Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

+34
pata_lince
chema
Elsa
PKDOR (Iván García)
Charlie
CésarG
RAYU
Usuhu
SEVE
elpupas
ernesto
Cascayo
Michi
MiGuEl
Marce74
Helsinki - Chema
javiyyo
MiguelFario
Tony
AFILADO
Pata Liebre
paco enlaze
JAVI
Marta
obi (AVE FENIX)
Orlando
ramonserrallo
J_Jamtfall
CARO
Miguel-Trankos
alpargata
lazaro
ruben-xixon
ochobre
38 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  ochobre Vie Ago 28, 2009 3:46 am

5 de Septiembre (posiblemente)
Presentación de la carrera en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo

10 de Octubre
Feria del corredor/dorsales en el Conservatorio de Sama
Simposium de fisioterapia deportiva
Mesa redonda sobre Medicina deportiva.
A estas dos actividades hay que apuntarse, que las plazas son limitadas.
Entrega de dorsales en Sama
Espicha en la Plaza del Ayuntamiento
Proyección de película sobre los 10 km de Langreo (atletismo)


11 de Octubre
MEDIA MARATHÓN DE LANGREO

Dorsales en el Pabellón Beiro desde las 8:30 a las 10:15
Salida 11 horas y meta en Langreo, desde el Pabellón Beiro hasta el Ayuntamiento. Discurre por los distritos de Ciaño, La Felguera, Lada y Sama.
Carrera TESTIMONIAL de pequeños
Control electrónico de tiempos y clasificaciones
Entrega de trofeos en La Felguera: Pabellón Beiro

Revista conmemorativa de la MEDIA que constará de artículos de medicina deportiva, fotos y clasificaciones de la carrera. Se entregará a participantes, clubes, patrocinadores, etc., y en la carrera de San Silvestre.


JORNADA DE MEDICINA Y FISIOTERAPIA EN EL ATLETISMO

Previa inscripción gratuita


Fisioterapia en Langreo


FECHA DE INICIO: 10 Octubre 2009


DESCRIPCIÓN

Organizado por: El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Asturias y Ochobre Atletismo

Lugar de celebración: Conservatorio de Sama

Motivo: Media Marathón de Langreo – Memorial J.C. Beiro.

PLAZAS RESTRINGIDAS


TÍTULOS PONENCIAS:


Trabajo Aeróbico.

Drenaje Linfático Manual

Aspectos Biomecánicos del calzado para Atletismo

Las lesiones en el deporte veterano

Clausura de la Jornada y entrega del Galardón Anual de Fisioterapia


PROGRAMA:

16 horas – Presentación e inauguración de las jornadas
• Ilma. Alcaldesa de Langreo
• Director General de Deportes del Principado
• Presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Asturias

16:10 - Trabajo Aeróbico
Rosa María Martínez

Ronda de preguntas


17: 15 - Drenaje Linfático Manual
María Pilar Guerra

Ronda de preguntas

18:00 - Aspectos Biomecánicos del calzado para Atletismo
Roberto Ferrandis (traumatólogo)
Ronda de preguntas

18: 45 - Las lesiones en el deporte veterano
Prevención y readaptación a la competición deportiva
Dr. Ricardo Ortega
Ronda de preguntas


19:30 Clausura de la Jornada y entrega del Galardón Anual de Fisioterapia

20:00 Espicha ASTURIANA en Plaza del Ayuntamiento


Precio: Gratuito.

Alejandro de Ancos
OCHOBRE Atmo.


Última edición por ochobre el Miér Sep 16, 2009 5:26 pm, editado 1 vez

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  ruben-xixon Vie Ago 28, 2009 8:30 am

ole las carreras gratuitas,si señor.
si esta es gratuita,y ofrece todo esto,que haran los demas con el dinero de las inscripciones????????????????????
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Meida Maraton de Langreo

Mensaje  lazaro Vie Ago 28, 2009 4:09 pm

Ya te digo. Desde luego que esta muy bien planificada.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  alpargata Sáb Ago 29, 2009 11:49 am

Yo la corri el año pasado y me encanto........muy bien organizada. Este año si puedo vuelvo
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty media maraton de langreo

