:04 pm

Una tragedia para la familia...lo siento mucho.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Michi Jue Oct 15, 2009 4:37 pm

Todo mi apoyo desde aquí a la familia y seres queridos.
Descanse en paz.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty En memoria de Marcos

Mensaje  asturiascorre Jue Oct 15, 2009 5:33 pm

Triste día el de ayer y hoy para el atletismo popular asturiano.
Marcos era un habitual en las carreras populares, sobre todo en las de montaña. El pasado domingo corrió la Media de Langreo junto a su padre y el próximo domingo iba a correr la Carrera por Montaña de Nembra, donde tenía muchas posibilidades de subir al podium.
Creo que sería un bonito gesto que tanto la organización de la Media de Nava como, y sobre todo, la de la Carrera de Nembra, celebrasen un minuto de silencio como homenaje y recuerdo en memoria de Marcos.
Para ello, os animo, yo ya lo hice, a mandar un correo a las dos organizaciones solicitando ese minuto de silencio antes de la salida de cada prueba.

El correo de Nava Atletismo es correo@atletismonava.es y el de la carrera de Nembra puede mandarse a aavvnembra@nembra.net o a la Fempa en secretaria@fempa.net

Muchos ánimos a la familia y a los corredores del Lagueyo, entre los que conozco a Tejerina, Luis Casero y Severino (Saseos). Descanse en paz.

asturiascorre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Mala noticia

Mensaje  lazaro Jue Oct 15, 2009 5:48 pm

Es una autentica pena. Cuando uno escucha estas noticias en la radio/tele se acuerda de lo mal que lo estará pasando la familia y si encima es del gremio del atletismo da aun mas pena. Descanse en paz y un fuerte abrazo a la familia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  ramonserrallo Jue Oct 15, 2009 6:17 pm

descansa en paz,mi mas sentido pesame a familia y amigos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Rodrigo Jue Oct 15, 2009 6:31 pm

Me acabo de quedar de una pieza.El domingo me pidió que les sacase esta foto:

IMG_8070

Y como prefiero las imagenes a las palabras....va por ti Marcos

IMG_8951
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia

Mensaje  AFILADO Jue Oct 15, 2009 6:36 pm

Mi más sincero pésame a toda la familia, y creo que en Nava, el gran José Luis Lastra, atleta,organizador y mejor persona, tendrá en cuenta este suceso, y se guardará el pertinente minuto de silencio.
D.E.P
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  palanquinos Jue Oct 15, 2009 6:48 pm

esta tarde lei la noticia en lne aquí os dejo el enlace
http://www.lne.es/centro/2009/10/15/muere-trabajador-meres--caerle-pieza-grua/821279.html

mi mas sentido pésame a su familia, a su mujer y a su hija, aunque no lo conocía personalmente me uno al duelo que vive hoy este foro y todo el mundo laboral asturiano y deseo de corazón que esto no vuelva a suceder a ningun trabajador de ningun sitio
Descansa en paz.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 15, 2009 7:03 pm

Mi mas sincero pesame a su familia y amig@s. Una autentica pena.
Añado al post principal un video que demuestra que era un tio muy querido.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  ruben-xixon Jue Oct 15, 2009 7:54 pm

No lo conocia, pero si como de un presagio se tratara,me fije en él en una foto, por que me gusto la camiseta que llevaba.
Descanse en paz.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Oct 15, 2009 8:08 pm

todo esto es increible .lo siento mucho por toda la familia que tiene que ser terrible como lo estaran pasando
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  RAYU Jue Oct 15, 2009 8:45 pm

Lo decía en la pregunta de la media de Nava,que el domingo en la media de Nava, habrá un minuto de silencio en memoria de Marcos, según me pide que os comunique Lastra (alias Caribe).

Descanse en paz
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Pata Liebre Jue Oct 15, 2009 8:51 pm

Cuanto lo siento,un abrazo a su familia lo tendre en mi recuerdo.

"Todos tenemos a la muerrte esperandonos pero mientras estamos vivos hay que demostrar que lo estamos como hacia MARCOS".

