Mala noticia - Marcos DEP
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mala noticia - Marcos DEP
Esta mañana me llamó Monchu para comentarme la mala noticia: No sé si muchos conocíais a Marcos. Corría carreras de montaña. Yo nunca había hablado con él pero sí le conocía, ya que era de uno de los asiduos a estos eventos. No le situaba por el nombre hasta que vi la foto en la página de la gente de Avientu.
Falleció en accidente laboral ayer en Meres. Corrió la Maratón de Lagos. ¡¡Joder!! El domingo pasado corriendo y hoy...
Noticia La Nueva España
Carpe diem

Falleció en accidente laboral ayer en Meres. Corrió la Maratón de Lagos. ¡¡Joder!! El domingo pasado corriendo y hoy...
Noticia La Nueva España
Carpe diem

Usuhu- Cantidad de envíos: 126

Re: Mala noticia - Marcos DEP
No tengo palabras...

Marce74- Cantidad de envíos: 652

Una tragedia para la familia...lo siento mucho.

Helsinki - Chema- Cantidad de envíos: 1795

Todo mi apoyo desde aquí a la familia y seres queridos.
Descanse en paz.
Descanse en paz.

Michi- Cantidad de envíos: 1110

En memoria de Marcos
Triste día el de ayer y hoy para el atletismo popular asturiano.
Marcos era un habitual en las carreras populares, sobre todo en las de montaña. El pasado domingo corrió la Media de Langreo junto a su padre y el próximo domingo iba a correr la Carrera por Montaña de Nembra, donde tenía muchas posibilidades de subir al podium.
Creo que sería un bonito gesto que tanto la organización de la Media de Nava como, y sobre todo, la de la Carrera de Nembra, celebrasen un minuto de silencio como homenaje y recuerdo en memoria de Marcos.
Para ello, os animo, yo ya lo hice, a mandar un correo a las dos organizaciones solicitando ese minuto de silencio antes de la salida de cada prueba.
El correo de Nava Atletismo es correo@atletismonava.es y el de la carrera de Nembra puede mandarse a aavvnembra@nembra.net o a la Fempa en secretaria@fempa.net
Muchos ánimos a la familia y a los corredores del Lagueyo, entre los que conozco a Tejerina, Luis Casero y Severino (Saseos). Descanse en paz.
Marcos era un habitual en las carreras populares, sobre todo en las de montaña. El pasado domingo corrió la Media de Langreo junto a su padre y el próximo domingo iba a correr la Carrera por Montaña de Nembra, donde tenía muchas posibilidades de subir al podium.
Creo que sería un bonito gesto que tanto la organización de la Media de Nava como, y sobre todo, la de la Carrera de Nembra, celebrasen un minuto de silencio como homenaje y recuerdo en memoria de Marcos.
Para ello, os animo, yo ya lo hice, a mandar un correo a las dos organizaciones solicitando ese minuto de silencio antes de la salida de cada prueba.
El correo de Nava Atletismo es correo@atletismonava.es y el de la carrera de Nembra puede mandarse a aavvnembra@nembra.net o a la Fempa en secretaria@fempa.net
Muchos ánimos a la familia y a los corredores del Lagueyo, entre los que conozco a Tejerina, Luis Casero y Severino (Saseos). Descanse en paz.
asturiascorre- Cantidad de envíos: 15
Mala noticia
Es una autentica pena. Cuando uno escucha estas noticias en la radio/tele se acuerda de lo mal que lo estará pasando la familia y si encima es del gremio del atletismo da aun mas pena. Descanse en paz y un fuerte abrazo a la familia.

lazaro- Cantidad de envíos: 2238
descansa en paz,mi mas sentido pesame a familia y amigos.

ramonserrallo- Cantidad de envíos: 362

Re: Mala noticia
Mi más sincero pésame a toda la familia, y creo que en Nava, el gran José Luis Lastra, atleta,organizador y mejor persona, tendrá en cuenta este suceso, y se guardará el pertinente minuto de silencio.
D.E.P
D.E.P

AFILADO- Cantidad de envíos: 319
esta tarde lei la noticia en lne aquí os dejo el enlace
http://www.lne.es/centro/2009/10/15/muere-trabajador-meres--caerle-pieza-grua/821279.html
mi mas sentido pésame a su familia, a su mujer y a su hija, aunque no lo conocía personalmente me uno al duelo que vive hoy este foro y todo el mundo laboral asturiano y deseo de corazón que esto no vuelva a suceder a ningun trabajador de ningun sitio
Descansa en paz.
http://www.lne.es/centro/2009/10/15/muere-trabajador-meres--caerle-pieza-grua/821279.html
mi mas sentido pésame a su familia, a su mujer y a su hija, aunque no lo conocía personalmente me uno al duelo que vive hoy este foro y todo el mundo laboral asturiano y deseo de corazón que esto no vuelva a suceder a ningun trabajador de ningun sitio
Descansa en paz.

palanquinos- Cantidad de envíos: 1254
Mi mas sincero pesame a su familia y amig@s. Una autentica pena.
Añado al post principal un video que demuestra que era un tio muy querido.
Añado al post principal un video que demuestra que era un tio muy querido.

MiGuEl- Admin
- Cantidad de envíos: 2550

No lo conocia, pero si como de un presagio se tratara,me fije en él en una foto, por que me gusto la camiseta que llevaba.
Descanse en paz.
Descanse en paz.

ruben-xixon- Cantidad de envíos: 288
todo esto es increible .lo siento mucho por toda la familia que tiene que ser terrible como lo estaran pasando

obi- Cantidad de envíos: 642
Lo decía en la pregunta de la media de Nava,que el domingo en la media de Nava, habrá un minuto de silencio en memoria de Marcos, según me pide que os comunique Lastra (alias Caribe).
Descanse en paz
Descanse en paz

RAYU- Cantidad de envíos: 52
Cuanto lo siento,un abrazo a su familia lo tendre en mi recuerdo.
"Todos tenemos a la muerrte esperandonos pero mientras estamos vivos hay que demostrar que lo estamos como hacia MARCOS".
Manuel
"Todos tenemos a la muerrte esperandonos pero mientras estamos vivos hay que demostrar que lo estamos como hacia MARCOS".
Manuel

Pata Liebre- Cantidad de envíos: 774
Página 1 de 3. • 1, 2, 3