Mensaje  ricardo Jue Sep 03, 2009 6:10 am

Quisiera felicitar Alejandro,por la carrera de Colla de Arnicio y esta media de Langreo y por el buen rumbo que esta tomando en la organizacion de estas dos pruebas. Por otro lado como preguntaba Ruben ,cuando se pagaba 15e.25e,30e;que hacias con el.

ricardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Trofeos y Premios

Mensaje  ochobre Miér Sep 16, 2009 5:28 pm

PREMIOS
Trofeos
Por categorías a los 3 primeros de cada una y a los 10 siguientes de la clasificación General que no lo hayan
obtenido por puestos.
Por Clubes a los 3 primeros
A los 3 primer@s de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Guardia Civil, Ejército, Policías Local y Nacional)
Camiseta conmemorativa a todos los que finalicen y unos:
premios en metálico:
En la presente edición de la Media Marathón de Langreo – Memorial Juan Carlos Beiro, la Organización
ha decidido suprimir los PREMIOS en METÁLICO. La razón – como no podía ser otra – hay que buscarla en la
merma de recursos económicos producto de la crisis general en que estamos inmersos. Hemos preferido invertir “lo poco que hay” en el CORREDOR POPULAR: alma mater, auténtico motor, y razón de ser de este tipo de pruebas.En este sentido:
· Mantenemos la gratuidad de la prueba.
· Mantenemos el obsequio: Camiseta técnica conmemorativa.
· Añadimos una Jornada de Medicina Deportiva y Fisioterapia.
· Añadimos una fiesta – espicha, gratuita para corredores y acompañantes.
Reiteramos que la suspensión de premios en metálico se limita a esta edición 2009 y en la confianza que
el 2010 sea mas benévolo (financieramente) con OCHOBRE, esperamos la comprensión de los corredores de
elite, solicitando igualmente su participación en este manifestación multitudinaria y deportiva contra la violencia.

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 16, 2009 6:21 pm

Hola Alejandro:

Pagando o sin pagar me parece una gran media, organizativamente y con un buen perfil para probarse en esa distancia.
Como corredor popular que soy, me gustaria que mas organizadores de pruebas, como en este caso tu, se volcasen mas en el corredor sencillo que somos un 95% del peloton y no tanto en tener una buena marca y premiar mas a ese 5% que son los de elite. Pienso que para ellos hay pruebas especiales para federados que es donde tienen que demostrar su valia.
De nuevo desearte que todo salga bien y espero verte por la zona... Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty media

Mensaje  ochobre Jue Sep 17, 2009 3:58 am

No valen los ánimos de los amigos cuando se hacen o mejor dicho, cuando las cosas salen bien. Pero sabes que los agradezco y espero que nos veamos antes aunque no sea mas que para un cafetucu.
En cuanto a lo de los populares y la elite, son totalmente compatibles (esto es subjetivo) y la pescadilla que se muerde la cola. Unos sin otros no somos nada. Unos dan prestigio y otros calidad o viceversa que tanto monta, monta tanto. Pero este año – lo sabes – la crisis nos atrapó y vamos a gancho, pero los populares se lo merecen (merecemos, que no olvido que corro, mal, pero corro) y los grandes, tendrán su momento y no creo que tengan queja de ochobre, que cuando hay, se reparte y sabes que podíamos haber puesto premios y cobrar, asi de sencillo, pero Langreo hoy en dia (creo) prefiere la cantidad…. Ya vendrá la calidad

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  CARO Vie Sep 25, 2009 9:32 pm

Inicio lista de foreros inscritos

- Caro

Con respecto a la jormada del día anterior, me parece muy interesante en principio tenia previsto incribirme, pero tengo guardia el sabado 10 y no creo que la pueda cambiar. Va ser la tercer media que corro tras 24 horas de guardia con calentaminto intensivo por los pasillos el hospital
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  J_Jamtfall Sáb Sep 26, 2009 11:17 am