Manuel
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 15, 2009 9:15 pm

Llevo delante del teclado unos minutos y no se que escribir..e incluso pense en no poner nada....pero el siempre fue un luchador y me quiero unir a vosotros en el duelo hacia la familia y amigos mas allegados..

Afilado..no si te acordaras pero de la que ibamos caminando antes de recojer el dorsal en la carrera del Naranco...me pare a hablar con tres chicos...uno de ellos era Marcos...un gran compañero, no de la misma empresa pero si de coincidir en muchas obras y sobre todo un gran corredor ya que solo llevaba un par de años corriendo y rozo las 3h en Sansebastian...corria cerca del 1h22' en media... y durante este año habia dejado el club Ochobre y se habia metido de lleno en la montaña ya que comentaba que le llenaba mucho mas aquellos paisajes a parte de seguir haciendo deporte...

Ahora comprendereis que ayer estuviera fuera de mi, ya que la noticia aun hoy sigo sin dijerirla...pero si asumiendola poco a poco.... Ayer estuve y fue quien me dio la noticia hacia las 10AM...con un compañero de empresa de Marcos...que me reconocio porque el era uno de los tres chicos en el Naranco...estuvimos hablando logicamente de el y de su impetu y de sus proyectos futuros ya fustrados....y al cabo de una hora despues ...zas la noticia...
Hoy me fue imposible acudir a la iglesia para despedirte...asique desde aqui y directo al cielo.... te envio un hasta luego y seguro que en otra vida nos veremos y saldremos a trotar......DESCANSA EN PAZ, CAMPEON.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Oct 15, 2009 10:10 pm

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Aunque no conocía a El Duque, como se hacía llamar Marcos en los foros de carreras de montaña, leía sus crónicas de las carreras y entrenos, y me quedo con la idea de que era un gran luchador, que siempre daba todo lo que tenía para conseguir sus metas y las de sus compañeros.

Esto me reafirma en la idea de que en esos días malos en que nos quejamos de todo, deberíamos valorar la suerte que tenemos, y vivir intensamente el día a día.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  CésarG Jue Oct 15, 2009 11:01 pm

Ayer leí la noticia en el periódico pero no presté mucha atención, ahora leyendo esto me he quedado helado.
Lo siento. Un abrazo para su familia y amigos.
Hice con él y con Seve una parte de la I carrera del Asturcón, un abrazo Seve.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Charlie Jue Oct 15, 2009 11:27 pm

Buff, qué pena joder, vaya tragedia.

Leyendo que había corrido con su padre ya me parecía quien podía ser, y al ver la foto de Rodri de la carrera ya los reconocí como los dos corredores con los que coincidí algunos kilómetros durante la carrera de este pasado domingo en Langreo. Me fijé en ellos porque Marcos le iba marcando el ritmo a su padre, "riñendolo" cariñosamente para que no se embalara, "tranquilo papá, no te lanzes tanto que ya vamos a buen ritmo y aún quedan muchos kilómetros...", qué horror que para Marcos fueran los últimos...

Sólo puedo mandar un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame a su padre corredor popular si alguna vez llega a entrar aquí, ojalá encuentre fuerzas para seguir corriendo y en el futuro volver a participar en las carreras para que le ayude a superar este golpe tan duro, así como a su familia y amigos, también a Trankos que lo estará pasando mal.

Descansa en paz, Marcos
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Elsa Vie Oct 16, 2009 6:58 am

Mi mas sentido pésame a toda la familia. Aunque no lo conocia, pero el domingo pasado al menos se que estuve corriendo con él, como muchos de nosotros.

El domingo próximo no estaré en Nava para guardar el minuto de silencia, pero seguro que me acordaré de todos vosotros y por supuesto de él en esos momentos.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  J_Jamtfall Vie Oct 16, 2009 9:14 am

Vaya una lástima, no lo conocía pero me suena de haberlo visto por el foro, ya que me gustaba como vestía y debí tenerlo al lado también corriendo la del Naranco.

