Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00

4 participantes

Ir abajo

III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00 Empty III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00

Mensaje  Aramo Jue Oct 01, 2009 4:41 pm

Hola:
Circulando hoy en bici entre Moreda y Cabañaquinta de casualidad tope con un cartel en la puerta de un bar en el que anunciaban esta carrera, lastima que no llevaba camara de fotos.
Lo poco que os puedo contar es que esta anunciada para el sabado a las 5 de la tarde, que se sortearan regalos al final, y que la inscripción son 2 euros, que no son más que un donativo para la asociación Galbán, que es de padres de niños enfermos de Cancer.
No puedo daros más información porque ni buscando por internet he encontrado mucho, salvo el anuncio de anteriores ediciones.
Es una pena que coincida con la Lastres- Colunga, pero de todas maneras informo por si alguien prefiere ir a esta. Saludos.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00 Empty Re: III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 04, 2009 6:51 pm

Pues yo,aunque taba apuntao pal Jurasico,diome la venada y fui a Cabanaquinta.Ya me la mencionara un compañeru del curro y como la muyer nun conocia esti pueblu palla que fuimos...La carrera,muy familiar,apunteme alli mesmo,tenian una hucha pa donativos pa los nenos con cancer(Asociacion Galban)eran 2 € pero casi toos dimos mas.Nun sedriamos mas de 20 mayores y otros tantos nenos que salimos toos a la vez.Al final quede 5º,una pena por que el terceru llevo un xamon Sad .Fice 19'56" 5400m que debien tar mal medios por que eso da 3'41"/km y pa baxar de 4 en 5 km tare pero tanto... Evil or Very Mad El casu ye que prestome la de dios porque por una vez dipute les medalles(bueno los xamones) Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00 Empty Re: III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 04, 2009 9:22 pm

Enhorabuena Helsinki - Chema!!! Pena de jamón! Como te ibas a poner ¿eh?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00 Empty Re: III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00

Mensaje  Marce74 Lun Oct 05, 2009 11:37 am

Helsinki - Chema escribió:Pues yo,aunque taba apuntao pal Jurasico,diome la venada y fui a Cabanaquinta.Ya me la mencionara un compañeru del curro y como la muyer nun conocia esti pueblu palla que fuimos...La carrera,muy familiar,apunteme alli mesmo,tenian una hucha pa donativos pa los nenos con cancer(Asociacion Galban)eran 2 € pero casi toos dimos mas.Nun sedriamos mas de 20 mayores y otros tantos nenos que salimos toos a la vez.Al final quede 5º,una pena por que el terceru llevo un xamon Sad .Fice 19'56" 5400m que debien tar mal medios por que eso da 3'41"/km y pa baxar de 4 en 5 km tare pero tanto... Evil or Very Mad El casu ye que prestome la de dios porque por una vez dipute les medalles(bueno los xamones) Very Happy

¿los jamones los colgaban como si fueran medallas? Yes como Furaco cómo te tira la sangre pal monte...No todos podemos decir que tenemos un 5º puesto en una carrera. cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00 Empty Re: III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Oct 05, 2009 9:02 pm

MiGuEl escribió:Enhorabuena Helsinki - Chema!!! Pena de jamón! Como te ibas a poner ¿eh?
El dia que lu gane facemos una merienda los del foro! cheers
Marce74 escribió:
Helsinki - Chema escribió:Pues yo,aunque taba apuntao pal Jurasico,diome la venada y fui a Cabanaquinta.Ya me la mencionara un compañeru del curro y como la muyer nun conocia esti pueblu palla que fuimos...La carrera,muy familiar,apunteme alli mesmo,tenian una hucha pa donativos pa los nenos con cancer(Asociacion Galban)eran 2 € pero casi toos dimos mas.Nun sedriamos mas de 20 mayores y otros tantos nenos que salimos toos a la vez.Al final quede 5º,una pena por que el terceru llevo un xamon Sad .Fice 19'56" 5400m que debien tar mal medios por que eso da 3'41"/km y pa baxar de 4 en 5 km tare pero tanto... Evil or Very Mad El casu ye que prestome la de dios porque por una vez dipute les medalles(bueno los xamones) Very Happy

¿los jamones los colgaban como si fueran medallas? Yes como Furaco cómo te tira la sangre pal monte...No todos podemos decir que tenemos un 5º puesto en una carrera. cheers
Que va oh!Yo nun valgo pa aguantar dos moces como el oso montañes! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00 Empty Re: III Carrera por la vida Cabañaquinta 3 de octubre a las 17:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.