Me lo tengo que pensar, nunca he corrido tanta distancia pero las ganas afloran y tenerlas las tengo, ya vere como queda todo y en que condiciones estoy, a ver si hay suerte y corro mi primera media XD uah!!! me enchoto de pensarlo!!!!
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  ramonserrallo Sáb Sep 26, 2009 1:41 pm

pues otro mas inscrito,ye la 1º media que corro .......y ya toca ,jejejej , que mejor que la de casa,ya hize 2 series de 18km y bastante bien,a seguir entrenando,saludos. 1.-caro 2-ramonserrallo

ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Orlando Lun Sep 28, 2009 8:45 pm

Ya estoy inscrito:
- Caro
- ramonserrallo
- Buen rollito

Venga, vayan pasando...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 28, 2009 8:53 pm

Hola Alejandro... espero que no te olvides de mi y me apuntes que tengo que batir mi record personal en una media...espero encontrarme bien y quitar el diploma del año pasado y colgar el de este con un tiempo mejorado. Yo sigo haciendo patria y sigo recomendando a la gente que se anime a venir ya que es una gran media y esta perfectamente organizada.... Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Sep 28, 2009 9:16 pm

J_Jamtfall escribió:Me lo tengo que pensar, nunca he corrido tanta distancia pero las ganas afloran y tenerlas las tengo, ya vere como queda todo y en que condiciones estoy, a ver si hay suerte y corro mi primera media XD uah!!! me enchoto de pensarlo!!!!
Animate y apuntate,yo fue la primera media que corri y me lo pase muy bien,ahhhhhh y fue el año pasao que segun lo digo parece que fue hace años.Yo solo habia corrido una carrera el villa de gijon y el domingo siguienta ahi estaba mas acojonau que ninguno en la linea de salida pa correr una media maraton,pero merecio la pena 1h33min,asi que te animo a correla por que es muy llebadera y la gente son geniales.Yo ya estoy apuntau solo me falta el villete de tren Laughing Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty media

Mensaje  ochobre Mar Sep 29, 2009 4:25 am

Estás apundado amigo mío.
Tengo mucho que agradecer a mucha gente, mucho mas que agradecer de lo que tengo que "apuntar".
En esta media, durante la entrega de trofeos daré mi punto de vista de los últimos acontecimientos, de mis impresiones y las medidas a tomar. YO NO MIENTO, ni ROBO, y mi ética puede dejar mucho que desear, pero hoy x hoy, llevo la cabeza alta y la mirada a los ojos.
En fin, habrá cosas nuevas en la media, como lo de la jornada de fisio y medicina y tembien recordaros lo de la carrera testimonial para chicos y grandes y TODOS los chicos tendrán un regalo, TODOS.
La carrera, mejor dicho, las inscripciones, llevan un incremento respecto al año pasado de un 16 %, asi que pienso que podemos llegar a los 600.
Un ruego: LOS INSCRITOS QUE CORRAN o renuncien para que otros se beneficien ya que podremos cerrar inscripciones y alguno se queda fuera y luego pasa como en Arnicio y es una pena.
Bueno, mi gratitud personal y un abrazo a todos....vamos a poner en la web una foto de la camiseta....CHULÍSIMA

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Media de Langreo

Mensaje  Marta Mar Sep 29, 2009 4:41 pm

ochobre escribió:Estás apundado amigo mío.
Tengo mucho que agradecer a mucha gente, mucho mas que agradecer de lo que tengo que "apuntar".
En esta media, durante la entrega de trofeos daré mi punto de vista de los últimos acontecimientos, de mis impresiones y las medidas a tomar. YO NO MIENTO, ni ROBO, y mi ética puede dejar mucho que desear, pero hoy x hoy, llevo la cabeza alta y la mirada a los ojos.
En fin, habrá cosas nuevas en la media, como lo de la jornada de fisio y medicina y tembien recordaros lo de la carrera testimonial para chicos y grandes y TODOS los chicos tendrán un regalo, TODOS.
La carrera, mejor dicho, las inscripciones, llevan un incremento respecto al año pasado de un 16 %, asi que pienso que podemos llegar a los 600.
Un ruego: LOS INSCRITOS QUE CORRAN o renuncien para que otros se beneficien ya que podremos cerrar inscripciones y alguno se queda fuera y luego pasa como en Arnicio y es una pena.
Bueno, mi gratitud personal y un abrazo a todos....vamos a poner en la web una foto de la camiseta....CHULÍSIMA