Una pena que un buen paisano como él se haya ido.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  SEVE Vie Oct 16, 2009 10:15 am

Como amigo de él , agradezco todas las muestras de apoyo que se están recibiendo y se las daré personalmente a la familia y demás amigos , que en este caso eran muchos.Lo mejor que se puede decir de él es que era un buen tío , una grandísima persona que siempre estaba de buen humor , no tenía una mala contestación ni una mala cara para nadie, y nos hacía muy amenos los entrenos por el monte.
Todavía no me hago muy bien a la idea , ya que hace 15 días fuimos juntos a pasar el fin de semana a Cangas para correr el maratón , y el domingo pasado animó a su pader a correr la Media de Langreo y al acabar estaba contentísimo.
Este fin de semana tenía pensado yir a Moreda a correr , ya que andaba muy bien y tenía muchas posibilidades de hacer una muy buena carrera.
Tenía un afán de superación muy grande , ya que de hacer 1:38 en la Media de Oviedo el año pasado , pasó a 1:23 en Siero este año , y en montaña ya estaba rozando los puestos altos de la clasificación.
Desde el GM Lagueyo vamos a intentar rendirle homenaje como se merece, y aunque la idea está muy verde , tenemos en mente organizar un carrera de montaña estilo Coto-Musel por los lugares donde entrenaba bastante a menudo.
Según se vaya haciendo , lo iré colgando en el foro , aunque creo que será para el 2010.
MUCHAS GRACIAS .
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  ernesto Vie Oct 16, 2009 10:36 am

No le conocía personalmente, solamente de vista y de sus comentarios en los foros. A su familia y amigos mi mas sentido pésame.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  AFILADO Vie Oct 16, 2009 12:17 pm

Trankos-Gijon escribió:Llevo delante del teclado unos minutos y no se que escribir..e incluso pense en no poner nada....pero el siempre fue un luchador y me quiero unir a vosotros en el duelo hacia la familia y amigos mas allegados..

Afilado..no si te acordaras pero de la que ibamos caminando antes de recojer el dorsal en la carrera del Naranco...me pare a hablar con tres chicos...uno de ellos era Marcos...un gran compañero
Ahora comprendereis que ayer estuviera fuera de mi, ya que la noticia aun hoy sigo sin dijerirla...pero si asumiendola poco a poco.... Ayer estuve y fue quien me dio la noticia hacia las 10AM...con un compañero de empresa de Marcos...que me reconocio porque el era uno de los tres chicos en el Naranco...estuvimos hablando logicamente de el y de su impetu y de sus proyectos futuros ya fustrados....y al cabo de una hora despues ...zas la noticia...
DESCANSA EN PAZ, CAMPEON.
Trankos, gracias por recordarme esto, yo ayer le estaba dando vueltas a la cabeza, diciéndome que me sonaba muchisimo y me fastidiaba no saber de que.Recuerdo que también hablé yo con él y me dí cuenta, con aquella pequeña conversación, lo pedazo de buen tío que era.
Si ayer al enterarme, ya me dolío, al recordarme esto, me acabas de dejar peor...
Que pena no estar en Nava para guardar ese minuto de silencio rodeado de toda la gente que ama este deporte...
SALUDOS A TODOS, y ya os decía yo que a Lastra (Caribe), no le iba a caer en saco roto este suceso.
GRACIAS JOSE LUIS
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Aramo Vie Oct 16, 2009 3:18 pm

Descanse en paz, compañero.
Cuando suceden cosas así es muy difícil hacerse a la idea, es terrible ver sus ilusiones para siguientes carreras y comentarios sobre otras recientes, y pensar que ahora ya no esta. No quiero ni imaginarme lo duro que es esta perdida para sus familiares y todos aquellos que le conocian, tienen todo mi apoyo.
El domingo en las carreras que se celebren seguro que se le rinde un buen homenaje y espero poder asistir al que le rindan sus compañeros. Como muchos de vosotros se me hace difícil de asimiliar la pérdida de un compañero de carreras. Una verdadera lástima.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala noticia - Marcos DEP Empty Re: Mala noticia - Marcos DEP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.