A mi me apetece un montón hacerla, el año pasado no pude y me dio mucha pena, pero este año si hay carrera para los crios hasta mi hija se pone a correr. Y Obi, no tienes que sacar billete de tren, nosotros salimos de Gijón y hay sitio en el coche, después de lo bien que le hablas a Eva de mi hijo, que menos.... (je, je)
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Sep 29, 2009 8:51 pm

Marta escribió:
ochobre escribió:Estás apundado amigo mío.
Tengo mucho que agradecer a mucha gente, mucho mas que agradecer de lo que tengo que "apuntar".
En esta media, durante la entrega de trofeos daré mi punto de vista de los últimos acontecimientos, de mis impresiones y las medidas a tomar. YO NO MIENTO, ni ROBO, y mi ética puede dejar mucho que desear, pero hoy x hoy, llevo la cabeza alta y la mirada a los ojos.
En fin, habrá cosas nuevas en la media, como lo de la jornada de fisio y medicina y tembien recordaros lo de la carrera testimonial para chicos y grandes y TODOS los chicos tendrán un regalo, TODOS.
La carrera, mejor dicho, las inscripciones, llevan un incremento respecto al año pasado de un 16 %, asi que pienso que podemos llegar a los 600.
Un ruego: LOS INSCRITOS QUE CORRAN o renuncien para que otros se beneficien ya que podremos cerrar inscripciones y alguno se queda fuera y luego pasa como en Arnicio y es una pena.
Bueno, mi gratitud personal y un abrazo a todos....vamos a poner en la web una foto de la camiseta....CHULÍSIMA

A mi me apetece un montón hacerla, el año pasado no pude y me dio mucha pena, pero este año si hay carrera para los crios hasta mi hija se pone a correr. Y Obi, no tienes que sacar billete de tren, nosotros salimos de Gijón y hay sitio en el coche, después de lo bien que le hablas a Eva de mi hijo, que menos.... (je, je)
scratch scratch osea que eres esa marta Embarassed Embarassed ,
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  JAVI Miér Sep 30, 2009 1:08 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Alejandro... espero que no te olvides de mi y me apuntes que tengo que batir mi record personal en una media...espero encontrarme bien y quitar el diploma del año pasado y colgar el de este con un tiempo mejorado. Yo sigo haciendo patria y sigo recomendando a la gente que se anime a venir ya que es una gran media y esta perfectamente organizada.... Saludos

.. y de q tiempo estamos hablando para batir tú record en una media???? q ya veo q lo tienes entre ceja y ceja... miedo me das!!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 30, 2009 3:16 pm

Hola Javi...

Pues es una marca que para tu estado de forma te quedarias corto...pero yo lo quiero es simplemente bajar de 1h25' ya que el año pasado consegui 1h2732'' y es mi mejor marca en la distancia homologada...sin homologar en Trubia 1h24' pero no la cuento.... asi que no me va la vida en ello pero si le tengo ganas y que mejor defensa de mis colores Ochobre que bajando una marca personal en Langreo.... bounce bounce bounce . De todas formas tengo pensado hacer como en la edicion pasada... salir a un ritmo uniforme pero relajado hasta cojer calor y una respiracion buena y hacia la mitad de carrera apretar los dientes si se puede hasta la meta. Tu si quieres puedes acercarte a 1h20 o 21...asi que sigue a Cesar, PacoEnlace o Pelaez que son las maquinas del crono....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  JAVI Miér Sep 30, 2009 5:37 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Javi...

Pues es una marca que para tu estado de forma te quedarias corto...pero yo lo quiero es simplemente bajar de 1h25' ya que el año pasado consegui 1h2732'' y es mi mejor marca en la distancia homologada...sin homologar en Trubia 1h24' pero no la cuento.... asi que no me va la vida en ello pero si le tengo ganas y que mejor defensa de mis colores Ochobre que bajando una marca personal en Langreo.... bounce bounce bounce . De todas formas tengo pensado hacer como en la edicion pasada... salir a un ritmo uniforme pero relajado hasta cojer calor y una respiracion buena y hacia la mitad de carrera apretar los dientes si se puede hasta la meta. Tu si quieres puedes acercarte a 1h20 o 21...asi que sigue a Cesar, PacoEnlace o Pelaez que son las maquinas del crono....

Saludos

Hola Trankos!
Pues estoy seguro q consigues bajar de 1h25min asiq ánimo y a por ese tiempazo!! Yo no tenía pensado correr esta media, no quiero salirme mucho del plan q estoy siguiendo para el maraton de Donosti, quiero prepararlo bien q en el Maranalon las pase canutas!! de todas las maneras si al final me animo por allí nos veremos...

un saludo y suerte!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  paco enlaze Miér Sep 30, 2009 9:53 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Javi...

Pues es una marca que para tu estado de forma te quedarias corto...pero yo lo quiero es simplemente bajar de 1h25' ya que el año pasado consegui 1h2732'' y es mi mejor marca en la distancia homologada...sin homologar en Trubia 1h24' pero no la cuento.... asi que no me va la vida en ello pero si le tengo ganas y que mejor defensa de mis colores Ochobre que bajando una marca personal en Langreo.... bounce bounce bounce . De todas formas tengo pensado hacer como en la edicion pasada... salir a un ritmo uniforme pero relajado hasta cojer calor y una respiracion buena y hacia la mitad de carrera apretar los dientes si se puede hasta la meta. Tu si quieres puedes acercarte a 1h20 o 21...asi que sigue a Cesar, PacoEnlace o Pelaez que son las maquinas del crono....

Saludos
Trancos yo este año como los grandes equipos voy rotar voy hacer la de Nava y como dice Javi quiero entrenar bien para donosti voy a Nava con cuestas pues no fuerzo,prosimo mes busco una media para ver
como estoy es decir haciaprimeros de noviembre,tengo a Chanwito buscando una cerca,si sabes de alguna
nos lo comentas"que no sea Behobia".
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 30, 2009 9:57 pm

No me doy cuenta de ninguna a principios ya que la unica de la que se es la de Pontevedra pero no te vale para nada ya que es el 29/11, que seria ideal para hacer tiempo ya que es urbana y bastante llana, el problema sera el frio....
Si me entero de alguna os lo comento Paco...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Pata Liebre Vie Oct 02, 2009 8:21 am

Venga vamos a ir completando la lista de foreros para la Media Beiro-Langreo
- Caro
- ramonserrallo
-Trankos
- Buen rollito
-Pata Liebre
-Pata Lince
Animo tenemos que superar en numero la participación de los Foreros del año anterior ,la mayor y mejor foto del año nos espera en Langreo

A correr

Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  AFILADO Vie Oct 02, 2009 3:40 pm

Otro que se apunta, tras los fiascos de Campa y Tazones, y el resucitar de Naranco y Potes, me lanzó a buscar la QUINTA. Será el desempate.
Yo no pido el 1h25´ de Trankos, pero espero bajar el 1h32´47´´ del año pasado. Que menos, oh, que volver a los 1h28 o 1h29.
- Caro
- ramonserrallo
-Trankos
- Buen rollito
-Pata Liebre
-Pata Lince
-Afilado
A animarse, quedan días...
SALUDOS
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Oct 02, 2009 8:06 pm

AFILADO escribió:Otro que se apunta, tras los fiascos de Campa y Tazones, y el resucitar de Naranco y Potes, me lanzó a buscar la QUINTA. Será el desempate.
Yo no pido el 1h25´ de Trankos, pero espero bajar el 1h32´47´´ del año pasado. Que menos, oh, que volver a los 1h28 o 1h29.
- Caro
- ramonserrallo
-Trankos
- Buen rollito
-Pata Liebre
-Pata Lince
-Afilado
A animarse, quedan días...
SALUDOS
Jajajaja,como sigas comiendo mucho de eso que pusiste en la foto digote yo que lo haces en 1h08min,lo malo ye el que valla a rebufo tuyo affraid affraid
- ramonserrallo
-Trankos
- Buen rollito
-Pata Liebre
-Pata Lince
-Afilado
-obi,jejeje
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09 Empty Re: Media Marathón de Langreo - memorial JC Beiro: 11/10/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.